TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Que le pasó a Boriska, el niño de Marte ?



Siendo famoso en todo el mundo debido a un informe de 2004 del periódico ruso Pravda y seguidamente x disclosure projet , la vida cambió drásticamente Boriska hoy es un joven de 16/17 años, con rostro siempre silencioso y triste, vive recluido y no le gusta hablar con extraños , todo lo que él quiere es ser olvidado ... lo que cuenta es un artículo reciente escrito por el respetado escritor ruso Gennady Belimov , profesor universitario e investigador que asistió al campamento donde Boriska comenzó a hablar de sus experiencias pasadas.  Sus padres compraron grabadoras para la grabación de historias Boriska de vidas pasadas , poco a poco se habla cada vez menos de Boriska, y hoy ya está olvidado. De sus grabaciones se presentaron recuerdos curiosos narrados por Boriska sobre cataclismos graves en Marte. Por ejemplo , insiste en que los últimos cientos de miles o incluso millones de años , hubo serios problemas con el agua . Marte empezó a perder su atmósfera y el agua. Boriska dijo que no había buques especiales que estaban en el planeta más cercano, la Tierra, para conseguir agua. Parecidos a los cilindros que sirven como buques nodriza .



una vez, mientras ve un programa de televisión en el Canal Discovery , comenzó a hablar con entusiasmo sobre la civilización Gray. " Ellos no son marcianos ", dijo, señalando a la pantalla . "No somos , estamos más cerca de lemures y atlantes . " Según él, los Grises son crueles . Ellos son de otra galaxia .


 " Incluso tuvimos que luchar contra ellos , ya que son los agresores. Nuestra raza era amable, menos agresivo y más intelectual , podríamos incluso utilizar la energía psíquica . " Dijo Boriska . De acuerdo con la madre del niño , que tenía algo que se parecía a los brotes de la memoria , que nunca se repiten de nuevo después de que regresó a su videojuego y se olvidó de todo. Pero para disgusto de todos ya Boriska no habla de estos asuntos de Marte o el sistema solar , el niño , en palabras de los expertos , se está cerrando . Lo más probable es las dificultades de nuestra realidad terrenal está haciendo que suceda. Hoy en día la única distracción Boriska es la pantalla de la computadora que está jugando todos los días. Cuando alguien trata de hablar con él acerca de cualquier tema que se ignora en gran medida , la vida en Marte ya no le interesa más.
Ahora Boriska es una persona reservada y hostil. La apertura y el ingenio del niño tuvieron un papel negativo en su destino. Los niños de su edad e incluso mayores , como es habitual en nuestra sociedad, se hacen reaccionar con los celos y la envidia al muchacho. En varias ocasiones recogido en la calle y fue insultado varias veces , y para aprender a defenderse él tuvo que aprender a luchar . Todo esto le hizo muy triste. La gente comenzó a tratar diferente Boriska después de convertirse en la celebridad. La mayoría respondió con interés y curiosidad , pero alrededor de un 15-17% reaccionado con odio incomprensible y ravia. Infelizmente , son de alguna manera el perseguido de chicos más crueles. Así como Jesús Cristo, que vino y enseñó a la gente a hacer el bien , que habían pensado que indignante quieren crucificarlo . ser diferente del chico , como que no encajaba en ningún sentido la media de un niño normal , y por desgracia este hecho que le hizo famoso fue también su desgracia. Hace un tiempo, una madre envió un mensaje a la escuela : " Echa fuera al colegio Boriska , él está enseñando a nuestros hijos a morir ... " se llevó a cabo una investigación , y el chico había dicho a sus colegas acerca de la reencarnación , habló sobre la reencarnación de las almas y en la que , por cierto , es un ejemplo y el testimonio . Pero, al parecer , la palabra y la idea no era conocido por muchos en la escuela, y por lo que estaban muy preocupados por la posibilidad de suicidio entre los niños. Sumado a sus problemas vino el divorcio de sus padres , y con ella la división del apartamento recién obtenido , el muchacho tuvo que mudarse . En esta lucha no había espacio para el niño y sus problemas infantiles : hambrientos , a menudo iba a comer a la casa de una tía , dejando Boriska triste aún . Un conocido de la familia dice que hoy Boriska está experimentando dificultades. " Las primeras piedras fueron lanzadas contra Boriska ... y empezaron a cerrar. " La principal razón , por supuesto, es la actitud y la gente mala . Los científicos rusos estudian hoy este caso . El profesor Vladislav Lugovenko , Doctor en Física Matemática , Instituto de Magnetismo Terrestre , la Academia de Ciencias de Rusia ( IZMIRAN ) se propone continuar los estudios sobre el niño y escribió un libro sobre Boriska donde se registraron importantes revelaciones .


Un niño llamado Boris Kipriyanovich ( arriba), o Boriska , vive en la ciudad de Zhirinovsk de la región de Volgogrado de Rusia. Nació el 11 de enero de 1996.Desde que tenía cuatro años solía visitar una zona anómala conocido , comúnmente conocida como Medvedetskaya Gryada - una montaña cerca de la ciudad. Parece que el muchacho tenía que visitar la zona con regularidad para satisfacer sus necesidades energéticas.Los padres Boriska , gente agradable , cortés y hospitalario , están preocupados por su hijo talentos fascinantes .Ellos no saben cómo los demás perciben cuando Boriska crecer.El dice que estaría encantado de consultar a un experto para saber cómo aumentar su prodigio. Ser médico , su madre no pudo evitar darse cuenta de que el niño podía levantar la cabeza ya los 15 días después del nacimiento.Él pronunció la primera palabra " baba " cuando tenía cuatro meses de edad y poco después comenzó a pronunciar palabras sencillas.En un año y medio , no tenía problemas para leer los titulares.A los dos años , él comenzó a dibujar y se inclinó a pintar seis meses después.Cuando llegó a los dos, él comenzó a ir a una guardería local.Los tutores de inmediato vieron al muchacho inusual , su pensamiento poco común y rápido, habilidades de lenguaje y de la memoria única.Sin embargo , sus padres declararon que Boriska haber tenido conocimiento no sólo del mundo exterior , sino a través de canales misteriosos también. Le vieron la lectura de información desconocida de alguna parte. " Nunca nadie te enseñó ", dijo la madre de Boriska . "A veces se sentaba en una posición de loto y empezar a decirnos hechos detallados sobre Marte , los sistemas planetarios y otras civilizaciones , que realmente nos aturden


 ", dijo la mujer. ¿Cómo puede un niño saber estas cosas ?Espacio convirtió en el tema permanente de sus historias cuando el niño tenía dos años de edad .Una vez me dijo que solía vivir incluso Marte.Él dice que el planeta está habitado ahora también, aunque perdió su atmósfera después de una catástrofe gigantesca.Los marcianos viven en ciudades subterráneas , dice Boriska .


Científicos crean un mapa tridimensional de canales subterráneos de Marte. El hallazgo podría aclarar el papel del agua en el pasado geológico del planeta rojo.

El niño también dice que él utilizó un buque a enarbolar a la Tierra con fines de investigación, cuando era un marciano.
Por otra parte, se puso a prueba una nave espacial solo, incluso.
Sucedió en la época de la civilización de Lemuria. Él habla de la caída de Lemuria como si ocurriera en passao.
Él dice que Lemurianos murió porque dejó de desarrollarse espiritualmente y se rompió la unidad de su planeta.
Cuando su madre le trajo un libro titulado "¿A quién nos se originan de" Ernest Muldashev, estaba muy emocionada por ello.



Pasó mucho tiempo mirando a través de los bocetos de Lemurianos , fotografías de pagodas tibetanas , y luego le dijo a sus padres de los lemures y su cultura durante varias horas sin parar.Mientras hablaba, la madre se dio cuenta de que Lemurianos vivió hace 70.000 años , y eran nueve pies de alto ... " ¿Cómo puedes recordar todo esto? " La mujer le preguntó a su hijo. " Sí, lo recuerdo , y nadie me dijo esto, yo vi", dijo Boriska .Muldashev segundo libro "En busca de la Ciudad de los Dioses " , miró a través de imágenes durante mucho tiempo y se acordó de la mayor parte de las pirámides y templos.Luego dijo que la gente no encuentra el conocimiento antiguo bajo la Gran Pirámide de Keops .El conocimiento se puede encontrar bajo otra pirámide , que no se ha descubierto todavía. "La vida humana va a cambiar cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de la oreja , no puedo recordar exactamente , " dijo. Boriska es uno de los llamados niños índigo .Comienzan a aparecer en la Tierra como un símbolo de la próxima gran transformación del planeta.El muchacho dice que el desplazamiento de los polos de la Tierra provocará dos catástrofes : en 2009 y 2013 .Sólo unas pocas personas sobreviven , dijo. " No, yo no tengo miedo de la muerte, porque vivimos eternamente . Hubo una catástrofe en Marte , donde yo vivía . Personas como nosotros todavía viven allí. Hubo una guerra nuclear entre los dos.


Todo se quemó. Sólo algunos de ellos sobrevivieron, construyeron refugios y crearon nuevas armas.
Todos los materiales marcianos modificadas respiran principalmente dióxido de carbono. Si volaron a nuestro planeta ahora, tendrían que pasar todo el tiempo junto a los tubos y la respiración en el humo ", dijo Boriska." Si usted es de Marte, es necesario el dióxido de carbono "?" Si estoy en este cuerpo, respiro oxígeno.
Pero ya sabes, causa el envejecimiento. "Especialistas pidieron al niño por qué el hombre tomada por la nave espacial a menudo estrellarse cuando se acerque a Marte." Marcianos transmiten señales especiales para destruir estaciones contienen radiación dañina ", dijo Boriska. Boy tiene un conocimiento profundo el espacio y sus dimensiones.
También es consciente de la estructura de los ovnis interplanetarias.
Habla de él como un experto, dibuja ovnis en pizarras y explica cómo funcionan.



He aquí uno de sus declaraciones: "Tienen seis capas de la capa superior de las cuentas de metal sólido para el 25 por ciento, la segunda capa de goma - el 30 por ciento, la tercera capa de metal - 30 por ciento, y la última capa. propiedades magnéticas - .. 4 por ciento Si le damos energía a la capa magnética, naves espaciales serán capaces de viajar a través del universo 



Tambien afirma que boriska en su vida pasada fue una especie de soldado que participo en una gran guerra en marte donde murio, podia viajar con naves rapidamente x el sistema solar y con otro tipo de naves irse a otros universos.


 "Boriska tiene una serie de dificultades en la escuela. Después de una entrevista que le fue tomada a la escuela, pero luego trató de deshacerse de él.
Él constantemente interrumpe maestros y dice que están equivocados ... ahora el niño tiene clases con un tutor privado.






OTRAS FUENTES DE INFORMACION !!


Boriska: el niño extraterrestre


Boriska es un niño índigo ruso que recuerda algunas de sus vidas anteriores y no precisamente en el planeta Tierra,sino en el planeta Marte. Habla con gran detalle sobre el planeta rojo,desde muy pequeño los padres se dieron cuenta de que su hijo no era un niño normal como los demás. He aquí el texto completo, traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov, al final del documento citaré las fuentes originales y algunos videos traducidos de una entrevista de projectcamelot.
(Vídeo completo con subtítulos en español al final de la página).

 

 



El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda Kipriyanovich, describe el trabajo del parto: "Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho parecía un bebé normal".
Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos. Los padres le dieron un juego de piezas para montar figuras y él comenzó a elaborar piezas geométricas combinando diferentes partes con precisión. "Tenía la impresión de que nosotros éramos como aliens para él, aliens con los que él estaba intentando comunicar" dijo la madre de Boris o Boriska como es llamado por la familia.
Boriska comenzó a diseñar figuras que a primera vista eran abstracciones, en las cuales se mezclaban tonos de azul y violeta. Cuando psicólogos examinaron los diseños dijeron que el muchacho estaba probablemente intentando representar el aura de las personas que veía a su alrededor. A los tres años, Boris comenzó a conversar con sus padres sobre el Universo. Sabía nombrar los planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites.




 




Hablaba también de nombres y número de Galaxias. Eso asustaba y la madre pensó que su hijo estaba fantaseando; por eso resolvió comprobar si aquellos nombres realmente existían. Consultó libros de astronomía y quedó impactada al constatar que Boris de hecho, sabía mucho sobre aquella ciencia.
Los rumores sobre el "niño-astrónomo" se extendieron rápidamente en la ciudad. Boriska se volvió una celebridad local y las personas comenzaron a visitarlo para oírlo hablar sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de antiguas razas humanas cuyos individuos median tres metros de altura, sobre el futuro del Planeta en función de cambios climáticos. Todos oían aquellas cosas con gran interés no obstante no creyesen en las historias.
Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus "pecados". Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; hablaba con ciertos hombres para parar de pegar a sus mujeres: prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades. El chico sufre con el conocimiento previo de desastres naturales o sociales: durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. "Yo sabía que el caso tendría un final terrible", dijo Boriska. Sobre el futuro del Planeta, advierte que la Tierra pasará por dos situaciones muy peligrosas en los años 2009 y 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua. Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común. El profesor Vladislav Lugovenko analiza: "Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso".








Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: "la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo".
Aún según Lugovenko, es posible medir las facultades extra-sensoriales de las personas con auxilio de equipos especiales y a través de procedimientos muy simples. Científicos de todo el mundo se han empeñado en la investigación de esos fenómenos a fin de revelar el misterio de estos niños extraordinarios como el muchacho Boris. Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes. Los especialistas llaman a estos niños "niños índigo" o "niños azules", posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul. "Boriska es uno de esos niños". Aparentemente, los "niños azules" tienen la misión especial de promover cambios en nuestro Planeta. Muchos de ellos tienen las espirales del DNA notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico capaz de neutralizar la acción de virus AIDS (SIDA). He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy en lo cierto que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización.
En cuanto las agencias espaciales intentan encontrar señales de vida en el Planeta Marte, Boriska a los nueve años, relata a sus parientes y amigos, todo lo que se sabe sobre la civilización marciana, informaciones que él recuerda de esa vida pasada. Un periodista ruso lo entrevistó recientemente sobre su experiencia como habitante de Marte.







Entrevista realizada a Boriska por el periodista del diario Pravda Gennady Belimov.

¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños índigo?

Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.
Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.

¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?

No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

¿Tu prefieres respirar oxígeno?

Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de niños marcianos aumentará anualmente.

Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?

Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en Phobos. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Phobos 1 y Phobos-2. Él también mencionó esta clase de radiación poco familiar y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.

¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multidimensional?

Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra! El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. Consiste en seis capas dice él. 25% de capa exterior, hecha de metal durable, 30% segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial.
Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.

¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?

Él dice que puede suponer, - dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro.

Boris, cómo sabes todo esto?

Está dentro de mí..

Boris, dinos por qué se enferman las personas

- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).
Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

¿Cómo sabes tu todo esto???

Yo lo se! Kailis!

¿Qué dijiste?

Yo dije hola! Éste es el idioma de mi planeta. Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción mi amigo estaba allí, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?

Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.

¿Hay vida en Marte ahora ?

Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.

¿Cómo se ven esas personas marcianas?

Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.



Entrevista completa:




 

 

 

 

 

 

¿Qué pensáis? ¿Puede ser cierto?

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es verda todo lo que eses niño nos dice para mejorar nuestra vida y no destruir nuestro futuro pero vivimos entre personas malas y brutas de mente cerrada por general son envidiosas y feas que atacan alos que sobresalen en inteligencia y compacion de corazon puro se burlan de ellos que les quedA SI SON INFERIORES POR ESO SON ENVIDIUOSOS y apariencia pero esa gente se mata asi sola con sus actos salvajes pero no se sigan reproduciendo por que le estan haciendo un tremendo daño al planeta

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ese es el periodista por que los humanos somos tan brutos

      Eliminar
  3. http://mihailiuc.blogspot.com/2011/02/boriska.html?m=1 la img de mas arriba no pertenece a Boris, es un hombre muy viejo y diferente para ser el, es un error esa img

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es Boriska, ya viste que él mismo dice que los marcianos al respirar el aire de la tierra envejecen más rápido plop

      Eliminar
    2. ¿Crees? pero, ¿y los ojos castaños? Incluso las cejas tienen una forma muy distinta a las que de niño

      Eliminar
    3. El hombre de esa fotografìa es el periodista ruso que lo entrevistò .

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Exacto el no es asi...pero han pasado casi 2 años de mi comentario y me mata la curuosidad de saber como esta ahora....no se sabe nada de Bor desde hace años.....es raro

      Eliminar
  4. TAN BONITO Q ERA CUANDO ERA NIÑO Y Q FEO Q ES AHORA. Y TODO ES FALSOOOOOOOO TODO ES FALSO. PUEDE SER Q SEA UN NIÑO INDIGO MUY INTELIGENTE XQ YA VEN Q LA MADRE DIJO Q APRENDIO A LEER DESDE CHIQUITO Y SE INTERESO X LOS LIBROS DEL ESPACIO. ALLI LO APRENDIO TODO Y AHORA VIENE CON ESE CUENTO DE DECIR Q VIENE DE MARTE JAJA NO HA DICHO NADA EXTRAORDINARIO. NI SIQUIERA PUDO CONTESTAR TODAS LAS PREGUTAS Y HA MUCHAS DIJO Q NO SABIA. YO CREO Q TODO LO APRENDIO DE LIBROS, PERO ESO DE Q VIENE REENCARNADO DE MARTE ES MENTIRA. TODO LO Q HA DICHO TAMBIEN LO PUEDO HABER DICHO YO A CUALQUIERA Q LEA LIBROS ACERCA DE LOS PLANETAS. VAYAN A JODER A OTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que todo lo que relata sea producto de su imaginación, pero reconozca que el niño debió de leer libros y como mínimo debe tener buena ortografía.
      P.D No hay ninguna fotografía de él en la actualidad ¿como sabe que es feo?

      Eliminar
    2. Yo le creo, personas como el, muy pocas. Muchos en esta tierra son iguales y no habren su mente a cosas diferentes. Waa quisiera hablar con el y preguntarle muchas cosas. :)

      Eliminar
    3. HAY MUCHA CONPIRACION PARA OCULTAR ESTA REALIDAD PERO HAY POCAS PERSONAS DE CORAZON PURO Y MENTE AVIERTA QUE QUIERE VER UN FUTURO CON AMOR ASIA TODAS LAS ESPECIES SOLO LAS PERSONAS COMO TU TIENEN EL PORTAL AVIERTO P ARA COMUNICARCE CON ESRTOS ESPIRITUS EXTRATERRESTRES ASLO SIGUIENTE EL EL CILENCIO DE LA OSCURIDA CONCENTRATE Y SOLICITA AUN ESPIRITU EXTA QUE TE RESPONDA Y PREGUNTA LO QUE QUIERES TENDRAS LA RESPUESTA CORRECTA QUE NI TU PODRIAS IMAGINAR Y POCO A POCO DESARROLLARAS LA TELEPATIA Y SOÑARAS COSAS QUE PASARAN LA GENTE COMUN Y CORRIENTE NO TE PRESTARA ATENCION PERO SERA UN ARMA PARA PROTEGERTE ATI Y TU FAMILIA

      Eliminar
    4. DESGRACIADA MENTE TU COMPONES EL GRAN PORCENTAJE DE GENTE INFELIZ ENVIDIOSA DE MENTE CUADRADA EGOÍSTA Y DE PENSAMIENTO SIMPLE DE UN SOLO PLANO QUE SE PREDISPONE ALA BURLA Y ALA CRUELDAD TU NI LEYENDO MILES DE LIBROS PUEDEN RETENER UN UN CONOCIMIENTO POR QUE SIMPLEMENTE NO COMPRENDES EL ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL Y TU ERES CARNE Y AL MORIR TE PUDRIRÁS Y NO REENCARNARAS POR QUE GENTE COMO TU LA NATURALEZA NO NECESIta y la descarta pero si ala gente espiritual que quiere salvar nuestro futuro ellos bolveran a vivir

      Eliminar
    5. Quisiera que se haga algo presente en las redes no del todo para saber como esta .-.

      Eliminar
  5. Ese no es el mismo joven, para empezar tenia hermosos y profundos ojos marrones y ahora los tiene de otro color¡¡¡
    Qué pasö¡¡¡???

    ResponderEliminar
  6. Como dije en septiembre no es el B) ven??? Y no lo es, se dan cuenta, a mi me gustaría que Boris se vuelva a revelar, ya que no se sabe de el hace mucho :(, ni se sabe como se ve actualmente, ya falta menos de una semana para que cumpla 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ojos claros medio gordo es el periodista del diario Pravda, Gennady Belimov.

      Eliminar
  7. no creer ni dejar de creer,yo me lo creyera mas,si cuando mas ninio le hubieran preguntado cuantos planetas hay en el sistema solar,y le hubieran preguntado por las estrellas de sirus,algo para confirmer lo que decia

    ResponderEliminar
  8. 2015 Diario del capitan boomerang,
    Aun estamos vivos, la tripulcaión alfa esta enferma los garys nos atacan, y nuestro amigo el niño boriska, leyo mucho comics y se imagino cosas, ya que aun estamos aqui

    ResponderEliminar
  9. El "profesor" Vladislav Lugovenko no aparece el lista del personal cientifico del IZMIRAN.
    ¿Por qué tantas falsedades y medias verdades? ¿A dónde quieren llegar? Porque no es solamente este sitio donde uno se encuentra con esta desinformación, sino en TODOS los sitios que tratan temas relacionados con el movimiento "new age"

    Encontré que el IZMIRAN si existe y se localiza en Troitsk, región de Moscú. Pero en el directorio que publica en su página oficial no aparece el nombre de este "científico".

    Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation, Troitsk, Moskovskaya obl., Russia
    Address: Russia, 142190, Troitsk, Moskovskaya obl.
    Phone: +7 (495) 334 01 20
    Fax: +7 (495) 334 01 24
    E-mail: izmiran@izmiran.ru
    Website: http://www.izmiran.troitsk.ru
    Number of persons: 52
    Number of authors: 51
    Number of publications: 60
    Personnel: A B C D E G I K L M O P R S Z full list

    Akhmet'ev Petr Mikhailovich

    Bessarab F S

    Borisov Nikolai Dmitrievich

    Boyarchuk Kirill Aleksandrovich

    Buchachenko Anatolii Leonidovich

    Chmyrev V M

    Dorman Lev Isaakovich

    Dorman Lev Isaakovich

    Dumin Yu V

    Edemskii F D

    El Gennadii Abramovich

    Gudoshnikov S A

    Gulyaev Rudolf Alekseevich

    Ivanov Sergei Alekseevich

    Karelin Aleksandr Vital'evich

    Kerimov A K

    Kharshiladze Aleksandr Filippovich

    Khegai V V

    Klimenko V V

    Kopeikin Vladimir V

    Korenkov Yu N

    Kozlov A N

    Kutvitskii V A

    Kuznetsov Vladimir Dmitrievich

    Lobzin Vasily Vasil'evich

    Maleshich Iozhy

    Maslov Evgenii Mikhailovich

    Molotkov Ivan Anatol'evich

    Mordovskaya V G

    Morozov P A

    Muranov Yury Vladimirovich

    Oraevskii Viktor Nikolaevich

    Pokhotelov Oleg Aleksandrovich

    Popov Aleksandr Vladimirovich

    Popov Aleksei Vladimirovich

    Prokhorova Yu V

    Prokopovich Dmitry Valer'evich

    Ptuskin Vladimir Solomonovich

    Pulinets S A

    Radievsky Alexander Viktorovich

    Reznikov A E

    Rudenchik E A

    Schekotov A Yu

    Semikoz V B

    Shirokov Ruslan Vladimirovich

    Simakova Ol'ga Vladimirovna

    Sokoloff Dmitry Dmitrievich

    Solov'ev L S

    Sorokin Valerii Mikhailovich

    Strakhov Vladimir Nikolaevich

    Styazhkin V A

    Zapunidi S A

    Record científico

    El Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave propagation trata con la física solar y terrestre, física de la relaciones solares terrestres, rayos cósmicos , física de la ionosfera y magnetosfera, la propagación de las ondas de radio en la ionosfera y magnetosfera, el magnetismo de la Tierra y los planetas del sistema solar. Todos los estudios emprendidos en el instituto tratan principalmente con con los procesos electrodinámicos listados arriba, estos procesos son acompañados fenómenos ópticos, nucleares y otros que reflejan los detalles de los objetos estudiados. Una característica distintiva es el deseo de escenificar investigaciones multidisciplinarias, usandos métodos de tierra, naves aéreas, globos, cohetes y satélites. Los resultados más notables han sido obtenidos en programas basados en la cooperación y coordinación de esfuerzos de científicos soviéticos/rusos y extranjeros y especialistas en disciplinas relacionadas (nada de la respiración de la tierra u otras sandeces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es extraño que en un foro para aficionados, se den estos datos, es evidente que cualquiera de las partes que este mintiendo no va a ser confirmada, lo que si sé, es que el proyecto diclosure, es una ong paramilitar que finge estar en contra del sistema corrupto que nos malgobierna, el proyecto diclosure es creado para detectar, neutralizar y eliminar, a todos aquellos que puedan llegar a ser una amenaza potencial o real, para el sistema de control actual, cuya cabeza esta formada por los que controlan el sistema financiero mundial,rOtHsChiLd y su pandilla, son ellos, los causantes de la tragedia humana.el único enemigo al que temen es al despertar de la conciencia, por eso se toman tan en serio en mantenernos desinformados, distraídos, asustados y divididos. el día que la humanidad en conjunto sepamos y desaprobemos los métodos criminales de esta camarilla, la unidad y el poder de nuestra conciencia los enviará allá donde, es muy oscuro, muy frió y muy feo, de donde no debieron salir.

      Eliminar
  10. Los tsunamis el primero fue en el 2009 y el segundo en el 2012, como el lo dijo desastres que pasaron con agua.

    ResponderEliminar
  11. Escucha Mi Mensaje Personal para tí, de Parte de nuestros amigos del Cosmos, más de 3/4 partes de mis palabras expuestas en mi video son el mensaje de nuestros amigos de otros Planetas, descubre este regalo para ti y para toda la Humanidad escuchando el video.
    Saludos desde España.
    Tu eres uno de nosotros estoy en Google
    https://www.youtube.com/watch?v=FsfiIvi8DIg

    ResponderEliminar
  12. todo mentira mirad a la madre es suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre no sale en ninguna fotografía de éste artículo. La mujer de rizos y cabello rubio que sale con una cámara y Boriska, es la mujer que realizó una entrevista, en la cual el niño no se abrió mucho al tema y fue algo difícil.
      Tienes que leer e informarte bien antes de dar comentarios asegurando falsedades.

      Eliminar
    2. Me parece que no te as visto la entrevista enteraporque la periodista dice a la madre que se siebte (mujer de media melena liso pelirojo)

      Eliminar
  13. aunque ahora ya no me interesa que me conozcan, debo decir que fui un niño con las mismas características de comportamiento que boriska, tengo el recuerdo de mis tres años en el que relataba hechos que estaban en mi memoria y que ahora sé, que recordaba de vidas anteriores, siempre empezaba mis relatos, con las palabras : cuando yo era grande, lo que ocasionaba la reacción inmediata de quien me escuchaba, y me corregía diciendo que se decía, cundo yo sea grande, el caso es que como era de esperarse nadie me creía y es mas me llegaron a considerar un desadaptado y algo loco,desde entonces he sido aislado socialmente, pero llegué a la conclusión que no es que no me crean, si no es que, como mecanismo de defensa asumen que no deben creerme, porque el esclavo normal es fácil de condicionar y uno de esos condicionamientos, es ignorar y defender el sistema que los esclaviza, los individuos despiertos son detectados, neutralizados y de ser necesario eliminados, le digo a boriska que aunque decepcionado ya cumplió con su MISIÓN de informar, y eso ha tenido efecto aunque el no lo vea, nadie vive en vano, toda vida es necesaria e importante, y aunque hayan cambiado nuestra escala de valores, los malos no son los importantes SOMOS LOS BUENOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa, me gustaría hablar contigo un día. Que cósmico que otro ser en este planeta se haya acordado de Boriska y se vea reflejado en él y le haga sentido su vida, reflejándosela a si mismo. Tu comentario es casi lo mismo que pondría yo. Mi correo es ancobamor@gmail.com, ojalá me respondas, me meto siempre. Adiós!

      Eliminar
    2. hola me llamo guillermo y te creo mister se que has sufrido todo esto a mi tb me paso uno quiere cambiar estas cosas pero las personas son tan dependientes del sistema que harian cualquier cosa en seguir en este es como la pelicula matrix si las ves es todo verdad, mira te dejo mi mai: guillermoemilio39@gmail.com para conversar te creo y a veces es mejor no decir nada y cuando suceda a rapto que se predijo no se necesita a toda la humidad solo unos pocos y los demas seguiran viviendo en su matrix ya que muchos de ellos son re-felices

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ...Mecanismo de defensa... esclavo... defender sistema! ...mecanismo de defensa...esclavo.... defender sistema.

      o.O

      Eliminar
  14. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito heredar al limbo pleydiano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  15. Lo que ha dicho boris no debe asustarnos, es mas, es realmente fascinante todo este panorama espacial , no os hace ni un poco de entusiasmo saber que tenemos hermanos por todas las galaxias? No pensarán ustedes que somos los únicos en un espacio tan grande no? La humanidad necesita con desesperación ser un poco más amorosa y tolerante, precioso todo este tema. Recordemos que no sólo somos cuerpos físicos, ojala esto sirva para abrir las mentes cerradas y temerosas!

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo nació en el 1997 y me decía las mismas cosas - con la misma intensidad hasta los 8 años - pero ya para los 13 años lo había olvidado todo. Tuvo una adolescencia difícil, pero acaba de entrar al programa universitario de ingeniería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que podría yo hablar con el ? Mi numero es +5491166016058. Soy de Buenos Aires. Espero ansioso. Saludos

      Eliminar
  17. EL TRASFONDO DE TODO ESTO: DEJAR LAS GUERRAS, ODIO Y MALDAD PQ EL PLANETA PUEDA SEGUIR VIVIENDO.............

    ResponderEliminar
  18. Sss aver que nos cuente la historia de la tierra o porque se aleja del sol cada año

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que dice este niño. Es verdad.la misión de todos nosotros en este mundo.es evolucionar a un nivel superior.los planetas pasan a cuarta dimensión. Cuando sus habitantes superan las condiciones de odios. Egoísmo.que no es otra cosa que falta de amor.por eso fuimos creados por amor. Cuando estos planetas como marte.venus.etc pasan a la cuarta dimensión. También hay seres que no han superado estas condiciones y por no estar en sintonía con la nueva sintonía del planeta. Se quedan rezagados. Al quedar rezagados son llevados por inteligencias superiores a encarnar en planetas acordes con ellos.tal es el caso de este planeta. Donde no no se ha superado estas condiciones. Esto es exactamente lo que paso con boris.y por eso es que tiene tan vividos recuerdos. El vino con sus conocimientos porque los aprendió en su planeta de origen.pero ahora esta reencarnado acá en la tierra. Para corregir ciertas fallas de su camino Dr evolución.algo muy normal. Quien quiera escribirme mi correo es luisruiz2811@hotmail.com y podemos conversar mas al respecto .

    ResponderEliminar
  20. Creo que quizás si tuvo otra vida, he visto y leído varias entrevistas que le han echo al chico, y coinciden con descubrimientos que se han hecho hace poco sobre marte incluso después de su entrevista en 2004, y soy una persona muy abierta de mente, creo que todo puede ser posible a través de alguna explicación cientifica y creo que lo que el niño dice si puede tener una explicación que quizás descubramos cuando estemos preparados

    ResponderEliminar
  21. Dejen de fantasear. Y si creen que es real es mejor que se le ignore.
    La vida fuera de la tierra no es un tema de morbo; debe ser estudiada detenidamente por ciertas personas pero no es nuestro asunto.
    Ya no vivan fantasias.

    ResponderEliminar