TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* James Casbolt, Agente Enterrado Vivo – Bases Subterraneas.

Parte 1/4 – James Casbolt – Bases 4

James Casbolt expone el programa militar secreto (control mental y experimentación genética) de Gran Bretaña en bases subterráneas.
(En Ingles)
Bases 1:- Barry King & Lisa W First se reunen y hablan por primera vez (http://www.youtube.com/watch?v=PAUG5QocN6k)
Bases 2:- Incluye a King, Larry Warren (Bentwaters), Bill Uhouse (Area 51 etc) (http://www.youtube.com/watch?v=vx5F0r84wwg)
Bases 3:- El Informe Butler sobre la continuia actividad alienígenay en el incidente de RAF Woodbridge /Bentwaters Incident (http://www.youtube.com/view_play_list?p=0534A0DF3A284961&search_query=bases+3+butler+report)

Parte 2/4 – James Casbolt – Bases 4
Parte 3/4 – James Casbolt – Bases 4
Parte 4/4 – James Casbolt – Bases 4
James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.
Desde Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de drogas (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.
Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS).
En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.
En esta entrevista James cuenta lo que experimento en estas bases subterraneas, los experimentos de control mental, el nuevo orden mundial y el sacrificio de niños para rituales satánicos.
James Casbolt acaba de publicar un libro On line llamado “Agente Buried Alive” (Agente Enterrado Vivo) en referencia a sus experiencias en bases subterraneas. En este narra en detalle todo lo que esconden los servicios secretos como la CIA y la MI6. Asi mismo, los experimentos biologicos y mentales que ellos mismos supervisan. Tambièn la relacion -o recesidad- de estos experimentos con el fin de implantar el Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada