TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* HAARP y, ¿LA MANIPULACIÓN DE EMOCIONES?:




• SEGÚN SE ESPECULA, HAARP NO SOLO MANIPULA EL CLIMA, SINO QUE ADEMÁS MANIPULA LAS EMOCIONES…

• La capacidad de influir e incluso, controlar las emociones humanas, ha sido estudiada por los servicios militares y de inteligencia en el mundo a través de muchas décadas. Estas aseveraciones no son recientes. Un libro investigado a fondo titulado Mind Controllers describe un método eficaz para influir, de forma remota, en las emociones humanas. He aquí una cita clave de este libro revelador:

- “Con el uso de potentes ordenadores, los segmentos de las emociones humanas que incluyen: la ira, la ansiedad, la tristeza, el miedo, la vergüenza, la envidia, el resentimiento, la vergüenza y el terror, se han identificado y aislado dentro de las señales de EEG como "grupos de firmas emoción". Sus frecuencias y amplitudes pertinentes se han medido. El clúster frecuencia / amplitud se sintetiza y se almacena en otro equipo. Cada una de estas emociones negativas es adecuada y etiquetadas. Son colocadas en las frecuencias portadoras de sonido silencioso para desencadenar la aparición de la misma emoción básica en otro ser humano.”

• Un excelente resumen de 10 páginas del libro se encuentra disponible en este enlace. Utilizando las capacidades de difusión de gran alcance de HAARP, se encuentra dentro del reino de la posibilidad de que las antenas de gran alcance como la de HAARP y las principales instalaciones en otros lugares podrían triangular en una ubicación exacta en cualquier parte del mundo y enviar las frecuencias altamente intensificados coincidir la firma emoción de una emoción deseada para producir la ira o cualquier otra emoción deseada en un grupo de personas , como la mente humana arrastra naturalmente a fuertes frecuencias en torno a ella.

• Todo esto puede sonar bastante increíble a aquellos que no están versados en los caminos secretos de del complejo militar y de inteligencia. Sin embargo, existe una fuerte evidencia para apoyar esta posibilidad. Aquí está el resumen de patente de EE.UU. número 5.159.703, aprobado en 1992, hace veinte años:

- “Un sistema de comunicaciones silencioso en el que los portadores nonaural, en la gama de frecuencias de audio muy bajo o muy alto o en el espectro de frecuencia ultrasónica adyacente, son de amplitud o frecuencia modulada con la inteligencia deseada y propagada acústicamente o vibracionalmente, para inducir en el cerebro, normalmente a través el uso de altavoces, auriculares o transductores piezoeléctricos. Las portadoras moduladas pueden ser transmitidas directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente registrados y almacenados en los medios de comunicación mecánico, magnético u óptico para la transmisión retrasada o repetido para el oyente”.

Estos son los objetos de la lista de la invención en esa patente:

• “Para proporcionar una técnica para producir una presentación subliminal que es inaudible para el oyente (s), sin embargo, se percibe y desmodulada (descodificado) por el oído para el uso de la mente subconsciente.

• Proporcionar una técnica para transmitir información subliminal inaudible para el oyente (s) en una, de alto nivel constante de intensidad de la señal y en una clara banda de frecuencias.

• Para proporcionar una técnica para producir presentaciones subliminales inaudibles para el que la música u otra programación "primer plano", se puede añadir, si se desea.

• En otras palabras, los mensajes subliminales pueden ser insertados en la televisión y las ondas de radio sin la conciencia del oyente o espectador. Estos mensajes pueden ser fácilmente vigas de los satélites, así, triangulada en la ubicación deseada. Utilizando las capacidades de radiodifusión increíbles de HAARP, este mensaje subliminal podría concebiblemente incluso se emitirá en un área mayor para crear el efecto deseado en toda una población. Suena de miedo ¿no? ¿Por qué es que esto no se discute más ampliamente?

• En un documento informativo sobre el uso de la tecnología de sonido en silencio y de implicaciones está disponible aquí. Al menos una docena de patentes han sido aprobadas en relación con el uso de tecnología diseñada para causar cambios subliminales en los objetivos deseados. Una lista y breve descripción de muchas de estas patentes con enlaces para la verificación se encuentra disponible en esta página web. He aquí una cita de la muestra a partir de la patente # 6, 506,148:

- “Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de ordenador o un televisor cercano. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustada en el material de programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada