TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Pirámides subterráneas en Crimea-Ucrania , sera este el motivo de la Guerra ?





Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, se encontró en el más bello rincón del país, en el sur de Crimea.




Otra sensación científica mundial fue la reciente apertura de las pirámides subterráneas complejos en la península de Crimea y en Ucrania !! En julio de 2002, una expedición organizada por el ICCR con muchos científicos rusos encabezados por academian ES universal para un estudio detallado. El equipo de Rusia se reunió con MF Budanov en Sebastopol, donde él es el representante del equipo de investigación geofísica (Head - .. Candidato de Ciencias Técnicas, Profesor Asociado Goh VA), donde se han reunido para la apertura de estas pirámides subterráneas y la NI Gudzovsky líder del equipo de geología de Crimea (ex 'Terra'), para explorar estas pirámides (Figura 1.4-1 B). La siguiente información es cortesía de MF Budanov y NI Gudzovsky.



Como informó el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba de encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.

La “Pirámide de Crimea” tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una pirámide egipcia. Es hueca por dentro, y una momia de una criatura desconocida está enterrada bajo los cimientos.

“En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo en forma de una momia de largo 1.3 a 1.4 metros con una corona en la cabeza.”

“Hay una cámara de resonancia en la llamada Esfinge. Las pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios “, dice el científico en una entrevista con el ICTV.

Se desconoce quien construyó la pirámide.

El singular edificio es el más antiguo del planeta, dice Vitalii Goh.





Trazado subterráneo de las Pirámides, Crimea, Ucrania


Grupo B. Goh que incluyó los siguientes científicos: A. Sh Mukhudinov, VN Taran, VV Krivine, MF Budanov, VF Egoshin, Y-Provorotov, RA Bezchastny, AV Lukichyov, se ocupó de la exploración de las fuentes de agua subterráneas con métodos geológicos (método Goh). Encontraron radiación altamente direccional de microondas (MW), un radio de 100 metros, la fuente de la que no estaba lejos de la superficie de la Tierra. Mientras estaban haciendo pozos de prueba, los científicos se toparon con las pirámides.



Número tres pirámide subterránea en Sebastopol !!

Entonces la investigación continuó a lo largo de la costa sur y en la misma forma en que encontró seis pirámides más cuadrilátero desde Sevastopol a Cabo Sarich (Saric) el punto más meridional de la península de Crimea. Las pirámides se realizan estrictamente en la misma línea y en la misma orientación, en una zona separada con una dirección noroeste. Los siete de las pirámides de Crimea forman parte de un único sistema planetario de estar donde la geografía sagrada posicionado para estar en contacto permanente con los centros sagrados del mundo !! Con una línea especial, que une el Tíbet, Stonehenge en Inglaterra, el Triángulo de las Bermudas Isla Pascua, y Delos en Grecia !!









Las pirámides han intensificado estructura y está hecha de grandes bloques de piedra caliza, está bien equipado vertical y horizontalmente. La parte superior de la pirámide se encuentra a pocos metros del suelo y se colocan en unos bolsillos tipo de construcción peculiares cuevas repitiendo sus curvas (lo que sugiere el uso de la tecnología y herramientas capaces de hacer esto desconocido). Los científicos descubrieron las estructuras piramidales parecen a las de piedra como espejos que, obviamente, como el Tíbet pueden afectar el espacio-tiempo que refleja !! Al referirse a la zona en la que en un momento apropiado puede funcionar como Stargate !! No es casualidad que los científicos notaron un cambio en el curso del tiempo, y uno de los investigadores de unos 36 metros de profundidad que estaba rodeado de potente haz de luz que emite desde una pirámide y no hace ningún ruido para acompañar !!





Cápsulas de energía Semiconductor en los bordes de la pirámide !!

Pirámide proporciona un efecto terapéutico sobre los investigadores - que mostraron mejoras en la salud o incluso la curación completa de las enfermedades crónicas que les aquejaban. Por ejemplo, uno de los científicos que sufrían de enfermedad cardíaca grave, después de dos semanas de trabajo regular alrededor de las pirámides en general se negaron a continuar con el medicamento y después de un mes se había convertido completamente bien !!

Resultó que las estructuras de las pirámides están protegidos de la destrucción por un campo de energía de gran alcance. Los científicos golpearon la pared de romper, y la radiación de la pirámide crecieron tanto que la parte superior empezó a vibrar de adentro hacia afuera. Y toda la maquinaria y equipos como cámaras digitales, así como la película, incluso los lentes completamente destruidas en minutos !! Los científicos que trataron de abrir un paso a las pirámides comenzó inmediatamente después de tener diarrea, vómitos y dolores de cabeza. Detenido todo el trabajo y dos semanas, y después, todo volvió a la normalidad, la pirámide que fue golpeado por los científicos había fijado automáticamente el daño menor que se había realizado fuera para sorpresa de los científicos !! Las pirámides subterráneas de Crimea tienen protuberancias metopas inusuales como pequeña pirámide triangular, por lo que toda la estructura es similar a transkonvertoru octavo nivel de la denominada 'merkaba Universum ". Tales niveles diferentes que se utilizan para crear campos de torsión (como se forma con un resultado) en 'Sistema transkreatorah Ecuménico "Universum", "patentados por la Academia ES (STVU-2). Armonización con transceptores como campos de torsión STV Uispolzuyutsya en ICCR para trabajar con los campos de energía de la conciencia, la conciencia, el conocimiento y Psychometrisis toda la humanidad !!. Obviamente, la estructura de las pirámides de Crimea son similares a todas las demás pirámides de nuestro planeta con funciones similares y buen desempeño debido a los campos de energía de nuestro planeta !!


Una de las pirámides como una interacción activa con las estrellas y el núcleo de la Tierra, un plan propuesto por el grupo de científicos bajo la dirección de Goh.

Por otra parte, las pirámides de Crimea tienen característica estructura de nido de abeja !! En los bordes - a intervalos regulares y en orden estricto - estructura oval salpicado - cápsulas de energía que las cavidades internas se llenan con dióxido de carbono comprimido (CO2), de modo que toda la estructura se asemeja a una red cristalina !! El material del que hizo estas estructuras sugiere que se trata de un gigante de transistores semiconductores, cada cápsula es una antena de transmisor de gran alcance !! Resulta que toda la pirámide en su conjunto representa el increíble tamaño y la complejidad de los chips semiconductores alguna tecnología alienígena o una tecnología muy antigua Tierra !!

Los físicos cuando se involucren con el equipo de investigación como supervisores perceptivas del Centro Espiritual Unidad 'Terra' (Simferopol, dirigido por S Saschkevits). Lo último que me dijeron es que no sólo esto se encuentra en una pirámide, sino que todos los siete pirámides forman un sistema único de la energía, sino también ser capaz de aumentar su energía !! Gracias a sus esfuerzos, la energía radiada de las Pirámides, la base de la medición se ha multiplicado por diez. Se encontró que las pirámides de Crimea están interconectados por túneles y tienen un generador dentro del cristal, produciendo energías espirituales sutiles de diferentes cualidades, que luego se distribuye en todo el mundo !! Resultó que las pirámides son dobles (tipo octaedro) - debajo de la base de las redes pirámides fueron construidas similar a cada pirámide, pero con picos hacia abajo, lo que proporciona una conexión al centro de la Tierra !!


Lazos energéticos pirámide con las Estrellas, el equipo propuesto de científicos bajo la dirección de B. Goh




Con una estructura similar que han creado a base de baterías «radiestezicheskie»; Académico AE Akimov, que en contraste con los dos picos tienen los mismos elementos conformados - pirámide truncada o conos. Dispositivos como estas baterías se han utilizado en el antiguo Egipto y la Atlántida como una fuente de par radiación direccional fuerte. En los experimentos de radiación Akimov baterías de este tipo, las células secas orgánicas u otros estaban vivos o muertos. Si el número fue más de los cuatro elementos, el campo era un riesgo para la salud. Inmediatamente llena el espacio de la habitación y tiene una duración de varios días a radiaciones curativas especiales !! Cuando la batería consta de sólo cuatro elementos, para convertir las células humanas normales al par de radiación, y tiene un efecto terapéutico con la estabilización resultado !!

Tenga en cuenta que la pagoda son los chinos y los templos religiosos japoneses - está de acuerdo con «radiestezicheskie»; baterías para el ahorro de energía y la radiación !! Según los expertos del Centro de 'Terra', las pirámides son el vínculo entre los mundos, entre la Tierra y el Mundo (gran espacio cultural y todo lo que se incluye por ahí). Se dice que en estos hay «bibliotecas» y «maestro» - seres alienígenas creados por representantes de las Culturas Superiores !! Por ejemplo, una de las pirámides de Crimea tiene plan de desarrollo de la energía para los próximos 2160 años (ciclos anteriores en nuestro planeta, para un nuevo programa para la siguiente fase) !!

Estas pirámides que dijeron que mantienen el balance energético de la Tierra: la radiación del lado de la pirámide tiene un impacto en la situación de las conchas de nuestro planeta !! Pirámide es en lo inmediato bajo el control de las reacciones de fusión Cosmos y el desgaste en el núcleo de la Tierra usando energía especial delgada (torsión). En este cristal de diamante en la capa exterior del núcleo, la acumulación de energía está funcionando como frecuencia de miles de millones de láseres, ahí enviando a las pirámides una señal de control desde el espacio profundo. Por lo tanto, los bordes de la pirámide, que consiste, como se mencionó anteriormente, los resonadores de energía células de energía son similares a las antenas de radar modernos, la información de potencia de transmisión de la cáscara exterior del núcleo de la Tierra !! El pleno funcionamiento de las Pirámides se activa cuando la conciencia de la humanidad puede tener este conocimiento. Gracias a protección de energía creado por las pirámides de Crimea Crimea no fue destruido en muchos desastres. Es dentro de este estrecho istmo y sostiene, que está unido a toda la península.

Todo el sistema de las pirámides de la tierra, de acuerdo con el grupo Goh, directamente relacionado con tres estrellas: Capella (sombreros), Vega (wengué) y Canopus (Kanopous). La pirámide del Himalaya en el Tíbet, mar Pirámides de Bermuda (el lugar estaba inundado de datos macrocristales rotas) y las pirámides en el Sur-Oeste y Sur-Este de África prever la transferencia de energía a partir de la capilla de la Tierra núcleo, México, Gran Bretaña, Australia pero y el mundo. Mientras que algunas pirámides trabajar en la recepción de la energía cósmica, y otras energías: la transferencia de la tierra en el universo.

Según el grupo de Goh, estas estrellas han existido por cientos de millones de años que mantiene una transferencia de energía cósmica constante a través del gigante de los semiconductores - Tierra. Como compensación por la generada «Cosmo» energía de microondas que suministran, por lo que no es fuerte pero suave desplazamiento de los polos de nuestro planeta. Hace Cuando unos 12.000 años, se produjo el cambio rápido, que provocó una gran inundación: hubo una fuerte inversión de la Tierra, causando la destrucción global!

Uso de las funciones de las pirámides de Crimea se encuentran en el análisis de los mapas geofísicos de radiación de la Tierra, Equipo Goh y sus colegas sugirieron que existen tales pirámides en otras partes de nuestro planeta. No sólo calculados países (Inglaterra, Australia y Mauritania), pero incluso lo hicieron por qué las pirámides de Argólida (área griega), en nuestro país, donde dicen que son faros indican los que están enterrados en algún lugar por ahí !!






Las Pirámides más antiguas del mundo se encuentra en Crimea.

Excavación hasta llegar a la cúspide truncada le la pirámide.


Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas ni por los arqueólogos, ni los geólogos o residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom consideran, que enormes construcciones permanecieron “invisible” por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertos y bajo tierra.

La primera pirámide fue abierta de manara absolutamente accidental. Todo sucedió, cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, el profesor asistente Vitaly Anatolevich Gohom, que estableció la presencia de aguas termales y también estaban en busca de un terreno ventajoso para un pozo de agua de perforación cerca de Sevastopol. La ausencia de agua pura, es un antiguo problema en Crimea y este mismo grupo ha sido creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua. Por casualidad, los científicos llegaron allí a través de la radiación de una frecuencia ultra alta, y la fuente fue enigmáticamente localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registró un campo de una frecuencia ultra-alta en el radio de 100 metros y dió un codazo sobre la presencia de algún objeto misterioso. De pronto comenzaron a cavar un agujero a punta pala.




El agujero de entrada a la pirámide subterránea










A 9,5 metros de profundidad, los investigadores llegaron a ver algo similar a un lado del interior hueco de una pirámide. La parte hueca de dentro y la parte de afuera de la pirámide, están cubiertas por una grasa y su estructura incluye huevos de aves habituales, como albúmina y yema. Rompieron a través de la pared y se fueron profundamente dentro del objeto de misterio. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores planeaban ir más y más lejos, pero el asunto es que cosas extrañas comenzaron a suceder. Hubo deslizamientos de tierra una y otra vez, los cables de seguridad se cayeron varias veces. Los investigadores decidieron dejar la excavación …

El túnel dentro de la pirámide

Estas personas al final no llegaron a la parte del fondo de la pirámide. No tenían el equipo adecuado para ello. Pero después de comprobar y hacer un análisis de los datos descubiertos, se descubrió, que el objeto tiene forma de pirámide en forma regular, con aristas cortadas. La altura de la pirámide es de 45 metros, la longitud de la parte inferior es de 72 metros. Por cierto la relación magnitud es de 1: 1,6, que corresponden a: “la sección de oro” de la Gran Pirámide de Giza y es un estándar para todas las pirámides ya descubiertas por hoy.

Después de los primeros descubrimientos, de la misma manera, los geólogos fueron deliberadamente buscando otras pirámides en la vecindad. En cuanto encontraban una radiación de gran alcance, empezaron a excavar. Y de pronto se han encontrado con más de seis pirámides. Al final resultó que estas pirámides se encuentran en una cierta secuencia. La primera pirámide está en el fondo del mar cerca de Foros, la segundo está en el área de Balaklava, la tercera está cerca de Cabo Fiolent, la cuarta está subterranea, cerca de la estación de Sebastopol-Tovarniy, la quinta es la que se encontró primero y está cerca de la autopista Kamishovoe. Otras dos pirámides se encuentraron a varios kilómetros de este lugar en tierras de residuos.

Por lo tanto, en un pedazo de la costa sur de Crimea, desde Sevastopol a Foros, se han encontrado siete pirámides, que tienen la misma edad que las pirámides de Tíbet. Ellas se encuentran directamente en una línea recta, desde el noroeste hacia el sureste en el área de Sebastopol, a partir de una parte del noroeste de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa. También se enteraron de que en la misma línea, en dirección hacia Inglaterra, se encuentra Stonehenge, y en el sentido contrario, están las pirámides de Tíbet, y más allá están las pirámides hundidas de la isla de Pascua.

En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diferentes países. Todos ellos coincidieron en la opinión, de que descubrieron construcciones muy reales y únicas. Estas pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferentes personas a través de los últimos y más avanzados dispositivos y, como resultado de la búsqueda avanzada, se encontraron nuevos objetos. Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellas crean un gran rombo (Sebastopol, el punto en el mar al oeste de Simeiz-Yalta –el pueblo Konerchino de Bakhchisara y Raion). En medio de este rombo en la aldea Krasniy Mak 29, se encuentra la pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37a.

Los miembros del grupo de investigación, hizieron un análisis comparativo de la Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Giza. Se encontró, que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea, utilizaban prácticamente los mismos materiales.
Naturalmente, hay una pregunta: ¿quién y con qué fines han creado estas construcciones megalíticas? Investigando y analizando por medio de sensores de campos MW especiales, radiadas por las pirámides de Crimea, llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por las personas para llevar a cabo algunas operaciones importantes. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para la construcción de estas edificaciones puede resonar bien, óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezclaba con la arcilla, puede formar un excelente semiconductor, que puede transformar la energía de la frecuencia. Todo esto testimonia que los constructors antiguos pertenecían a una civilización muy desarrollada, afirma Vitaly Goh, jefe del grupo de investigación de Sevastopol.

Una recreación de como seria la pirámide, La cabeza de una esfinge atacada a la pirámide subterránea.

Seria mas bien de tipo escalonada , muy parecida a la de egipto



Parece ser que ucrania-crimea , esta llena de piramides escondidas. 



Крымские пирамиды - расположение

Este mapa de piramides escondidas en crimea  solo lo posee un par de arqueologos y cientificos lokales de la zona.  


En la profundidad de 12 metros, el mismo grupo de entusiastas de Goha, logró averiguar el sitio occidental de la parte superior de la enorme cabeza de la Esfinge. A diferencia de Egipto, la parte subterránea de la esfinge de Crimea, crece directamente de un lado de la pirámide de Sebastopol. Solamente su parte superior y la frente fueron desenterradas, el cuerpo y la otra parte de la cabeza aún están enterradas bajo una gruesa capa de depósito. En la parte superior de la escultura hay un agujero que conduce a una cavidad esférica de 10 m de diámetro. Cuando los investigadores han excavado una capa de gravilla, vieron la entrada que lleva dentro del cuerpo de la esfinge, fuertemente amurallada por fragmentos de piedra caliza. Durante la excavación Vitaly Goh prestó atención al alto espíritu, estado de ánimo y una gran diversión que la gente sintió durante el descenso a lo largo del hoyo cavado que conduce a la pirámide. Esta sensación se duplicó en el interior de la estatua. Cuando la gente se metió en una cavidad esférica, nos dijo, literalmente, que estaban buceando en el flujo de la energía. Goh trató de explicar algunas cuestiones de intercambio de energía entre la Tierra y el Espacio, por medio de pirámides subterráneas, como a las que considera como únicos generadores de energía. Según V.Goh, bloques de piedra caliza que cubre desde arriba y en cada lado con arcilla, realiza la función diode, que transmiten la radiación de alta frecuencia de la Tierra en el Espacio. Todas las otras pirámides en la tierra están igualmente dispuestos de acuerdo con el mismo esquema. Pero algunas pirámides representan transmisores peculiares, y receptores por otra parte.

Uno de los diagramas producido por el equipo, explicando la contracción.
Esta energía es de una super-alta-frecuencia en el grano. Sin embargo una parte de esta energía, se transforma en la pirámide en baja frecuencia y es radiada por un amplio frente desde su parte inferior al espacio. Después de haber estado confundido por la pregunta acerca de la ubicación del origen de la adquisición y recepción de energía, el autor construye hologramas de un cielo estrellado y los sincroniza con hologramas de sitios de la Tierra con las pirámides (en Egipto, en Himalaya, Inglaterra, México, Sebastopol, la isla de Pascua y las Bermudas ). Habiendo rastreado corrientes de energía sobre hologramas, se enteró de que dos grupos de pirámides se rigen por cada estrella en el hemisferio norte. Un grupo sirve como receptor de energía, y otro su transmisor a la estrella. Las estrellas se encuentra en el ángulo de 120 grados en relación el uno al otro y crean los momentos electromagnéticos, que influyen como la ubicación del eje de la tierra de modo que, probablemente, el movimiento de la Tierra.




Después de toda esta información el conflicto en Ucrania y principal mente en la península de crimea cobra mas sentido ¿No creen? Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.

La clave esta en la pirámide sumergida en el mar, ya que cuando se sumergió a los pocos días, las algas y corales crecen facilitando la datación con carbono 14.





El edificio único Ahora, esto es más como el REAL o  uno de los mayores-razones de la acción en Ucrania. Es probable que también en otras cosas, pero el Nuevo Orden Mundial se ha apoderado sistemáticamente áreas antes de que más tarde nos enteramos les dio acceso a las tecnologías antiguas avanzadas que protegen ferozmente.


Tome Alaska, por ejemplo. 

También hubo noticias de los soldados estadounidenses encargados de desenterrar a-un Vimana antigua máquina voladora se nos dijo-de una cueva en Afganistán-también ocupado por las tropas estadounidenses. 
Pirámides están entrando en nuestra conciencia por todo el planeta en estos días. 
Tenemos la pirámide de la costa de Bimini en el Caribe de la Triángulo de las Bermudas, con las energías que arrojan fuera de los dispositivos de navegación y causan instantánea desaparición de aviones, barcos y pequeñas embarcaciones ... el descubrimiento muy secreto de las pirámides bosnias fabulosos, las excavaciones en pirámides mayas / incas / Azteca en México, Belice, Guatemala y los tesoros que ceder-algunos con imágenes inconfundibles de nave espacial, extranjeros, y los cuerpos celestes ... He publicado acerca de todo esto antes.

... Pirámides ubicadas frente a las costas de la India, las Azores, la pirámide en Siberia, cerca del lago Baikal, la pirámide en la Antártida, donde los nazis construyeron su base llamada Nueva Suabia en el momento de la Segunda Guerra Mundial ... hay tantas pirámides que el público son todavía conscientes de, pero en lugar de celebrar estos hallazgos maravillosos, los presstitutes son silenciosos y los libros de historia no hacen mención de ellos.
Los científicos han medido rayos de energía que emanan de los vértices de varias pirámides en el planeta. 
Es el momento de las masas despertaron a la estafa y se dieron cuenta de quiénes son y de dónde vienen; que multitudes de razas fuera del planeta han visitado y vivido en este planeta durante millones de años. 
Me temo que el gato está fuera de la bolsa, sin embargo, porque tenemos la Internet para compartir esta información con mayor rapidez de lo que pueden detenerlo. 
Han perdido la guerra, sin embargo. 

Aqui 7 de las piramides enterradas ,casualmente alineadas











VIDEO









Esta es la creatura que dicen que encontraron 




Estas piramides tendrian un poder energetiko muy poderoso y sin duda estas piramides son las mas viejas del mundo encontradas 37 hasta ahora ...



Para que vean que si encajan las fechas que se le ha calculado a las piramides , fijarse en los oopars piedras icka , o en hueyas petrificadas de humanos caminando junto a dinosaurios , tambien las piedras ickas registran imagenes de humanos con dinosaurios.









toda la historia tine que ser reescrita 


Map of Crimea with the supposed underground pyramids south of Sebastopol
A possible connection to the Ring of Brogdar/Scotland is claimed by Graham Hancock



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada