TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* DARPA Y SUS PROYECTOS.


ESCRITO POR  ANTONIO ESCRIBANO RISQUEZ.

Saludos a todos los lectores del Blog / Web de Conspiraciones Killuminati. Vamos a hablar de un tema que no se está hablando mucho, es el tema de los Robots-humanoides para cualquier tipo de desastre catatrósfico, como el ATALAS-.PETMAN, un Terminator-Killer programado para cualquier tipo de desastres,hasta ahí bien. El problema llega cuando, también está programado para responder cualquier tipo de vandalismo callejero,atracos y grupos armados.Y de los Policías-Robots Sintéticos de DARPA vienen a ser lo mismo. Empezamos con este tema y espero que os guste. Los Policías-Robots Sintéticos de la DARPA en la República Democrática del Congo. Es un preoyecto del Gobierno de DARPA y el Gobierno de los EE.UU. Os dejo este avance. El Lunes, 08 de julio 2013, los siete equipos que progresaron a partir de DARPA Virtual Robotics Challenge (VRC) llegaron a la sede de Boston Dynamics en Waltham, Mass. para conocer y aprender sobre su nuevo compañero de equipo, el robot ATLAS. Al igual que los entrenadores que comienzan con un jugador novato, los equipos tienen ahora hasta finales de diciembre de 2013 para enseñar ATLAS los movimientos que se necesitan para tener éxito en el DARPA Robotics Challenge (RDC) Ensayos en los que tendrá cada robot para realizar una serie de tareas similar a lo que podría ser necesario en un escenario de respuesta a desastres. 


 Estos siete equipos no están empezando desde cero. Gracias al modelado físico de la República Democrática del Congo simulador , los algoritmos de software que fueron empleados con éxito por equipos de la VRC deben transferir con menor sintonía con el hardware ATLAS. ATLAS es uno de los robots humanoides más avanzados jamás construido, pero es esencialmente una envoltura física de los cerebros de software y los nervios que los equipos continuarán desarrollando y refinando.


Ese software, y las acciones de un 
operador humano a través de una unidad de control, guiarán el conjunto de sensores, actuadores, las articulaciones y las extremidades que componen el robot. El metro ochenta y dos años, 330 libras ATLAS es capaz de una gama de movimientos naturales y está equipado con: 1-. Ordenador de a bordo de control en tiempo real. 2-.Bomba hidráulica y la gestión térmica. 3-. Dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza. 4-. 28 articulaciones de accionamiento hidráulico. 5-. Cabeza del sensor Carnegie Robótica con sensores LIDAR y estéreo, y Dos pares de manos, uno proporcionado por iRobot y uno por los Laboratorios Nacionales de Sandia. Ahora os voy a dejar este vídeo promocional de los Policías Robots de la República Democrática del Congo. Por cierto, en 2015 la DARPA lo implantarán en Irak (Bagdath) a estos Policías-Robots Humanoides muy certeros en defensa y ataque. 























https://www.youtube.com/watch?v=EF5McHdWgB4. <<< . Vídeo promocional RDC(República Democrática del Congo) de los policiías robots y pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada