TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Encuentran mujer antropóloga que paso siete años en cautiverio con elfos





Siete años después de su desaparición, una mujer antropólogo de Dinamarca apareció en la cueva donde, según las autoridades, en el pasado fue un lugar donde había criaturas en cautiverio, que los lugareños llaman "elfos".

El investigador danés dijo que Kalena Sondergaard fue encontrada por los rescatistas, ellos encontraron y rescataron a esta mujer ellos comentaron que ella estaba completamente desnuda, cubierta con una capa de tierra y todo el tiempo se la pasaba murmurando incoherentemente. Sondesgaard estaba sentada en un pequeño espacio llamado "roca de elfos" en la que sgún la leyenda local, las pequeñas criaturas ahi habitan.

Ella se inclina al suelo como un animal y hablaba una legua extraña para nosotros, dijo el representante de la comición de rescate, quien llevó a la mujer de 31 años de edad a un hospital.

La única palabra que hemos sido capaces de distinguir es "alfur" que para los nórdicos significa "duende". En la parte posterior de la cueva se encontraron varios tatuajes extraños, muy similares a los signos que se encuentran en las rocas vikingas cuando estos llegaron a Islandia en el año 874. Ellos llamaron a estas criaturas "duendes".

Muchos lugareños creen que en  Islandia viven diminutos humanoides subterráneos. Anteriormente, la inmensa mayoría de los científicos no tomaba enserio estas conversaciones. Pero ahora, al parecer, tiene que creer.

Cullen sólo buscaba pruebas de la existencia de las hadas, pero en enero de 2006, desapareció de repente. La policía se inclinan por el asesinato, pero todos los intentos de descubrir el cuerpo o cualquier otra prueba resultaron inútiles.

04 de febrero 2013 un grupo de viajeros vio a una mujer que se mueve hacia arriba en las montañas en cuatro patas ", más parecido a un mono que a un hombre."

La creencia en las hadas es muy común entre los islandeses. Una encuesta mostró que el 70 por ciento de la población de este país cree en la existencia de la raza de los enanos - "residentes ocultos". Estos enanos, en su opinión, viven en el suelo debajo de las piedras o colinas.

La creencia en elfos en Islandia es tan fuerte que el gobierno tiene que construir carreteras para evitar los asentamientos esperados Elfin. Y las industrias se construyen hasta que los expertos no comprueban a fondo el suelo, para verificar si no hay asentamientos subterráneos elfos. Esto se hace oficialmente.

El Dr. Niels Christiansen, quien trabajó con la Universidad de Copenhague Kalen, dijo que antes de que desapareciera esta mujer ella se encontraba recogiendo material para una tesis sobre el folclore "enano".

Hasta hace poco, la mayoría de los expertos cree que las historias sobre duendes islandeses son puros cuentos habituales. Sin embargo, el descubrimiento de los llamados "hobbits" cueva de Liang Bua(Indonesia) en 2003, demostró que no hace más de 12.000 años en el mundo realmente vivió una raza humanoide en miniatura.

El estado de conciencia de Kalena todavía deja mucho que desear. Sin embargo, los médicos tienen la esperanza de que algún día ella será capaz de decir acerca de lo que paso con ella todos estos años perdida.



Será real o mentira está historia solo el tiempo lo
dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada