TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Piedras misteriosas de civilizaciónes desconocidas.


En 1990 , un tipo raro de la piedra azul, fue descubierto por el geólogo y arqueólogo , Angelo Pytoni durante una de sus excavaciones arqueológicas en Sierra Leona , África Occidental.

Envió a la misteriosa piedra que investigar en varios laboratorios de todo el mundo .


Las pruebas se llevaron a cabo en los laboratorios de la Universidad de Ginebra , la Universidad de Roma , Utrecht , Tokio y Freiberg , Alemania. Todos los expertos dicen lo mismo , a saber, que la piedra azul no existe porque ni siquiera es similar al de cualquier tipo de roca conocida en la naturaleza de este planeta !



Piedra azul misterioso .


Por lo tanto, debe ser una piedra artificial . Dado que, la piedra es azul con finas venas blancas , que se llamaba " Skystone " o " piedra del cielo " .

Su composición se encontró que era más de 77 % de oxígeno , junto con trazas de carbono, silicio , calcio y sodio .
La composición hace que el " skystone " similar a una especie de hormigón o estuco, y parece haber sido coloreados artificialmente . Los indígenas que viven en el área donde se encontró la piedra, ya sabían de su existencia , porque este artefacto similar a la piedra utilizada para saltar a cabo durante las excavaciones de cavernas de la tierra .

Otro misterio relacionado con la piedra de los cielos es que este artefacto se encuentra siempre en las capas de tierra que datan de por lo menos 12.000 antes de Cristo. La piedra fue sin duda producido por una desconocida civilización muy avanzada perdido en el tiempo .



Artefactos controversiales que nadie quiere examinar a fondo -
¿Hay algo que tenemos miedo de descubrir ?




Angelo Pitoni y las piedras azules
Todo empezó en 1990, cuando Angelo Pitoni fué enviado al norte de Sierra Leona, contratado por una compañía, para inspeccionar la zona de Kono, fronteriza con el sur de Guinea, y comprobar si había yacimientos de diamantes.

Allí Pitoni hizo su primer descubrimiento sensacional, cuando los nativos de la tribu Fulah le mostraron "las piedras azules" "blue stones" "sky stone" o "piedras del cielo". Los nativos relataron que aquellas piedras azules provenían de los antiguos dioses que habían habitado en la Tierra, y en principio Pitoni lo aceptó más bien como un mito tribal.

Pero al regresar a Europa, Pitoni envió unas muestras de estas piedras azules al "Instituto de Ciencias Naturales de Ginebra" y a la Universidad de La Sapienza en Roma. 

El resultado de los análisis arrojó que el material de esas piedras azules no estaba catalogado por la ciencia oficial, y que por tanto debía de tratarse de una especie de estuco, una composición artificial, que alguien sintetizó, de algún modo desconocido, hace miles de años. Los nativos de Guinea tenían razón.

Durante los siguientes viajes que Pitoni realizó por aquella zona occidental de Africa, hizo su otro gran descubrimiento al toparse al norte de Guinea con la Diosa Blanca del Monte Loura. La única explicación que el geólogo italiano encontró fué que la imagen de aquella diosa debía de tener alguna relación con la antigua civilización desaparecida de la Atlántida. Pitoni dedujo que algunos supervivientes de la Atlantida se refugiaron en la zona occidental de Africa.

La Diosa Blanca de Africa, uno más de los misterios cíclopes de la Tierra, no es de esta Era, sino que pertenece a otra Era anterior, muy antigua, en una época en que este planeta fué habitado por otros seres y dioses.

La Dama Blanca de Africa

Esta es la Dama Blanca de Africa, una gigantesca figura femenina esculpida en la ladera de una gran montaña, el Monte Loura, al norte de Guinea ConaKry. Nadie sabe quién diablos es esta Reina de Piedra, pero está ahí, lleva miles de años, y mide 150 metros de altura; dicen que es la escultura más grande del mundo, y resulta que nadie sabe nada de ella.

Sorprende ver la imagen de esta Diosa Blanca en medio del Africa Negra más profunda, 
porque el rostro de esta mujer no presenta rasgos negroides, ni propios de esa zona del continente negro. El relieve de la "diosa" está tallado en granito, el tipo de piedra más duro para trabajar.









Algunos investigadores de historia alternativa sugieren que este objeto es de origen extraterrestre o tal vez un producto testificar habilidades tecnológicas altamente avanzadas de una civilización prehistórica pierde en el tiempo ?


Una muy alta tecnología la civilización definitivamente existido en el pasado distante de nuestro planeta. Actualmente sabemos nada de estos seres.

La mayor parte de lo que podemos aprender sobre la gente prehistórica es a partir de los artefactos que dejaron atrás.

Sin embargo, ciertos hallazgos prehistóricos parecen ser muy frustrante cuando se trata de analizar sus propiedades desconocidas .

Uno de ellos es el enchufe de tres clavijas incrustado en un pequeño trozo de granito.

A pesar de que el artefacto está a disposición de cualquier investigador para el análisis , no muchos de ellos decidieron probarlo !

En cambio , el artefacto ha sido categorizado como un engaño - sin ningún examen .



 ¿Hay algo que tenemos miedo de descubrir ?
Este hallazgo arqueológico misterioso fue descubierto accidentalmente por el ingeniero eléctrico John J. Williams en 1998.

Al igual que muchas otras piedras preciosas , aunque los artefactos infravaloradas , puede constituir una prueba de que una avanzada civilización desconocida dominado la tecnología sofisticada mucho antes de que las culturas antiguas familiares llegaron a existir .

Sobre la base de unos pocos , consultas preliminares con un ingeniero y geólogo , el artefacto tiene una apariencia de un componente electrónico integrado en una formación natural , piedra de granito sólido compuesto por cuarzo y feldespato - incluyendo porcentajes muy pequeños de mica - ya existía en el momento de la formación de la roca.

Además , se asemeja a un conector XLR electrónica u otro componente muy similar y revela ningún rastro de haber sido pegadas o soldadas .

Se muestra una débil atracción magnética , y las lecturas de ohmios metro revelar que tiene una resistencia próxima a la de un circuito abierto .



El enchufe de tres clavijas está en manos de una matriz de un origen por lo tanto , mucho indeterminable . La pieza diámetro de 0,3 pulgadas no parece ser fabricados de madera, plástico , goma, metal , o algún otro material reconocible .



Una piedra incrustada con un enchufe de tres puntas es de aproximadamente 100.000 años de antigüedad. Fotografía: John J. Williams




Williams utiliza un potente de rayos X que revela que el componente de la matriz se extiende dentro de una estructura interna opaco dentro de la piedra .

Las preguntas siguen siendo : ¿Por qué el enchufe triple estar incrustado en una roca ?
¿A qué propósito serviría tal objeto ?


El componente de la matriz se extiende dentro de una estructura interna opaco dentro de la piedra

El análisis geológico de la roca ha establecido que el artefacto es de aproximadamente 100.000 años de antigüedad.

Un análisis más científico podría arrojar algo de luz sobre este controvertido hallazgo arqueológico de un pasado lejano y confirmar si se trata de un elaborado engaño o ... un descubrimiento que también podría cambiar radicalmente nuestra comprensión de la historia de la humanidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada