TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA CONSPIRACION DEL ACCIDENTE DE ROSWELL.


Cuando los militares llegaron al lugar, capturaron la nave y los cuerpos, y desde entonces empezó una masiva historia de verdades y mentiras. 

4 de Julio de 1947 

Un granjero, Mac Brazel, escuchó en la noche durante una tormenta, una fuerte explosión, ese sonido era completamente diferente al de un relámpago. Muchas personas observaron un OVNI en la noche, cerca de Roswell. 

5 de Julio de 1947 

Mac Brazel, acompañado de su hijo de siete años, Timothy Proctor, descubrieron a medio kilómetro de su granja, un extraño material, el cual no podía ser doblado con mucha facilidad, no podía ser quemado y pesaba NADA, tenía pedazos de substancias cafés, y algunos poseían jeroglíficos o símbolos geométricos. Poseían un color rosado o morado metálico, el material no pertenecía a los materiales de la tierra. Esta área no incluía ningún cuerpo o partes principales de la nave. Brazel llenó su camión con este material y lo mostró a sus amigos y vecinos, Floyd y Loretta Proctor. Más allá del área que el había visitado, muchos arqueólogos se enteraron de la nave y los cuerpos. Ellos y miembros del departamento de policía y bomberos de Roswell, fueron los primeros civiles en observar el sitio. 

El rancho de Brazel, quedaba justo en dirección de la ciudad de la base aérea, la cual en 1947, era el único lugar del planeta con una unidad activa de bombas y armas atómicas aéreas. 

Los militares llegaron poco tiempo después y expulsaron a los civiles del lugar, Un extraterrestre fue reportado aún con vida y caminando alrededor del disco volador observando el incidente. El lugar del choque, era ahora seguro por los militares. Los cuerpos de los extraterrestres fueron colocados dentro de bolsas para cuerpos y fueron llevadas por una ambulancia a la base del hospital de Roswell, para autopsias preliminares. El extraterrestre sobreviviente fue llevado también. Unicamente personas con tarjetas del más alto nivel de seguridad eran llevadas cerca del sitio. 

Glen Dennis, un embalsamador de la morgue de Roswell, recibió una llamada telefónica desde la base de la morgue. A Dennis le preguntaron sobre la forma mas adecuada de preservar cuerpos que han estado en descomposición, y que si poseía algún ataúd herméticamente sellado, del tamaño de un niño. Bases militares en toda la costa oeste tenían interceptores especialmente equipados con cámaras en alerta mas Ovnis. 

6 de julio de 1947 

Mac Brazel le enseñó al sheriff de Roswell, George A. Wilcox, unas piezas pequeñas del lugar del accidente. Wilcox emocionado por las piezas, se comunicó con el Ejército de Campos Aéreos de Roswell, (AAF por sus siglas en inglés), con el oficial de inteligencia aérea, Jesse Marcel, y con el agente, Capitán Sheridan Cavitt. Ellos llegaron al lugar para inspeccionar los materiales. El Coronel, William Blanchard, del 509avo. grupo bomba , reunió todos los materiales que el Sheriff Wilcox había enviado al Coronel Thomas J. DuBose & al Coronel Alan D. Luego ellos enviaron todo el material directamente al General Mayor, Clements McMullen en Washington D.C. 

7 de julio de 1947 

En la mañana, los cuerpos de los extraterrestres y partes de la nave accidentada, fueron enviados por aire a Andrews AFB en Washington D.C. Los oficiales Marcel y Cavitt acompañaron a Mac Brazel hacia el lugar del incidente, el cual medía una longitud cerca de 1 Kilómetro y varios cientos de metros de ancho. Cargaron los vehículos de los oficiales con algunas evidencias para transportarlas hacia la base. Glen Dennis conoció a una amiga, una joven enfermera del club de oficiales de Roswell, ella era una persona muy religiosa y se le podía observar muy inquieta y enojada. Ella le contó a Dennis como había sido llamada para asistir a 2 doctores haciendo las autopsias en seres pequeños, no humanos. Describió el terrible olor y como un cuerpo estaba en buen estado, las diferencias entre su anatomía y la anatomía humana, y dibujó un diagrama en una servilleta. Le dio a Dennis los detalles físicos y dijo que no eran cuerpos humanos, pero eran "cuerpos extraños". Esa reunión fue la última, ella fue transferida a Inglaterra pocos días después. 
8 de julio de 1947 

Camino a el campo aéreo, Jesse Marcel se detuvo en su hogar a las 2 AM, y mostró unas piezas extrañas a su esposa y su hijo de 11 años, Jesse Marcel Jr. Les dijo que lo que estaban observando pertenecían a un platillo volador. Cerca de las 2 PM, en AAF, el Coronel Blanchard ordenó que la información se hiciera pública, la prensa hizo publicaciones que el Army encontró restos de un platillo volador accidentado… La información llegó por telegrama y periódicos. Llamadas de todo el mundo comenzaron a llegar a Roswell. En menos de 2 horas, el General Clemence McMullen, en Washington, llamó al Coronel, Thomas DuBose en Fort Worth. 
McMullen ordenó a DuBose que le dijera a el Comandante del la octava fuerza aérea, General Roger Ramey, para que matara toda la historia del platillo volador y que creara una historia para encubrir la original. Luego, en una conferencia de prensa dirigida por el General Roger Ramey en Fort Worth, se dijo que lo accidentado cerca de Roswell era un globo meteorológico, no un platillo volador. 

Jesse Marcel fue obligado a posar para las cámaras de la prensa, con un típico globo meteorológico. El material extraterrestre encontrado por Marcel fue decomisado. En la estación de radio KGFL, una entrevista con Mac Brazel fue cancelada, por ordenes directas de la FFC y la delegación congresional de Nuevo México la cual fue advertida de que tenían 24 horas para encontrar algo más que hacer o estaban fuera del negocio de la radio. Los últimos restos del accidente fueron removidos de los dos sitios del accidente y llevados a Roswell. 

9 de julio de 1947 

Aproximadamente a las 7:30 PM, la asociación de prensa publicó un boletín mundial, el cual decía que la historia del platillo era simplemente un globo meteorológico. Noticias ABC también reportó que el incidente en Roswell, fue solamente un globo meteorológico. En las semanas siguientes, los testigos fueron advertidos y enviados a diferentes lugares, los archivos fueron destruidos, los oficiales fueron separados y el encubrimiento comenzó. Tomo cerca de 45 años después para que los testigos nuevamente hablaran abiertamente acerca del evento. 

Rompiendo el silencio 

Muchos años después, Inez Wilcox, esposa de George Wilcox, le contó a su nieta, Barbara Dugger, que la familia recibió amenazas de muerte para mantener en secreto el incidente Roswell. En 1978, Jesse Marcel habló con investigadores y medios de prensa diciendo que el material que observó "no era de este mundo", en una entrevista hecha Jesse Marcel afirmó: "…no era un globo meteorológico, no era ni un avión ni un misil." Acerca del material extraño, agregó: "no se podía incendiar… esa cosa no pesaba nada. Era muy delgada, no era mas gruesa que el plástico cobertor de un paquete de cigarrillos. Traté de doblar esa cosa y no pude. Tratamos de hacer perforaciones con un martillo de dieciséis libras, y ni siquiera un rasguño." 

Diario de Roswell publicando la noticia en 1947Es inconcebible que un hombre con experiencia y calidad, como Jesse Marcel, el hombre inteligente del único grupo en el mundo de bombas atómicas, fuera confundido por un tipo convencional de material, mucho menos por un globo meteorológico y los datos del radar. Su hijo, Dr. Jesse Marcel Jr. es ahora un médico practicante y un calificado piloto de la Guardia Nacional, recuerda el incidente muy bien, y dijo públicamente que el material con el que su padre posó en la foto de prensa, no era el mismo que le había mostrado en aquella noche. La familia del Sheriff Wilcox dijo que le habían dicho en presencia de su esposa, que el y su familia entera podría morir si hablaban acerca de lo que habían visto. El granjero que originalmente descubrió el material, Mac Brazel, fue secuestrado por al menos una semana. 

El nunca habló del incidente de nuevo, ni siquiera a su familia. Meses después del incidente, su hijo, Bill Brazel, encontró pequeñas muestras del material, las cuales conservó en una cajetilla de cigarros. El material fue confiscado por los militares. A Glen Dennis le dijeron los oficiales militares que si hablaba acerca de esto, "alguien estaría recogiendo sus huesos del desierto". La enfermera amiga de Dennis desapareció luego de ser "transferida a Inglaterra" y murió en un extraño accidente aéreo. Thomas DuBose admitió años mas tarde que todo acerca de la historia del globo meteorológico era una farsa, y que recibió órdenes del General McMullen para crear la historia del globo y luego olvidar todo el incidente. 


El caso es totalmente real y se han dedicado a decir todo tipo de mentiras , desde que son globos meteorologicos y cualquier tipo de tonteria.








CUIDADO TAMBIEN CON LA INFO FAKE QUE HAY EN LA RED PORQUE SON LOS MISMOS DEL GOBIERNIO QUIENES DIFUNDEN ESTAS IMAGENES PARA QUE SE PROPAGEN EN POCO TIEMPO Y PLASS,  DESPUES LO SACAN COMO IMAGENES FRAUDE..Estas son algunas de las imagenes fradulentas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada