TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Los Robots alienígenas St. Jean-en-Royans (Francia)


(Francia) 9 de enero de 1976 
Conjuntamente a las descripciones de los más variopintos y extravagantes "extraterrestre s", era lógico esperar que la imaginería popular esperara ver a bordo de los OVNIS a eficaces robots. 


El Caso de Cisco Grove es uno de los mas documentados encuentros con varios seres de aspecto robotico. El testigo, un cazador tuvo que subir a un arbol para huir de sus captores. (05-09-64. California. USA)


Y así fue, se cuentan por centenares los casos en los que han sido observados una amplia gama de robots alienígenas. El investigador Brad Steiger afirma que: "Parece evidente que no todos los ocupantes de los OVNIs son humanoides, ya que gran cantidad de informes indican que la tripulación de no pocos vehículos (OVNIS) ha presentado el aspecto y el comportamiento típicos de robots". Jean Dolecki fue testigo de uno de estos casos: "Tuve la impresión de que se trataba de un enorme globo. Brillaba como si estuviera cubierto de papel de plata (...). Me pareció que aquel aparato no estaba posado en la tierra, porque la parte inferior emitía una extraña luz que no se difundía alrededor". A continuación el Sr. Dolecki describe a los ocupantes del OVNI, que observó en el umbral de la puerta de la esfera: "¡No eran hombres, eso se lo puedo asegurar!. Más bien parecían robots -vestían ropas plateadas- robots gigantes, tan altos como la puerta (2 o 3 mt). Vi que tenían piernas cortas y, en vez de brazos unas varas telescópicas que me recordaron cañas de pescar". Debido al nerviosismo y a la distancia, Jean Dolecki no pudo apreciar detalles en la cabeza de los robots, pero añadió, que le parecieron como cuadradas (algo de esperar). 

Los humanoides observados por Eugenio Douglas parecian robots




caso similar al vivido por este francés lo encontramos en Argentina. Donde Eugenio Douglas en 1963, en Monte Maix, observó "tres seres indescriptible s que solo se pueden comparar con robots de un material brillante".

Clones Tendilla, Guadalajara (España) 
18 de diciembre de 1977 
Un caso realmente desconcertante, en cuanto a tripulantes OVNIs se refiere, lo vivió el conocido abduccido español Miguel Herrero Sierra, que conduciendo su furgoneta en dirección al pantano de Buendía (Tendilla), sufrió un peculiar secuestro por parte de seres del "antiuniverso". 
Su experiencia comenzó tras sufrir una avería con su vehículo, lo que le obligó a detenerse. En ese preciso instante, un individuo de aspecto completamente normal y vestido con un mono blanco, le invitó a subir a bordo de un OVNI con forma de sombrero. En el interior de la nave, el Sr. Herrero Sierra quedó sorprendido al observar que uno de los tripulantes de aquel objeto, era identico a él (sic): "Estaba sentado de espaldas, -relató bajo hipnosis Herrero Sierra- giró su asiento de los mandos y se quedó mirándome. Entonces, como digo fue cuando me dí un gran susto. Mi primera reacción (bueno, me dio la impresión de encontrarme ante un espejo) fue la de acercarme a él. Y entonces fue cuando no me dejaron ir, (...) porque me dijeron que no podíamos entrar en contacto, ya que él era algo así como mi negativo. Era exactamente igual que yo, a excepción de la cicatriz que tengo en la mejilla izquierda: él la tenía en la derecha". "Me dieron a entender como explicación -continua con su narración Herrero Sierra- que ellos y nosotros somos paralelos. El ejemplo fue el de la fotografía: nosotros somos el positivo y ellos el negativo o viceversa. Haciendo hincapié en que cualquier cosa que nosotros hiciésemos, a ellos les repercutiría, y que si uno de nosotros moría por cualquier cosa, su negativo (por seguir llamándole así) también fallecía." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada