TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MUJER INGLESA AFIRMA SER ABDUCCIDA POR REPTILIANOS Y GRISES.



Mujer afirma haber sido repetidamente secuestrado por ' reptilianos '
Una mujer británica afirma que ha sido secuestrado por extraterrestres en repetidas visitas desde que primero se puso en contacto con ellos en la década de 1990 .

Samantha McDonald entrevistada por un escéptico Phillip Schofield y Holly Willoughby esta mañana en un programa televisivo de cómo ella ha experimentado la actividad sobrenatural de la década de 1990 hasta el año pasado .

Describe sus visitantes extraterrestres como " los reptiles " y " los grises " - están trabajando juntos , que ella cree .



Ella dijo: " Yo les he preguntado que quieren de mi y me han dicho que habían venido a mí y mi familia para abducirnos. Lo que buscaban era mi energía y la esencia del alma.

" No sé por qué siguen volviendo a mí . Creo que tiene que ver con mis energías ya que estoy en la curación y la meditación. "
Cuando se le preguntó para describir lo que sucede cuando ella ha tomado , Samantha dijo que no tiene muchos  recuerdos de sus abducciones.
Ella explicó : " No siempre recordar los secuestros porque tiene golpes de memoria. Te sientes como si han estado en algún lugar , pero que en realidad no recuerdo. "
Cuando Phillip preguntó si esto es lo que la mayoría de nosotros lo describen como un sueño que ella respondió :
' Sin duda que no. Me he despertado con marcas de todo el cuerpo y estaba en posesión - a veces hasta el punto de control de la mente , donde los pensamientos entran en tu cabeza que no sois vuestros . No puedo explicarlo de otra manera. "




Añadió que se ha despertado para encontrar su cuerpo cubierto de marcas de agujas , los rasguños y moretones después de un secuestro .
Mientras que ella no ha tenido una visita para el pasado año , Samantha dijo que no teme una vuelta .
"He pasado por muchas cosas ya que trato de tomarlo con calma ", dijo.
Ella reveló que ella cree que sus experiencias de otro mundo también han dado lugar a su ser puesto bajo vigilancia en la Tierra, indicando que ella tiene a menudo helicópteros negros sobre su casa y ha sido seguida por los coches de policía .
'' Creo que están tratando de enviar el mensaje, " le estamos viendo , es mejor tener cuidado " ' , dijo Samantha de la vigilancia no tan sutil .

Samantha apareció en el show de ITV como parte de su ' semana sobrenatural " , junto con Joanne Summerscales , fundador del Proyecto AMMACH (que significa anómalo Mind Gestión abducida Contactado Helpline ) .



videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada