TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Es la nieve de EE.UU manipulada x los quimicos chemtrails o es por el simple efecto de sublimacion ?

























EXPERIMENTOS CHEMTRAILS DE MODIFICACIÓN DEL CLIMA Y ESTO ES RESULTADO DE UNA CONTAMINACIÓN DE LA NIEVE ...
Las Nano-fibras y los efectos secundarios de las BioAPI. Los Chemtrail que contienen nanobot, por supuesto con algo tan extremo como la nanotecnología .





 Este jueves pasado en el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.







  Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real? Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. 



Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. 



No es normal que la nieve manifieste esos efectos. No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el 'fenómeno'. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.





PARECE COMO PURO PLÁSTICO TOXICO , EL OLOR ES COMO A PLÁSTICO QUEMADO ... SABE DIOS SI ESTO PERTENECE A EXPERIMENTOS CHEMTRAILS DE MODIFICACIÓN DEL CLIMA Y ESTO ES RESULTADO DE UNA CONTAMINACIÓN DE LA NIEVE , LLUVIA CON METALES PESADOS DE LA GEOINGENIERIA.. ALUMINIO, ESTRONCIO, BARIO Etc..   BAJO MI PUNTO DE VISTA ESTE ES EL MOTIVO X EL QUE NO SE DERRITE LA NIEVE CON ESA MEZCLA DE METALES PESADOS..

Artificialmente nucleados tormentas de nieve

Otro aspecto que parece imposible de modificación del clima global está geoengineered tormentas de nieve .

Muchos serán escribir éste fuera tan imposible sin ninguna investigación . Eso es un error como la ciencia de la nucleación del hielo químico es muy establecido y comúnmente se practica en muchos ámbitos , aunque es difícil de comprender este proceso que se realiza en una escala tan masiva .

Existen varias patentes sobre " nucleación de hielo artificial para la modificación del clima " , entre ellos uno de la NASA.

Tormentas artificialmente nucleadas parecen ser llevado a cabo bajo una gran variedad de condiciones . En muchos casos , las tormentas que debería haber cedido sólo la lluvia, pueden ser nucleados artificialmente para " cambiar con el " de nieve. El término " cambio a través del " recientemente se ha acuñado por The Weather Channel y otros militares / agencias meteorológicas complejas corporativos / industriales . Un evento de nieve geoengineered es generalmente llamado " nieve húmeda pesada " (otro término reciente). Este "regalo" puede comenzar a caer a temperaturas muy por encima de la congelación , aunque el proceso químico en curso con el tiempo se enfría la masa de aire circundante. La "nieve " resultante y "hielo " a veces pueden permanecer un tiempo sorprendentemente largo , a pesar de las temperaturas más cálidas , a consecuencia de la nucleación química artificial. Este aspecto de la modificación del clima se cubre en el siguiente artículo, " Geoengineered tormentas de nieve causando estragos en todo el globo " .




Principales "Científicos " flujo de medios tratan de encubrir Engineered tormentas de nieve .


Corriente principal de comunicación y sus " científicos " pagados Liar Están tratando desesperadamente de ocultar la verdad sobre Ingeniería del Clima

Las tormentas de nieve artificial nucleadas finalmente han planteado la atención del público . Como era de esperar , los medios de comunicación de la corriente principal ha respondido a la explosión del despertar público con un flujo constante de desinformación. Tratan de copia de seguridad de la desinformación con los "científicos " que están demasiado dispuestos a mentir por el imperio. Ninguna de las historias principales medios de comunicación se molestó en mencionar cualquiera de los términos científicos creíbles en sus "historias" . Eso podría conducir a la gente a una información sólida y eso es lo último que los agentes del poder quieren. Medios de la corriente principal , por supuesto, no menciona los términos de la ciencia como " ingeniería climática ", " geoingeniería ", " geoingeniería de aerosoles estratosféricos " (SAG ) , " manejo de la radiación solar " ( SRM ) , " la inyección de aerosoles estratosféricos " (SAI ), etc



Las patentes de abajo deben ser examinados , los puntos importantes de ellos ya se han señalado para hacer la revisión más fácil. Por favor revisa los datos a continuación , ponerse al día sobre la gravedad de lo que enfrentamos . Nuestro futuro depende de contar con una masa crítica de la población que tiene claro la verdad. Una masa crítica que no se deje llevar por el flujo constante de la mentira difundida por los llamados "expertos" que son pagados para ocultar la verdad a cualquier costo. La estructura de poder no puede permitirse el lujo de tener la estela público estadounidense y que van a hacer todo lo posible para evitar que esto suceda . Ellos controlan los medios , controlan el mensaje y piensan que controlan la definición de " verdad" , pero no lo hacen. Por favor, tómese el tiempo para ver y aprender. Si usted sabe que usted está de pie en tierra firme que no se deje llevar por la ilusión y la mentira.

DW .



" Artificial hielo de nucleación para la modificación artificial del tiempo " , Patentes

" MÉTODO DE MODIFICACIÓN DEL TIEMPO " ( nucleación de hielo artificial para la modificación del clima )

" CONGELACIÓN nucleador " ( nucleación de hielo artificial para la modificación del clima )

" Generación de cristales de nucleación del hielo " ( nucleación de hielo artificial para la modificación del clima )

LISTA COMPLETA DE TIEMPO PATENTES DE MODIFICACIÓN CON PATENTES funcionario estadounidense

Las pruebas de laboratorio de nieve y lluvia

Tormentas de nieve están siendo diseñados por completo , y punto. Los vínculos de artículo siguientes proporcionarán más detalles para aquellos que quieren llegar verdaderamente sus brazos en torno a la modificación del clima suman ya en el planeta Tierra .

Geoengineered Tormentas causando estragos alrededor del globo

La muñecos de nieve , Dar vueltas calor al invierno , (parte 1 )

La muñecos de nieve , Dar vueltas calor al invierno (parte 2 )

Tormentas de ingeniería comienzan de nuevo


LISTADO COMPLETO DE LAS PATENTES 
http://geoengineeringwatch.org/documents/weather-mod-patents-list..pdf

Ahora con La sublimación de un elemento o compuesto es una transición de la fase gas a la fase sólida sin pasar por una etapa líquida intermedia. La sublimación es una transición de fase que ocurre a temperaturas y presiones por debajo del punto triple.

A presiones normales, la mayor parte de compuestos químicos y elementos poseen tres estados diferentes a temperaturas distintas. En estos casos, la transición del sólido al estado gaseoso requiere un estado líquido intermedio. Sin embargo, para algunos elementos o sustancias, a determinadas presiones, el material puede pasar directamente de sólido al estado gaseoso. Esto puede ocurrir si la presión atmosférica ejercida en la sustancia es demasiado baja para evitar que las moléculas escapen del estado sólido.


Lo opuesto a la sublimación es la deposición. La formación de heladas es un ejemplo de deposición meteorológica.


Algunas sustancias (como el zinc y el cadmio) se subliman a presiones bajas, y pueden ser un problema en aplicaciones de alto vacío.


El dióxido de carbono es un ejemplo común de compuesto químico que se sublima a la presión atmosférica. Un bloque de CO2 sólido (hielo seco), a temperatura ambiente y a la presión atmosférica, se convertirá en gas sin hacerse líquido. El yodo es otro ejemplo de sustancia que produce vapores con calentamiento suave. En contraste con el CO2, sin embargo, es posible obtener yodo líquido a la presión atmosférica controlando la temperatura justo por encima del punto de fusión del yodo. La nieve y otras aguas heladas también se subliman, aunque más despacio, a temperaturas bajo cero. Este fenómeno permite que la ropa mojada se pueda colgar al aire libre con tiempo glacial y sea recuperada más tarde en estado seco (aunque se requiera que la luz del sol sea fuerte). La naftalina, un ingrediente común de las bolas antipolillas, también se sublima fácilmente. El arsénico se sublima a temperaturas altas. La sublimación requiere energía adicional y un cambio endotérmico. La entalpía de sublimación puede ser calculada como entalpía de fusión más entalpía de vaporización.


Otras sustancias, como el cloruro de amonio, se subliman debido a reacciones químicas. Cuando se calienta, el cloruro de amonio se descompone en cloruro de hidrógeno y amoníaco en una reacción reversible:


NH4Cl → HCl + NH3



Purificación por sublimación


La sublimación es una técnica usada por los químicos para purificar compuestos. Se coloca un sólido en una vasija, y se calienta en condiciones de vacío. Bajo esta presión reducida, el sólido se volatiliza y se condensa como un compuesto purificado en una superficie fría, dejando las impurezas como residuos no volátiles. Esta superficie fría a menudo tiene forma de dedo. Una vez que el calentamiento cesa y se liberal del vacío, el compuesto purificado puede recogerse de la superficie fría. Por lo general, esto se hace usando un aparato de sublimación.



Usos


Los congeladores sin hielo funcionan mediante un ventilador y circulación de aire dentro del congelador. La temperatura bajo cero, junto con la circulación de aire, conserva la sequedad del aire y acelera considerablemente el proceso de sublimación. Esto mantiene sin hielo las paredes del congelador y los compartimentos, aunque los cubitos de hielo sublimen continuamente.


La sublimación de tinte también se usa a menudo en la impresión a color sobre una variedad de sustratos, incluido el papel. Se usa un pequeño calentador para vaporizar el material de tinte sólido, que se solidifica sobre el papel. Cuando este tipo de impresora permite un control muy fino de las proporciones de color primarias es posible obtener una foto de buena calidad incluso con una resolución de impresora relativamente baja, comparando con otros tipos de impresoras de resolución similar. Las impresoras láser en blanco y negro estándares son capaces de imprimir en papel normal usando un "tóner de transferencia especial" que contiene tintas de sublimación que pueden ser transferidas permanentemente por calor a camisetas, sombreros, tazas, metales, rompecabezas y otras superficies.


La sublimación también se usa para crear sustancias deshidratadas por congelación, como por ejemplo té, sopa o medicamentos, en un proceso llamado liofilización, que consiste en congelar una solución o suspensión y calentarla muy despacio en condiciones de medio a alto vacío (a una presión más baja que la presión de vapor del solvente en su punto de fusión). El resultado sólido es, por lo general, mucho más fácil de disolver o suspender de nuevo que uno que haya sido producido a partir de un sistema líquido, y las temperaturas bajas causan menos daño a las sustancias sensibles o reactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada