TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* El padre de Arnold Schewarzenegger fue un oficial Nazi de alto rango en el regimen de Hitler.



Biografía

Gustav Schwarzenegger nació en Austria- Hungría, el hijo de Cecilia (née Hinterleitner ) y Karl Schwarzenegger [ 1 ] Se casó con la viuda de guerra Aurelia Jadrny ( 29 julio 1922 hasta 2 agosto 1998 ) el 5 de octubre de 1945, en Mürzsteg , Estiria , Austria . Murió en Weiz , Steiermark , Austria a la edad de 65 años, donde había sido trasladado como policía . Está enterrado en el cementerio de Weiz , Weiz , Steiermark, Austria. Aurelia Jadrny Schwarzenegger murió de un ataque al corazón a los 76 años durante su visita a Weiz cementerio en 1998 y está enterrada junto a su marido.
Su hijo, Arnold Schwarzenegger , declaró en la película Pumping Iron que él no asistió al funeral de su padre, pero más tarde se retractó de esto, explicando que era una historia que él se había apropiado de un boxeador para que parezca como si pudiera evitar que su vida personal de interferir con su entrenamiento atlético. [ 2 ] los informes de noticias acerca de los vínculos nazis de Gustav surgió por primera vez en 1990 , momento en el que Arnold le pidió al Centro Simon Wiesenthal , una organización que él había apoyado durante mucho tiempo , para investigar el pasado de su padre. El Centro encontró registros del ejército de Gustav y miembro del partido nazi, pero no descubrió ninguna relación con los crímenes de guerra o de la organización paramilitar , la Schutzstaffel (SS ) . [ 3 ] interés de los medios resurgió cuando Arnold se postuló para gobernador en las elecciones de 2003 memorias .
Partido Nazi y SA membresía.

De acuerdo con documentos obtenidos en el 2003 de los Archivos del Estado de Austria por el diario Los Angeles Times, que fue después de la expiración de un sello de 30 años de sus registros bajo la ley de privacidad austriaco, Gustav Schwarzenegger aplica voluntariamente a unirse al Partido Nazi el 1 de marzo de 1938, dos semanas antes el país fue anexado . Austria se convirtió en parte del Reich alemán a través de la Anschluss , el 12 de marzo de 1938. [ 3 ] Un registro separado obtenida por el Centro Wiesenthal indica que buscaba membresía antes de la anexión , pero sólo fue aceptado en enero de 1941. También solicitó convertirse en miembro de la Sturmabteilung ( SA) , ala paramilitar del NSDAP , el 1 de mayo de 1939, el año después de la anexión de Austria, en momentos en que la membresía SA estaba disminuyendo . El SA tenía 900.000 miembros en 1940 , frente a 4,2 millones en 1934. Esta disminución de la afiliación SA fue el resultado de La Noche de los Cuchillos Largos , que fue una purga política llevada a cabo por Hitler en contra de la SA que fue visto como demasiado radical y demasiado poderoso por altos jefes militares e industriales dentro de la Alemania nazi.
Carrera militar.


Schwarzenegger había servido en el ejército austríaco 1930-1937 , alcanzando el rango de comandante de sección , y en 1937 se convirtió en un oficial de policía. Después de alistarse en la Wehrmacht , en noviembre de 1939, él era un Hauptfeldwebel ( Sargento ) del Feldgendarmerie , que eran unidades de la policía militar . Sirvió en Polonia, Francia , Bélgica , Ucrania , Lituania y Rusia. Su unidad fue Feldgendarmerie - Abteilung 521 ( mot. ) , que formaba parte de Panzergruppe 4 (más tarde Panzerarmee 4 ) . Herido en combate en Rusia el 22 de agosto de 1942, que tenía la Cruz de Hierro primera y segunda clase para el valor , la Medalla del Frente Oriental (durante el invierno ruso , especialmente amargo del '41 / '42 ) o la Insignia de la herida . Schwarzenegger parece haber recibido mucha atención médica , en un principio , fue tratado en el 

hospital militar de Łódź , pero de acuerdo a los registros que él también sufrió ataques de malaria , lo que llevó a su puesta en libertad en febrero de 1944 , considerado no apto para el servicio activo recurrente , cuando regresó a Graz, Austria, donde fue asignado para trabajar como inspector postal .

Un documento de registro sanitario lo describe como una " persona tranquila y fiable , no es particularmente excepcional " y evalúa su intelecto como "normal ". Ursula Schwarz , un historiador en el Centro de Documentación de Viena de Resistencia Austriaca , ha dicho que la carrera de Schwarzenegger era bastante típico de su generación, [ 4] y no han aparecido pruebas
que directamente le ha relacionado con la participación en los crímenes de guerra y abusos contra la población civil . [ 3 ] reanudó su carrera policial en 1947.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada