TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

EL ADN DE LOS MIEMBROS DE SKULL AND BONES PROCEDE DE MARTE.



EXCLUSIVA EN HABLA ESPAÑOL !!

El linaje de Marte por conspiraciones killuminati.

Indagando estos días en info de David Wicock ( videos en ingles ) que menciona charlas que tuvo con Rush Limbaugh , investigador prestigioso con su propia pagina web de investigación , diferentes intervenciones en programas de televisión y radio en temas conspirativos ....  El cual comento en un programa de radio donde se tocaba el tema de la vida en Marte , comento que el mismo Rush Limbaugh había visto en persona  documentos de alto  Top secret  de la NASA que se le habían facilitado por uno de sus buenas conexiones.





Según Rush Limbaugh, dichos documentos secretos hablan sobre el GORE REPORT , que fue echo x científicos del área 52 que analizaron lo que estaba sucediendo en Marte en secreto, que sabían que había vida en Marte y que según el reporte e imágenes reales de humanos calcinados de Marte que vio en los documentos secretos de la NASA , Gore Report ...  se encontraron enormes ruinas en Marte con grandes grupos de humanoides medio enterrados y calcinados  en las ruinas a lo estilo sucedido en Pompeya , donde murieron en grupos juntos y incinerados. Así es como dio la sensación de lo que había sucedido en esas enormes ruinas de Marte.




Pero lo asombroso  es que  cuando obtuvieron el ADN de los cuerpos encontrados en esas ruinas de Marte , resulta que salieron en los resultados que eran completamente iguales a  2  miembros de la famosa sociedad secreta conocida como SKULL AND BONES ,  asombroso  !!




También se sabe que despues de dar esta declaración en la radio  , Rush Limbaugh inmediatamente se le bloqueó la información que tenia publicada en su web y también se le fue borrado la grabación Mp3 donde decía todo esto, a pesar de esto se pudo conseguir una copia de su declaración en la radio y el link del vídeo donde lo dice lo pondré debajo.



Como el comenta y como muchos ya sabemos que existe vida en Marte y que antiguamente estuvo poblada igualito a la tierra pero x una serie de cataclismos probocados y consecuencia de guerras entre razas se dañó el dañó la atmósfera de Marte como cataclismos y seguidamente algunas personas de allí emigraron a la tierra , en Marte siguen habiendo seres muy evolucionados viviendo en bases extraterrestres en el subsuelo y también  en edificaciones , domos , complex en el exterior del planeta Marte , con una población de 650.000 humanos terrícolas viviendo y trabajando a tiempo completo en Marte , también se sabe de otras razas allí como los reptilians  etc.... Solo hay que mirar a la zona de la cara de zydonia para darse cuenta de lo que hay por allí.


Osea que la élite mundial , muchos de ellos tienen ADN que conecta directamente con estes extraterrestres de Marte y están aquí en la tierra ahora , esto nos da mucho de que pensar.
Todo esto encaja con otras fuentes muy creíbles como las declaraciones sobre Marte del Dr, Dan Burisch , Basiago y también lo que nos contó el niño índigo boriska  sobre Marte.
Las elites mundiales tienen la capacidad en secreto de viajar a Marte en los famosos Jumping Rooms , que son como elevadores donde se van casi instantáneamente a Marte , se dan una vueltecita x allí hacen sus business y despues se regresan cuando quieran sin mas.

Todo esto es una realidad aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción como la de Totall recall , Jhon carter , odisea en el espacio etc...

El gobierno secreto viene ocultando al publico esto por mas de 40 anos y mi gran duda ahora es que si es el linaje illuminati reptiliano o humanoide , el famoso David icke nos comenta que los illuminatis y skull and bones etc son de linaje reptil pero aquí hay algo que no encaja de este documento de alto secreto de la NASA  que dice que se saco el ADN de seres humanoides calcinados y no precisamente reptilianos...  No se profundizo mucho en esto pero también se sabe que los reptilianos son seres de tipo humanoide metamórficos  el caso es que hace tiempo en un periódico se saco una noticia que bajo los ángeles se encontraron esqueletos y una ciudad de reptilianos  y  el documento secreto de la NASA no dice nada en concreto si los esqueletos eran de humanos 100%   o esqueletos de reptilianos ,  aunque apuesto por que eran 100 % del tipo humanos.

NAMASTE   y que cada uno saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada