TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* La verdad oculta de Hello Kitty.


 Muchas son las leyendas que circulan en la web sobre las "verdaderas historias" de las caricaturas y personajes favoritos de los niños y adolescentes, pero, ¿Qué hay de cierto en todo esto?, aquí te compartimos la macabra historia de Hello Kitty.
¿Quién no conoce esta tierna imagen que está impresa por todos lados?, Pues la leyenda cuenta que esta coqueta gatita creada por una empresa japonesa no es más que el pago de una mujer que hizo un pácto con el diablo para salvar la vida de su hija.
Desde hace más de 30 años, Hello Kitty circula por el mundo en la ropa, accesorios y hasta tatuajes en adolescentes y niñas, el éxito de este personaje ficticio ha logrado que sea nombrada embajadora de la UNICEF en Japón.
La leyenda cuenta que en los años 70's había una niña de 14 años que padecía cancer de boca, su situación era crítica, estaba en fase terminal, los doctores habían quitado las esperanzas en la familia, la madre desesperada, Ikaka Shimizu (Creadora deHello Kitty) buscó salvarla por todos los medios y religiones posibles, hasta que se encontró con el satanismo y el ocultismo.
Una vez ahí, la madre encontró la solución a su problema, hizo un pacto con el diablo, el trato era que él curaría a la niña de todos sus males y la dejaría vivir, a cambio la madre crearía una marca que fuera famosa en todo el mundo, y creó Hello Kitty.
Hello significa: Hola en inglés y Kitty significa: Demonio en chino, por lo tanto la frase completa es "Hola Demonio", esta historia no ha sido documentada, por lo tanto sigue siendo clasificada como leyenda urbana, lo que sí es un hecho que la madre de esta pequeña y diseñadora original de la marca se fue de la empresa justo un año después de haber creado a la gatita, hasta la fecha poco se sabe de ella.
Se cuenta que Hello Kitty no tiene boca porque la hija de Ikaka Shimizu, jamás pudo volver a hablar, Hello Kitty es la representación del pacto que curó a la niña, con el paso del tiempo esta leyenda ha ido cobrando fuerza, en ella Hello Kitty es calificada como la hija de satanás.

¿Leyenda urbana o realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada