TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LISTA DE OFICIALES NO HUMANOS TERRESTRES X GARY MCKINNON.


 (EL HOMBRE QUE HACKEO LA NASA Y EL PENTÁGONO)


Gary McKinnon nacido en Glasgow en 1966 conocido conocido como "solo" es un hacker británico acusado por los Estados Unidos de ser el causante delmayor ataque informático a un sistema militar de los EEUU. Resulta que a McKinnon le apasionan los fenómenos paranormales y todo los que tiene que ver con OVNIS, ingeniería inversa y tecnología anti gravitatoria. Es así que tomo un curso de informática básica y luego adquirió un empleo en el diseño de redes, aburrido y obsesionado por conocer la verdad sobre la información que ocultan los gobiernos respecto al tema OVNI decidió empeñare a tiempo completo a tratar de infiltrarse en las bases de datos del pentágono para conocer dicha verdad.
Impetuoso como el solo afirma que gastó dos mil quinientos solamente en llamadas tratando entrar en los sistemas militares de lo EEUU, ocho horas al día todos  los días, en el curso de un año. La perseverancia de este hacker tuvo éxito ya que Gary sostiene haber encontrado algo increíble que daría respuesta a muchos años de investigación:Manifiesta que encontró una lista de nombres y rangos bajo el rótulo de "OFICIALES NO - TERRESTRES", eran todos muy parecidos a los humanos aunque no puedo recordar los detalles ya que mi disco duro fue agarrado por la policia manifiesta McKinnon además de un directorio de naves que no figuran en ningún catálogo de la marina ni la fuerza aérea y un registro de movimiento de mercadería entre nave y nave. También halló una fotografía de una nave espacial en forma de cigarro e información que menciona que los militares han conseguido fabricar naves con un sistema de propulsión de anti gravedad basándose en tecnología extraterrestre.




Para los teóricos de las conspiraciones esta lista de "OFICIALES NO - TERRESTRES" es una afirmación que las grandes potencias del mundo han estado en contacto con civilizaciones extraterrestres con las cuales han intercambiado tecnología, recursos humanos y han patrocinado un programa espacial tripulado altamente avanzado, realizando operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar del espacio desarrollando actividad militar con otros planetas.  Según las teorías de conspiración este fue denominado el proyecto SERPO que es un supuesto programa de intercambio secreto entre los gobiernos de Estados Unidos y el planeta alienígena llamado SERPO ubicado en sistema doble Zeta Reticuli a unos 39,5 años luz de la Tierra.

Gary McKinnon afirma haber usado para su cometido un software empresarial el Remotely Anywhere un programa para el acceso remoto, además de Perl un software dedicado a encontrar contraseñas en blanco, estos lo ayudaron a penetrar los servidores más seguros del planeta.

En una entrevista televisada por la BBC alegó que pudo acceder a redes militares tan sólo usando un script en Perl que buscaba contraseñas que tuvieran cero caracteres; en otras palabras su alegación sugería que en esas redes existían computadoras con la contraseña por defecto aún por activar.

Ya en el año 2002 debido a un error que cometió en el manejo de los usos horarios fue detectado y arrestado por la Unidad de Crímenes de Alta Tecnología.

Después de esto los EEUU le ofrecieron 3 a 4 años de prisión si aceptaba volar para ser juzgado en aquel país, pero rechazaron ponerlo por escrito, así que los abogados de Gary decidieron juzgarlo aplicando las leyes británicas. Según relata le hicieron siete  cargos de prisión cada una con una duración de 10  años, las más grave era la acusación de colapsar toda la red militar de Washington.

Todos estos años Gary McKinnon ha estado enfrentando una y otra vez el tormento de ser extraditado a los EEUU, día a día acompañado de su madre y de un sin número de seguidores en todo el mundo que lo respaldan apoyando su libertad. Hoy familiares y amigos han logrado acaparar la atención mundial e incluso se realizaron manifestaciones frente al Foreign Office (MInisterio de Gobierno Británico). Por si fuera poco existe un espacio en Facebook para pedir por su no extradición. El lema es "Liberen a Gary" (Free Gary).

ACTUALIDAD
Después de 10 años de batalla legal para no ser extraditado se espera que este 16 de octubre de 2012 el Alto Tribunal tome una decisión en su caso. Los abogados temen las advertencias de los psiquiatras que analizar a McKinnon y advirtieron que Gary será muy propenso a suicidarse si es llevado a juicio a los EEUU.

La ministra del interior Theresa Maya tiene  previsto anunciar la decisión al parlamento el martes 16 por la mañana  la familia  ha manifestado que según una nueva revisión médica del estado mental de McKinnon afirma que padece de el síndrome de Asperger y ha sufrido depresión severa.



Para McKinnon la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo no es por ningún daño que haya causado, por que no hubo ninguno, lo están procesando por lo que pudo haber visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada