TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

LA VERDAD SOBRE EL FALSO DIOS.




El dios farsante y manipulador !!

El 99% de la población mundial creen en un dios y la verdad es que podrían llevarse una tremenda decepción si se supiera la verdad que esta detrás de todo esto  x eso expondré un poco el porque dios no seria mas que algo inventado en la antigüedad por algún tipo de beneficio que les traería a unas cuantas religiones , sistema de control , riquezas de dinero , perdida de las personas de su propia esencia del yo espiritual , perdida de energías captadas por seres malévolos, el  miedo a no pecar , mantener a la población ignotizada y confundida   ect ect etc ....  Loa motivos serian muchísimos !!

Darnos cuenta de que nuestro planeta , planetas y nuestro universo llevan millones y millones de anos ahí fuera y porque seria que pondríamos un concepto de un dios creador cuando no sabemos que es realmente x nuestro inmadurez espiritual y tecnológica.  En el cosmos siempre existieron seres extraterrestres x asi decirle que desde mucho antes que nosotros , juegan a ser dioses ya sea por su avance tecnológica , exploración o por control de otras razas.  Si nosotros apenas estamos creando clones de animales y creando seres vivos o plantas  porque no seria que alguien mas adelantado llego aquí y empezó a jugar a ser dios o dioses  mas bien. Las tablas sumerias también nos hablan de los dioses anunakis , dioses no un dios !!  que nos crearon genéticamente , pero como ya conocemos a Sichin masón del grado 33 podemos imaginarnos que ni siquiera ellos serian nuestros primeros creadores ,  osea que ya estaríamos de mucho antes de otros experimentos genéticos de otras antiguas razas. Cada uno de nosotros es un pequeno dios de poderosa alma , que nadie os engane.

Aquí pongo un poco el trabajo del DR , Corrado Malanga  que viene al pelo para este articulo del falso dios.



( El Hombre Primigenio).

OTROS NOMBRES
: Primigenios, Adam Kadmon (Hebreo: «Hombre Primordial»), Namluu (Sumerio: «Inmenso Ser Humano»).

PROCEDENCIA: Están dispersos por todo el Universo. En el pasado, vivieron también en Venus.

ALTURA: Colosales, como montañas.

CABELLO: Largo, dorado.

OJOS: Color claro, pupilas redondas.

OBSERVACIONES: Tienen alas, con algo que parecen plumas, pero de diferente naturaleza, con las cuales vuelan, irradian energía y modifican la Realidad. Son Metamorfos, pudiendo adoptar cualquier forma. Generalmente, ante los humanos, adoptan la apariencia de un sabio anciano.




Son los mayores farsantes, según Malanga. Crearon a muchos de los demás Grupos Alienígenas, y se presentan a sí mismos como el Creador del Universo, y nuestro Padre Cósmico. Cuando los Abducidos comienzan a liberarse de sus Abusadores Cósmicos, aparece éste, haciéndose pasar como Dios Protector, para que el Liberado baje a guardia, y se deje intervenir otra vez, creyendo que ahora sí está en buenas manos, «en la manos de Dios»....  comclusion , este dios farsante podria ser el gran culpable !!

Jerarquía Alienígena

El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos«Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.

En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:



 La Jerarquía Alien (de mayor a menor) iría así: Humanos Primigenios, Felinos, Caninos, Carianos (Aves), Humanos de 6 Dedos, Mantis, Humanos de 5 Dedos, Seres Lumínicos, Saurios, Humanoides Grises e Illuminati.


* El Demiurgo Blanco y el Demiurgo Negro.
* El Hombre Primigenio.
* El Canino «Anubis».
* El Felino «Sek».
* El Caprino.
* El Cariano (Ave) «Horus».
* El Insectoide «Mantis».
* El Gran Ser Lumínico «Lux», del que emanan pequeños Lux.
* El Humano Pleyadiano «Ringhio».
* El Humano Siriano «Orange» (Hombre y Mujer).
* El Reptiliano Saurio.
* El Humanoide Zeta «Gris».
* El Humanoide Zeta «Cabeza de Corazón», y
* El Militar Terrestre de las Bases Subterráneas Conjuntas





El Hombre Primigenio, también mencionado en diversas fuentes como:

* Ultraterrestres Helel.
* Paa Tal.
* Fundadores del Universo.
* Planificadores Cósmicos.
* Maestros de la Hermandad Blanca del Universo, etc.

Son la cúspide de la Jerarquía Alienígena, y creadores de la mayoría de las demás razas. Son Metamorfos, por lo que pueden tomar cualquier forma, pero su manifestación preferida es la de Ancianos Sabios y Poderosos.

Se encuentran por todo el Universo, pero un Retiro especial para ellos en este Sector Galáctico parece ser Fomalhaut del Pez Austral, conectado de algún modo misterioso con el Sistema de Sirio.


HABLANDO EN NIVEL 3 DE CONSPIRACIONES ,  DONDE ES QUE QUEDA AHORA DIOS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada