TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Red de tuneles bajo california.



En marzo de 1980, John J. Williams, un “patriota” de Nuevo México que publicó la “REVISTA REBELDE”, de orientación anti-comunista (en ese tiempo disponible en:.. Consumertronics Co., c/o John J. Williams, Pres. de 2011 Crescebt Dr., P.O. Box 537., Alamogardo, NM 88310) reveló algunos detalles increíbles sobre un supuesto sistema subterráneo que la Marina había estado explorando por debajo del oeste de los Estados Unidos.


El informe apareció en la edición Nº 6 de su revista, y más tarde fue reproducida en la edición del otoño de 1985 (# 164) de la Revista SEARCH, en ese tiempo editado por Marjorie Palmer, la viuda del fallecido Ray Palmer.
El artículo, titulado ‘¿CALIFORNIA FLOTA EN EL OCÉANO?”, reveló lo siguiente:
“Hace algún tiempo, escuché a un hombre en una entrevista de televisión una breve mención de que partes de California y los estados vecinos están flotando en el Océano Pacífico. Él era un oficial naval de alto rango en un submarino nuclear de alto secreto, que ha estado (y está) explorando y cartografiando estas enromes cavernas enormes y pasajes debajo del Oeste durante más de 10 años.



“Un amigo mío, finalmente pudo rastrear el hombre. Él ahora vive tranquilamente en el retiro y pidió que no pusieran detalles que pudieran apuntar hacia o revelarlo, ya que no quiere publicidad ni llamar la atención del gobierno. Después de escribir este artículo, yo destruí mis archivos sobre él. Esta es su historia … “
Williams explica que no “todas” las áreas en cuestión están, en realidad “reposando” o “flotando” en el océano, sin embargo hay presuntamente muchas cavidades subterráneas por debajo del oeste de los Estados Unidos, y no se limitan a California, y muchos de ellos consisten de sistemas acuíferos muy grandes, llenos de agua.

Estos han sido explorados a través de submarinos nucleares a varios cientos de kilómetros tierra adentro, particularmente en la región del sur de California y el sur de Oregon – el área del norte de California.
Williams continúa:
“… Cuando él se retiró hace varios años, a pesar de aproximadamente unos 10 años de estudio naval intensivo, la Marina no había llegado aún a manejar sus exactitudes ni dimensiones. Hoy en día, la historia puede ser diferente.
“Él hace las siguientes declaraciones de sus observaciones:
“Los pasajes son laberínticas con anchuras desde unos pocos miles de pies (cavernas), con un promedio de alrededor de unos 100 pies.
“Al igual que las cavernas secas, las alturas y las profundidades varían mucho y en algunos casos, las cavernas de dos o más pasajes o pasan por encima o por debajo unas de otras a diferentes profundidades.



“La mayoría de las entradas se encuentran justo al lado de la Plataforma Continental 
(es decir, en el talud continental – Branton).
“La mayoría de las entradas son demasiado pequeñas para la investigación con submarino, y muchas que son lo suficientemente grandes yacen en aguas que son demasiado profundas.
“Algunas de las cavernas (en el sur de California) están llenas de petróleo, mientras que otras están llenas de gases que se cree, se aproximan a nuestra atmósfera (en tiempos muy antiguos).
“El Valle de San Joaquín es esencialmente una porción de la zona cavernosa original que se derrumbó hace eones debido a su enorme peso.
“Lo que se está haciendo pasar como la “Falla de San Andrés” son grandes cámaras sin apoyo que están en el proceso de colapsar. Cuando el GRANDE finalmente golpee, muchos científicos que saben creen que la mayor parte de California se desprenderá como una barra fría de chololate Hershey y se deslizará en el océano. (Se postula por algunos que una antigua masa de tierra, que algunos creen que pudiera haber estado conectada con lo que ahora es California, se desprendió y se hundió en el océano durante un antiguo cataclismo – Branton)

“(Estamos eliminando esta sección, debido a la posibilidad de estrés excesivo y miedo, que puede ser consecuencia de esta divulgación. Además, debido a los recientes acontecimientos internacionales que pudieran haber dado lugar a una solución a este problema. Nos limitaremos a afirmar que una involucra un escenario similar al que fue retratado en una película de James Bond, y que se refería a cavernas subterráneas, Silicon Valley, armas nucleares, y la falla de San Andrés – Branton).
“9. Un BIEN CONOCIDO submarino nuclear de Estados Unidos perdió el rumbo en estos pasajes y desapareció para siempre. Fue reportado que se perdieron EN MAR ABIERTO EN OTROS LUGARES para mantener al pueblo estadounidense en la ignorancia total y justificar una enorme indemnización a un excéntrico millonario estadounidense (que murió en años recientes) por la prestación de un esfuerzo ficticio de “recuperación”.
“No tengo ninguna razón para dudar del hombre.
No puedo decir con seguridad si estas cavernas y pasadizos existen o sus extensiones. La historia suena un poco fantástica, pero no tengo ninguna razón para dudar del hombre. He visto copias de la documentación que por lo menos prueba que él era un oficial naval de alto rango (en servicio de submarino nuclear) y un distinguido científico. De hecho, su formación científica y reputación son impecables. Definitivamente no puede ser etiquetado como un chiflado, loco por publicidad o asilo.
Me gustaría mucho obtener más información sobre este tema… “
Después de investigaciones adicionales al Sr. Williams por parte de los investigadores de la ‘tierra interna’, Williams respondió con lo siguiente cuando se le preguntó si no había recibido ninguna respuesta a su solicitud de obtener más información acerca de los supuestos pasajes debajo de California:
“Desde la publicación de nuestro artículo sobre la vasta red de cavernas en gran parte de California, hemos recibido muchas respuestas y consultas. Algunas de estas respuestas parecen ser de fuentes bien informadas. Tenga en cuenta que el material enviado a nosotros para este artículo fue escrito por alguien de muy alta reputación, cuyas credenciales yo personalmente comprobé. Debido a un acuerdo con él, no puedo revelar su identidad.
“Una de las respuestas fue de un jubilado (¿servicio en submarinos convencionales? – Branton) comandante de submarino, que según él, pasó muchos años en las aguas frente a California. Afirmó que las cavernas NO existen.
Otra respuesta fue de una persona anónima que citó información sismográfica no-publicada de una compañía petrolera inédita, y declaró,
‘Aunque la mayoría de las cavernas que representa en su dibujo son más pequeñas, más grandes o ubicadas un tanto diferente de las cavernas reales, usted está esencialmente en lo correcto… Mi información está más al día de lo que usted aparentemente confió que estará.’
Él (o ella) no facilitó ningún mapa para precisar nuestras diferencias, solamente algunas descripciones escritas.
Sin embargo, algunas persona con conocimiento probablemente podrían deducir su “mapa” global de los voluminosos datos sismográficos enviados. Estoy en el proceso de búsqueda de esta entrada, ha pasado ya varios años, y pudiera haber sido tirado…
Por cierto, los datos sísmicos de la compañía petrolera tenía muchos datos en torno al área de Fresno, si eso fuera de ayuda alguna.
“Un incidente que tiende a confirmar el hecho de que California está, de hecho, flotando en el océano era una historia que hizo titulares en los últimos años. Este incidente involucró un descubrimiento de petróleo por debajo de Long Beach, California. Cuando las compañías de petróleo comenzaron a bombear petróleo debajo de la tierra de Long Beach pronto se supo que toda la ciudad ¡SE EMPEZARÍA A HUNDIR EN EL OCÉANO!
“Se hundió hasta 26 pies y diques tuvieron que ser construidos para mantener fuera el agua. El problema es (temporalmente) de ser rectificado por “inyección de agua’, es decir, bombeando una cantidad equivalente de AGUA al suelo por la cantidad de aceite y agua extraídos, a fin de mantener A FLOTE la ciudad!”
Una de las cosas que pueden ser de interés en relación con la cuenta del Sr. Williams fue una declaración, que fue hecha por una destacada investigadora de PieGrande de California con el nombre de Virginia Louise Swanson, quien ha hecho una buena cantidad de estudio sobre las cuevas y sus conexiones con el fenómeno Pie-Grande.
Ella se refiere a estas cavernas en las siguientes palabras:
“… De alguna parte he sacado la idea de que una gran parte de Valle de la Muerte se encuentra en una FALSA plataforma de roca. Un cierto tipo de terremoto la colapsaría totalmente hacia una enorme serie de cavernas que se abren hacia otro Gran Cañón.”
Según nuestro conocimiento, los únicos submarinos nucleares que alguna vez han desaparecido bajo misteriosas circunstancias fueron el U.S.S. THRESHER y el U.S.S. SCORPION.
No está claro si el jubilado Oficial de la Marina de quien habló John J. Williams habló se estaba refiriendo al THRESHER o al SCORPION, aunque la desaparición del Thresher probablemente causó más publicidad. El Thresher era el BARCO GUÍA o barco ‘Bandera’ entre la clase de los submarinos de ataque nuclear más avanzados del mundo.
Fue diseñado para operar a más profundidad y más silenciosamente que cualquiera de sus predecesores, y fue también dotado con importantes avances en equipos de sonar, en reducción de ruido, y en control de incendios. Con todo, fue el submarino internacional más avanzado del mundo en el momento de su desaparición, y habría sido una opción ideal para una misión de alto secreto, tal como la exploración de las cavernas mencionadas por la fuente de John Williams.
El 10 de abril de 1963 (según los informes oficiales), The Thresher, bajo el mando del lugarteniente comandante John W. Harvey, USN, con un total de 129 hombres (compuesto por la tripulación, técnicos civiles, y observadores) desaparecieron sin explicación.
NI UN TAN SOLO RASTRO o pista sobre el destino de la embarcación, o sus ocupantes, se recuperó jamás: no se encontraron manchas de petróleo, ni radiación, ni escombros flotantes, ni signos similares de los restos fueron vistos nunca. Es interesante notar que casi todos los informes en el momento indicaban que la nave había “desaparecido” o “se perdió”, no se “hundió”. Una mujer cuyo marido estaba en el desafortunado barco informó su creencia de que su marido todavía estaba vivo.
Teológicamente hablando, la posibilidad de una conexión de larga distancia o “comunión” en un nivel profundo y emocional entre un esposo y una esposa no necesariamente debe ser consignado al reino de lo oculto o fenómenos “psíquicos”. Muchas religiones creen que la naturaleza muy espiritual de la unión de un esposo y una esposa luego de la consumación de un matrimonio llegan a ser, según las enseñanzas cristianas “una sola carne”.

Las propias palabras de esta mujer, que fue entrevistada por Will Carson y Jeannie Joy – dos escritores dedicados a perseguir extraños acontecimientos – poco después del incidente Thresher, fueron los siguientes:
“Mi esposo estaba en el submarino Thresher cuando desapareció. Yo no me considero una viuda. No creo que mi marido haya muerto. No, no es una cuestión de simplemente no ser capaz de creerlo, de aceptar la realidad, es que simplemente no puedo superar la convicción de que él todavía está vivo en algún lugar. Amo mucho a mi esposo. Yo sé que él amaba – me ama. Éramos muy cercanos. Siempre sabíamos cuando algo nos pasaba a alguno de nosotros. Intuición, supongo. Tendría que haber sentido algo en el instante en que hubo problemas, si es que él estaba realmente en serios problemas y lo sabía – una cuestión de vida o muerte, pero yo no lo sentí. “
“¿Qué cree usted que realmente pasó”, preguntaron Carson y Joy a la joven y atractiva mujer.
“La mayoría de la gente piensa que estoy loca cuando digo esto, pero creo que El Thresher fue capturado.”
“¿Por quién?”
“No puedo decir con seguridad, pero HABÍA un submarino ruso visto cerca de allí ese día (es decir, cerca de donde se REPORTÓ que desapareció, a 220 millas de puerto de Boston) – sólo que no puedo imaginar cómo incluso los rusos podrían CAPTURAR una embarcación como El Thresher, sin dejar la menor evidencia.”
El siguiente relato, sobre un área al este de BISHOP (VALLE DE OWENS), CALIFORNIA, fue relatado por Val Valerian en el Boletín de diciembre de 1989 en su Boletín de “LEADING EDGE” – edición de diciembre 1989 a enero de 1990.
El artículo, titulado: ‘DEEP SPRING, CALIFORNIA, declaró lo siguiente:
“Deep Springs, California es un área que se está haciendo conocida como el sitio para eventos muy extraños. Según la información dada a conocer tanto en el aire en KVEG-AM y de otras fuentes, el área está llena de gente extraña deambulando en trajes negros. También ha habido rumores de que hay una instalación subterránea en esa área.
Consultando con mapas de anomalías de gravedad demostraron que hay grandes cavidades bajo tierra en esa área. Las afirmaciones más salvajes en relación con esa área han señalado que las formas de vida alienígena están siendo liberadas allí … El Lago Deep Springs ha sido investigado y parece sin fondo. Los buzos han viajado a lo largo de un río subterráneo de 27 kilómetros hacia el área de Las Vegas antes de tener que dar la vuelta.”
(Este “río” probablemente habría sido una cueva “parcialmente” llena de agua con una corriente o río de gran tamaño que fluye a través de él, en lugar de ser enteramente un pasaje subacuático, puesto que 27 millas, sin duda, estarían totalmente fuera de lugar si fuera todo un viaje bajo el agua, con la actual tecnología de buceo – Branton).
En la edición de abril de 1963 de la Revista SEARCH, Will Carson y Jeannie Joy, en su columna regular “ENTRANDO A LO DESCONOCIDO”, relataron la siguiente increíble historia:
“Siempre ha sido un misterio para nosotros en primer lugar, cómo el Sr. y la Sra. P.E. pueden encontrar y pagar el tiempo para hacer el tipo de cosas que la mayoría de nosotros sólo soñamos con hacer. Después de conocerlos durante más de quince años, es inconcebible sospechar de su integridad o de su salud mental – y sin embargo, imponen lo siguiente sobre nuestra credulidad …
“Mientras exploraban buscando petroglifos en las cercanías de la Casa Diablo de BISHOP, CALIFORNIA, el Sr. y la Sra. P.E. se encontraron con un agujero circular en el suelo, de cerca de nueve pies de diámetro, que emanaba un vapor azufrado y parecía que había sido recientemente llenado con agua caliente. A unos metros de la superficie, el pozo tomó un curso de tangente que parecía de fácil acceso y, en un impulso con el que no podemos simpatizar, los intrépidos E., armados sólo con una linterna, inmediatamente se arrastraron hacia abajo en ese agujero.
“A una profundidad que no hemos podido detectar, el túnel oblicuo se abría a un pasillo horizontal cuyas paredes goteantes, ahora incrustadas con minerales, sólo podrían haber sido talladas por manos humanas, hace incontables años – de esto, los E. estaban seguros. El final del breve pasaje estaba bloqueado por lo que parecía ser una enorme puerta de roca sólida que, sin embargo, no cedía. La luz de su linterna fue dirigida a un rincón donde el agua goteaba de una protuberancia – que resultó ser un rostro delicadamente tallado, ahora distorsionado por los minerales cristalizados, y de cuya boca abierta salía el agua.
“Mientras el Sr. y la Sra. E. se quedaron en un asombrado silencio – preguntándose qué había detrás de esa puerta inmovible – la cosa más extraña de todas sucedió … pero nuestra cronología no será incorrecta si esperamos hasta que vuelan a la superficie antes de revelar esto, por ahora el agua comenzó a salir a borbotones de la boca tallada y de otros conductos invisibles en otras partes de la cueva aumentando el nivel a un ritmo alarmante!
“Se apresuraron a la superficie, y en menos de media hora había sólo un aparente estanque ordinario de agua mineral caliente en el suelo del desierto.
“‘¿Sabes? – le dijo la Sra. E. a su marido, ‘mientras yo estaba allí escuché música – la más extraña, la música más rara que he escuchado alguna vez. Sin embargo, parecía venir de todas partes a la vez, o dentro de mi propia cabeza. Supongo que era sólo mi imaginación.’
“El Sr. E. palideció. “Dios mío, dijo, yo pensé que era MI imaginación, pero yo lo oí, también – música como de otro mundo!
“¿Por qué llaman a esa formación rocosa cerca de donde los E tuvieron su extraña experiencia la Casa Diablo – la casa del diablo? ¿Y por qué los indios nombran esa área Inyo – lugar de la morada del gran espíritu?”



VIDEO





¡CALIFORNIA FLOTA EN EL OCEANO!

En marzo de 1980, John J. Williams, un “patriota” de Nuevo México que publicó la “REVISTA REBELDE”
, de orientación anti-comunista (en ese tiempo disponible en:.. Consumertronics Co., c/o John J. 
Williams, Pres. de 2011 Crescebt Dr., P.O. Box 537., Alamogardo, NM 88310) reveló algunos detalles
 increíbles sobre un supuesto sistema subterráneo que la Marina había estado explorando por 
debajo del oeste de los Estados Unidos. 
 
El informe apareció en la edición Nº 6 de su revista, y más tarde fue reproducida en la edición del otoño 

de 1985 (# 164) de la Revista SEARCH, en ese tiempo editado por Marjorie Palmer, la viuda del fallecido 
Ray Palmer. 

El artículo, titulado '¿CALIFORNIA FLOTA EN EL OCÉANO?", reveló lo siguiente: 

 
"Hace algún tiempo, escuché a un hombre en una entrevista de televisión una breve mención de que 
partes de California y los estados vecinos están flotando en el Océano Pacífico. Él era un oficial 
naval de alto rango en un submarino nuclear de alto secreto, que ha estado (y está) explorando
 y cartografiando estas enoRmes cavernas enormes y pasajes debajo del Oeste durante más de 
10 años. 

"Un amigo mío, finalmente pudo rastrear el hombre. Él ahora vive tranquilamente en el retiro y

 pidió que no pusieran detalles que pudieran apuntar hacia o revelarlo, ya que no quiere publicidad ni 
llamar la atención del gobierno. Después de escribir este artículo, yo destruí mis archivos sobre él. 
Esta es su historia ... " 

Williams explica que no "todas" las áreas en cuestión están, en realidad "reposando" o 

"flotando" en el océano, sin embargo hay presuntamente muchas cavidades subterráneas por 
debajo del oeste de los Estados Unidos, y no se limitan a California, y muchos de ellos consisten 
de sistemas acuíferos muy grandes, llenos de agua. 
























Estos han sido explorados a través de submarinos nucleares a varios cientos de kilómetros tierra 
adentro, particularmente en la región del sur de California y el sur de Oregon – el área del norte de
 California. 

Williams continúa: 

"... Cuando él se retiró hace varios años, a pesar de aproximadamente unos 10 años de estudio

 naval intensivo, la Marina no había llegado aún a manejar sus exactitudes ni dimensiones. Hoy en
 día, la historia puede ser diferente. 

"Él hace las siguientes declaraciones de sus observaciones: 

"Los pasajes son laberínticas con anchuras desde unos pocos miles de pies (cavernas), con un 

promedio de alrededor de unos 100 pies. 

"Al igual que las cavernas secas, las alturas y las profundidades varían mucho y en algunos casos,

 las cavernas de dos o más pasajes o pasan por encima o por debajo unas de otras a diferentes
 profundidades. 

"La mayoría de las entradas se encuentran justo al lado de la Plataforma Continental (es decir, en 

el talud continental). 

"La mayoría de las entradas son demasiado pequeñas para la investigación con submarino,

 y muchas que son lo suficientemente grandes yacen en aguas que son demasiado profundas. 

"Algunas de las cavernas (en el sur de California) están llenas de petróleo, mientras que otras 

están llenas de gases que se cree, se aproximan a nuestra atmósfera (en tiempos muy antiguos). 

"El Valle de San Joaquín es esencialmente una porción de la zona cavernosa original que se 

derrumbó hace eones debido a su enorme peso. 

"Lo que se está haciendo pasar como la “Falla de San Andrés” son grandes cámaras sin apoyo

 que están en el proceso de colapsar. Cuando el GRANDE finalmente golpee, muchos 
científicos que saben creen que la mayor parte de California se desprenderá como una barra
 fría de chololate Hershey y se deslizará en el océano. (Se postula por algunos que una antigua 
masa de tierra, que algunos creen que pudiera haber estado conectada con lo que ahora es 
California, se desprendió y se hundió en el océano durante un antiguo cataclismo) 

"(Estamos eliminando esta sección, debido a la posibilidad de estrés excesivo y miedo, que puede

 ser consecuencia de esta divulgación. Además, debido a los recientes acontecimientos 
internacionales que pudieran haber dado lugar a una solución a este problema. Nos 
limitaremos a afirmar que una involucra un escenario similar al que fue retratado en una película 
de James Bond, y que se refería a cavernas subterráneas, Silicon Valley, armas nucleares, y la
 falla de San Andrés). 

"9. Un BIEN CONOCIDO submarino nuclear de Estados Unidos perdió el rumbo en estos 

pasajes y desapareció para siempre. Fue reportado que se perdieron EN MAR ABIERTO
 EN OTROS LUGARES para mantener al pueblo estadounidense en la ignorancia total
 y justificar una enorme indemnización a un excéntrico millonario estadounidense (que murió
 en años recientes) por la prestación de un esfuerzo ficticio de "recuperación".


"No tengo ninguna razón para dudar del hombre.

No puedo decir con seguridad si estas cavernas y pasadizos existen o sus extensiones.

 La historia suena un poco fantástica, pero no tengo ninguna razón para dudar del 
hombre. He visto copias de la documentación que por lo menos prueba que él era un oficial 
naval de alto rango (en servicio de submarino nuclear) y un distinguido científico. De hecho,
 su formación científica y reputación son impecables. Definitivamente no puede ser etiquetado 
como un chiflado, loco por publicidad o asilo.

Después de investigaciones adicionales al Sr. Williams por parte de los investigadores de 

la 'tierra interna’, Williams respondió con lo siguiente cuando se le preguntó si no había recibido
 ninguna respuesta a su solicitud de obtener más información acerca de los supuestos pasajes 
debajo de California:

"Desde la publicación de nuestro artículo sobre la vasta red de cavernas en gran parte de 

California, hemos recibido muchas respuestas y consultas. Algunas de estas respuestas 
parecen ser de fuentes bien informadas. Tenga en cuenta que el material enviado a nosotros
 para este artículo fue escrito por alguien de muy alta reputación, cuyas credenciales yo 
personalmente comprobé. Debido a un acuerdo con él, no puedo revelar su identidad.


"Una de las respuestas fue de un jubilado (¿servicio en submarinos convencionales?

 - Branton) comandante de submarino, que según él, pasó muchos años en las aguas frente
 a California. Afirmó que las cavernas NO existen.

Otra respuesta fue de una persona anónima que citó información sismográfica no-publicada 

de una compañía petrolera inédita, y declaró,

‘Aunque la mayoría de las cavernas que representa en su dibujo son más pequeñas, más

 grandes o ubicadas un tanto diferente de las cavernas reales, usted está esencialmente en lo 
correcto... Mi información está más al día de lo que usted aparentemente confió que estará.’

Él (o ella) no facilitó ningún mapa para precisar nuestras diferencias, solamente algunas descripciones

 escritas.

Sin embargo, algunas persona con conocimiento probablemente podrían deducir su "mapa" global

 de los voluminosos datos sismográficos enviados. Estoy en el proceso de búsqueda de esta 
entrada, ha pasado ya varios años, y pudiera haber sido tirado…

Por cierto, los datos sísmicos de la compañía petrolera tenía muchos datos en torno al área de 

Fresno, si eso fuera de ayuda alguna.

"Un incidente que tiende a confirmar el hecho de que California está, de hecho, flotando en el océano

 era una historia que hizo titulares en los últimos años. Este incidente involucró un descubrimiento 
de petróleo por debajo de Long Beach, California. Cuando las compañías de petróleo 
comenzaron a bombear petróleo debajo de la tierra de Long Beach pronto se supo que toda la 
ciudad ¡SE EMPEZARÍA A HUNDIR EN EL OCÉANO!

"Se hundió hasta 26 pies y diques tuvieron que ser construidos para mantener fuera e

l agua. El problema es (temporalmente) de ser rectificado por "inyección de agua’, es decir, 
bombeando una cantidad equivalente de AGUA al suelo por la cantidad de aceite y agua extraídos,
 a fin de mantener A FLOTE la ciudad!"

Una de las cosas que pueden ser de interés en relación con la cuenta del Sr. Williams fue una 

declaración, que fue hecha por una destacada investigadora de PieGrande de California con el 
nombre de Virginia Louise Swanson, quien ha hecho una buena cantidad de estudio sobre las 
cuevas y sus conexiones con el fenómeno Pie-Grande.

Ella se refiere a estas cavernas en las siguientes palabras:

"... De alguna parte he sacado la idea de que una gran parte de Valle de la Muerte se encuentra 

en una 
FALSA plataforma de roca. Un cierto tipo de terremoto la colapsaría totalmente hacia una 
enorme serie de cavernas que se abren hacia otro Gran Cañón."

Según nuestro conocimiento, los únicos submarinos nucleares que alguna vez han 

desaparecido bajo misteriosas circunstancias fueron el U.S.S. THRESHER y el U.S.S. SCORPION.

No está claro si el jubilado Oficial de la Marina de quien habló John J. Williams habló se estaba

 refiriendo al THRESHER o al SCORPION, aunque la desaparición del Thresher probablemente 
causó más publicidad. El Thresher era el BARCO GUÍA o barco ‘Bandera’ entre la clase de los 
submarinos de ataque nuclear más avanzados del mundo.

Fue diseñado para operar a más profundidad y más silenciosamente que cualquiera de sus 

predecesores, y fue también dotado con importantes avances en equipos de sonar, en reducción 
de ruido, y en control de incendios. Con todo, fue el submarino internacional más avanzado del 
mundo en el momento de su desaparición, y habría sido una opción ideal para una misión de alto 
secreto, tal como la exploración de las cavernas mencionadas por la fuente de John Williams.

El 10 de abril de 1963 (según los informes oficiales), The Thresher, bajo el mando del lugarteniente

 comandante John W. Harvey, USN, con un total de 129 hombres (compuesto por la
 tripulación, técnicos civiles, y observadores) desaparecieron sin explicación.

NI UN TAN SOLO RASTRO o pista sobre el destino de la embarcación, o sus ocupantes, 

se recuperó jamás: no se encontraron manchas de petróleo, ni radiación, ni escombros flotantes,
 ni signos similares de los restos fueron vistos nunca. Es interesante notar que casi todos los
 informes en el momento indicaban que la nave había "desaparecido" o "se perdió", no se
 "hundió". Una mujer cuyo marido estaba en el desafortunado barco informó su creencia de que 
su marido todavía estaba vivo.

Teológicamente hablando, la posibilidad de una conexión de larga distancia o "comunión"

 en un nivel profundo y emocional entre un esposo y una esposa no necesariamente debe ser 
consignado al reino de lo oculto o fenómenos "psíquicos". Muchas religiones creen que la 
naturaleza muy espiritual de la unión de un esposo y una esposa luego de la consumación de un 
matrimonio llegan a ser, según las enseñanzas cristianas "una sola carne".

Las propias palabras de esta mujer, que fue entrevistada por Will Carson y Jeannie Joy - dos

 escritores dedicados a perseguir extraños acontecimientos - poco después del incidente Thresher,
 fueron los siguientes:

"Mi esposo estaba en el submarino Thresher cuando desapareció. Yo no me considero una viuda.

 No creo que mi marido haya muerto. No, no es una cuestión de simplemente no ser capaz de creerlo, 
de aceptar la realidad, es que simplemente no puedo superar la convicción de que él todavía está vivo 
en algún lugar. Amo mucho a mi esposo. Yo sé que él amaba - me ama. Éramos muy cercanos.
 Siempre sabíamos cuando algo nos pasaba a alguno de nosotros. Intuición, supongo. Tendría que 
haber sentido algo en el instante en que hubo problemas, si es que él estaba realmente en serios 
problemas y lo sabía - una cuestión de vida o muerte, pero yo no lo sentí. "

"¿Qué cree usted que realmente pasó", preguntaron Carson y Joy a la joven y atractiva mujer.

"La mayoría de la gente piensa que estoy loca cuando digo esto, pero creo que El Thresher fue 

capturado."

"¿Por quién?"

"No puedo decir con seguridad, pero HABÍA un submarino ruso visto cerca de allí ese día 

(es decir, cerca de donde se REPORTÓ que desapareció, a 220 millas de puerto de Boston) - sólo 
que no puedo imaginar cómo incluso los rusos podrían CAPTURAR una embarcación como 
El Thresher, sin dejar la menor evidencia."

El siguiente relato, sobre un área al este de BISHOP (VALLE DE OWENS), CALIFORNIA, fue relatado 

por Val Valerian en el Boletín de diciembre de 1989 en su Boletín de "LEADING EDGE" – edición de 
diciembre 1989 a enero de 1990.

El artículo, titulado: 'DEEP SPRING, CALIFORNIA, declaró lo siguiente:

"Deep Springs, California es un área que se está haciendo conocida como el sitio para eventos 

muy extraños. Según la información dada a conocer tanto en el aire en KVEG-AM y de otras fuentes,
 el área está llena de gente extraña deambulando en trajes negros. También ha habido rumores de 
que hay una instalación subterránea en esa área.

Consultando con mapas de anomalías de gravedad demostraron que hay grandes cavidades bajo

 tierra en esa área. Las afirmaciones más salvajes en relación con esa área han señalado que las 
formas de vida alienígena están siendo liberadas allí ... El Lago Deep Springs ha sido investigado 
y parece sin fondo. Los buzos han viajado a lo largo de un río subterráneo de 27 kilómetros 
hacia el área de Las Vegas antes de tener que dar la vuelta."

(Este "río" probablemente habría sido una cueva "parcialmente" llena de agua con una corriente 

o río de gran tamaño que fluye a través de él, en lugar de ser enteramente un pasaje subacuático, 
puesto que 27 millas, sin duda, estarían totalmente fuera de lugar si fuera todo un viaje bajo el agua,

con la actual tecnología de buceo - Branton).

En la edición de abril de 1963 de la Revista SEARCH, Will Carson y Jeannie Joy, en su columna 

regular "ENTRANDO A LO DESCONOCIDO", relataron la siguiente increíble historia:

"Siempre ha sido un misterio para nosotros en primer lugar, cómo el Sr. y la Sra. P.E. pueden 

encontrar y pagar el tiempo para hacer el tipo de cosas que la mayoría de nosotros sólo soñamos 
con hacer. Después de conocerlos durante más de quince años, es inconcebible sospechar de su 
integridad o de su salud mental - y sin embargo, imponen lo siguiente sobre nuestra credulidad ...

"Mientras exploraban buscando petroglifos en las cercanías de la Casa Diablo de BISHOP, 

CALIFORNIA, el Sr. y la Sra. P.E. se encontraron con un agujero circular en el suelo, de cerca de 
nueve pies de diámetro, que emanaba un vapor azufrado y parecía que había sido recientemente
 llenado con agua caliente. A unos metros de la superficie, el pozo tomó un curso de tangente que 
parecía de fácil acceso y, en un impulso con el que no podemos simpatizar, los intrépidos E., 
armados sólo con una linterna, inmediatamente se arrastraron hacia abajo en ese agujero.

"A una profundidad que no hemos podido detectar, el túnel oblicuo se abría a un pasillo 

horizontal cuyas paredes goteantes, ahora incrustadas con minerales, sólo podrían haber 
sido talladas por manos humanas, hace incontables años - de esto, los E. estaban seguros. El final
 del breve pasaje estaba bloqueado por lo que parecía ser una enorme puerta de roca sólida que, 
sin embargo, no cedía. La luz de su linterna fue dirigida a un rincón donde el agua goteaba de 
una protuberancia - que resultó ser un rostro delicadamente tallado, ahora distorsionado por los 
minerales cristalizados, y de cuya boca abierta salía el agua.

"Mientras el Sr. y la Sra. E. se quedaron en un asombrado silencio - preguntándose qué 

había detrás de esa puerta inmovible - la cosa más extraña de todas sucedió ... pero nuestra cronología
 no será incorrecta si esperamos hasta que vuelan a la superficie antes de revelar esto, por ahora el
 agua comenzó a salir a borbotones de la boca tallada y de otros conductos invisibles en otras
 partes de la cueva aumentando el nivel a un ritmo alarmante!

"Se apresuraron a la superficie, y en menos de media hora había sólo un aparente estanque 

ordinario de agua mineral caliente en el suelo del desierto.

"'¿Sabes? – le dijo la Sra. E. a su marido, ‘mientras yo estaba allí escuché música - la más extraña,

 la música más rara que he escuchado alguna vez. Sin embargo, parecía venir de todas partes a 
la vez, o dentro de mi propia cabeza. Supongo que era sólo mi imaginación.’

"El Sr. E. palideció. "Dios mío, dijo, yo pensé que era MI imaginación, pero yo lo oí, también -

 música como de otro mundo!

"¿Por qué llaman a esa formación rocosa cerca de donde los E tuvieron su extraña experiencia

 la Casa Diablo - la casa del diablo? ¿Y por qué los indios nombran esa área Inyo – lugar de la 
morada del gran espíritu?"


Erich R. Aggen, Jr., en su artículo "ALTO SECRETO: BASES OVNI ALIENÍGENAS" (Revista 

SEARCH, edición del Verano de 1991), presentó los siguientes revelaciones sobre la conexión 
OVNI-subterránea:

"... Una gran parte de la investigación OVNI también ha llevado a la conclusión de que varias… 

especies de alienígenas han establecido bases subterráneas secretas en los Estados Unidos
 y otros países. Es lógico suponer que estas bases han sido establecidas en otros lugares del 
sistema solar. Si existen tales bases, ¿dónde las encontraríamos? La información existente
 nos permite hacer unas cuantas conjeturas.

"BASES EN LA TIERRA: SUBTERRÁNEAS – El oscuro mundo cavernoso debajo de nuestros 

pies es la fuente de muchos incomprensibles misterios. Bases OVNI clandestinas pueden ser 
escondidas en lo profundo dentro de la tierra, en cavernas naturales y/o artificiales. Como antiguo
 miembro de la Sociedad Espeleológica Nacional (NSS), estoy muy consciente de la vasta 
extensión de sistemas de cavernas dentro de los Estados Unidos. En mi estado natal de Missouri,
 por ejemplo, hay más de 2.500 cuevas conocidas y cada año se descubren decenas de otras 
nuevas. Muchas de estas cuevas están estrechamente vinculadas entre sí por pasillos y 
numerosas cámaras de interconexión.

 

"Una especie de pez ciego blanco (albino), de cueva, el TYPHLICHTHYS, ha sido encontrado

 en muchos sistemas de cuevas muy distantes entre sí, en varios estados. Ha sido 
encontrado en cuevas que forman un gran arco a través de Kentucky, Indiana, Illinois y 
DEBAJO del río Mississippi, extendiéndose a Missouri, Arkansas y Oklahoma. ¡UN VASTO
 SECTOR DE LOS ESTADOS CENTRALES Y DEL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS 
DEBE ESTAR SOBRE UN SISTEMA INMENSA CAVERNA!

"Muchas cuevas poseen habitaciones de cientos de metros de longitud, anchura y altura.

 En la mayoría de los casos, estas enormes cavernas naturales sólo pueden accederse 
y explorarse con la mayor de las habilidades y perseverancias. Hay sólo unos pocos 
miles de miembros de la NSS en los Estados Unidos y sólo unos pocos cientos de éstos
 son espeleólogos activos. Con tan pocos espeleólogos, repartidos en un área tan grande,
 sólo una pequeña fracción de las decenas de miles de cuevas conocidas en este 
país han sido cuidadosamente cartografiadas y exploradas. Miles de otras cuevas 
permanecen sin descubrir ni explorar.

"Amplia evidencia indica que las cuevas en los Estados Unidos pueden estar relacionadas

 con cuevas en otras partes del mundo. En México, la cueva conocida como "Sótano de las 
Golondrinas", en el Municipio de Aquismo, S.L.P., alcanza una profundidad de 1100 pies
 (334 metros). La cueva es en realidad un gigantesco 'sumidero' o "agujero" en el suelo, con
 una abertura casi circular en la parte superior, de cientos de metros de diámetro. Es imposible
 subir por los lados de las Golondrinas, porque las paredes de la abertura son muy suaves y 
"acampanadas".

Para llegar al fondo de la cueva, una cuerda especial de más de 1100 pies de largo debe ser

 asegurada en la parte superior de la abertura y dejada caer en el sumidero. Los exploradores
 deben, entonces descender en el agujero bostezante y dejados caer dentro del sumidero,
 una a la vez, utilizando engranaje repelente y técnicas de escalada. En la parte inferior del 
Sótano de las Golondrinas, hay numerosos 'conductores' o aberturas a una multiplicidad
 de diferentes grietas, pasajes, caminos para arrastrarse y salas que nunca han sido asignadas
 o investigadas.

"La entrada a Golondrinas se encuentra en una de las zonas más primitivas e incivilizadas

 de México, y los habitantes locales tienen miedo de acercarse a la cueva porque creen que 
está llena de "malos espíritus" que atraen a la gente a su muerte. Cuentan historias de
 personas que desaparecen misteriosamente para nunca más volver a saber de ellas, al 
pasar cerca de la entrada de la cueva.

Estas historias pueden estar basadas más en hechos de que en ficción: son similares en 

algunos aspectos a los informes de abducción OVNI. Debido a su enorme tamaño, ubicación
 remota, y estructura geológica única, Golondrinas sería un punto de partida OVNI ideal. 
Cuevas naturalmente camufladas en otras partes del mundo pueden servir como excelentes 
bases naturales, estaciones de paso, y "depósitos" para OVNIs.

"Un ensayo nuclear subterráneo llamado el ‘Experimento Goleta’, realizado en diciembre de 

1968, corrobora la teoría de que las cuevas en América del Norte y del Sur están íntimamente 
vinculadas. En esta prueba, se hizo explotar una bomba nuclear de 35 kilotones en el desierto 
de Nevada. Cinco días después de la prueba, el nivel de radiación aumentó de 10 a 20 veces en
 Canadá, ¡a 1000 millas de distancia del sitio de pruebas de Nevada!

¡La única manera que el polvo radioactivo podría haber viajado tan lejos es a través de un 

sistema interconectado de las cuevas que se extiende todo el camino desde Nevada a Canadá!"

Bourke Lee, en su libro "LOS HOMBRES DEL VALLE DE LA MUERTE” (MacMillan Co., N.Y., 

1932), capítulo: "Oro Viejo", describe una conversación que tuve hace varios años con un
 pequeño grupo de residentes del Valle de la Muerte.

La conversación eventualmente se convirtió en el tema de leyendas indias Paihute. En un punto,

 dos de los hombres, Jack y Bill, describieron su experiencia con una "ciudad subterránea"
 que afirmaron haber descubierto después de que uno de ellos cayera a través del fondo de 
un pozo de una vieja mina, cerca del Paso Wingate.

Ellos se encontraban en una gruta natural subterránea que, ellos afirmaban haber seguido unas 

20 millas al norte, hacia el corazón de las montañas Panamint.


Para su asombro, ellos supuestamente se encontraron en una enorme y antigua ciudad-caverna

 subterránea. Dijeron que descubrieron dentro de la ciudad varias 'momias' en perfecto 
estado de conservación, que llevaban bandas gruesas de brazos, lanzas de oro, etc. La ciudad
 había sido aparentemente abandonada durante eras, con excepción de las momias, y todo el
 sistema subterráneo todo parecía muy antigua.

Antiguamente estuvo iluminado, lo descubrieron por casualidad, mediante un ingenioso sistema

 de luces alimentadas por gases subterráneos.

Afirmaron haber visto a una gran ‘mesa redonda’ pulida, que parecía que podría haber sido 

parte de una antigua sala del consejo, gigantescas estatuas de oro macizo, bóvedas de 
piedra y "cajones" llenos de lingotes de oro y piedras preciosas de todo tipo, pesadas 

"carretillas" de piedra, que estaban perfectamente equilibradas y construidas científicamente, de 
modo que un niño podría utilizarlas, enormes puertas de piedra que estaban casi
 perfectamente equilibradas por contrapesos, y otros lugares de increíble interés.

También afirmaron haber seguido las cavernas hacia arriba, a un nivel superior, que por último,

 se abría en la cara de los Panamints, a medio camino por la ladera oriental, en la forma de 
unos pocos muelles antiguos tipo túnel.

Se dieron cuenta de que el valle de abajo estuvo una vez bajo el agua, y eventualmente llegaron

 a la conclusión de que las aberturas arqueadas eran antiguos "muelles" para buques
 marítimos. Ellos pudieron presuntamente ver la Hacienda Furnace Creek y Wash muy por 
debajo de ellos. Le dijeron a Bourke Lee que habían traído algunos de los tesoros de las 

cavernas y trataron de establecer un acuerdo con ciertas personas, incluyendo científicos
 asociados con el Instituto Smithsonian, con el fin de obtener ayuda para explorar y conocer
 la ciudad como una de las "maravillas del mundo".

No obstante, estos esfuerzos terminaron en decepción, cuando un "amigo" de ellos robó

 el tesoro (que era también la evidencia), y fueron objeto de burla y rechazo por los
 científicos cuando se fueron a mostrarles la entrada de la "mina" y no pudieron encontrarla.

Una reciente explosión, según ellos, había modificado y reorganizado todo el campo y el 

paisaje no parecía el que había sido antes. Cuando Lee escuchó por última vez de los dos
 hombres, Bill y Jack, ellos se disponían a subir a la cara este de los Panamints para 
localizar los antiguos orificios del túnel, o antiguos muelles en lo alto de la ladera de la
 escarpada pendiente. Bourke Lee nunca más volvió a ver ni a saber nada de sus amigos.

Durante la larga conversación en donde ellos por primera vez revelaron el secreto de la 

ciudad subterránea a Lee y a otros, la discusión se volvió hacia el tema de una leyenda
 de los indios Paihute que habían oído, que era muy similar a un antiguo mito griego. La 
leyenda Paihute se refería a un jefe de tribu, cuya esposa había muerto, y que según la
 tradición, tuvo un viaje espiritual a los infiernos para encontrarla, y al regresar con ella,
 él ‘miró hacia atrás’ y, puesto que estaba prohibido, no se le permitió llevar a su mujer con
 él de entre los muertos.

Esta no sería la misma que la historia más tangible relatada en un archivo anterior, 

según lo contado por el navajo Oga-Make, con relación a un jefe Paihute quien 
habría sido supuestamente llevado físicamente a las ciudades subterráneas de los 
Hav-musuvs muy por debajo de los Panamints.

Después de referirse a esta leyenda, la conversación giró en torno a la discusión de 

una
 supuesta raza subterránea, que se cree que habita en cavernas muy profundas, muy
 por debajo de la zona del Valle de la Muerte. Las leyendas Paihute de los 
"Hav-musuvs" indican que estos antiguos pobladores de los Panamints abandonaron la 
antigua ciudad dentro de la propia montaña y emigraron a las cavernas más profundas y
 más grandes abajo.

¿Podría la siguiente historia vincularse con las leyendas Paihute de los Hav-musuvs?

Vamos a entrar en la conversación con el siguiente discurso de Bourke Lee:

"... El profesor y Jack y Bill estaban sentados en la pequeña tienda de lona en el 

Cañón Emigrante y oyeron la leyenda completa. El profesor dijo: "Esa historia, en lo
 esencial, es la historia de Orfeo y Eurídice.

"Sí, dije. "Es también una leyenda Paiute. Algunos indios le contaron la leyenda a John

 Wesley Powell en los años sesenta.

"'Eso es muy interesante," dijo el profesor. "Está tan cerca de un paralelo a Orfeo y

 Eurídice de que la historia podría haber sido levantada corporalmente de entre los griegos."

"Jack dijo, ‘Yo no me sorprendería. Conocí a un griego. He olvidado su nombre, pero él manejaba 

un restaurante en casi todas las ciudades mineras en las que estuve alguna vez. El era un 
gran viajero. Los griegos son grandes viajeros.

"Bill dijo, 'No me refiero a restaurante Los Griegos. Los griegos de quienes están hablando 

murieron hace miles de años. "

"'¿Y qué? preguntó Jack, ‘tal vez los antiguos griegos eran también grandes viajeros."

"El profesor dijo:" Es muy interesante. "

"¡Ahora! Acerca de ese túnel’, dijo Bill, con el ceño fruncido. ‘Usted dijo que este indio se 

fue a través de un túnel a un extraño país, ¿verdad? '

"Sí,-dije. "Creo que la llamé una cueva o una caverna, pero supongo que un minero la llamaría 

un túnel. ¿Por qué?

"'Esto es lo extraño," dijo Bill. "Este indio cazador que vive al otro lado del cañón tiene una

 historia acerca de un túnel, una que no tiene mil años tampoco. Tom Wilson me dijo que su
 abuelo fue a través de este túnel y desapareció. Desapareció por tres años, y cuando
 regresó me dijo que había estado viviendo en un país extraño " entre gente extraña. Ese 
túnel está supuesto a estar en alguna parte dentro de los Panamits, no tan terriblemente 
lejos de donde estamos aquí sentados’. ¡Ahora! ¿Qué piensa usted de eso? '

"Jack dijo, ‘Creo que el abuelo de Tom era un mal mentiroso.'

Él probablemente conocía la vieja leyenda. Powell la escuchó en Nevada hace sólo sesenta y 
cinco años. "

"'Es muy interesante," dijo el profesor.

"'Tengo una idea sobre esto," dijo Bill, pensativo. El abuelo de Tom podría haber vagado 

dentro de algunos túneles todo los atontado de masticar la hierba estramonio y luego salió y 
encontró algunos tempranos blancos y se quedó con ellos. Tom me dijo que la gente hablaba
 un lenguaje extraño y comían comida que era nueva para su abuelo, y llevaban ropas de 
cuero. Tenían caballos y oro. Podría haber sido una fiesta en Panamint Valle, e incluso los 
primeros exploradores y colonos en el Valle de Owens. ¿Qué te parece? "

"Jack dijo, 'Sí. Los españoles estuvieron aquí también. Por lo tanto, podrían haber sido 

españoles o griegos antiguos. Y, ¿dónde está ese túnel? ¿Y por qué el abuelo de Tom tenía 
dificultad para hablar el idioma? Esta es una historia completamente diferente a la que contó
 Buck. No estamos llegando a ningún lugar en absoluto con los indios y los griegos ...
Para volver por un momento a nuestra discusión sobre geología, profesor, ¿ha estado usted
 mucho en Nevada?”

A partir de aquí la conversación siguió en una dirección completamente nueva ...

Hace algunos años, una mujer con el nombre de Joan Howard, quien en ese tiempo estaba

 viviendo en el este de Canadá, aunque originaria de Gran Bretaña, escribió un manuscrito
 en el que describió sus propias experiencias paranormales con pequeñas entidades 
"alienígenas". Joan había sufrido varios encuentros de abducción tipo-OVNI, a una edad 
muy joven, cuando aún vivía en Gran Bretaña, y afirmó que había tenido "contacto psíquico
 con seres que decían ser de origen extraterrestre.

Estas experiencias fueron acompañadas por una gran cantidad de manifestaciones

 de lo oculto, como fenómenos poltergeist, sueños psíquicos, encuentros con entidades
 invisibles, etc.

Joan llegó a admitir que a menudo duda las afirmaciones de estos "seres", que sus 

acciones eran manipuladoras y no parecían coincidir con su afirmación de que 
estaban aquí como una especie de grupo de salvadores cósmicos para llevar a la 
humanidad hacia una Nueva Era de iluminación. También advirtió a otros investigadores 
a mantener una "mente aguda y analítica" cuando se trata de entidades extraterrestres, 
a fin de no caer en el engaño o en una posible manipulación.

Tal vez, como le sugirió a otros, ellos podrían estar en realidad aquí para prepararse 

para una futura invasión a este planeta y la estaban meramente usando para varios 
propósitos, para que les ayudara a preparar el camino, y que todas esas palabras sobre 
su ‘benevolencia’ era sólo eso ... ¡palabras!

Ella DESCRIBIÓ "sueños" vívidos en el que veía naves alienígenas sobrevolando las

 ciudades más explosiones gente asustada y aterrorizada por las calles con armas 
de rayos de gran alcance, los sueños que ella sugiere podría ser algo profético en la
 naturaleza.

Ella describió las entidades como siendo pequeños o enanos, pero no estaba seguro 

de si eran humanos o no, a pesar de que trataron de hacerse pasar por algún tipo de especie humana evolucionada, algo que los 'grises', aparentemente han hecho con el fin de romper cualquier enemistad natural que pueda impedir a su "contactados" o "abducidos" de recibir las mentiras con las que intencionalmente les alimentan como parte de su programa de conquista y control.

Joan Howard, incidentalmente escribió un libro publicado privadamente, titulado "EL ESPACIO - O ALGO - CONEXIÓN". Nos referimos a él aquí porque trataba algunas experiencias que ella, o mejor dicho su marido, tuvieron poco después de que llegaron a Estados Unidos. De hecho, ella dedicó un capítulo entero al relato de su esposos, que involucraban algunos incidentes que tuvieron lugar mientras él estaba haciendo un trabajo de campo para una determinada empresa, que requería una gran cantidad de actividad al aire libre.

Durante su empleo con esta compañía, "ellos" (él y sus compañeros de trabajo) tuvieron que viajar a través de un terreno relativamente despoblado en Virginia Occidental, en particular en las regiones entre Newville en el condado de Braxton, y Helvetia en el condado de Randolph, o más bien la región general dentro y alrededor de la parte norte del condado de Webster.

Durante sus viajes por los bosques y el desierto y las colinas, las montañas de West Virginia, él se encontró con algunas cosas muy extrañas, y escuchó relatos de extraños de los lugareños, sobre incidentes relacionados con cavernas. En un momento dado, según él, su grupo corrió a través de lo que parecía ser un tubo que sobresalía de la tierra lejos de la ciudad más cercana.

No había ningún otro signo de civilización o de nada provocado por el hombre a millas a cada lado, y sin embargo, aquí estaba esta gran tubería o tubo saliendo desde el suelo. Pero lo más notable fue que una llama estaba saliendo fuera de la tubería como si fuera estuvieran quemando algún tipo de gas. Nunca supieron que era. Además, en esta misma área en general, ellos exploraron cavernas que contenían algunas cosas muy extrañas.

En una de las cavernas había extraños como una extraña escritura de jeroglíficos en sus paredes, y otros afirmaron que oyeron lo que sonaba como débiles voces y sonidos, como máquinas moviéndose dentro de la tierra, proviniendo como si fuera de más allá de las paredes de las cavernas, o desde sus profundidades inexploradas.

Dos hombres, según él, se acostaron un a noche frente a cierta cueva que contenía un abismo muy profundo e inexplorado en algunos aspectos de su interior. La mañana siguiente uno los hombres se despertó y descubrió que su compañero había desaparecido, y no se volvió a encontrar rastro alguno de él. Esta cueva particular, por cierto, se había hecho conocida como un lugar de acontecimientos inusuales, y un lugar para permanecer lejos de él. Algunos, incluso fue tan lejos como para llamarlo "El Mentiroso de Satanás".

Cualquiera que hubiera sido el caso, pudiera proporcionar una respuesta a la desaparición del hombre. Uno de los relatos más notables que el marido de Joan escuchó implicaba a un hombre que afirmaba que, mientras estaba explorando las profundidades del laberinto de una caverna en particular en el área, repentinamente se topó cara a cara con una mujer. Ella era atractiva pero completamente desprovista de pelo (¿tal como alguien que podría haber sido objeto de envenenamiento por radiación?).

La mujer, que hablaba un idioma completamente desconocido al hombre, intentó, durante un cierto tiempo comunicarse. Después de descubrir que no estaban llegando a ningún lado, se fueron y se fueron por caminos separados.

Según un artículo que apareció en la Revista THE LEADING EDGE, un conocido anfitrión de un show de Los Angeles con el nombre de Ken Hudnell anunció por el aire el 3 de noviembre de 1989, su intención de llevar a un grupo a visitar uno de las antiguas ciudades subterráneas, que según él tiene una entrada a 60 millas de Anaheim, California.

En 1962, un investigador con el nombre de Chuck Edwards publicó algunos de sus propios descubrimientos sobre la "Red Occidental de Drenaje del Subsuelo", que parece cubrir partes de Utah, Nevada y el sur de California, donde se encuentran muchos sistemas de drenaje que no fluyen, en última instancia, al océano Pacífico (a través de ríos en la superficie), sino que hicieron su camino subterráneo en un enorme sistema de drenaje subterráneo.

Su carta apareció en la edición A-8 de ‘EL MUNDO OCULTO', una de las pocas publicaciones especializadas que surgieron de la controversia Palmer-Shaver de la década de 1940.

Citamos los comentarios del Sr. Edwards aquí en parte (Nota: Estos comentarios son abordados en una carta a Richard S. Shaver):

"Esta carta es en respuesta a su carta de 31 de enero. Por favor, discúlpame por no contestar antes. Adjunto se encuentra un poco de material que, espero pueda recoger de esto algo de valor. Por favor, sea tan sincero como lo ha sido en el pasado y si estoy lejos de la base, no dude en decirme ...

"Nuestra fundación ha localizado un vasto sistema de pasajes subterráneos en el en el campo de Mother Lode de California. Fueron descubiertos por primera vez en 1936, ignorados por todos, incluso con nuestros mejores esfuerzos por revelarlos. Recientemente, un equipo de carretera dinamitó una abertura verificando nuestras declaraciones. UNA (de las cámaras es) 200 pies de largo, 70 pies de ancho y 50 pies de alto. Hemos revelado lo que creemos que es un vasto sistema de drenaje subterráneo (probablemente atravesando las tierras del Gran Desierto Americano para una distancia de más de 600 millas).

Creemos que este sistema se extiende hacia fuera como los cinco dedos de su mano a lugares tan interesantes como el Cañón de Zion en Utah, el Gran Cañón, otro corre hacia el sur desde Carson Sink en Nevada y y aún otro sigue (debajo) de la vertiente occidental de la misma cordillera, uniéndose a su contraparte y terminando en algún lugar del desierto de Mojave.

Creemos que, contrario a los geólogos ortodoxos, que la existencia de este sistema de desagües subterráneos corriendo hacia Nevada (ninguno, con excepción de la Armagosa se sale) y representa el hecho de que se trata de un Gran Desierto Americano. Las criaturas peludas de las que ustedes han escrito haben haber sido vistas en varias de estas áreas. Ciertamente ha habido mucha actividad de "platillos" en estas partes. Durante dos años he coleccionado material pertinente a estas criaturas y si tiene alguna opinión ala respecto me gustaría oírla.

"Tanto por el momento. Espero todavía ser tu amigo. Gran parte de mi tiempo lo he dedicado (a) ayudar a un granjero cerca de Portland, que ha hecho un fantástico descubrimiento de increíbles artefactos de piedra. Tiene varias toneladas de ellos. Estos son anteriores a cualquier cosa encontrada (o aceptada), digamos que hasta hoy.

Estamos haciendo un progreso lento pero constante de atravesar la pared de la ortodoxia. - Chuck Edwards".

Otra área posible en la región del Desierto de Mojave, que pudiera conectarse a esta red subterránea involucraba 'Iron Mountain', uno de los picos en el noreste de Las Montañas El Paso de Mojave, California.

Hay muchas cuentas extrañas relacionadas con esta montaña, que al parecer recibieron su nombre, en parte, de las muchas antiguas minas que se pueden encontrar allí, junto con numerosas cavidades naturales que se abren a la superficie en muchas diversas áreas.

El área ha sido supuestamente el sitio de ciertas actividades de ocultismo relativas a indios nativos americanos, así como el lugar de la supuesta actividad secreta del gobierno, algunos de los cuales presuntamente involucran la observación y monitoreo de criaturas extrañas y/o autómatas que se dice que salen del área en ciertas ocasiones.

Exactamente qué es lo que son que estas "criaturas" se es incierto, ¡pero algunos informes indican que son peligrosos! ¿Podría también ser un zona "magnética" debido al alto contenido de hierro?

Siguiendo la cordillera Sierra Nevada de aquí hacia los territorios del norte, uno llega a la Cordillera de las Cascadas, en su mayoría de montañas volcánicas latentes o extintas que se elevan a intervalos por el norte de California, Oregon y Washington, y hacia el suroeste de Canadá.

La Cordillera de las Cascadas no deja de tener su propias cuentas particulares de huecos subterráneos ocupados por seres desconocidos, tanto humanos como no humanos, que aparentemente re-descubrieron lo que aparentemente son partes de antiguas redes antediluvianos del subsuelo, que estuvieron en un tiempo habitados por una raza altamente tecnológica (a través de extrema violencia y guerras) seres, ¡¿tal vez ambos, humanos y reptiles?!

Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de cómo fue utilizado el mundo subterráneo, o exactamente qué papel juega, en relación con estas antiguas razas subterráneas, pero el siguiente relato puede explicar algunos de estos misterios y nos ayudan a ver todo el "cuadro" con mayor claridad.

Hace algunos años, un hombre llamado Ralph B. Fields presentó la siguiente cuenta a la revista HISTORIAS ASOMBROSAS (en la edición de diciembre de 1946, Pág. 155-157), asegurando que era verdad y que en realidad sucedió. Sin embargo, debemos tener cuidado de todos los cuentos de este tipo que podrían ser presentados, y sin embargo, al mismo tiempo, no negar la posibilidad que sucedió así.

Dejaremos al lector sacar sus propias conclusiones sobre el relato, el cual citaremos a continuación:

"Al comienzo de esta narrativa y los hechos inexplicables que nos sucedieron a mi amigo y a mí, no ofrezco ninguna explicación, ni siquiera me profeso a ofrecer ninguna razón. De hecho, todavía tengo que encontrar una pista que, aunque sea en parte, ofrezca cualquier explicación. Sin embargo, como de hecho ocurrió, debe haber alguna rima o razón para todo. Puede ser que alguien pueda ofrecer alguna información útil a un problema que simplemente no debería existir en estos tiempos de esclarecimiento.

"Para empezar, si no hubiéramos estado leyendo un artículo en una revista, hablándonos sobre el gran valor del guano (es decir, excremento de murciélago en antiguas cuevas, que se dice que es muy eficaz como fertilizante - Branton) que se han acumulado en el transcurso de un gran número de años, habríamos continuado nuestro estilo alegre de vida sin tener nada de qué preocuparnos.

"Pero, habiendo leído el artículo, y ya que en ese tiempo estábamos viviendo cerca de un pequeño pueblo llamado Manten en el condado de Tehama, California, pensamos que ese sería un buen campo para explorar un posible hallazgo de este tipo. Después de hablarlo durante algún tiempo, y en ese entonces teníamos mucho tiempo libre, decidimos hacer un pequeño viaje por el lugar detrás de donde vivíamos. Cuando estábamos casi en las faldas del Monte Lassen, ese parecía en el mejor sitio para llevar a cabo nuestro pequeño recorrido de prospección.

"Así que recogimos un ligero equipo de acampar, junto con un par de tiendas de campaña para dormir, comenzamos lo que esperábamos fuera un paseo de unos tres o cuatro días montaña arriba.

"Creo que habíamos cubierto aproximadamente unas diez o doce millas al tercer día y rápidamente se estaba acercando el tiempo para comenzar a buscar un lugar para pasar la noche y la idea no era muy divertida, ya que se había vuelto un poco más frío y estábamos a más de 7,000 pies sobre el nivel del mar.

"Pronto encontramos un lugar protegido debajo de un gran afloramiento de roca y nos dispusimos a levantar un campamento. Como siempre he sido el cocinero y Joe el chico de las tareas, comencé a preparar las cosas para arreglar algunas zanjas y Joe comenzó a cavar en torno de algunos matorrales muertos para quemar.

Yo tenía listas las cosas y miré alrededor buscando a Joe y su leña. Pero pude ver ninguna señal de él. Comencé a llamarlo y luego lo pude ver, viniendo desde al otro lado de la misma roca en la cual estábamos haciendo nuestro campamento. Y yo sabía que él estaba trabajando con una gran emoción y su rostro estaba iluminado como un árbol de Navidad.

"Él había encontrado una cueva. La entrada estaba al otro lado de la misma roca. Él estaba a favor de hacer una exploración inmediata, pero yo le discutí que sería mejor esperar a que fuese de día.. Él argumentó que en una cueva era siempre de noche y de todos modos tendríamos que utilizar linternas, así que no habría diferencia. Bueno, finalmente decidimos que íbamos a dar por lo menos un vistazo después de que hubiéramos comido algo.

"No era mucho llamarla una cueva en un primer momento, ya que tenía una entrada muy pequeña, pero después de alrededor de 20 pies se amplió a unos 10 pies de ancho y unos ocho metros de altura. Y llegaba a una considerable distancia, ya que nosotros podíamos ver al menos 100 yardas y parecía doblar a la izquierda. El suelo estaba ligeramente inclinado hacia abajo.

"Seguimos a la curva y nuevamente pudimos ver un largo camino por delante y hacia abajo.

"En ese momento nos dio un poco de temor, ya que estábamos en algún camino dentro de la montaña. La idea de estar tan adentro y lejos nos hizo sentir un poco de miedo. Pero luego razonamos que mientras no hubiera ramificaciones o cuevas de conexión, no podíamos perdernos, y por ello, no teníamos nada que temer. Así que seguimos.

"No encontramos ninguna señal de nada que nos podamos imaginar que fuese nuestro muy solicitado guano, ni señales de que ningún animal estuviera dentro de la cueva.

"No sé hasta dónde llegamos, pero debe haber sido una o dos millas, ya que seguimos caminando y la cueva nunca cambió su contorno o tamaño. Al darme cuenta de esto, se lo mencioné a Joe. Y descubrimos una cosa asombrosa. El suelo parecía estar sido gastado y usado hasta ponerse liso, como si hubiera sido utilizado durante mucho tiempo como camino o carretera. Las paredes y el techo de la cueva parecían estar cortados como un túnel. Era roca sólida y sabíamos que nadie puede cortar un túnel allí, en la roca, ya que no había señales de operaciones mineras (relaves). Y la roca en las paredes y el techo corrían juntos como se si se hubieran derretido. O fusionado por medio de un gran calor.

"Mientras estábamos ocupados examinando la cueva, en general, Joe juró que vio un camino de luz en la cueva. Caminamos hacia abajo en la cueva una vez más y encontramos una luz. ¿O debería decir que la luz nos encontró, ya que, como un relámpago, nos destelló en la cara. Nos quedamos allí cegados por ella durante un minuto hasta que le apunté mi luz a su fuente y ví que éramos confrontados por tres hombres.

"Estos hombres parecían tener alrededor de 50 años o un poco más joven. Iban vestidos con ropa común, como es usada por la mayoría de los hombres que trabajan en la localidad. Pantalones tipo Levi y camisas de franela y abrigos de lana. No llevaban sombreros. Pero SUS ZAPATOS LUCÍAN EXTRAÑOS, YA QUE SUS SUELAS ERAN TAN GRUESAS que daban la impresión de ser de madera.

(El libro de John Keel "Las Profecías del Hombre Polilla - THE MOTHMAN PROPHECIES" describe hombres que fueron vistos llevando zapatos de suela gruesa en relación a conexión a reportes sobre Hombres de Negro - Branton)

"Simplemente nos quedamos allí parados durante un minuto o dos y los miramos. No teníamos idea de que hubiera alguien en un lapso de kilómetros de nosotros y allí estaban parados estos tres hombres, mirándonos, en una cueva una milla más o menos dentro de las profundidades del viejo Monte Lassen.

"Tenía miedo. Estábamos desarmados. Y no sabíamos nada sobre estos hombres. Uno de ellos habló con nosotros. Nos preguntó qué estábamos buscando. Yo le dije, pero pude ver que él no lo creyó. Amos tratamos de convencerlo, pero él sólo sonrió. Tuvimos una pequeña discusión con él, pero por temor a que pudieran ser alguna banda de delincuentes en la clandestinidad, llegamos a la conclusión de que sería mejor retirarnos. Al darnos la vuelta para regresarnos fuimos confrontados con dos más de ellos.

"No puedo encontrar palabras para expresar la absoluta impotencia y miedo que sentí buscando nuestro atajo de retirada. Yo recuerdo haber comentado a Joe, "Bueno, parece que estamos detrás de la famosa bola ocho’. Estoy seguro que no se sentía tan alegre cuando yo hablaba. Uno de los extraños nos dijo, 'Creo que tal vez será mejor que vengan con nosotros. "

"No estábamos en condiciones de discutir, a pesar de que a ambos nos hubiera gustado discutir un poco allí mismo, pero no teníamos manera de hacer valer nuestros argumentos. ¿Dónde podría un héroe ganarse algún crédito en un lugar como ese? Así que le permitimos a los cinco que nos acompañaran todavía a lo más profundo de las entrañas del viejo Lassen.

"Ellos nos llevaron aún más abajo y creo que caminamos un par de millas más cuando llegamos a la primera cosa que realmente nos sorprendió.

"Llegamos a un lugar donde la caverna se ensanchaba un poco y vimos una especie de máquina, si se puede llamar así. Aunque no tuve oportunidad de examinarla de cerca en ese momento, lo hice más tarde y era una invención muy extraña. Tenía un fondo muy plano, pero el frente estaba algo curvado hacia arriba, algo así como un tobogán. La placa del fondo tenía unos ocho centímetros de grosor y era de color cobre puro. Pero estaba templado muy duramente.

Aunque he tenido mucha experiencia en metales y aleaciones, no tuve oportunidad de examinarlo lo suficientemente de cerca como para determinar exactamente lo que era. Dudo mucho si hubiera podido. Tenía un asiento en la parte delantera justo detrás de un asunto de pesado tablero de instrumentos y había una línea en forma de un semicírculo con figuras o marcas en ella. Yo no tenía la menor idea de lo que significaba, pero eran muy sencillos de recordar. Si había un motor, estaba en la parte trasera.

Todo lo que pude ver fueron dos objetos en forma de herradura o de imán, uno frente al otro con las piezas redondas hacia el exterior. Cuando esta cosa estaba en funcionamiento, un arco verde brillante parecía saltar entre los dos y continuaba brillando mientras estaba en operación. El único sonido que emitía era un zumbido o ronquido que sonaba como un cargador de batería en funcionamiento.

"El asiento en la parte delantera era muy amplio. El único método de operación era un objeto negro en forma de lágrima que colgaba desde el panel, por medio de una cadena. Uno de estos hombres sentados en el centro tomó esto, tocó el extremo agudo de la primera figura en la parte izquierda del dial.

"Cuando tocó la primera figura, el artefacto parecía moverse casi de debajo de nosotros. Pero fue el despegue más suave y más silencioso que he experimentado. Parecíamos flotar. Ni el menor ruido o vibración. Y después de haber viajado durante un minuto, él tocó la siguiente figura en el dial y nuestra velocidad aumentó a un ritmo alarmante. Pero cuando se había adelantado el objeto negro sobrepasó el centro de la esfera, nuestra velocidad se incrementó hasta que casi no podía respirar.

No puedo comenzar a estimar la distancia que habíamos viajado o nuestra velocidad, pero fue aterrorizante. Los dos objetos en forma de herradura en la parte trasera creaban una luz verde que de alguna manera brillaba muy por delante de nosotros, iluminando la gruta durante un largo camino. Pronto me di cuenta de una línea negra corriendo por el centro de la caverna y nuestro taxi del interior de la montaña pareció seguirlo.

"No sé cuánto tiempo continuamos nuestro loco viaje, pero fue tiempo suficiente para acostumbrarnos a la increíble velocidad y cas acabábamos de superar el miedo cuando fuimos lanzados hacia otro espasmo de miedo.

"Otra máquina del mismo tipo se estaba acercando a nosotros de frente. Pude ver que nuestros captores estaban muy nerviosos, pero continuamos con nuestra velocidad. Al acercarse la otra máquina nuestra velocidad disminuyó muy rápidamente y llegamos a una suave parada suave de unos dos pies por delante de la otra máquina.

"Nuestra máquina no se acababa de detener cuando nuestros captores saltaron de la máquina y comenzaron a huir. Una fina luz azul saltó de la otra máquina de un rayo del tamaño de un fino lápiz y los barrió atrapándolos y ellos cayeron a la caverna y se quedaron inmóviles.

"Las cifras bajaron de la otra máquina y se acercaron a nosotros. Entonces me di cuenta de que llevaban un extraño objeto en sus manos. Parecía a una linterna o pluma estilográfica con un gran asunto como bulbo, redondo, en la parte trasera y un agarre, algo así como una Luger alemana. Ellos nos señalaron.

"Después de ver lo que les había sucedido a nuestros primeros captores pensé que ahora era nuestro turno, lo que fuese que fuera. Pero uno de ellos nos habló.

"'¿Ustedes son gente de la superficie?'

"'Creo que sí, ya que es de donde venimos hace muy poco."

"'¿Dónde los encontraron los horlocks?

"'Si te refieres a los chicos allí", dije, señalando a las cinco figuras inmóviles, "allá atrás, como a unas cuantas cientos de millas.’ Señalé hacia el camino por el que habíamos llegado en nuestra loca carrera.

"'Ustedes son muy afortunados de que nos encontramos de esta manera," nos dijo. "Ustedes también se hubieran convertido horlocks y entonces habríamos tenido que matarlos también.’ Esa fue la primera vez que me dí cuenta de que los demás estaban muertos.

"Ellos guardaron sus extrañas armas y parecían bastante amistosos, así que me atreví a preguntarles los quiénes y por qué y por todo con lo que habíamos tropezado. Les dije de nuestra búsqueda de guano y la forma en que habíamos encontrado a los cinco horlocks - como él los llamaba. Y también le pregunté sobre las máquinas y su funcionamiento y si podríamos salir otra vez. Él sonrió y nos dijo.

"Yo no podría decirles mucho, ya que no lo entenderían. Hay tantas cosas que explicar y ustedes no podrían entender lo suficiente de lo que yo les podría decir. La gente de la superficie no están preparados para tener las cosas que dejaron los antiguos. Ni yo ni nadie en ninguna de las cavernas sabemos por qué funcionan estas cosas, pero sí sabemos cómo funcionan algunas de ellas.

Sin embargo, hay mucha gente malvada aquí quienes crean muchas cosas desagradables, tanto para nosotros como para la gente de la superficie. Ellos están seguros porque nadie en la superficie nos cree, ni a ellos. Es por eso que estoy diciendo esto. Nadie creería que existimos. No me importaría, pero hay muchas cosas aquí que el mundo exterior no debe tener hasta que estén listos para recibirlos, ya que se destruirían por completo, por lo que debemos estar seguros de que no los encuentren.

En cuanto a la máquina, no sé cómo funciona. Pero sé de algunos de los principios de la misma. Funciona simplemente por gravedad. Y es capaz de revertir. La placa inferior de esto está siempre levantada cerca de cuatro pulgadas de la superficie del suelo. Es por eso que no hay fricción y tiene un buen funcionamiento. Este objeto suspendido de esta cadena es carbono puro. Es la clave de toda la operación. Como te dije antes, no puedo explicar por qué funciona, pero lo hace.

Queremos que ustedes dos vuelvan hacia el lugar de donde llegaron y que se olviden de nosotros. Les mostraremos cómo utilizar el trineo y no queremos que vuelvan a entrar en la cueva. Si lo hacen y no se encuentran con los horlocks, nosotros tendremos que hacer algo acerca de ustedes, nosotros mismos por lo que no sería conveniente tratar de regresar en ningún caso. Una cosa que puedo decir. Jamás podríamos permitirles salir otra vez. "

"Él nos explicó el funcionamiento de la máquina y de alguna manera invirtió su dirección. Así que, agradeciéndoles, nos sentamos en el trineo, como él lo había llamado, y pronto estábamos en el camino de regreso.

"Nuestro viaje de regreso fue realmente algo que disfrutamos, ya que me aseguré de no adelantar el carbono lo suficientemente lejos en el dial para darnos tal gran velocidad, pero pronto nos encontramos donde empezamos. El trineo se deslizó a una suave parada y nosotros saltamos y empezamos a subir la cueva a pie.

"Debemos haber caminado un largo camino al entrar, porque pensábamos que nunca llegaríamos a la superficie. Pero por fin lo hicimos. Y era ya el atardecer cuando salimos.

"Nosotros no perdimos tiempo en hacer el camino por la montaña, y Joe me dice que ni siquiera siente curiosidad por saber lo que hay en esa cueva.

"Pero yo sí. ¿Cuál es la respuesta a todo esto? Me gustaría saber. Nos habían dicho lo suficiente como para que yo creyera que por ahí, el algún lugar allá abajo hay cosas que pueden confundir a los más grandes talentos de esta Tierra.

A veces tengo la tentación de volver a la cueva si pudiera encontrarla de nuevo, cosa que dudo, pero, entonces sé que la advertencia que escuchó allí podría ser muy cierto, así que supongo que más vale que sea de la misma opinión que Joe.

Él ha dicho: 
"'Lo que no sabemos no nos hace daño." 
Independientemente de la opinión "de Joe", sin embargo, hay razones para creer que las influencias desde estas regiones inferiores pueden y nos afectan a "nosotros" de una manera profunda, e incluso los hombres con los que se encontraron Ralph y Joe, quienesquiera que fuesen, admitieron este hecho. 
¿Hay algo más que podríamos ser capaces de "leer en" este escenario, basado en los datos acumulados que les hemos dado en archivos anteriores? Los hombres con los que se encontraron hacen confirmar que un antigua raza (¿antidiluviana?), en efecto, dejó atrás tecnología muy sofisticada, y es probable que sea cierto que el hombre en su estado no regenerado, en gran medida puede ser influenciado a destruirse a sí mismos con estas sofisticadas máquinas si se les da la oportunidad. 
Por otra parte, los llamados Horlocks (¿pudieran tal vez ser los mismos 'cibernizados', “Hombres de Negro” de mente alterada y controlada, descritos por John Keel y otros?) 
Al parecer han utilizado dicha tecnología sin destruirse totalmente a sí mismos. Esto podría deberse al hecho de que sus "controladores" (¿las razas serpiente?) se dan cuenta de los peligros de la tecnología y el deseo de conquistar sin destruir lo que ellos están conquistando. Además, el hombre ya tiene suficiente "tecnología" en forma de armamento nuclear, etc., como para destruirse a sí mismos muchas veces, pero de nada sirve echar más leña al fuego, como dicen ellos. 
En cuanto a estas personas subterráneas o del subsuelo, son al parecer, parte de una raza o razas que descubrieron estas hendiduras, ya sea hace cientos o miles de años, o tal vez diversos grupos que descubrieron esta red a lo largo de todo este período de tiempo. Los 'horlocks' parecen ser un grupo trabajando en virtud de una mala influencia, por ejemplo - como hemos dicho - , posiblemente el de la raza serpiente, ya que se han documentado CONEXIONES encubiertas entre los Hombre de Negro y la Raza Serpiente, como hemos visto y seguiremos viendo. 
La cuenta anterior tiende a indicar que una vez que uno se convierte en un 'Horlock' (¿a través de algún método que alteran la mente, la controlan y la reprograman o la implantan-cibernitizan?) se convierten en una amenaza para los habitantes de la superficie y del subsuelo, que están tratando de vivir una existencia libre de conflictos. 
Nosotros sugeriríamos que NADIE que aún posea un alma humana está completamente fuera del alcance del poder de Dios para liberarlos de cualquier mala influencia HASTA que hayan dejado esta vida, y cuyo punto ya SERÁ demasiado tarde. Ha habido algunos que han sugerido que un cuerpo humano podría, a través de avanzada necromancia o manipulación tecnológica nigromántica, ser "matado", para quitarles su "alma matriz" y revivirlos como un organismo de operación controlada por otra entidad no-física o una bio-computadora. 
Por extraño que pueda parecer, esto sería una versión de alta tecnología de las antiguas leyendas 'zombie' que supuestamente implican la posesión de un ser humano por una entidad demoníaca después de que esa persona ha "muerto", o la hipnotización de un alma viviente a través de drogas, etc., en un perpetuo estado catatónico de control y servidumbre a un brujo, etc. 
¿Podría esto explicar por qué algunos de los llamados "Hombres de Negro" parecen ser más mecánicos que humanos, soltando frases monótonas, como una computadora programada? 
Sugerimos no obstante, que tales horribles perversiones de la naturaleza, si es que en realidad existen, no incluirían a TODAS las entidades que podrían ser clasificadas bajo el término 'Hombres de Negro’ o ‘MIB’, que han sido descritos como siendo, desde silenciadores del gobierno hasta alienígenas humanos, hasta humanos con implantes y aún hasta humanos cibernetizados o androides, o seres como reptiles tratando de hacerse pasar por humanos. Tal vez esta gama completa de entidades 'alienígenas' mencionadas están todas implicadas en el escenario de !? 
Les sugerimos que si un "humano" o incluso un "humano-híbrido" o hu-brido todavía conserva una cierta apariencia de un alma humana, tiene que haber una manera de romper el “control” mental sobre tal alma que puede ser cautiva de una potencia malevolente, si esa alma está dispuesta, en lugar de matarlos, con el fin de someterlos a su influencia. 
La cuenta de Ralph Fields se refería a VARIAS cavernas habitadas, obviamente conectadas con este sistema de caminos subterráneos. Además, el hecho de que los 'horlocks' llevaban ropa de la superficie indicaría que probablemente operan en forma conjunta por debajo y por encima del suelo, mezclándose con los habitantes del mundo superior, como Keel y otros han alegado. 
Otros han descrito las extrañas actividades que rodean el Monte Lassen, lo que sugiere que esta área es en realidad un "campo de batalla" entre poderes benevolentes y malévolos. Algunos han afirmado que existe una atmósfera "alienígena" en el lugar, otros han descrito extrañas "voces" que parecen venir de la nada, mientras que otros han descrito "duchas" o rocas que varían en tamaño, desde pequeños guijarros como un guisante hasta del tamaño de un baloncesto en algunos casos. 
Esto podría ser el resultado de actividad volcánica, y nuevamente, tal vez no. 
Incluso han habido otras cuentas que sugieren que hay una "base", cerca del Monte Lassen, consistiendo de actividad "conjunta" humana-sauroide, o seres humanos bajo el control de la raza serpiente al servicio de su causa. El siguiente relato que vamos a describir en breve fue publicado por Val Valerian, en junio de 1992, y apareció en la revista ‘LEADING EDGE’. 
El relato describe reptiles de tamaño humano (¿que podrían, con algunas modificaciones, ser capaces de hacerse pasar por seres humanos?) o reptoides aparentemente muy peligrosos y amenazantes. De hecho, hay otras cuentas que sugieren que los sauroides de tamaño humano, y más grandes, y desprecian absolutamente a la humanidad, a diferencia de los Grises saurios, se les ha visto expresar ira, odio, insolencia y un desacato a casi demoníaco para la raza humana. 
A pesar de que la "enemistad" de los grises contra la raza humana está en el otro extremo de la de los ‘Reptoides', y consiste en carencia de emociones, insensibilidad e indiferencia a la vida humana o el sufrimiento, puede ser tan destructivo para la humanidad como es la furia, el odio asesino de los "reptoides" depredadores más grandes. 
Por ello, los grises saurios pueden sumergir los brazos en un tanque lleno de cadáveres humanos desmembrados siendo disueltos en peróxido de hidrógeno por su contenido de proteínas y enzimas, y frotar esta sustancia en su cuerpo sin el menor remordimiento de conciencia. Como hemos dicho, la indiferencia puede ser tan destructiva como el odio. 
Así que uno no debe considerar los Grises mejores que los Reptoides simplemente porque los grises están intelectualmente mucho más orientados y tienen más carencia de emociones que los sauroides más grandes. 
Sin embargo, puesto que la jerarquía reptil opera en el miedo, la competencia, el egoísmo, el ego y el control absoluto (y es un ejemplo perfecto de cómo la jerarquía demoníaca o "infernal" opera), no obstante, habrá cuentas como la siguiente, que indican que los niveles más bajos de la jerarquía de los reptiles tienen miedo de los superiores. 
Esto se debe sin duda al hecho de que la ejecución se utiliza a veces para hacer ejemplos, u otras formas de castigo son utilizadas para mantener “en línea” a los niveles más bajos. Y puesto que los reptiles desprovistos de alma han ganado "autorrealización" y son conscientes de que la muerte significa el olvido total de ellos, tal temor de la jerarquía superior, sin duda, sería explicable. 
Los hu-bridos (híbridos-humanos que poseen un alma humana en oposición a los re-bridos o híbridos-reptil que no poseen alma-matriz) sería otra historia. Hay mucha evidencia de que estos seres, que son criados para la esclavitud desde su nacimiento, ellos mismos se mantienen en sujeción a través del miedo y la intimidación e incluso la amenaza de muerte. También hay pruebas de que "ellos" están internamente en oposición a los indiferentes Grises y los malévolos Reptoides. 
Val Valerian introduce a la mujer que experimentó los encuentros que tuvo con los "alienígenas" cerca del Monte Lassen, con las siguientes palabras: 
"El caso de esta mujer de San Francisco es muy ilustrativa de la situación de secuestro... Esta amable señora me llegó hace poco buscando ayuda y se encuentra en el proceso de recibirla. Su caso se detalla a continuación en la esperanza de que contribuirá a la investigación adicional en esta área. Su nombre es comprensiblemente retenido para mantener la confidencialidad." 
Citaremos sólo partes de la cuenta larga de un posible encuentro con "horlocks" (!?) bajo control Reptil: 
"... Se describe una experiencia que recordé en recurrentes flashbacks, QUE TUVO LUGAR EN EL BOSQUE EN ALGÚN LUGAR CERCA DEL MONTE LASSEN, CALIFORNIA. Creo que el año fue 1969 o 1970. Lo que ocurrió allí tuvo un efecto profundo en mi vida, de una manera muy negativa. 
"... Soy una mujer de 31 años que vive en la ciudad de San Francisco. Durante los últimos dos años he estado viviendo en una pesadilla de noches sin dormir, sueños infernales, extraños sueños en los que la información "dada" en el sueño "se hace realidad", lo que sólo puedo describir como siniestras coincidencias y manifestaciones de carácter paranormal, inusuales sensaciones durante el sueño (cuando logro dormir) ... y para colmo, un flujo lento pero constante de extraños recuerdos en forma de flashbacks o destellos y pesadillas intensas (que vuelven a ocurrir constantemente) de acontecimientos de mi temprana infancia. 
"Puedo marcar el comienzo de todos estos 'problemas' a un sábado por la tarde en julio de 1988, cuando, en el trabajo, fui testigo de una bola luminosa de la luz haciendo una espectacular entrada y salida, parando el tiempo suficiente para ‘visitarnos’ ( Tenía cinco testigos en la habitación conmigo). 
"A partir de... octubre de 1990 hasta la semana pasada, antes de de oírlo hablar que había estado viviendo con un caleidoscopio de imágenes y recuerdos de extraños encuentros, como interacciones con seres aparentemente no-humanos, nada de los cual tenía sentido para mí. 
"Mientras usted hablaba se sentía como si cascabeles estaba sonando en mi cabeza. Apenas podía creer que usted estuviera describiendo ciertas cosas que pensé (y esperé), que sólo existían en mi mente! He pasado los últimos 2 años de mi vida tratando de convencer a mi terapeuta de que pequeñas criaturas grises en varias ocasiones me habían visitado cuando era niño y por lo menos en una ocasión, mientras me alojaba en una cabaña en el bosque con mis padres, me llevaron a su ‘nave donde otros seres (que se veían diferentes) junto con seres humanos (gente de la tierra) hacían cada clase de cosas locas, incluyendo lo que me refiero; por falta de una mejor explicación, como ‘dividiendo mi mente’. 
La descripción más cercana que podría dar para explicar el término señalado anteriormente sería que yo experimenté algo parecido a una psicosis inducida. 
(Nota: Esto puede ser similar a lo que algunos "secuestrados" o "contactados" se han referido, que es un fenómeno bien conocido que cuando uno sufre un pesado trauma, sus mentes pueden crear una ‘personalidad alternativa’ como una medida de salvaguardia La teoría detrás de esto.. es que el cerebro humano no está tan dividido en distintas "compartimentos", como está dividido en ‘cerebros’ individuales separados. Uno de estos 'respaldos' de la mente parece tomar el control en aquellos que sufren del síndrome de personalidad múltiple. 
Esta “división de la mente" podría posiblemente ser lograda a través de un tipo de tecnosis. Algunos “secuestrados” por OVNIs o por gente de la tierra interna afirman que cuando ellos están en el “otro” reino, otra “conciencia” que no es su conciencia de vigilia toma el control. Esto ha sido referido como su inconsciente, subconsciente, consciente del sueño, y así sucesivamente. 
Las ideas y los motivos de la vigilia y de la “otra” conciencia pueden ser diferentes, por ejemplo, los "alienígenas", ya sean humanos o sauroides puede haber convencido a una "personalidad" a cooperar con ellos mientras que la conciencia despierta ni siquiera tendría ningún recuerdo de los acontecimientos que tuvieron lugar, mientras que en la “otra” conciencia no son más que impresiones de ensueño. Esto también se evidencia por el hecho de que aquellos que sufren de síndrome de personalidad múltiple pueden hacer o no ciertas cosas, dependiendo cual “conciencia” inducida por el trance es dominante - Branton) 
Este evento ocurrió cuando yo tenía ocho o posiblemente nueve años de edad. 
Aunque todavía tengo que someterme a la hipnosis, tengo muchos recuerdos que están muy fragmentados y bloqueados. Aunque dicha experiencia sea quizás la más traumática, una gran cantidad de imágenes vivas y detalles los tengo bastante claros. Tengo un recuerdo distinto de haber sido colocado sobre una mesa y haber tenido ensartado en mi espalda baja (al lado de mi columna) una pieza como tridente, y otra más pequeña en la parte posterior de mi (ella se saltea aquí una palabra, intencionalmente o tal vez no – Branton) directamente vertical a la que tenía en la espalda. 
Tengo las cicatrices (ambas con patrones de forma triangular) que coinciden con mi recuerdo. Recuerdo haber visto arriba luces de diversos colores que iban cambiando, y sintiéndome bien un minuto y gritando en agonía el momento siguiente. Recuerdo a alguien hablándome, pero no pude verlos. No estoy seguro de cuánto de esto está en secuencia, ya que no lo he recordado de esa manera. Recuerdo haber gritado porque realmente pensé (y sentí) que me estaba cayendo a través de una grieta en la Tierra, y luego llegaron algunas personas y me dijeron que ya podía parar de gritar porque ya no estaba sucediendo. 
Recuerdo cosas difíciles, como una puerta abriéndose cuando e suponía que no era posible estar viendo u oyendo a seres humanos en el otro lado y alguien diciendo 'm-da!' o algo parecido a esa palabra. 
Recuerdo a un montón de seres en algún tipo de trajes y al estar yo gritando tan fuerte, uno de ellos se quitó la ‘pieza-cabeza’ (como una especie de vestimenta de bomberos) y dejé de gritar porque ví que era una mujer, pero luego escuché la voz de un hombre gritándole a ella y haciendo que se pusiera nuevo la cabeza. Recuerdo un montón de gritos, pero no ayudaron mucho. 
En un momento dado, después de haber estado sobre la mesa por un rato con los "tridentes" conectados a mi espalda (también recuerdo esa voz que no podía ver decía las mismas cosas una y otra y otra vez, y recuerdo haberlo estado repitiendo de nuevo a él – la mayoría de lo cual no puedo recordar) al que yo llamo el "médico principal’ vino a verme (yo estaba muy enfermo, tal vez hasta drogado) y que ahora portaba un brillante mono azul oscuro con una insignia sobre su pecho (la insignia consistía en el delineado de un hombre o un ser con una sola línea hasta la mitad, y la mitad izquierda de la figura era negra u oscura, mientras que el lado derecho era claro - Branton). 
Recuerdo todo un conjunto de interacciones por separado con los 'alienígenas', de 'estar jugando' con un aspecto extraño, que pensé que era un niño (¿un supuesto "híbrido"? - Branton), de que me mostraron una ardilla muerta y que me pidieron que la tocara, de haber recibido "información" mientras miraba a los ojos de uno de los grises (esta información, de lo que puedo recordar, parece involucrar eventos futuros en mi propia vida y también en el mundo, incluyendo lo que parece ser algún tipo de desastre global). 
También recuerdo a uno de los grises pidiendo algo de mí, a lo que estuve de acuerdo –lo que fuera, no me acuerdo. RECUERDO HABER CONOCIDO A UN GRIS CON OJOS ROJO-NARANJA CON RANURAS VERTICALES EN MEDIO... y todos los otros grises tenían miedo de éste. Tal vez lo más inquietante que recuerdo es un grupo de tres o más seres con largas capas azules y caras que no puedo recordar, viniendo en dos ocasiones a pegarme "guisante en la nariz". 
¡Cuando tuve este flashback particular, hace varios meses, le juro que re-experimenté físicamente lo que sentí! 
"... Yo creo que es posible que yo tenga uno de esos implantes de los que usted ha hablado de en su taller. He revisado en cielo de mi boca y ví lo que parecen ser marcas de agujas como usted sugirió durante su charla. 
He experimentado algunas cosas extrañas ocurriendo últimamente, con mi cuerpo y me encuentro a mí mismo sintiéndome obligado a hacer ciertas cosas - especialmente como ir a ciertos lugares, más recientemente, hasta Arizona! No quiero seguir viviendo como lo he hecho durante los últimos cuatro años. 
(Nota: también explicó que los controladores la motivaron a estudiar el "Budismo Zen" a la edad de 12 años, y a la edad de 20 años había llegado al punto avanzado de meditación Zen ¿Podría ser esto un intento por parte de los controladores de ponerla en un estado de semi-trance en el cual ella pudiera mediante el implante ser más fácilmente influenciadamentalmente? Muchas logias ocultas intentan hacer que el "iniciado" se entregue o se rinda ante ciertas entidades espirituales, enseñándoles una forma de "meditación", que involucra "poner la mente en blanco". Como ellos dicen, la naturaleza aborrece el vacío, y si ser humano le entrega el control de su propia mente y pensamientos, "algo" más va a tomar el control - Branton) 
"... He llamado por todo el país y he encontrado grupos de apoyo, pero ninguno en mi área. Incluso me preguntó el señor Budd Hopkins si podría verme, pero se le acabó el entusiasmo cuando yo insistí que eran seres humanos en mis recuerdos (él no cree que haya seres humanos involucrados trabajando con “alienígenas”). Él prometió ponerme en contacto con “su gente” que estaba trabajando en San Francisco, pero hasta el momento... no he sabido nada de él. 
"No quiero quejarme, pero creo que yo sólo quería expresar mi nivel de frustración. 
"... Usted mencionó en su charla a una mujer investigadora en Hawai (que no me dijo su nombre), quien afirma haber tenido éxito en la localización y desactivación de varios de estos implantes. Usted ha mencionado que había algún tipo de instrumento disponible que puede detectar estas cosas. Mucho le agradecería que me dijera cómo ponerme en contacto con ella. Si usted me podría enviar su nombre y dirección o número de teléfono o el nombre y la dirección de alguien a quien usted crea que puede ser capaz de ayudarme en algún nivel. 
Si conoce a alguien en mi área que trabaja con gente como yo ... Yo también agradecería su nombre (s). Usted mencionó que en Inglaterra se han extraído algunos implantes, ¿sabe quién y dónde? Me siento como si me hubieran lavado el cerebro y siento la necesidad de ser "desprogramado" pero me parece que no puedo convencer a nadie de que esto realmente sucedió... bien, sí convencí, a una persona, pero lamentablemente es un optometrista. Supongo que me parece que esto es realmente divertido, pero no estoy seguro de por qué. 
"Estoy dispuesta a ir a cualquier parte dentro o fuera del país. No tengo mucho dinero, pero tengo algunos recursos a mi disposición... "
Desafortunadamente, esta mujer no es la única persona en esta situación desesperada. 
¿Quien por ahí tiene la compasión y los medios para ayudar a esta pobre gente? Si está usted por ahí, le ANIMAMOS a usar sus talentos para ayudar a estas víctimas y, si es posible, ayudarles a eliminar los implantes de manipulación de la mente que han sido utilizados por los "alienígenas" como mecanismos de control del pensamiento, usados, sin duda, como parte de su estrategia global de manipulación, subversión e infiltración de la raza humana. 
En este punto volvemos al tema principal de este archivo, las sociedades humanas relativamente ‘benevolentes’ viviendo y operando dentro de los reinos interiores debajo de la superficie de la tierra. 
Por debajo de Asia central se dice que existe una de las mayores y más antiguas sociedades humanas del mundo subterráneo. Con todo, esta sociedad que ha sido denominada por muchos como "Agharta" o ‘Agharti’ consiste de seres humanos, la mayoría de los cuales no tienen verdadera enemistad hacia los de la superficie, que no sea "su deseo” de proteger su mundo de la intrusión de indeseables. 
Aunque, como en la mayoría de otras civilizaciones en el mundo, pequeños grupos de "renegados" pueden existir entre ellos, que pueden estar vinculados en el escenario MIB-reptil, pero la mayor parte de los habitantes de este reino se cree que son relativamente amistosos. De hecho, según una fuente, esta civilización fue fundada a partir del conflicto con la raza serpiente o seres "Lagarto", que fueron supuestamente sacados de esas cavernas en particular cuando los ancestros de los actuales habitantes de Agharta o ALGUNOS de los actuales habitantes de Agharti se encontraron con ellos. 
Esta antigua 'guerra' se cree que tuvo lugar después de sus antepasados, que en un tiempo vivieron en la superficie, descubrieron por primera vez este antiguo reino subterráneo y las influencias malevolentes de las razas serpiente que había, durante siglos estado manipulando las mentes de las personas en la superficie a través de "brujería." 
Además, muchas de las civilizaciones de las cavernas en el hemisferio occidental se cree que son aliados de los Aghartianos, los Telosianos del Monte Shasta siendo incluidos como una de las sub-colonias de América del Norte presuntamente vinculadas con la red de Agharti. 
Tal vez la descripción más completa de este reino subterráneo proviene de los dos viajeros, Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich. 
Para empezar, vamos a citar los escritos de Ossendowski tal y como aparecen en su libro "BESTIAS, HOMBRES Y DIOSES -BEASTS, MEN AND GODS" (1922. EP Dutton & Co., Nueva York). 
Citando del capítulo "EL REINO SUBTERRÁNEO" (Pág. 300-311) leemos: 
"... En mi viaje a Asia Central llegué a conocer por primera vez sobre el" Misterio de los Misterios ", el cual llamo únicamente con ese nombre. Al principio no le presté mucha atención y no le concedí tal importancia como cuando después me di cuenta que yo pertenecían a esto, cuando hube analizado y conectado muchos pedacitos esporádicos, y a menudo confusos y controvertidos de evidencia. 
"Las personas de edad en las orilla del río Amyl me contaron una antigua leyenda según la cual una determinada tribu de Mongolia, en su huida de las exigencias de Gengis Khan, se escondieron en un lugar subterráneo. Después, un Soyot cerca del Lago de Nogan Kul me mostró la puerta humeante que sirve como entrada al "Reino de Agharti." 
A través de esta puerta, un cazador anteriormente entró en el Reino y, después de su regreso, comenzó a relatar lo que había visto allí. Los Lamas le cortaron la lengua con el fin de impedir que contara sobre el Misterio de los Misterios. Cuando llegó a la edad anciana, regresó a la entrada de esta cueva y desapareció en el reino subterráneo, el recuerdo que había adornado e iluminado su corazón nómada. 
"... El favorito Dalai Gelong del príncipe Chultun Beyli y el propio príncipe me dieron un relato del reino subterráneo. 
"'Todo en el mundo", dijo el Gelong, "está constantemente en un estado de cambio y de transición - los pueblos, la ciencia, las religiones, leyes y costumbres. ¡Cuántos grandes imperios y culturas brillantes han muerto! Y sólo aquello que permanece inalterado es el Mal, la herramienta de los Malos Espíritus. Hace más de 60.000 años, un hombre santo desapareció con una tribu de gente debajo de la tierra y nunca volvió a aparecer en la superficie de la tierra. 
Muchas personas, sin embargo, desde entonces han visitado este reino, Sakkia Mouni, Undur Gheghen, Paspa, Khan Baber y otros. Nadie sabe de dónde es este lugar. Unos dicen que en Afganistán, otros que en la India. Todas las personas allí están protegidas contra el mal, y los crímenes no existen dentro de sus fronteras. 
La ciencia allí se ha desarrollado con calma y no se ve amenazada con la destrucción. El pueblo subterráneo ha alcanzado el más alto nivel del conocimiento... " 
(Nota:. El período de 60 mil años es probablemente exagerado. Según un "monje" estadounidense con el nombre de Ernest Dickhoff, como lo describe en su libro "AGHARTA", la ocupación humana de este reino se inició no más de hace unos pocos miles de años, después del diluvio, cuando un príncipe asiático entró con un ejército de seres humanos y luchó con los Reptiles que habían tomado posesión de estas cavernas. 
Mucha actividad y crecimiento pudiera haber tenido lugar, sin embargo, dentro de tal civilización impune, en el lapso de unos cuantos miles de años desde, según Dickhoff, su habitación humana. Según una fuente, más de 20.000.000 de personas viven actualmente en Agharti, y muchos más en la superficie aceptan su existencia. Se dice que existe una antigua "biblioteca" entre la superficie y Agharti, en las bóvedas subterráneas en las cuales algunos ‘iniciados’ asiáticos tienen acceso. Debajo o más allá de estas bóvedas, se dice que existe el Reino mismo - Branton) 
"El Príncipe Chultun Beyli agregó: 
"Este reino es Agharti. Se extiende a lo largo de todos los pasajes subterráneos de todo el mundo. Oí a un sabio lama de China contando a Bogdo Khan que todas las cuevas subterráneas de América están habitadas por los antiguos pueblos que han desaparecido debajo de la tierra. Huellas de ellos todavía se encuentran en la superficie de la tierra. Estos pueblos y espacios subterráneos son gobernados por gobernantes que deben lealtad al Rey del Mundo...'" 
(Nota: Si el subsuelo de América fue una vez habitado en su mayoría por seres humanos que emigraron allí desde la superficie u otras partes del mundo interior, el hecho de la infiltración MODERNA de las razas de saurios o de serpientes al subsuelo de los Estados Unidos debe sugerir que la principal infestación ocurrió en algún momento en los últimos dos o tres siglos. 
El llamado 'Rey del Mundo’ es aparentemente una referencia al actual líder del consejo de Agharti, lo que probablemente haría de quien tuviera tal posición el hombre más influyente en el mundo, para bien o para mal. Y de hecho, según el ex trabajador de seguridad de la Base de Dulce 'Thomas C.’, algunos de los presidentes de Estados Unidos en el pasado han llevado a cabo conferencias con los reyes de Agharti. 
Una sucesión de muchos de tales ‘reyes’ supuestamente han reinado en este reino subterráneo, la mayoría de ellos probablemente recibiendo más adoración de la que merecen, y aparentemente han sido considerados como ‘dioses’ por algunos de los residentes del mundo subterráneo. Esto no sería necesariamente la culpa de estos "reyes", muchos de los cuales, según algunas fuentes han reconocido un potentado superior a ellos y al parecer incluso oran al “Dios” Todopoderoso en nombre de la humanidad. 
Al igual que los Papas de Roma o los gobernantes y presidentes de las naciones de la superficie, estos 'reyes' Aghartianos poseían sus propias personalidades, siendo algunos de ellos tal vez sea más adecuados para reinar que otros, pero sin embargo deben ser respetados como el representante elegido (?) de quizás decenas de millones de personas que habitan en el mundo interior. El nombre de uno de esos reyes, según una fuente, era ‘Rigdon Jyepo’. Los nombres de otros gobernantes Aghartianos son desconocidos, excepto, tal vez, para los habitantes del mismo Agharti). 
El príncipe Chultun, hablando con el autor, continuó: 
"'... En cuevas subterráneas existe una luz peculiar que permite el crecimiento de los granos y hortalizas y a la gente una larga vida sin enfermedad. Hay muchos y diversos pueblos y muchas tribus diferentes. Un viejo brahmán budista en Nepal estaba llevando a cabo la voluntad de los "dioses" en hacer una visita al antiguo reino de Gengis - Siam - donde se encontró con un pescador que le ordenó tomar un lugar en su barco y navegar con él sobre el mar. 
Al tercer día llegaron a una isla donde conoció a un pueblo que tiene dos lenguas que podían hablar por separado en diferentes idiomas. Ellos mostraron a él unos peculiares y desconocidos animales, tortugas con dieciséis pies y un ojo, enormes serpientes con una carne muy sabrosa y aves con dientes que pescaban en el mar para sus amos. Estas personas le dijeron que ellos habían salido del reino subterráneo y le describieron algunas partes del país subterráneo. " 
"El Lama Turgut viajando conmigo desde Urga a Pekín me dio más detalles. 
"'La capital de Agharti está rodeada de ciudades de sumos sacerdotes y científicos. Le recuerda a uno de Lhasa, donde el palacio del Dalai Lama, el Potala, es la cima de una montaña cubierta de monasterios y templos. 
"'... En coches extraños y desconocidos para nosotros, ellos corren a través de las estrechas divisiones dentro de nuestro planeta. Algunos brahmanes indios y Dalai Lamas tibetanos, durante sus laboriosas luchas hacia los picos de las montañas donde ningún pie humano había pisado, encontraron inscripciones en las rocas, huellas de pies en la nieve y pistas de ruedas. 
La dichosa Sakkia Mouni, encontrada en una de las tablillas de piedra en la cima de la montaña, llevando palabras que sólo él entendía en su vieja edad, y después penetró en el reino de Agharti, desde donde que trajo migajas del aprendizaje sagrado conservado en su memoria. " 
Fernando recordó una conversación particular con un Lama: 
"'¿Cuántas personas han ido a Agharti?", le pregunté. 
"Muchos, respondió el Lama, pero todas estas personas han mantenido en secreto lo que vieron allí. Cuando los Olets destruyeron Lhasa, uno de sus destacamentos en las montañas del suroeste penetró hasta las afueras de Agharti. Aquí aprendieron algunas de las ciencias menos misteriosas y las trajeron a la superficie de nuestra tierra. 
Esta es la razón por la cual los Olets y los Kalmucos son artistas de la brujería y profetas. También desde el país oriental, algunas tribus de pueblos negros penetraron en Agharti y vivieron allí muchos siglos. Después que fueron expulsados del reino y regresaron a la Tierra, trajeron con ellos el misterio de las predicciones según las cartas, hierbas y las líneas de las palmas de las manos. Ellos son los gitanos (Gypsies)... 
En algún lugar del norte de Asia existe una tribu que ahora está muriendo y que procedían de la cueva de Agharti, expertos en llamar a los (supuestos) espíritus de los muertos que flotan en el aire." 
Como es el caso de muchos de los pueblos que habitan la superficie de Asia Central, algunos de los pueblos subterráneos, al parecer, son propensos a practicar ciertas formas de ocultismo o espiritismo. 
Esto podría explicar por qué algunos 'Hombres de Negro' (MIB) han sido descritos como seres humanos "de apariencia oriental", que han demostrado poderes ocultos a las personas con quienes se han puesto en contacto. Esto como hemos dicho, pudiera consistir sólo de un porcentaje relativamente pequeño de habitantes subterráneos de la red Aghartiana, un pequeño porcentaje que pudieran haberse (como es el caso con casi toda nación) "vendido" a los reptiles a cambio de poder sobre sus semejantes. 
En su libro 'SHAMBHALA’ (1930. Frederick A. Stokes Co., N.Y.), el escritor y viajero Nicholas Roerich añade algunas ideas adicionales sobre los asentamientos humanos de las regiones subterráneas de Asia Central. 
En su capítulo 'HABITANTES SUBTERRÁNEOS' (Pág. 210-219) leemos las siguientes palabras: 
"Una vez en nuestros viaje llegamos a un pueblo medio en ruinas. Había destellos de luz en sólo dos casas. En una pequeña habitación, un anciano estaba sentado limpiando un utensilio. Él se convirtió en nuestro anfitrión por esa noche. Le pregunté la razón de su aislamiento. Él respondió: ‘Todos se han ido. encontraron lugares más adecuados para sus viviendas. Eran fuertes y emprendedores. Algo nuevo los atrajo. Pero yo sabía que nada nuevo existe sobre la tierra. Y yo no quería cambiar el lugar de mi muerte." 
"Por lo tanto, los más fuertes se fueron. Los que estaban débiles o enfermos pacientemente esperaron la muerte. ¿No es esta la historia de todas las migraciones, de todas las empresas? 
"El tema de las grandes migraciones es el más fascinante en la historia de la humanidad. ¿Qué espíritu es lo que mueve a naciones enteras e innumerables tribus? ¿Qué cataclismo condujo a las hordas fuera de sus estepas conocidas? ¿Qué nueva felicidad y privilegios se prevén en la neblina azul del inmenso desierto? 

"En las rocas en Dardistan vimos antiguos dibujos. También vimos la misma clase de dibujos en las rocas cerca del Brahmaputra, así como en las rocas de Orkon en Mongolia, y en los túmulos de Minusinsk, en Siberia. Y finalmente, discernimos la misma psicología creativa en los halristningars de Suecia y Noruega. Y más adelante nos detuvimos en admiración ante las poderosas señales de los primeros románicos que encontramos, basadas en las mismas aspiraciones creativas de los grandes migradores. 
"En cada ciudad, en cada campamento de Asia, traté de descubrir cuáles recuerdos estaban sido apreciados en la memoria de los pueblos. A través de estos cuentos custodiados y preservados se puede reconocer la realidad del pasado. En cada chispa de folklore, hay una caída de la Gran Verdad adornada o distorsionada. No hace mucho tiempo éramos demasiado vanos para apreciar estos tesoros del folklore. 
"¡¿Qué podían saber estas personas analfabetas?!" 
Pero luego nos dimos cuenta que incluso los grandes Rig-Vedas fueron escritos sólo en el pasado relativamente reciente, y tal vez por muchos siglos fueron transmitidos de boca en boca. 
Pensamos que la alfombra voladora de los cuentos de hadas pertenecía sólo a los niños, pero pronto nos dimos cuenta que, aunque cada fantasía, en su propia manera individual, teje una hermosa alfombra ornamentando la vida, sin embargo la muy alfombra lleva las huellas de grandes realidades del pasado . 
"Entre las innumerables leyendas y cuentos de hadas de los distintos países se pueden encontrar los cuentos de las tribus perdidas y los habitantes subterráneos. En amplias y diversas direcciones, la gente está hablando de hechos idénticos. Pero al correlacionarlas se puede ver fácilmente que estos no son más que capítulos de la historia de uno. Al principio parece imposible que exista alguna relación científica entre estos susurros distorsionados bajo la luz de las hogueras del desierto. 
Pero después se empieza a comprender la peculiar coincidencia de estas múltiples leyendas relacionadas con los pueblos que son aún ignorantes de sus respectivos nombres. 
"Usted reconoce la misma relación en los folklores del Tíbet, Mongolia, China, Turkestán, Cachemira, Persia, Altai, Siberia, los Urales, Caucasia, las estepas de Rusia, Lituania, Polonia, Hungría, Alemania, Francia, desde las montañas más altas hasta los océanos más profundos. Usted escuchará cuentos maravillosamente elaborados en el distrito Tourfan. Le contarán cómo la gente, no dispuesta a someterse a la crueldad, se encerraban en las montañas subterráneas. Incluso le preguntarán si desea ver la entrada de la cueva a través del cual huyó la gente santa perseguida. 
"En Kuchar oirá del Rey Po-chan, soberano de los Tokhars, y cómo, cuando el enemigo se acercaba, desapareció con todo el tesoro de su reino, dejando solamente arena, piedras y ruinas detrás de él. 
"... Cada entrada a una caverna sugiere que alguien ya ha entrado allí. Cada arroyo--en especial los arroyos subterráneos, llevan la fantasía de uno a los pasajes subterráneos. En muchos lugares de Asia central, hablan de los Agharti, el pueblo subterráneo. En numerosas hermosas leyendas ellos resumen la misma historia de cómo las mejores personas abandonaron la tierra traicionera y buscaron la salvación en los países ocultos, donde adquirieron nuevas fuerzas y conquistaron poderosas energías. 
"En las montañas de Altai, en el hermoso valle de montaña de Uimon, un venerable Viejo Creyente (Starover) me dijo: '¡Voy a demostrarle que la historia sobre los Chud, el pueblo subterráneo, no es una fantasía! Voy a llevarle a la entrada del reino subterráneo. 
"En el camino por el valle rodeado por montañas cubiertas de nieve, mi anfitrión nos contó muchos cuentos sobre los Chud. Es de destacar que "Chud en Rusia tiene el mismo origen que la palabra MARAVILLA. Por lo tanto, tal vez, podemos considerar a los Chud una tribu maravillosa. Mi guía barbado contó que "hubo una vez, que en este fértil valle vivió y floreció la poderosa tribu de los Chud. 
Ellos sabían sobre prospección de minerales y la forma de obtener la mejor cosecha. Esta tribu era la más pacífica y la más laboriosa. Pero entonces vino un Zar Blanco con innumerables hordas de crueles guerreros. Los pacíficos y trabajadores Chud no pudieron resistir los ataques de los conquistadores, y no deseando perder su libertad, permanecieron como siervos del Zar Blanco. 
Entonces, por primera vez, un abedul blanco comenzó a crecer en esta región. Y, de acuerdo a las antiguas profecías, los Chud sabían que era el momento de su partida. Y los Chud, no dispuestos a seguir siendo sometidos por el Zar Blanco, partieron hacia debajo de la tierra. Sólo a veces se puede oír a la gente santa cantando, ahora sus campanas suenan en los templos subterráneos. Pero vendrá el tiempo glorioso de la purificación humana, y en esos días, la gran tribu Chud volverá a aparecer en plena gloria. " 
"Así, el Viejo Creyente concluyó. Nos acercamos a una baja colina pedregosa. Me mostró con orgullo: "Aquí estamos. ¡Aquí está la entrada algran reino subterráneo! Cuando los Chud entraron al pasaje subterráneo cerraron la entrada con piedras. Ahora nos encontramos justo al lado de esta puerta santa. " 
"Estábamos de pie ante un enorme tumba rodeada de grandes piedras, tan típico de la época de las grandes migraciones. Estas tumbas, con los bellos restos de reliquias góticas, que vimos en el sur de las estepas rusas, en las faldas de las colinas del Cáucaso del Norte. Estudiando esta colina, recordé cómo, durante nuestra travesía del paso del Karakorum, mi sais, el Ladaki, me preguntó: "¿Sabe usted que en las cuevas subterráneas aquí muchos tesoros están ocultos y que en ellos vive una tribu maravillosa que aborrece los pecados de la tierra? " 
"Y otra vez cuando nos acercamos a Khotán, los cascos de nuestros caballos sonaban huecos, como si cabalgáramos por encima de cuevas o huecos. Nuestra gente de la caravana nos llamó la atención sobre esto, diciendo: ¿Oyen los pasadizos huecos subterráneos que estamos cruzando? A través de estos pasajes, la gente que está familiarizada con ellos puede llegar a países lejanos. 
"Cuando vimos las entradas a las cuevas, los caravaneros nos dijeron: 
'Hace mucho tiempo vivían allí personas, ahora que se han ido al interior, han encontrado un pasaje subterráneo al reino subterráneo. Sólo en raras ocasiones algunos de ellos vuelven a aparecer en la tierra. En nuestro bazar tales individuos vienen con un extraño dinero, muy antiguo, pero nadie pudo nunca recordar un momento en que tal dinero estaba en uso aquí. 
"Les pregunté si también podríamos ver a esas personas. Y ellos respondieron: 'Sí, si tus pensamientos son igualmente altos y en contacto con estas santas personas, porque sólo los pecadores están sobre la tierra y el pueblo puro y valiente pasó a algo más hermoso." 
"Grande es la creencia en el Reino de la gente subterránea. A través de toda Asia, a través de los espacios de todos los desiertos, desde el Pacífico hasta los Urales, se puede oír la misma historia maravillosa de la gente santa que desapareció. E incluso mucho más allá de los montes Urales llega el eco de la misma historia. A menudo se oye acerca de tribus subterráneas. 
A veces se dice de un pueblo santo invisible, que vive detrás de una montaña. A veces se extienden gases venenosos o vitalizantes sobre la tierra, para proteger a alguien. A veces se oye cómo se cambian las arenas del gran desierto, y por un momento revelan los tesoros de las entradas a los reinos subterráneos. Pero ninguno se atrevería a tocar esos tesoros. Usted ahora escuchará cómo, en las rocas, en las sierras más desiertas, usted podrá ver las aberturas que conectan con estos pasos subterráneos, y cómo hermosas princesas alguna vez ocuparon estos castillos naturales. 
"Desde distancias uno podría confundir estas aberturas con eries, porque todo lo que pertenece al pueblo subterráneo se oculta. A veces, la Ciudad Santa se sumerge, como en el folklore de los Países Bajos y Suiza. Y hay folklore, que coincide con los descubrimientos actuales en los lagos y las costas del mar. 
En Siberia, en Rusia, Lituania y Polonia, se encuentran muchas leyendas y cuentos de hadas acerca de gigantes que vivieron por tiempos en estos países, pero después, no gustándoles las nuevas costumbres, desaparecieron. En estas leyendas, uno puede reconocer las bases específicas de los antiguos clanes. Los gigantes son hermanos. Muy a menudo, las hermanas de los gigantes viven en las otras orillas de los lagos o al otro lado de las montañas. 
Muy a menudo no les gusta moverse de sitio, pero algún evento especial les conduce a su morada patrimonial. Las aves y los animales están siempre cerca de estos gigantes, como testigos que los siguen y anuncian su salida. 
"... Los kurgos sin fin de las estepas del sur de retienen a su alrededor numerosas historias acerca de la aparición del guerrero desconocido, nadie sabe de dónde. Las montañas de los Cárpatos en Hungría tienen muchas historias similares de tribus desconocidas, guerreros gigantes y ciudades misteriosas. Si, sin perjuicio, usted pacientemente señala en el mapa todas las leyendas e historias de esta naturaleza le sorprenderá el resultado. 
Cuando usted colecciona todos los cuentos de hadas de las tribus perdidas y subterráneas, ¿no tendrían ante ustedes un mapa completo de las migraciones? 
Durante la controversia del "Mundo Subterráneo", que llenó las páginas de la revista HISTORIAS ASOMBROSAS en la década de 1940 como resultado de los escritos de Palmer, Shaver y numerosos lectores que enviaron sus propias contribuciones, una pareja con el nombre de John y Dorothy de Courcy se se involucró también. 
Ellos habían enviado en una novela corta de ficción basada libremente en las leyendas de 'Agharti ", que fueron publicadas en la revista.
Algún tiempo después, en la edición de diciembre de 1946, de HISTORIAS ASOMBROSAS (Pág. 173), se presentó otra carta que describe una extraña "respuesta" a su historia: 
"Señores.
"Lo más singular ha sucedido, y estamos en una pérdida de ofrecer una explicación. Podría ser una broma, pero a menos que alguien esté dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero en una broma, ¡debe ser verdad! 

"El 29 de julio, un hombre alto que llevaba un abrigo largo de color azul o negro y un sombrero negro halado hacia abajo para ocultar su rostro, fue a una antigua residencia de los nuestros en San Francisco, preguntando por nosotros. Se le dijo que nos habíamos mudado, y el dueño trató de encontrar una tarjeta con nuestra dirección de reenvío. Por más que lo intentó, no pudo, ni podía recordar incluso la ciudad, pero dijo que pensaba que era de Portland. Cuando se le dijo, el hombre respondió: "Yo entiendo muy bien. Si usted encuentra la dirección, amablemente escríbales y dígales que "el hombre de Agharti" los busca". 
"El 5 de agosto reapareció en Portland en un edificio de apartamentos donde habíamos vivido una vez. Una vez más nuestra dirección había desaparecido y de nuevo él dejó el mismo mensaje, y agregó: "llevo un mensaje para ellos, del Rey." 
"En ambos casos, después de que se había ido, nuestras direcciones de reenvío fueron encontradas y ambos propietarios nos escribieron inmediatamente pidiendo disculpas por haber fallado en encontrar la dirección. Dijeron que les impresionó tanto que no podían olvidarlo. Ambos escribieron con mala ortografía la palabra ‘Agharti’ en sus cartas. 
"¿Quién es el Rey? ¿Podrían haber estado refiriéndose al fabuloso Rey del Mundo? La única solución que puedo sugerir es publicar esta carta con nuestra dirección y esperemos que esta vez el hombre de Agharti, si él es tal, nos encontrará.
"John y Dorothy Courcy 

