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* Adelgazar con tecnica Hipopresiva Para Un Vientre Liso.



La gimnasia hipopresiva, es un nuevo tipo de fitness que está adquiriendo mucha fama entre las famosas. Gracias a ella, se consigue un vientre liso, unacintura más delgada y se tonifica el suelo pélvico.

Sin duda, quien haya sido madre, saben que la faja absominal, se destensa con cada embarazo y debido a ello, el "rollito" que aparece debajo del ombligo, es muy difícil de tonificar y eliminar. Sin embargo, con la gimnasia hipopresiva, podrás devolverle a tu vientre su aspecto original.

Por otro lado, la gimnasia hipopresiva, también ofrece otras ventajas, como atenuar e incluso remitir dolores de espalda, evitar la incontinencia urinaria, mejorar la postura e incluso potenciar la libido.


Realizar los ejercicios que propone la gimnasia hipopresiva, no es sencillo, por lo cual se recomiendo ejecutarla con la guía de un entrenador a fin de conseguir el máximo provecho en el menor tiempo posible. La técnica, consta de 8 tipos de posturas, 33 ejercicios y otros 3 de transición, completamente distintos a los ejercicios de abdominales a los que la mayoría de las personas están acostumbradas.

Los abdominales hipopresivos, consisten en realizar inspiraciones tan profundas que la zona entre el diafragma y el vientre queda cóncava. Posteriormente, hay que mantener la respiración durante un tiempo. Cuando se comienza a practicar ésta técnica, debe hacerse durante 20 minutos, dos veces en semana durante un mes, para pasar a ejecutarla a diario durante otro mes. Tras este segundo mes, se volverá a practicar dos veces en semana.

Lo mejor de todo, es que en internet ya hay videos que tratan sobre el tema y os dejamos una muestra de ello, para que podáis practicar desde casa y conseguir gracias a la Gimnasia Hipopresiva el vientre liso que siempre has querido.



Estas tecnicas tambien son utilizadas en entrenamientos de Apnea 



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