665 SW 113 Place., 66 Seattle, Washington." 
Como una prueba más de que no TODAS las sociedades subterráneas son de la variedad insidiosa, reptil o controlada por reptiles, agregamos las siguientes revelaciones del 'Comandante X’, el misterioso anónimo oficial de inteligencia de los Estados Unidos, quien ha revelado mucho conocimiento acerca del conocimiento ‘interno’ del gobierno de civilizaciones alienígenas, tanto más allá como debajo de la tierra. 
El es el autor del libro "BASES ALIENÍGENAS SUBTERRÁNEAS", publicado por Tim Beckley REVISTA OVNI - Abelardo Press, N.Y. El Sr. "X" estaba aparentemente muy familiarizado con las controversias del mundo-subterráneo que rodeaba a HISTORIAS ASOMBROSAS y publicaciones relacionadas en los primeros años, lo que pudiera explicar su posición actual en la Inteligencia de los Estados Unidos. 
Él revela las siguientes cuentas relacionadas con los mundos subterráneos, desde América del Sur: 
"...De todos los países sobre la faz de la Tierra, ninguno es más misterioso, o menos explorado, que Brasil. Millas y millas de este país nunca han conocido pie de hombre blanco en su suelo. En estas áreas viven tribus enteras de indios salvajes, cuyas civilizaciones se dice que son similares a las existentes en el momento de la Edad de Piedra. Muchos de los que se han atrevido a aventurarse en estas bolsas de selva inexplorada nunca han salido. Tal vez el caso del coronel Fawcett será familiar para los lectores como un ejemplo de lo que quiero decir. Se supone que fue capturado por una tribu de indios salvajes, mientras estaba en la búsqueda de una "ciudad oculta", que se dice, está ubicada en los confines de la densa selva... 
"Antes de su muerte, el Dr. (Raymond) Bernard había enviado a este escritor muchas cartas personales sobre sus hallazgos relacionados con ... civilizaciones subterráneas. Citamos de estas comunicaciones en lo siguiente: 
"Yo llegué a Brasil en 1956 y he estado llevando en mi investigación desde que conocí a un líder Teosófico que me habló de las ciudades subterráneas... que existen en Brasil. Se refirió al profesor Henrique de Souza, presidente de la Sociedad Teosófica de Brasil, en Sao Lourenco en el estado de Minas Gerais, quien erigió un templo dedicado a Agharta, que es el nombre budista del mundo subterráneo. Aquí en Brasil viven teósofos de todas partes del mundo, todos ellos creen en la existencia de las ciudades subterráneas. 
"El profesor de Souza me dijo que el gran explorador Inglés, el coronel Fawcett sigue vivo, viviendo en una ciudad subterránea en las montañas del Roncador de Matto Grosso, donde encontró la ciudad subterránea de los atlantes que él que buscaba, pero es prisionero para que no revele el secreto de su paradero. 
(Nota: Bernard se refiere a los habitantes de esta ciudad como "Atlantes", cuando en realidad las cuentas de otros sugieren que - como las ciudades subterráneas debajo de la costa este de América del Norte, muchas de estas ciudades-cavernas fueron originalmente construidas por una antigua raza de antediluvianos que podría haber sido muy similar a la raza perdida de la cual se habla en la legendaria "Atlántida", y fueron posteriormente re-habitadas después de la inundación. En "este" sentido, podría ser referido como 'atlantes' a pesar de los actuales habitantes de esas ciudades, probablemente no tienen ningún vínculo "genético" directo con los 'atlantes' antediluvianos - Branton) 
Él no fue asesinado por los indios como comúnmente se cree. 
El Profesor de Souza aseguró que ha visitado ciudades subterráneas, incluyendo Shamballah, la capital mundial del imperio subterráneo de Agharta. Fui entonces a Matto Grosso para encontrar la ciudad subterránea donde se afirma que Fawcett vive con su hijo Jack, pero fallé en hacerlo. Luego regresé a Joinville en el estado de Santa Catarina, y continué mi investigación. 
"Hace poco dos exploradores regresaron de entrar en un túnel cerca de Ponte Grosse en el estado de Paraná. Uno de ellos había entrado recientemente solo y pasó cinco días en la ciudad subterránea allí. Tenía cerca de 50 habitantes, más niños. Los frutales habían sido recientemente plantados, y los habitantes recibían la fruta de otra ciudad subterránea. Durante la última visita, los dos exploradores se encontraron en la entrada del túnel por un guardia y el jefe de la ciudad, quien les dijeron que se debían regresar en dos años, cuando los árboles frutales comenzaran a dar, pero que no podían entrar ahora. 
"Los mismos dos exploradores entraron en un túnel en Rincón, estado de Paraná, y finalmente llegaron a una estructura con forma de chimenea con cuatro cadenas colgando. Descendieron por las cadenas, pero cuando llegaron cerca de la parte inferior, un gas con un olor químico comenzó a subir y los obligó a ascender. Obviamente los habitantes subterráneos trataron de evitar que llegaran a la ciudad (Este parece ser el caso - Comandante X). 
"El explorador J.D. (nombre de archivo - Comandante X), que es un guía de montaña de la Montaña Misterio cerca de Joinville (donde se supone que hay una entrada) dice que, en varias ocasiones, vio un luminoso platillo volador ascender desde la abertura del túnel que conduce a una ciudad subterránea dentro de la montaña, en la que oyó el hermoso canto de un coro de hombres y mujeres, y también escuchó el "canto Galo '(canto del gallo), un símbolo universal que indica la existencia de ciudades subterráneas en Brasil. Dijo que el platillo era tan luminoso que iluminaba el cielo nocturno y lo convertía en luz del día. 
En una ocasión se encontró con un grupo de hombres subterráneos fuera del túnel. Ellos eran cortos y robustos, con barba rojiza y pelo largo, y muy musculosos. Cuando intentaron acercarse a ellos, se desvanecieron. A menudo vio luces extrañas en esta zona por la noche, que probablemente hayan sido producidas por platillos volandores (Usamos el nombre de "Mystery Mountain", en lugar de revelar el verdadero nombre de la montaña, para que extraños indeseados no vengan aquí a localizarlo). 
A lo largo de mis muchos años de investigación, he acumulado una enorme cantidad de datos que indican que estas entradas a las ciudades subterráneas abundan en toda la región. 
"Un hombre mayor viviendo en Joinville me dijo una vez que había visitado un túnel cerca de Concepiao en el estado de Sao Paulo, y vio a lo lejos una maravillosa ciudad subterránea con vehículos disparándose de un lado a otro, evidentemente viajando a través de túneles subterráneos de una ciudad a otra. 
"Aunque el siguiente reporte requiere confirmación, me fue dicho a mí por un explorador llamado N. C, quien dijo que él había visitado un túnel cerca del Río Casdor, y que había conocido a una bella joven mujer, que parecía tener aproximadamente 20 años de edad. Ella le habló en portugués y dijo que tenía 2.500 años de edad. También conocí a un hombre barbudo subterráneo. 
(Nota: A menudo los seres humanos encontrados en los discos aéreas o cavernas subterráneas declaran que son muy viejos para los estándares humanos. En la superficie esto puede parecer casi imposible, a menos que un revolucionario avance científico por parte de estos ‘alienígenas’ humanos les ha permitido retardar el proceso de envejecimiento a un grado extremo, o ¿pudiera existir la posibilidad de que, al estar ellos separados de las radiaciones degenerativas de los rayos solares explique su presunta mayor longevidad? 
Otra posibilidad sería que a través de la biónica / trasplantes biológico y prótesis, etc. la vida de los seres humanos poseen avanzadas ciencias biológicas y tecnológicas en teoría podría ser aumentado de manera espectacular. Por cierto, el escritor y viajero Robert Stacy-Judd en algunos de sus libros describe una exploración que él y otros miembros de su partido hicieron en las zonas periféricas de las cuevas de Loltún de Yucatán . 
La leyenda dice que al menos un grupo de personas que, huyendo de la persecución, entraron en masa en las enormes cuevas de Loltún y nunca fueron vistos de nuevo. Stacy Judd dice de su propio encuentro con una "cueva de ermitaño”, en lo profundo de las cámaras de las cavernas que decía, tenían más de 1,000 años de antigüedad, y que dijo que era un guardián de la cueva y de los tesoros- ¿y la ciudad -?, la cual estaba muy por debajo en las desconocidas profundidades, ‘desconocidas’, es decir, excepto para el extraño "ermitaño". 
Aparte de las fotografías de este ermitaño, que apareció en algunas de sus obras, el autor también reveló las fotografías de los “jardines subterráneos", compuestos por áreas de la cueva que contiene pequeñas manchas de" jungla ", regado y encendido a través de partes de los techos de cavernas que se había se derrumbó, dejando al descubierto que el mundo exterior. Ya sea que tales afirmaciones de la longevidad son reales o si el "subterráneo" la gente estaba jugando con la mente de los exploradores como que los encontró, es incierto ). 
"Otro explorador llamado D.O. visitó este mismo túnel cerca de Gaspar, Santa Catarina, y detrás de un maravilloso huerto de frutas vio a una mujer subterránea con un niño en sus brazos, leyéndole en voz alta, de un enorme libro escrito en una lengua desconocida... Después de que ella leía cada frase, el niño repetía lo mismo y de esta manera se le enseñaba a leer. Todas estas ciudades subterráneas están iluminadas por una luz extraña ...'" 
En relación a la conexión aparente entre civilizaciones subterráneas y objetos voladores no identificados (Bernard y de Souza, por cierto, creían que los 'platillos volantes' son de origen subterráneo), que citaremos aquí, de París Flammonde, autor de 'LA EDAD DE LOS PLATILLOS VOLANTES' (Hawthorne Books, Inc., Nueva York), que tiende a confirmar esta hipótesis. 
Él a su vez cita a Raymond A. Palmer como uno de los principales defensores de esta creencia: 
"... La nueva década no estuvo exenta de una nueva teoría, o, al menos, una variación de la vieja - que no sólo eran Platillos Voladores que no se originaban desde más allá de los más lejanos confines de nuestro planeta, que fueron expulsados de su interior... 
Ray Palmer escribió un extenso artículo elaborando su interesante e imaginativa tesis, y escribió el prefacio con la afirmación de que estaba dispuesto a probar que los platillos voladores son nativos del planeta tierra; que los gobiernos de más de una nación (si no todos) saben que esto es un hecho, que se está haciendo un esfuerzo concertado para aprender todo sobre ellos, y para explorar su tierra natal, y que los hechos ya conocidos se consideran tan importantes que son los secretos más importantes del mundo ... 
"La continuación de su argumento dice así: 
"... ¿Hay alguna zona en la Tierra que pueda ser considerada como un posible origen de los platillos voladores? Hay... cuatro... las dos principales, en orden de importancia, son la Antártida y el Ártico... las dos áreas de menor importancia de América del Sur son Motto Grosso y las Tierras Altas Tibetanas de Asia'". 
Raymond Bernard (nombre real ‘Walter Seigmeister'), escribiendo en la edición de octubre de 1959 de la Revista SEARCH, Pág. 48, describe otro supuesto enfrentamiento con una raza subterránea. 
¿Qué vamos a hacer de todas estas historias? ¿Hemos de suponer que algunas de las personas que le contaron tales relatos a Bernard en realidad las inventaron, como algunos sugieren, a fin de recibir la "recompensa" que era conocido que ofrecía Bernard por relatos documentables de antiguos túneles? O, ¿hemos de aceptar estas cuentas sólo por lo que sus fuentes aseguran que son, encuentros reales con un mundo subterráneo? 
Bernard manifestó lo siguiente: 
"... La semana pasada mi investigadores regresaron y dijeron que visitaron su ciudad (es decir, la "ciudad" de una raza de enanos-humanos a los que Bernard se refiere como los "Nibelungos", que viven en una región subterránea con su propio sistema de iluminación - Branton) y son capaces de llevar a cualquiera de mis amigos norteamericanos a visitarla, pero requieren una condición: absoluto secreto, ya que no quieren que los gobiernos envíen sus ejércitos al túnel para molestar a esta pacífica gente. 
"Para llegar a ellos requiere un viaje de 3 días de alrededor de 40 millas a través de un túnel. Toda esta distancia es a través de un túnel cuidadosamente alineado con bloques de piedra cortados adebajo, por encima y a los lados. Eso fue toda una proeza de ingeniería. Creo que el túnel se hizo largo para mantener alejados a los curiosos, y sólo los más decididos a recorrer esa distancia. 
"Aquí está el reporte de mis investigaciones: (Se trata de dos ganaderos, padre e hijo, que descubrieron el túnel por accidente): 
"Dejamos nuestra casa a las 5 a.m. para el túnel en la cima de una montaña y llegamos a las 15:00. Estábamos cansados y acampamos cerca de la entrada del túnel. Durante tres días procedimos a través del túnel. Nuestros relojes nos daban el tiempo, ya que no sabíamos cuándo era de día o de noche. Nos íbamos a dormir a las 22:00 y no se despertábamos a las 03 a.m. y seguíamos caminando. 
Al tercer día, el túnel repentinamente comenzó a ir hacia abajo por gradas. Eran construidas de bloques de piedra en todos los lados. En la noche del tercer día, e
bierto de lo que parecía como un cielo l túnel se abrió de repente a un gran espacio cucon una luz amarilla, que hacía todo luminoso, como la luz del día. Vimos una ciudad con muchas casas y vi a muchas personas en la distancia. 
Eran enanos con largas barbas blancas y el pelo largo y vimos las mujeres y los niños, y los oímos llorar. El tercer miembro de nuestro partido se asustó por lo que tuvo que regresarse. " 
"Estos hombres encontraron tres tales túneles. Entraron en otro durante tres días, pero después de escuchar las voces de más adentro, se asustaron y regresaron. Ahora están entrando en la tercera... " 
En su libro ‘LA GENTE DE ABAJO’ (1969. Libros Award, Nueva York), el autor Eric Norman cuenta un interesante relato sobre el posible destino de los incas. En el capítulo 2 - 'Extrañas Cavernas y Aterradores Túneles", él relata: 
"La Conquista de América del Sur fue sobre nativos asesinados a machetazos por las espadas de los conquistadores españoles, sobre arrogantes sacerdotes absolviendo sus asesinas atrocidades, sobre afiladas lanzas de acero de Toledo atravesando niños y, prevaleciendo sobre todo, un oscuro deseo de oro nativo. 
"En el otoño de 1582, Francisco Pizarro ocultó sus 168 soldados españoles a caballo detrás de las puertas y las paredes de la ciudad inca de Cajamarca. Atahualpa, el emperador absoluto del imperio Inca, adoradores del sol, habían acordado reunirse con Pizarro en la plaza del pueblo. La procesión de Atahualpa entró en el pueblo con un toque de esplendor. Vistieron a los guerreros incas y a los portadores de la litera del emperador en los paños más finos. 
La Guardia Real estaba armada con cascos de pinchos, plumas clubes de la guerra, lanzas con puntas envenenadas y deslumbrantes espadas con incrustaciones de oro. Gruesas pulseras de oro rodeaban sus muñecas de bronce y ricos discos de plata colgaban de los lóbulos de sus orejas perforadas. 
"Pizarro y sus conquistadores permanecieron ocultos detrás de sus armas y cañones mientras Atahualpa y su séquito entraban en la plaza principal. "Es como liderar a los cerdos a la pluma de matar", se burló Pizarro. El patizambo español conocía a los cerdos; antes de su servicio para el rey de España, Pizarro había sido criador de cerdos en la provincia de Extremadura. Vivió según un código personal que equipara la bondad con debilidad; el engaño era el truco de un hombre inteligente y la mentira, la duplicidad, y el robo eran adecuados. 
"El grupo de Atahualpa se agitó nerviosamente cuando no encontraron ni rastro de los visitantes a su tierra. Dedos españoles se crisparon para disparar la pistola, y un soldado con cara de halcón estaba listo para colocarla la antorcha al cañón. De repente, una figura solitaria salió de un edificio y se dirigió a la plaza. Iba vestido con la desteñida túnica de un fraile dominico. Su cabeza calva brillaba con desprecio hacia el emperador inca. 
"Fray Vicente Valverde anunció que todos los de América del Sur ahora pertenecían al rey de España. Se quedó mirando con frialdad al emperador y espetó: "La bula papal de 1493 establece este derecho ..." 
"Orgulloso y real, Atahualpa fulminó altivamente con la mirada al fraile ante él. "Tu Papa debe estar loco para regalar tierras que no le pertenecen," dijo ... 
"El fraile se sorprendió momentáneamente, luego se volvió y corrió hacia la seguridad de un edificio, gritando: "¡Pizarro, ataque, ataque! ¡Mátelos todos! ¡Yo te absuelvo! " 
"Con el ronco grito de "¡Santiago!", los españoles masacraron a los desprevenidos guerreros incas. En pocos minutos la batalla había terminado, la guardia real del emperador había muerto, o estaban moribundos en el polvo ensangrentado de la plaza y Atahualpa era prisionero de Pizarro. Codiciosas manos españolas arrancaron el collar de esmeraldas de su cuerpo. Un brillo salvaje entró en los ojos de Pizarro cuando el emperador le entregó sus brazaletes de espeso oro exquisitamente tallado. 
"'Quiero mi libertad", informó Atahualpa a Pizarro. "Voy a llenar esta sala con el oro para el rescate." 
¡La habitación era de 17 pies de ancho y 22 pies de largo! Los súbditos del emperador entregaron 8.443.456 dólares en oro a Pizarro y, después, Pizarro y fray Vicente Valverde condenaron a Atahualpa a ser quemado vivo en la hoguera. 
"Mientras los españoles quemaban al emperador, una recua de 11.000 llamas se dirigía hacia el campamento español. Cada animal llevaba una pesada carga de oro. Mensajeros indígenas trajeron la noticia de la muerte del rey Inca, y la excepcional caravana desapareció! Durante los últimos siglos, miles de aventureros ávidos de oro y han buscado el "botín de las 11.000 llamas." Ninguno de ellos ha descubierto una sola pista que conduzca hacia sitio del tesoro. 
"Los creyentes en la teoría de la gente subterránea están firme en su afirmación de que las llamas incas desaparecieron en un gigantesco túnel que conduía a los reinos de la tierra interior. "Incluso las población muestra que estos pueblos conquistados burlaron a sus bestiales conquistadores", según un investigador de América del Sur. 
"Las cifras del censo Inca revelan que habían 10 millones de súbditos cuando llegaron los españoles. Cuarenta años más tarde, en 1571, los españoles hicieron un censo. Había aproximadamente 1.000.000 de indios. Tengo que reconocer que el método español de la mano de obra esclava tuvo un tremendo impacto. Pero, ¿podrían 9,000,000 de incas haber muerto en las minas españolas? '" 
Eric Norman relata las palabras de un corresponsal que describe los antiguos túneles subterráneos creído por muchos que existen debajo de los Andes: 
"'... Al principio me burlaba de esas historias sobre túneles misteriosos y una civilización alienígena bajo la superficie... Me uní a un grupo de tierra interna para el simple disfrute de la discusión de ideas extravagantes de una manera sin sentido del humor, seria. Poco a poco, empecé a interesarme por el considerable volumen de pruebas circunstanciales. Ahora creo que la tierra es absolutamente un panal de una red de túneles que corren debajo de los continentes, debajo de los océanos, y estos pasajes enlazan las ciudades subterráneas del mundo interior. 
"'... Hay muchos reportes sobre un gran túnel llamado "Carretera de los Incas", que tiene una entrada en algún lugar de Perú. Se va hacia el sur más de mil millas. Hay otra entrada a este fabuloso túnel en el desierto de Atacama en Chile. La 'Carretera de los Incas’ pasa por debajo de Cuzco, la legendaria ciudad del Perú. 
Hay otra, más pequeña, pero muy bien escondida entrada al túnel en las montañas cerca de Machu Picchu, que es la capital del primer emperador inca y del último. Se llama "La Ciudad Perdida de los Incas" y no fue descubierta hasta 1911 por un estadounidense, Hiram Bringham. Es considerada la "Octava Maravilla del Mundo". 
"'... Todo en Machu Picchu es una excelente conservación ... hay más de doscientos edificios construidos a partir de granito blanco... fuentes... santuarios... y escaleras gigantes talladas de una sola roca masiva. 
"'... Esta era una ciudad próspera. Está intacta a excepción de los techos de paja de las casas que se han deteriorado durante los siglos ... y las puertas están desaparecidas ... es como si los habitantes seleccionaron un solo día y desaparecieron misteriosamente. ¿Habrán entrado en la 'carretera de los Incas’ y emigraron a la tierra interna? 
"¿Fue este corresponsal lavado el cerebro por sus colegas a creer en el mundo subterráneo? O bien, era un hombre escéptico que cambió de opinión frente a una enorme cantidad de información? Su mención de la "Carretera de los Incas" logra un nota familiar ... Un médico en la Argentina ha dedicado su tiempo libre a una investigación de este legendario túnel intercontinental de los pueblos subterráneos. Él comentó: 
"'... Siempre he estado intrigado por lo desconocido y por favor, exprese mi agradecimiento al Dr. H --- por proporcionar la oportunidad de publicar mis puntos de vista ... Empecé a investigar la "Carretera de los Incas" cuando yo era un muchacho joven, curioso y tengo cientos de testigos, y declaraciones ante notario. Estos documentos y grabaciones llenan una habitación de mi casa. Los Incas conocían el túnel y, aunque el oro era de poco valor para ellos, escondieron sus tesoros en estas cavernas para guardarlos de los codiciosos conquistadores españoles. 
Nadie había dado una explicación satisfactoria de su misteriosa desaparición. Era un imperio de varios millones de personas que desaparecieron de la superficie de la tierra. Entraron en el túnel y se fueron detrás de los indios quechuas. Ya que pocos incas han sido vistos desde entonces, posiblemente se instalaron en una ciudad caverna o siguieron el túnel hacia el interior de la tierra. 
"'... La 'carretera' es el mayor de los túneles y conecta con todos los continentes. Además de las aberturas en América del Sur, hay entradas en Canadá, en Columbia Británica, en Estados Unidos, usted debería investigar el Monte Shasta en California y el Monte Santa Elena en Oregon. El túnel está conectado con el Tíbet y otra apertura en Asia Central. Creo que la entrada de África se encuentra en las montañas Atlas en el norte de ese continente. 
"'... También sugiero que explore las "carreteras" que han sido encontradas en los océanos. ¡Estas civilizaciones antiguas del inframundo pudieran estar minando nuestros mares! '" 
En archivos anteriores nos hemos referido a los supuestos habitantes de una ciudad subterránea bajo el Monte Shasta en California, que se cree que es una de las mayores, si no la más grande comunidad subterránea en América del Norte, y que supuestamente tiene vínculos con el imperio asiático de "Agharti" y las colonias subterráneas de América del Sur. 
Los siguientes son algunas exclusiones de un artículo escrito por William F. Hamilton (cuyas otras publicaciones se pueden obtener a través de 7327 Bothwell Road., Reseda, CA 91335), que hemos mencionado en escritos anteriores. 
Bill Hamilton ha estado en proceso de datos durante 22 años y ahora es un Principal Programador-Analista. Él es un escritor, investigador y perito. Ha sido involucrado en la investigación OVNI y otras investigaciones desde 1953. 
Bill es un ex miembro de la Fundación para la Investigación en Parapsicología, de la Fundación de Investigación Naves Espaciales, de la Federación Mundial de la Ciencia e Ingeniería, y de MENSA, la alta sociedad IQ. Ha sido miembro de Understanding, Inc., y trabajó en la Junta. Fundó Nexus y Nexus News, un centro de información para energía alternativa y otros tipos de estilos de vida. Fundó La UFORUM, un foro mensual sobre los fenómenos OVNI. Él es un investigador de OVNIs con MUFON, Director Asociado de UFOCCI, y fundador de UFORCES.
 Bill es el autor de los libros siguientes:

Espacio, Tiempo y Gravedad

Centro de la Corteza

Telos, la Computadora Cósmica

Geometría de la Rejilla

Reporte de Encuentros Cercanos

Magia Alienígena

Alto Secreto Cósmico

Ha escrito numerosos artículos para publicaciones como 'Búsqueda', 'Energía Sin Límites", " Ciencia de la Nueva Era", "El Diario de Nueva Atlántida", "California OVNI" y "Universo OVNI'.

El siguiente artículo apareció originalmente en el "Diario de Nueva Atlántida":

"... En el curso de mis investigaciones me encuentro con alguna gente fascinante que me cuentanicen muchas historias inusuales. Mientras estuve en la pista de reportes de ubicaciones de bases OVNI, conocí a una joven y muy linda chica rubia, con ojos almendrados y pequeños y perfectos dientes, cuyo nombre es Bonnie.

Bonnie me ha contado una historia increíble y ha relatado un volumen de interesantísima información... Bonnie es sincera, alegre y racional y dice que ella (nació) en 1951 en una ciudad llamada TELOS, que fue construida dentro de una caverna artificial con forma de cúpula a una milla más o menos debajo del Monte Shasta, California.

"Bonnie, su madre (Rana Mu), su padre Ra (Mu), su hermana Judy, sus primos Lorae y Matox, viven y se mueven en nuestra sociedad, volviendo con frecuencia a TELOS para el descanso y recuperación. Bonnie cuenta que su gente utiliza máquinas perforadoras para perforar túneles en la Tierra.

Estas máquinas perforadoras calientan la roca hasta la incandescencia, luego la vitrifican, eliminando así la necesidad de vigas y soportes. Un túnel para de tránsito de tubos es utilizado para conectar las... ciudades que existen en diversas regiones subterráneas de nuestro hemisferio. Los trenes de tubo son propulsados por impulsos electromagnéticos hasta una velocidad de 2500 kilómetros por hora.

Un tubo se conecta con una de sus ciudades en la selva de Matto Grosso de Brasil. (Ellos) han desarrollado el viaje espacial y algunos platillos volantes provienen de sus bases subterráneas

"Crecen hidropónicamente los alimentos bajo las luces de espectro completo, con sus jardines atendidos por autómatas. La comida y los recursos de Telos son distribuidos en abundancia a la población de millón y medio que se nutre de una economía sin dinero. Bonnie habla sobre historia, de los Uighers, Naga Mayas, y Quetzales, de quienes es descendiente.

(Nota: Muchas personas han identificado erróneamente a los habitantes de "Telos" como descendientes directo de los 'Lemurianos', sin embargo Bonnie aquí parece refutar esto, indicando que su ancestrage es otro, posiblemente de Mesoamérica y/o el Este de la India.

Al igual que en el caso de las antiguas ciudades 'antediluvianas' de la costa este que se restablecieron después de haber sido abandonadas por los 'atlantes' perdidos, los 'Lemurianos', si existieron, también parecen haber sido devastados en un cataclismo mundial, y sus ciudades re-establecida por el Uighers, Naga-mayas, y Quetzales, y probablemente otros miembros dispersos de otras sociedades.

Como hemos dicho anteriormente, el nombre de "Telos" es una palabra griega significando "lo último", lo que sugiere una 'posible' conexión con el estilo griego-Hav-musuvs de las montañas Panamint de California - Branton).

"Conocí a primo de Bonnie, Matox, que, como ella, es un estricto vegetariano y mantiene las mismas actitudes sobre los motivos del gobierno. Constantemente evitan el descubrimiento o la intrusión. Su conocimiento avanzado y tecnología les ayuda a mantener la vigilancia ...

"¿Ciencia ficción? Bonnie es una persona real. Muchos la han conocido. ¿Está cometiendo un fraude? ¿Por qué motivo? Ella no busca publicidad y tengo dificultades para conseguir que llegue a las reuniones para hablar con los demás, pero ya lo ha hecho. Ha habido poca variación en su historia y sus respuestas en los últimos tres años.

Ella me ha dado una excelente visión técnica sobre la construcción de un generador potenciado por cristales que extrae energía del ambiente ... el padre de Bonnie, el Ramu, tiene 300 años de edad y es miembro del consejo gobernante de Telos.

"Muchos túneles son inseguros y están cerrados. Todos los túneles de tránsito por tubo están protegidos y diseñados para expulsar a los huéspedes no invitados. Tendrá Bonnie las respuestas que estamos buscando? No sé... Bonnie dice que le gustaría para satisfacer nuestra necesidad de evidencias, y trabajar conmigo en una respuesta satisfactoria a ese problema, pero ella no se preocupa por si la gente la acepta o no.

Bonnie es graciosa, tranquila y bien preparada, pero a veces se vuelve inquietante y misteriosa. Ella dice que su gente está ocupada en la planificación de centros de supervivencia para refugiados. Uno de ellos estará cerca de Prescott, Arizona..."

(Nota: o más bien debajo del área de Groom Creek, justo al sur de Prescott, para ser exactos Otro 'centro de supervivencia’ para los refugiados de los cataclismos en todo el mundo, que los Telosianos creen que eventualmente devastará la superficie de la tierra, se dice que está debajo del área general del Lago Jenny, Wyoming, cerca de los Teton. Los Tetons mismos han sido el hogar de una supuesta raza misteriosa, según diversas fuentes, y han sido encontrados ‘edificios’ de piedra extremadamente antiguos en la cima de estos picos - Branton).

Cuando Bill Hamilton le pidió a "Bonnie" que elaborara acerca de las fuentes de energía que su gente utiliza para propulsar las llamadas naves “platillos voladores”, ella contestó:

"... Una gran cantidad de cristales (¿será electromagnetismo inducido por cristales? - Branton), en particular los vehículos atmosféricos. Los vehículos de planeta a planeta son impulsados por un motor de iones de mercurio. Las naves espaciales pueden alcanzar velocidades superiores a la velocidad de la luz - pueden entrar en el hiperespacio - generándose hacia la cuarta dimensión - esto es controlado por un ordenador de a bordo que lo transporte dentro y fuera del hiperespacio. Sé que esto es una simplificación. Cuando usted está en una nave que va hacia el hiperespacio, usted escuchará esta vibración y un fuerte sonido chillante al entrar, luego ya no se oye nada... "

Bill concluye:

"He tenido muchas correlaciones de estos datos y estoy investigándolos más hacia una teoría general comprensible de los viajes espaciales ..."
La cuenta dada a continuación apareció en la revista "LUZ INTERIOR" del Verano de 1991. Escrito por 'Antara', el artículo, titulado: "PRESENTANDO A LA MUJER DE TELOS, LA CIUDAD BAJO EL MONTE SHASTA’, es una supuesta entrevista con esta misma residente de una ciudad subterránea que ahora vive y trabaja en la superficie, bajo el nombre de ' Bonnie 'o' Sharula ', junto a su esposo "Shield".

Citamos partes de la entrevista de la siguiente manera:

"La siguiente entrevista con Sharula tuvo lugar el 23 de julio de 1990, y es una reimpresión de ‘IDEAS PARA UNA VIDA POSITIVA’. Ella comparte con nosotros una maravillosa información acerca de las ciudades "Atlantes" y "Lemurianas" (es decir, ¿ciudades originalmente "construidas" por 'atlantes' antediluvianos y 'Lemurianos'? - Branton) que existen bajo la superficie de la tierra.

"Ella habla de su hogar, Telos, una ciudad construida a una milla más o menos debajo del Monte Shasta, California. Durante un reciente viaje al Monte Shasta, me encontré con varios pobladores locales que han visto personalmente los misteriosos fuegos y luces en las laderas del Monte Shasta, y han escuchado oído cantos y música de otro mundo a altas horas de la noche, emanando de la montaña. Y, por supuesto, ha habido avistamientos de misteriosas personas vestidas en túnicas caminando hacia el lado de la montaña. Incluso la guía del visitante local menciona la conexión 'Lemuriana' al Monte Shasta.

"Esta entrevista puede realmente ampliar sus percepciones de la realidad. Espero que así sea. Se supone que ...

“INSIGHTS: Vamos a empezar con algunas preguntas básicas de quién eres y de dónde vienes".

"Sharula: Mi nombre es Sharula y vengo de una ciudad bajo el Monte Shasta, llamada Telos. Esta ciudad fue construida ... a la terminación del continente de Lemuria. Cuando los científicos y sacerdotes de Lemuria se dieron cuenta de el continente estaba a punto de hundirse, solicitaron a un grupo llamado Red Agharta, que controlaba todas las ciudades subterráneas, construir nuestra propia ciudad debajo de Monte Shasta. Allí existía un conjunto original de cuevas. Elegimos para ampliar estas cavernas para que sean más grandes y más habitables..."
(Nota: Aunque la mayoría de las cuentas parecen sugerir que 'Atlantis' fue destruida por un cataclismo equivalente a un diluvio universal o diluvio, como se describe en las tradiciones de varias razas, así como en los escritos de Platón, el griego, "Lemuria" puede ser una historia diferente. "Lemuria" parece ser el nombre que los seres humanos de superficie han atribuido a este supuesto continente perdido del Pacífico, pero si era en realidad nombrado así por los antiguos habitantes es incierto. El área principal de confusión parece ser si "Lemuria" o "Mu" era una sociedad antediluviano O una sociedad post-diluviana, como Agharti.

James Churchward parece colocar a 'Mu' en algún lugar del Océano Índico, mientras que otros la colocan en el Pacífico. Algunas de las antiguas tribus indígenas del área noreste y la zona de California tienen antiguas leyendas de una isla-continente llamado 'Elam-Mu ", que se decía que estaba conectada a la antigua California o separada de ella, en el Océano Pacífico. ¿Podrían las islas de Hawai ser restos de dicha isla-continente? Las leyendas nativo-americanas de California parecen colocar a 'MU' poco DESPUÉS del diluvio, que se cree que se produjo unos cuantos miles de años antes de Cristo o 5000 años antes de la clausura del siglo 20.

La historia exacta de los ‘Telosianos' todavía tiene que ser investigada, incluso con la actual información disponible, ya que parece ser una historia compleja, posiblemente involucrando varias razas - los Uighers, Naga-Maya, Quetzal, 'Lemurianos' o 'Muvians, Aghartians y, posiblemente, los griegos , indios orientales, y otros -? Branton).

"INSIGHTS: ¿Cuántas personas viven en Telos?"

"Sharula: Un millón y medio."

“INSIGHTS: Háblenos de vuestro ecosistema, agua, comida, aire, medio ambiente—de cómo es vivir en Telos"

"Sharula: Tenemos la luz perpetua a través de un proceso de piedras energizantes para crear una iluminación de espectro total. Las procesamos con las fuerzas que los hacen pequeños soles. Los cinco niveles son niveles de jardines donde se produce todo el alimento que necesitamos, con jardines hidropónicos. Hay plantas en los cinco niveles que continúan haciendo circular el aire. Funcionamos con el mismo sistema de la Tierra - las plantas producen oxígeno (es decir, una "biosfera" subterránea - Branton). Además, tenemos pozos de aire que vienen a través de la superficie que envían aire. Puesto que ese aire está contaminado, lo utilizamos cada vez menos. "

(Nota: Hace varios años un hombre escribió en la revista SEARCH afirmandoo que él era un descendiente inca que andaba "buscando" a su propia gente, ya que estaba convencido de que se habían escapado en masa a ciudades subterráneas a través de antiguos túneles subterráneos de los cuales sabían, cuando los conquistadores invadieron sus tierras.

Afirmó que un día, mientras pasaba por un río en una determinada región, cerca de Matto Grosso, Brasil, le pareció oír una voz que gritaba desde lo alto de una montaña. Comenzó a subir a la punta y un par de horas más tarde se encontró al lado de un pozo en la cima de la montaña. Más tarde, logró bajar al pozo y descubrió un túnel que conducía horizontalmente a un punto donde existía una especie de "puerta". Oyó lo que sonaba como un "elevador" viviendo desde las profundidades y un hombre fornido que decía ser parte "inca", apareció y se presentó a través de una pantalla transparente.

Se le dijo que cualquiera que entrase a esta región subterránea particular, tenía que someterse a un proceso físico de "purificación" para eliminar los venenos radiactivos de sus cuerpos , que residían en la atmósfera del mundo exterior. ¿Podría esto explicar por qué la vida útil de algunos de moradores subterráneos ha aumentado espectacularmente, según informes?

El 'Torá' del Antiguo Testamento afirma que previo al diluvio, un 'canopy' transparente de vapor de agua impregnaba la atmósfera superior, y algunos sugieren que antes de que cayera este canopy en forma de diluvio, la vida útil de los antediluvianos fue drásticamente incrementado debido a que este “canopy” sellaban la mayor parte de las dañinas y degenerativas radiaciones nocivas del sol.

Ellos sugieren que esta es la razón por la cual los antediluvianos vivían un promedio de 500 años de edad, mientras que algunos como Matusalén vivieron más de 900 años. Parece como si los 'Telosianos' han tomado las precauciones, no sólo de la contaminación atmosférica radiactiva solar resultante de un "escudo" atmosférico en descomposición, como se evidencia por un incremento de cáncer de piel en todo el mundo, etc., sino también de los contaminantes radioactivos hechos por el hombre y los contaminantes industriales -. Branton)

“INSIGHTS: ¿Qué forma de gobierno tienen ustedes?"

"Sharula: Tenemos un sistema donde el gobierno es manejado por el Consejo de los Doce más Uno. Son doce maestros, seis hombres y seis mujeres. Si alguien tiene un desacuerdo, pasan a un árbitro, en lugar de luchar entre sí. Todos los árbitros se reportan al Consejo y cambian constantemente. Son nombrados para esa posición en función de su afinidad natural para ella. "

“INSIGHTS: ¿Quién los nombra para ese cargo?"

"Sharula: El templo de Melquisedec ... A través de todo el cosmos (es decir, ¿colonizadores y exploradores humanos enviados desde la tierra desde el diluvio? -Branton) hay una orden llamada Melquisedec ... "

En este punto vamos, antes de continuar con la entrevista Sharula, a tratar con la historia de "Melquisedec", que comenzó en la Tierra en tiempos antiguos.

Melquisedec era el antiguo Sumo Sacerdote de Salem (ahora Jerusalén).

Creemos que este tema es lo suficientemente importante como para merecer una explicación bastante extensa. Básicamente, existen dos puntos de vista divergentes con relación al sacerdocio de Melquisedec.
La primera es sostenida por las diversas antiguas religiones y reo-masones, que básicamente afirman que hay NUMEROSOS miembros de la orden que han sido "iniciados" en el sacerdocio a través de un proceso de devoción religiosa, etc…, mientras que el otro punto de vista es sostenido por los diversos grupos de creyentes judeo-cristianos que afirman que sólo hay un sacerdote Melquisedec, que es el dios-hombreJesús, y tan sólo a un sumo sacerdote se le permitió servir ante Dios todopoderoso en un momento dado en antiguo Israel, para ser reemplazado por otro cuando éste murió - estos afirman que puesto que Jesús ascendió de la tumba y ahora vive para siempre sin la posibilidad de cada muerte, este singular sacerdocio será suyo eternamente.

Ambas partes sin duda creen sinceramente que tienen "la verdad", pero, por supuesto, ambas no pueden ser correctas.

Continuamos ahora con la entrevista con 'Sharula:

“INSIGHTS: Antes, usted ha mencionado... que había que solicitar una petición a Agharta, a los del responsable de la ciudades de la Tierra interior. ¿Hay otras ciudades en existencia? "

"Sharula: Oh, sí. Hay muchos. Hay más de cien ciudades en la Tierra Interna. Algunos de ellas son muy similares ... "

“INSIGHTS: ¿Cómo se puede viajar de una ciudad a otra o desde la superficie hasta la ciudad interior?"

"Sharula: Probablemente el método más común es lo que llamamos los ‘tubos’. Son una serie de trenes subterráneos. Hemos perforado túneles que corren debajo de todos los océanos y de todos los continentes y conectan con todas las ciudades y varios de los retiros. Los trenes, que se parecen mucho a un tren subterráneo, corren sobre un colchón de aire, un cojín electromagnético, por lo que nunca llegan a tocar los lados del túnel. Este cojín crea un campo de fuerza, sin fricción y por lo tanto, puede alcanzar velocidades muy altas. Los trenes son capaces correr a más de 3.000 kilómetros por hora. "

“INSIGHTS: Entre la superficie y el centro de las ciudades, ¿cómo hacen para viajar?"

"Sharula: Hay varias entradas que se abren a la superficie. Vamos a utilizar ese método o vamos a utilizar una nave que es operada por la flota de plata. "

“INSIGHTS: La flota de plata ... explique por favor."

"Sharula: ... La flota de la plata está compuesta por seres de las ciudades Aghartheanas. Muchas de las naves que la gente ve en el aire son naves de la flota, a excepción de las ‘malévolas’."

“INSIGHTS: ¿Cómo se puede identificar a una nave de la flota de plata como opuesta a las ‘malévolas’, como usted las llama?"

"Sharula: ... todas las naves de la Confederación corren por medio de la geometría ‘divina’ (o mejor dicho, geometría ‘cósmica'). Los naves serán, ya sea cilíndricas (¿forma de cigarro?) o serán en forma de platillo o serán redondas. NO hay una gran cantidad de protuberancias y ángulos; tienen una tendencia a ser suaves. Las naves que vienen en forma de boomerang y otras configuraciones extrañas no son por lo general las naves de la Confederación. "

(Nota: aunque esto puede ser verdad hasta cierto punto, en los últimos años, según algunos informes, los grises saurios han comenzado a utilizar formas de "disco" o también de "platillo" con más frecuencia. Las naves "triangulares" vistas en masa en Bélgica. etc. son aparentemente naves ‘grises’, según los secuestrados allí, lo que tendería a confirmar algo de lo que Bonnie o Sharula está diciendo. Además, estas embarcaciones 'boomerang' a menudo han sido vistas en conexión con la red de las sub-bases de Archuleta al suroeste de los Estados Unidos, lo que parece indicar de lo que Sharula ha dicho, que la red de "Dulce" está en gran medida bajo el control de los "malévolos", o poderes draconianos, como lo afirman muchas otras fuentes - Branton)

“INSIGHTS: Vamos a hablar de las personas en sí, los Telosianos. ¿Cómo sería un Telosiano típico? "

"Sharula: El típico Telosiano tiene un tono de piel un poco dorado y tienen una tendencia hacia pómulos altos y ojos levemente almendrados. La mayoría de Telosianos tienen cabellos claros y tenemos todos los colores de ojos. Los hombres son generalmente de 7'a 7'6" de altura y las mujeres son generalmente de 6'6" a 7'1" de altura. Cuando llegamos a la superficie tenemos un proceso de alteración de las moléculas de nuestro cuerpo, de manera que somos capaces de parecer de la misma altura que la gente aquí en la superficie. "

“INSIGHTS: ¿Su civilización tiene alguno de los problemas sociales que la nuestra pareciera tener, como la contaminación, el hambre, personas sin hogar y sequías?"

"Sharula: No. No tenemos contaminación, porque somos capaces de controlar nuestros sistemas en todo momento. Hemos aprendido a acelerar el átomo. Cuando los científicos empezaron a trabajar con los átomos no se dieron cuenta de que no estaban destinados a romper el átomo para obtener energía, sino que estaban destinados a acelerar el átomo para obtener energía que no va a morir y no producirá peligrosas alteraciones de formas. Debido a que hemos aprendido a acelerar los átomos, también somos capaces de desmaterializar todos nuestros desechos y volver de nuevo a nuestra forma original ... "

“INSIGHTS: ¿El Gobierno de los Estados Unidos tiene conocimiento de la existencia de Telos, y de las otras ciudades subterráneas?"

"Sharula: Sí. Durante mucho tiempo han estado tratando de entrar, acceder a la información de Telos y a la flota de plata. La promesa de lo que necesitan que se les puede dar, pero a cambio hay varias cosas que tienen que hacer o dejar de hacer. "

INSIGHTS: ¿Qué es eso que se les dio para que hagan o dejen de hacer?"

"Sharula: Básicamente, que regresen al país a ser aquel que fue fundado y que vuelvan a un gobierno abierto y honesto, de modo que cada ciudadano tenga acceso a lo que está sucediendo en el gobierno."

(Nota: ¿Es decir un Gobierno basado en la Constitución, Carta de Derechos, etc…? Si esta es la interpretación Sharula de un gobierno "abiert", entonces debemos asumir que los Telosianos, o al menos muchos de ellos, se oponen a los planes actuales de establecer una dictadura de un mundo socialista o "Nuevo Orden Mundial", que, sin duda, impone enormes amenazas a la libertad individual de conciencia. El lector puede recordar la información de un archivo anterior, en el sentido de que los ‘benevolentes’ estaban trabajando con el gobierno de los Estados Unidos en el complejo militar de Nevada en contra de los grises saurios. Sus ‘enseñanzas’ afirmaban que la Constitución de los Estados Unidos y la Carta de Derechos era muy respetada por ellos.

Además, podrían estos ser aliados con los mismos alienígenas "humanos" que desembarcaron en la Florida después de dos gigantescas naves-asteroides tomaron una órbita geoestacionaria alrededor de la tierra, y nos advirtieron que no tuviéramos tratos con estos alienígenas ‘grises’ y nos ofrecieron su propia asistencia si desarmábamos nuestras armas nucleares? ¿Estaban "ellos" ligados a la Telosianos ‘Rubios’ o a los "nórdicos" Pleyadianos.

Algunos relatos sugieren que ambos grupos humanos están al menos conscientes unos de otros, y posiblemente tengan una alianza entre sí. Ahora que la Unión Soviética se ha derrumbado y la "necesidad" de misiles nucleares intercontinentales balísticos ha disminuido, el gobierno de los Estados Unidos romperá su alianza autodestructiva con los 'grises' y su en lugar buscará alianzas con los grupos humanos que inicialmente les advirtieron acerca de los grises? - Branton)

“INSIGHTS: ¿Se está usted refiriendo a la interacción del gobierno con otros ‘extraterrestres’ (y/o "intraterrestres) que no son de la flota de plata?"

(Nota: El entrevistador sin duda se está refiriendo al ‘pacto’ al cual el gobierno secreto fue manipulado y engañado a hacer con los reptiles ‘Grises’, y subsecuentemente con otras ramas de la ‘raza serpiente)

"Sharula: Sí. Ese es el único."

“INSIGHTS: ¿Cuándo fue el gobierno presentado por primera vez a Telos?"

"Sharula: Ellos han sido conscientes de las ciudades subterráneas y han sido conscientes de Telos desde la concepción del país. Fue sólo cerca del cambio de siglo que comenzaron a tomar acción. Esta acción no se tornó realmente agresiva hasta la década de 1950. "

(Nota: Hay indicios de que algunos miembros de ciertas sociedades de tipo-masónico del ‘gobierno secreto’, tales como la Orden Rosacruz, han tratado de establecer contacto con los habitantes subterráneos del Monte Shasta, aunque no se sabe exactamente que es lo que ha pasado con esto. Varios encuentros con los 'rubios' (¿tanto Subterranos como Extraterranos?) han puesto de manifiesto "su" propia preocupación sobre lo que está sucediendo con los secuestros y mutilaciones de los seres humanos por parte de los Grises sauroides, aunque muchos de estos grupos afirman que no pueden "interferir" en el problema debido a algunas ‘leyes cósmicas’ de no-intervención.

Esto puede ser verdad con esas sociedades "nórdicas" o "Rubios" que proceden de otros cuerpos planetarios, tales como los Taurianos, Liranos, Eridanianos y Cetusianos (el último de los cuales parece estar tomando más medidas para ayudar a sus hermanos aquí en la tierra, en esencia, interfiriendo con los 'interferentes’ saurios de las constelaciones de Draconis, Bootes, Reticuli, Canis, etc..), y el' Solar Tribunal" grupos de Marte, Luna, Saturno, etc.., y así sucesivamente. - Branton)

Sin embargo, en el caso de la alianza Telosiana-Agarta, esta política de "no intervención" no aplicaría, ya que este es también su mundo, puesto que ellos son tan nativos a la tierra como cualquier otra persona que vive en este planeta.

A la luz de este hecho, y especialmente a la luz de su propia conciencia de la amenaza reptil-saurio, les instamos a (si por casualidad que están leyendo esto) reconsiderar esa postura y se unirse a sus hermanos y hermanas, compañeros humanos en el superficie, en defensa de nuestra sociedad contra esta antigua amenaza.

Según Sharula, en otra entrevista, la ciudad de Telos existe en cinco niveles diferentes. El nivel inferior es de aproximadamente una milla y media de ancho, mientras que los otros niveles son diferentes. El nivel más cercano a la montaña misma es aproximadamente de tres cuartas partes de una milla de ancho.

Esto permitiría la posibilidad de "albergar" un gran número de habitantes en un área más concentrada de lo que las ciudades de la superficie podrían permitir, siendo que las áreas de superficie sólo puede ser habitadas por sólo un nivel (de superficie) nivel, con excepción de los rascacielos. Esto podría explicar la gran población (millón y medio) de esta sub-ciudad.

Como una posible confirmación de lo anterior, citamos la siguiente trascripción de partes de una entrevista entre John Lear y la Tabla de Anuncios del Boletín de Ciencias Nacionales de Margen:

"Pregunta: Usted acaba de mencionar que había ... otras "especies" en contacto con este mundo ... ¿son ellos conscientes de los EBE?

"Lear: Sí lo son. Los tipos que yo menciono figuran en un libro de la Academia de Físicas de la fuerza Aérea de los Estados Unidos, llamado «CIENCIA ESPACIAL INTRODUCTORIA, VOLUMEN 2, B". Me refiero al capítulo 13 ... que enumera aquellos que son más vistos. Ellos son los EBE, 'rubios' ... Se ven igual que nosotros, pero son siempre de cabello rubio y de ojos azules. No sé de dónde vienen, pero no interactúan con nosotros a excepción de unos pocos secuestros de vez en cuando.

También tenemos una especie que es similar a nosotros en apariencia, pero que tienen cerca de siete pies de altura y la diferencia principal es que los ojos se envuelven alrededor de su cabeza un poco más que los nuestros. Otro tipo de la lista es una especie pequeña de unos cuatro pies de altura, muy peludos y muy fuertes para su tamaño. Tampoco sabemos de donde vienen estos. Todo esto estaba en el texto anteriormente mencionado, que fue retirado del libro de la Fuerza Aérea a principios de los '70 's. Pero hay varias personas que tienen el libro original...

"Pregunta: Tengo curiosidad también en cuanto a los planes del gobierno, de haberlos, para hacer frente a una sublevación de los EBEs que eventualmente podría ocurrir ... ¿o haría la brecha tecnológica un intento insostenible?

"Lear: Tengo entendido que ya hemos perdido la batalla. Esta es la razón por la cual MJ-12 se encuentra en tal estado de pánico. Tenían muchos planes bien establecidos de informarnos, y cuando fue confirmado el engaño aproximadamente en 1984 se fue todo por la ventana ...

"Pregunta: Recientemente, en las negociaciones del tratado INF, Gorbachov señaló que pese a las afirmaciones anteriores, ellos también estaban trabajando en un programa SDI ... ¿Hay alguna conexión entre nuestro programa y el suyo, y si la batalla se pierde, ¿por qué se hacen esos intentos?

"Lear: Me gustaría saber la respuesta a eso. Recientemente han salido varios rumores del sitio de pruebas, y uno de ellos era que todos los disparos de prueba de este año (¿1989? - Branton) ha sido para crear una sala gigante (subterránea - Branton). Las vacunas son muy limpias y tan pronto como desaparece todo, ellos se mueven en equipo para hacer las paredes, el techo, los pisos y varios niveles."

El siguiente relato se basa en una serie de cartas, documentos y diagramas que se recibieron de un hombre de Michigan a quien nos referiremos como David L., quien afirmaba haber sido parte de un equipo espeleológico de 12 hombres que irrumpieron en un sistema de túneles antiguos y, posteriormente, se encontraron con algunos de los habitantes del mundo subterráneo.

Estos seres descritos por David 'pudieran' ser los humanos de 7 pies de alto con grandes ojos ‘envolventes’ descritos por John Lear, que tienen bases en la Luna. Sin embargo esto es sólo una suposición.

A mediados de la década de 1980, el investigador de debajo de la superficie, Charles A. Marcoux (ahora fallecido) reportó de otros investigadores que en ese tiempo estaban involucrados en investigaciones aéreas y del subsuelo, que había recibido un manuscrito, mapas, etc…, de un corresponsal de él de largo tiempo. Este era David L. No revelaremos el nombre de esta última fuente, ni los apellidos ni las ciudades de residencia de los demás involucrados en el incidente, por respeto a su privacidad.

Sin embargo, dado que gran parte de la historia fue soltada a los investigadores de la Tierra Interna hace algunos años, creemos que la información en sí es de suficiente importancia para el "rompecabezas maestro" a mencionar aquí.

El manuscrito contenía una descripción de una serie de expediciones en las que David L. y otros 11 estuvieron involucrados a finales de los años 1950 y principios de 1960. Sólo 4 o 5 de los miembros participaron en las expediciones en un momento dado, mientras que los otros apoyaban sus esfuerzos. La cuenta contiene una descripción de un supuesto encuentro con una raza ‘humana’ subterránea que supuestamente habitaba una ciudad subterránea o ciudades, conectadas por túneles, aproximadamente a 5.7 millas bajo la superficie del norte de Arkansas. Este sistema subterráneo, construido, al parecer, por una raza altamente tecnológica.

Algunos indicios sugieren que los túneles fueron construidos por una raza que era más antigua que los actuales habitantes, y posiblemente fueron excavados en tiempos antediluvianos, ya que los actuales habitantes supuestamente mostraron a los espeleólogos antiguas 'ciudades' selladas muy por debajo de su propia ciudad, construida por una raza que los predataba a ellos mismos

Algunos de los hombres involucrados eran antes miembros de una organización OVNI que prosperó en Michigan en la década de 1950, y que publicó una revista OVNI que tuvo en algún punto algunos miles de suscriptores. Algunos de los escritores de esta publicación, que también eran miembros de la "junta" de este grupo de investigaciones, más tarde dejó de investigar OVNIs debido a los aspectos "paranormales" confusos de los fenómenos, y en su lugar volcaron su atención a las investigaciones del subsuelo.

A la vez hubo una gran división entre los ufólogos, entre los que consideraban los fenómenos OVNI como un fenómeno exclusivamente físico y sólido y aquellos que estaban convencidos de que era más parafísico sobrenatural en la naturaleza.

Desafortunadamente, pocos consideran la posibilidad de que ambos casos podrían ser verdad, es decir, que una raza alienígena física de "brujos" poseyendo habilidades aparentemente sobrenaturales o parafísicas, tales como los Grises reptiles, estaban detrás de muchos de los fenómenos. Uno de los primeros miembros de este grupo, George Wight, como los demás, consideró que sería más rentable investigar algo más "cerca de casa", como el reino subterráneo, en lugar de tratar de investigar posibles encuentros con naves extraterrestres desde más allá de la tierra que están aquí hoy y se habrán ido mañana, y de todos modos podrían haber sido apariciones parafísicas, de todo lo que pudieron recoger.

Así que el grupo finalmente se cambió a investigar e3l reino subterráneo, comenzando con la exploración de cavernas en Arkansas y los estados circundantes.

Según David L., a pesar de que habían estado parcialmente expuestos a la idea de civilizaciones subterráneas a través del Misterio Shaver, etc.., ninguno de ellos esperó alguna vez encontrar nada por el estilo, y tomaron las cuentas de este tipo con un grano de sal. Para ellos, la idea era casi tan difícil como el fenómeno OVNI, ya que no habían visto realmente ninguna evidencia sólida para probarlo.

Probablemente se dieron cuenta de que tal "evidencia" de una civilización extraterrestre podría ser aprehendido por funcionarios del gobierno, aunque incluso una vez aparecieron, por lo que más o menos se resignaron a una actitud de "esperar y ver".

Dos de los incidentes que llevaron Wight y a los otros a su hipótesis de una conexión "paranormal" con los fenómenos OVNI son las siguientes.

El primer incidente que les llevó a sus conclusiones involucraba una mujer conocida por algunos miembros del grupo, que decía ser un "canal oculto" para los mensajes psíquicos de la llamada "gente del espacio". Los investigadores trataron de convencer a la chica que ella debía pedir a los 'ocupantes' hacer una aparición a ellos, cosa que hizo. Se los llevó fuera y dirigió su atención hacia el cielo.

Desde el punto de vista de los investigadores, no se veía nada en el cielo, incluso a pesar de que la muchacha insistió en que "ellos" estaban allí. Sin embargo, varias personas en el área dijeron haber visto un objeto luminoso volando casi al mismo tiempo que los investigadores estaban de pie, afuera, con la 'contactada', y exactamente en la misma área.

Ellos notaron algunas extrañas cualidades con la chica, que les recordó algunos de los comportamientos obsesivos e irracionales que a menudo acompañan a quienes se han involucrado en el ocultismo, la brujería, y el lado oscuro y han sido 'poseídos' por malevolentes entidades invisibles, como resultado. Además, con los antecedentes "religiosos" de algunos de los miembros del grupo, que comenzaron a sospechar que algo siniestro y engañoso, y por lo menos en parte sobrenatural podría estar operando detrás de los fenómenos.

Se dieron cuenta de que algunos de los objetos podían ser vistos por personas que estaban supuestamente "psíquicamente sintonizados” a ellos, o personas que estaban bajo la influencia de los objetos y de sus ocupantes, mientras que los que estaban a su lado no podrían ver nada en absoluto.

La otra cuenta involucraba a uno de los miembros del grupo que era de la convicción de que muchos de los OVNIs eran de origen "demoníaco" (esto no quiere decir que TODOS los objetos pueden ser clasificados de esta manera). Este miembro fue acusado de haber tenido conversaciones con un ufólogo conocido en el momento en que afirmó haber tenido visitas frecuentes de los llamados ‘Hombres de Negro'.

Los seres que él se encontró parecían humanos, pero parecían poseer (¿o estaban "poseídos" por?) energías sobrenaturales; ¡¿tal vez una oculta y "controlada" sociedad de brujos!? Este miembro en particular del grupo, según David L., afirmó que durante sus conversaciones con este renombrado investigador, le dijo confidencialmente que él era de la opinión de que algunos de los fenómenos OVNI eran "satánicos" o ‘demoníacoa’ en su naturaleza.

El miembro a quien se le dijo esto incluso fue tan lejos como para comenzar a dar conferencias públicas sobre ocultismo y el origen demoníaco de algunos de los fenómenos.

Según David L., algún tiempo después, y en aparente respuesta a su franqueza, este miembro y amigo suyo estaba en un rancho en algún lugar de las montañas de Wyoming, donde fue golpeado de pronto por un objeto brillantemente iluminado, de color rojo-brillante que apareció en el cielo. Como consecuencia de esta parálisis sufrió seria parálisis por debajo de su cintura y fue consignado a una silla de ruedas durante años.

Poco antes de que el grupo oficialmente disolviera la organización OVNI, el propio George Wight escribió y publicó un artículo en su periódico, que presentaba una fuerte evidencia de que gran parte de los fenómenos OVNI estaban siendo dirigidos por una inteligencia desconocida, que estaba secretamente trabajando hacia el establecimiento de un sistema Anti-Cristo en la tierra.

A medida que el "grupo" comenzó a disolverse, algunos de sus miembros, como hemos dicho, comenzaron a buscar maneras de continuar con su amistad y aún permanecen activos en alguna búsqueda.

No tanto por un motivo para descubrir un mundo perdido, sino más bien por el deseo de satisfacer su hambre de aventura (y escapar, por lo menos durante un tiempo, de las ocupaciones de muchos de ellos, que se veían involucrados y hasta atrapados en algún tipo de carrera o negocio profesional), por lo que comenzaron a explorar las cavernas.

Durante la última parte de la década de 1950 el grupo de exploración había investigado algunas interesantes cavernas, sobre todo en el área de Arkansas y los estados circundantes. En el punto de que se tropezaron con una caverna particular, algunas millas al norte de Batesville, Arkansas. Esto era un área donde estaban ubicadas varias cavernas.

Muchas de estas cuevas (concentradas generalmente al nor-oeste de la ciudad de Cushman) han sido de hecho el tema de algunos relatos muy interesantes, lo que sugiere que podría haber más de una ruta a las regiones inferiores por debajo de otras que la descubierta por David L . y sus amigos.

Hay cuentas de varias personas que han entrado en algunas de estas cuevas y nunca más se volvieron a ver, o que se encontraron con fenómenos extraños bajo tierra - como fallas eléctricas de linternas, lo que sugiere posibles interferencias electromagnéticas; cuentas involucrando cavernas muy profundas, bolsas de gas encontradas a profundidades extremas, y una cuenta sobre una de las cuevas al oeste de Cushman que parecía tener antiguos grabados sobre ella, con diversas figuras, e incluso hay una cuenta que vino de un hombre de Oklahoma, que fue informado por un amigo suyo haber sido perseguido desde una caverna al oeste de Cushman por un humanoide grande y peludo que comenzó a lanzarle piedras, ¡como si le hubiera molestado haber sido asustado hacia fuera de "su" territorio!


En un punto, el grupo de David L. se encontró con una caverna en particular cerca de la ciudad.


Durante un período de años, volviendo de vez en cuando a esta caverna en particular, los exploradores habían cruzado lagos subterráneos, seguido callejones sin salida, explorado áreas “derrumbadas”, investigado numerosas grietas y fisuras, y pendientes pronunciadas. Uno de sus descubrimientos más afortunados fue hecho en un área grande de cantos rodados y desglosados, alrededor de la mitad de camino, entre la entrada y un "lago" subterráneo.

Ellos notaron una grieta en el camino, que habían encontrado a través de las rocas y, siguiendo esta grieta en el grueso del derrumbe, se tropezaron con otra área en donde la grieta se ampliaba lo suficiente para permitirles entrar. Siguiendo esto descendieron una distancia muy grande durante un muy largo tiempo, por una pendiente inclinada a 45º grados, tan empinado en algunos lugares que tuvieron que utilizar la cuerda.


Esta pendiente empinada, los llevó más allá de un par de "pasillos laterales" horizontales que seguían a pocos kilómetros de callejones sin salida, y continuaban más profundamente a través de por lo menos una grieta más.

Eventualmente surgieron en una gran zona cavernosa, cientos de pies de alto y largo, a la que llamaron "la cueva de cristal" debido a sus características, y la utilizaron como un “campamento” central en posteriores exploraciones. Lo notable de esta caverna, sin embargo, era su afirmación de que se encontraba cerca de 4 kilómetros bajo la superficie de la tierra, lo que sin duda la haría la más profunda caverna que cualquier otra "oficialmente" reconocida.

Una y otra vez exploraron las redes y laberintos en lo profundo de la tierra usando la "cueva de cristal" como su campamento central. Dos pasajes en la pared del fondo de esta cámara, opuesta a la grieta por donde entraron por primera vez a la cueva de cristal, fueron explorados durante 3 días seguidos antes de decidirse a dar marcha atrás. Según David L., estos pasajes continuaban hacia adelante sin un final a la vista.

¿Podrían estos haberlos conducido a las sombrías cavernas similares al "hades" que habrían de ver más tarde, y que según ellos contenían "serpientes gigantes" o culebras capaces de aplastar a un ser humano a la muerte en unos segundos?

Después de algunos experimentos involucrando flujos de aire dentro de la cueva de cristal, los exploradores fueron capaces de rastrear los leves movimientos de aire hacia aún otra grieta, todavía no descubierta, oculta dentro de la pared, no lejos de la grieta en la que habían entrado desde arriba. Este pasaje, aunque de relativamente pequeño, continuaba aún más PROFUNDAMENTE dentro la tierra.

Exploraron la pronunciada pendiente por lo que se aproximó a una milla y media antes de llegar a un espacio de "derrumbe". Este "parecía" ser el final de la línea. Justo cuando estaban a punto de dar marcha atrás en decepción por este pasaje que los había llevado más profundo de lo que habían estado antes alguna vez, uno de los miembros del equipo notó que la luz de sus lámparas de carburo parecía tener un débil tinte ámbar en ella. Todos estaban perplejos, preguntándose qué podría estar causando el fenómeno.

Se decidió que todos apagarían sus luces para ver si la luminiscencia verdosa se mantenía. Así lo hicieron, y un minuto o algo así después, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, y apenas podían distinguir una luminiscencia verde que parecía emanar de la parte más baja del pasaje, en un área donde un pesado "derrumbe" parecía cerrar todo progreso .

George Wight fue el primero en hacer su camino hasta el lugar en el área de colapso, desde donde la tenue luz parecía emanar y, después de retirar más piedras, descubrieron todavía otra grieta o hendidura, apenas lo suficientemente ancha para que entrase un solo hombre a la vez, descendieron verticalmente debajo del derrumbe.

Según David L., Wight quiso ser voluntario para ser el primero en explorar la grieta, y poco después estaba en su camino hacia abajo. Pasaron unos minutos antes de que los de arriba oyeran el sonido de lo que sólo podían adivinar que era George resbalándose y cayendo por la grieta.

Después de un período de incertidumbre para los de arriba, preocupados por su seguridad, se sintieron aliviados al oír la débil voz de George Wight elevarse desde aparentemente varias docenas de pies más abajo. Ellos fueron capaces de distinguir sus entusiasmadas palabras, en el sentido de que había caído en un gran túnel, y alentó a los demás a seguirle.

Así lo hicieron, y cuando todos estaban todos en el "túnel" se quedaron aturdidos en silencio. El pasaje, que se extendía hacia fuera desde donde ellos estaban, en AMBAS direcciones, no era como los pasajes naturales comunes de las cavernas, las cuales habían explorado durante los pasados días. De hecho, parecía más artificial que natural.

Aproximadamente una docena de pies en altura y aproximadamente lo mismo de ancho, el ‘túnel’ era similar en forma a un túnel de metro, teniendo un techo abovedado y un suelo plano. Lo que realmente llamó la atención sin embargo, fue el hecho de que el túnel estaba iluminado por una fosforescencia verdosa hasta el punto de que no tuvieron necesidad de sus lámparas de carburo para ver su entorno.

La extraña luminiscencia parecía emanar de las paredes del propio túnel, que eran claras y transparentes como el cristal pero al mismo tiempo muy duras.

En una dirección, el efecto de luz se desvanecía en la oscuridad, mientras que en la otra dirección, la luz parecía aumentar. Uno de los miembros sugirió que la luz podría provenir de la superficie, y que podría estar en una de las antiguas minas que existen en la zona de la entrada de la caverna, pero otros trajeron a colación el hecho de que, según sus cálculos, estaban por lo menos cinco kilómetros por debajo de la tierra y por lo tanto, la luz probablemente no provienía de la superficie.

Posteriormente, los exploradores decidieron investigar en la dirección de la "luz", ya que les permitiría ahorrarse algunos carburos en reserva para su viaje de regreso. En un punto, el túnel (que aparentemente estaba cortado a través de roca sólida la mayor parte del camino y luego se ponía vidrioso, con una sustancia dura y transparente) se abrió hacia una gigantesca caverna.

En realidad, esto ocurrió en varias ocasiones y en intervalos, como si los que construyeron el túnel intencionalmente hubieran querido que ellos cruzaran los varios sistemas de cavernas. ¿Los antiguos constructores de este sistema de túneles poseen una combinación de gravitómetros, rayos X y radares de sondeo para detectar estas cavidades?

Incluso al pasar a través de estas grandes cavernas, el túnel continuaba en forma de un recinto con cúpula transparente, siendo la misma forma que antes, pero esta vez la sustancia transparente dura estaba en la forma de una "pared" de un pie más o menos de grosor, que protegía al grupo desde el "exterior" o el medio ambiente de la caverna. Y afortunadamente es así, porque más allá de las paredes luminosas, había extensiones negras de lúgubre oscuridad, en la que apenas podían percibir enormes figuras en movimiento, deslizándose de lo que parecían ser serpientes gigantes y otras grotescas criaturas reptiles, así como otras criaturas no-reptiles, incluyendo insectos gigantes.

Si no fuera por el hecho de que estas criaturas eran físicas, cosas tangibles, estas oscuras cavernas podrían haber sido candidatas para el legendario 'Hades' de la tradición griega y hebrea.

La sorpresa más impactante de todas, sin embargo, ocurrió el tercer día después de haber iniciado la exploración de este túnel, a considerable distancia de la grieta por la que entraron en el túnel.


Estaban caminando cuando repentinamente se dieron vuelta y se encontraron cara a cara con un grupo de seres de apariencia humana, quienes eran de 7 a 8 pies de altura.

'Su' piel tenía un tenue tono azul pálido, casi azulado-arcilloso y sus ojos eran relativamente grandes y como una lechuza. Pero "ellos" eran definitivamente humanos, según David L., que se encontraba en esta expedición. La “gente" tomó algún tipo de dispositivo electrónico, al parecer una especie de comunicador parabólico, y después de varios intentos lograron establecer un vínculo de comunicación usando el 'traductor' electrónico.

En este punto, su historia se vuelve aún más compleja, y la serie exacta de los acontecimientos, en su orden cronológico, es más bien indefinida. En primer lugar, la “gente” extraña hizo saber que el túnel conducía a una red que iba a través de toda la tierra e incluso a mayores profundidades. 'Ellos' tenían ciertos tipos de instrumentos que podían controlar a distancia el maquillaje del campo emocional de una persona, y así determinar sus intenciones.

Fue sólo porque "el grupo" se encontró de poseer un componente emocional indicando motivaciones no-violentas y motivaciones no-egoístas es que fueron elegidos para ser contactados.

‘Ellos’ hicieron saber que los espeleólogos podrían haber viajado a través de los túneles subterráneos por semanas y no hubieran descubierto su" ciudad si "ellos" no lo quisieran, puesto que la entrada a la misma estaba muy bien escondida.

He aquí, pues, algunos de los otros incidentes que se habrían producido después de que el grupo se encontró a la gente extraña, o más bien después de estas personas se pusieron en contacto con el grupo (secuencia cronológica incierta):

El grupo se enteró que que los túneles continuaban por cientos de kilómetros, por lo menos. Tras el contacto inicial, los exploradores fueron llevados a un “elevador” oculto y fueron llevados a través de este medio a la "ciudad" donde estas personas residían. Esta comunidad estaba aparentemente hecha de una sustancia similar al cristal, algo así como el maquillaje de los propios túneles.

Su estilo de vida, forma de vida, sociedad, gobierno, etc.., fue descrito como siendo radicalmente diferente de aquel que existía en la superficie. Esta gente poseía un "Libro de Leyes" o un código moral por el que trataban de vivir. Según David L., si cualquiera de su sociedad se volvía violento o se convertía en una amenaza para el resto eran expulsados en los túneles, con suficientes provisiones para poder hacerlo por su cuenta, y generalmente forzados a buscar su destino en otras partes de las regiones inferiores. Este castigo para los impenitentes "criminales" al parecer sólo se practicaba en muy raras ocasiones.

La tecnología utilizada por esta civilización era muy compleja, y basada en gran medida de la tecnología de las razas perdidas que vivieron antes de la inundación y cuya desaparición dio lugar al abandono del sistema de subterráneos, junto con toda la sofisticada tecnología que había sido dejada allí. La raza encontrada por David y su grupo, eran supuestamente descendientes directos de Noé, y eran de una raza de exploradores que llegaron al hemisferio occidental algunos siglos después del diluvio y descubrieron y establecieron su residencia dentro del antiguo sub-sistema donde ahora residen. Algunas de las tecnologías dejadas por los "antiguos" aún no es entendida por la gente encontrada por los espeleólogos. Al grupo también le fue mostrado millas de oscuras cavernas debajo de la ciudad, donde los subterráneos habían encontrado antiguas ruinas de esta antigua raza perdida. Algunos de estos edificios fueron sellados, al parecer un acto desesperado de la desaparecida raza que las construyó. 



Algunas de las cavernas, en especial las extremadamente profundas en donde fueron encontradas antiguas ciudades – tenían millas de diámetro. Algunas eran de tono negro, tan quietas y silenciosas que un susurro, al parecer se oía a kilómetros de distancia. Algunas de las cavernas superiores a través del cual penetraron en la figura "túnel", no sólo criaturas como serpientes, sino que también enormes, peludos 'humanoides', vinculados tal vez con la familia Sasquatch. Sin embargo, estos fueron particularmente violentos en su naturaleza, posiblemente debido a su entorno y la proximidad constante a las serpientes. Al parecer había un conflicto en curso entre los "peludos" humanoides y las criaturas reptiles en las cavernas. Según David L., estos gigantes peludos tenían rostros que "sólo una madre podría amar". En una ocasión, sus amigos subterráneos demostraron algún tipo de arma manual de rayos, apuntándola a una de las grandes serpientes que podían ser vistas a través de las ‘paredes’ del túnel. El rayo fundía a través de la barrera transparente y la serpiente desapareció en un resplandor de fuego chisporroteante.

El grupo trató de contar su historia a amigos suyos en la superficie. Al parecer, hicieron varios viajes después de su primer encuentro con la raza de piel azul. Sin embargo, su historia fue rechazada y fue recibida con burla y ridículo. Trataron de recoger evidencia de su visita, e hicieron un viaje especial "allí abajo" sólo para ese propósito, y lograron capturar una " polilla gigante de la cueva", que vagaba por las cavernas más profundas. La pusieron en una bolsa y al regresar a la superficie abrieron la bolsa y expusieron a la criatura al brillante sol del verano. Por alguna razón, la luz del sol tuvo el efecto de desintegrar al insecto, y antes de que pudieran mostrarlo al alguien, como prueba, ésta se había secado, volviéndose frágil y, finalmente se convirtió en polvo. Después de esto, renunciaron a cualquier intento de conseguir que alguien les creyera, y se resignaron a guardar el secreto entre los doce individuos que formaban los equipos de exploración y apoyo, es decir, hasta que David L. les pidió permiso de revelar la historia al ya fallecido Charles A. Marcoux

(Nota: por cierto Marcoux murió como resultado de un "ataque cardíaco", mientras estaba explorando las áreas de superficie alrededor de las cuevas Cushman Su esposa lo describió como un ataque repentino e irracional de miedo, como resultado de un enjambre de abejas que Charles había encontrado. Uno debe darse cuenta de que «el miedo es una de las armas más poderosas utilizadas por los ‘infernales’ que intentan cegar a la humanidad a las condiciones que están teniendo lugar en el mundo interior).

Eventualmente George Wight decidió permanecer abajo con sus amigos subterráneos, y en su penúltimo viaje se despidieron.

Al parecer, hicieron un viaje más tarde, durante el cual se reunieron con su amigo por última vez, quien estaba bien. Lo peculiar de este incidente, según David, fue que poco después de que Wight se sumó a esta sociedad subterránea, todas las pruebas y los registros de él alguna vez existentes comenzaron a desaparecer misteriosamente de la superficie.

Actas de nacimiento, registros escolares, registros informáticos, documentos bancarios, etc., todo parecía desvanecerse, aparentemente el trabajo de alguien en una posición muy influyente que fue capaz de borrar todas las pruebas de que Wight había vivido alguna vez. Sin embargo, algunos investigadores todavía conservan copias de artículos de George Wight de la antigua revista OVNI.

Esto abriría la posibilidad de que esta raza subterránea siga de cerca los acontecimientos en la superficie, e incluso tiene "trabajadores" en diversas posiciones de influencia que actúan como mediadores en la sociedad de la superficie. Todo apunta a que esta raza subterránea prefiere la privacidad y no desea involucrarse en el conflicto político y el caos que desde hace incontables siglos ha plagado el mundo de la superficie, por las facciones en constante lucha por los derechos territoriales, etc…

Al parecer, hay mucho más a esta cuenta de lo que podemos relatar aquí, sin embargo, por diversas razones, la información específica, distinta de la que acabamos de contar, tendrá que permanecer confidencial. Una podría, aparentemente encontrar las "conexiones" entre esta cuenta y otras que han sido relacionadas con otras fuentes.

Por ejemplo, John Lear ha declarado a algunos investigadores que algunos astronautas del Apolo se encontraron con otra raza terrana o raza de tierra sobre la base de la luna, una raza que al parecer llegó allí mucho tiempo antes de que lo hiciera los Estados Unidos, y esta raza de 7 pies de altura, grandes ojos humanos parece ajustarse a la misma descripción a la expresada por David L. La gente a la que Lear se refiere tiene supuestamente una alianza con los 'rubios'.

¿Es posible que el pueblo subterráneo contactado por David sabe de e interactúa con los Telosianos?

Si este pequeño artículo tiene alguna conexión con las personas presuntamente encontradas por los espeleólogos es incierto, pero fue relatado por John Keel en su libro "Las Profecías del Hombre Polilla":

"...Los cherokees tienen una tradición, según lo escrito por Benjamin Smith Barton (1798) ‘NUEVAS VISIONES SOBRE LOS ORÍGENES DE LAS TRIBUS Y NACIONES DE AMÉRICA’, que cuando emigraron a Tennessee encontraron la región habitada por una extraña raza de personas de color blanco que vivían en casas y que al parecer eran bastante civilizadas.

Ellos tenían un problema: sus ojos eran muy grandes y sensibles a la luz. Sólo podían ver en la noche ... "¿Es posible que estas personas pudieran haber más tarde adoptado un estilo de vida cavernícola, si no lo hubieran hecho con anterioridad, permitirse a sí mismos condiciones de vida más cómodas?

‘Leading Edge Research’, hizo las siguientes declaraciones en una de sus publicaciones:

OBSERVACIONES ADICIONALES SOBRE BASES ALIENÍGENAS - Hay una cierta confusión sobre el tema de las bases alienígenas en los Estados Unidos. Parece que hay muchas de ellas, pero algunas parecen destacar funcional y operativamente. PARECIERA SER QUE LA BASE PRINCIPAL está en NUEVO MEXICO con pequeños destacamentos (frase humana) en Dreamland y el Área 51 en general. Ambos lugares se utilizan para probar vuelos de naves alienígenas (PROYECTO GRUDGE/REDLIGHT).

La ubicación principal para los vuelos de prueba parece ser el Área 51. El proyecto EXCALIBUR que está siendo desarrollando en Los Alamos está diseñado para tratar de penetrar en las instalaciones subterráneas, ya que ellos (los grises) se han atrincherado y ya no cumplen ninguno de los dudosos acuerdos que se hicieron con (ciertas) facciones dentro del gobierno. "

En la edición de mayo de 1989 de "Leading Edge (antes 'Investigación Aérea de Nevada) se afirma que:

"... La información sobre las bases subterráneas en Edwards AFB (CA) no es nueva. Han circulado historias durante años. Allí estaba una mujer cuya madre trabajaba en la cafetería, que escuchó a personas hablando sobre alienígenas y discos. El flujo constante de materiales de construcción yendo hasta el final de la base, pero sin reaparecer en la superficie. La NASA tiene una gran base subterránea que ha estado allí por años.

"'Lanzaderas subterráneas llevan al personal 50 millas hasta el otro extremo de la base de las montañas Tahachapi. La base subterránea ha sido referida como una ciudad subterránea. Incluso se dice que hay discos almacenados en recintos semejantes al vidrio, al vacío para su conservación."

Lo que puede muy bien ser una confirmación de lo anterior apareció en la edición de diciembre de 1990, de una publicación distribuida por LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS LÍMITE’, que ha estado durante años bajo la dirección de Riley H. Crabb.

La información estaba en forma de una carta que citamos aquí:

"Pasé el fin de semana con alguien que fue ‘recientemente’ trabajador de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards AFB y su esposa - ‘reciente' porque ambos han sido repetidamente contactados y se han vuelto "inmanejables", como lo pone la gerencia de la Base Aérea. Él fue despedido por hacer estallar un Spybee (abejas espías, como-orbes) con spray de pintura - lo que me parece divertido y tan clásico como el graffiti en los coches del subterráneo de Nueva York.

"'Usted lo hizo a propósito", le dijeron, y ellos sabían, por supuesto, porque los Spybees son telepáticos (es decir, capaces de "sintonizarse" a las ondas de extremada baja frecuencia o "ELF" ¿ondas electro-encefalográficas neuro-cerebrales? - Branton ), así como el equipo de cámaras. También llevan micrófonos. Estábamos todos riéndonos cuando nos contó cómo el pequeño orbe dorado, pintado con pintura de aerosol se cegó, salió fue rebotando en las paredes y los postes y fue rápidamente retirado de su misión de espionaje.

Dijo que los Spybees son del tamaño de una pelota de baloncesto. Ellos vuelan por todas partes por medio de antigravedad sobre cualquier instalación de "Alto Secreto". Ellos tiran dardos silenciosamente por todas partes y sobrevuelan oscilantes entre los trabajadores, a veces programados para hostigar a los chicos por diversión, como golpes en la parte trasera.

"No se les permitía decirse ni una sola palabra mientras estaban en el trabajo. Ellos harían pruebas de escribirse unos a otros en el polvo del suelo. A los dos o tres golpes, un Spybee volaría alrededor de la esquina, bloquearía y detendría desde arriba la escritura. Su último comentario fue escribir y dibujar un gran gran ‘púdrete'.

"Su trabajos de pintar formaba parte de una EXCAVACIÓN EN CURSO por debajo de la Base Aérea Edwards en el desierto de California. A él y a su tripulación les fueron vendados los ojos y fueron revisados al desnudo antes del tránsito. Ni siquiera podrían portar relojes. POR TURNOS, CONTANDO EN EL ASCENSOR AL IR HACIA Y DE REGRESO AL SITIO DE TRABAJO, ELLOS ESTIMARON QUE DEBÍAN HABER UNOS 9.000 METROS DE PROFUNDIDAD, AL MENOS DOS MILLAS, Y EL VIAJE DURABA UNOS 15 MINUTOS.

"Los manejadores lo acusaron de haberlo hecho a propósito, y ellos sabían que... ‘No, no. El Spybee seguía rebotando en la parte de atrás de mi cuello mientras yo estaba pintando con spray. "Después de un golpe muy duro me di la vuelta con la pistola de spray todavía lanzando pintura."

"Un prominente investigador con nosotros ese sábado por la tarde sugirió, tras un cuidadoso interrogatorio al trabajador, QUE EL ELEVADOR MISMO ERA ANTI-GRAVEDAD, YA QUE NO HABÍA CABLES, POR LO QUE LA DISTANCIA ESTIMADA ERA, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, MÍNIMA.

TODOS LOS PRESENTES CONFIRMARON LA POSESIÓN DEL GOBIERNO DE MÁQUINAS TUNELADORAS A BASE DE PLASMA(denominadas como ‘unidades de conducción de Terrones' por los empleados de la Base de Dulce - Branton) QUE FUNDEN AGUJEROS DE 50 PIES A TRAVÉS DE LA ROCA SÓLIDA, A UNA TASA DE ALREDEDOR DE CINCO MILLAS POR HORA.

"Durante parte de la noche nos fuimos "perseguir orbes", su terminología para ver OVNIs. Tahachapi fue donde H. Hughes y Corporaciones Northrup y la Fuerza Aérea de Estados Unidos importaron Fuerzas Delta y flotas de helicópteros negros desplegados por el gobierno para la cobertura de eventos de alta seguridad. No hay duda de que algo importante estaba pasando allá arriba, incluso esa noche.

"El investigador y su equipo estaban esperando para ver la VERSIÓN DE 30-PIES DE LOS SPYBEES, ya que hay un número creciente de reportes sobre las mismas. Están diseñadas para VOLAR SOBRE SU CASA (¿electromagnéticamente encubiertas en una manera similar como la que fue descubierta durante los Experimentos Filadelfia?

TRANSPORTANDO RAYOS DE VIGILANCIA PARA CONTROL DEL PENSAMIENTO/EMOCIONES Y MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO.

(Nota: Dado que los pensamientos y las emociones pueden ser en cierta medida, de naturaleza electromagnética, puede ser posible para que puedan ser manipulados por los rayos EM - Branton).

"... A menudo veo a Terra ahora como en casi las agonías finales de exactamente el escenario de H.G. Wells, donde la voluntad y estupidez del 90% de la humanidad vive en un mundo de fantasía-teatral en la superficie de la tierra, mientras que la raza dividida de alta tecnología se degenera (en liga con y/o controlados por la raza serpiente - Branton), el Trogs, se aprovechan de ellos desde el subsuelo ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada