TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Muerte misteriosa de Barnaby Jack , el hacker de cajeros ATM y marcapasos dias antes de mostrarlo publico.




Si os digo Barnaby Jack seguro que os quedáis igual, sin embargo, si os digo que es el hacker que consiguió hackear los cajeros automáticos en 2010 para poder sacar todo el dinero que tuviesen puede que os suene un poquito más. No contento con ello también averiguó como hackear los marcapasos de los ancianos, y es precisamente lo que iba a mostrarnos en la conferencia Black Hat de este año, si no fuese porque hoy ha muerto.
Barnaby Jack, hacker de los cajeros automáticos
Barnaby Jack es –más bien era–un conocido del mundo hacker, principalmente por mostrar al mundo como hackear cajeros automáticos en 2010 y, recientemente descubridor de como hackear el marcapasos. Pues bien, el pasado viernes se le encontró muerto en su apartamento en San Francisco.Barnaby Jack tenia pensado mostrar en la convención de hackers Black Hat la próxima semana la vulnerabilidad del marcapasos.
Aproximadamente hace un año, Jack trabajaba en McAfee, donde estuvo realizando un curioso experimento, consiguió tomar el control de una bomba de insulina utilizando una antena a cien metros de distancia. Según el, ese tipo de bomba y diferentes marcapasos se pueden controlar de forma cómoda gracias a que funcionan con una conectividad inalámbrica que le permitía controlar el funcionamiento de estos.
A primeras de cambio puede parecer que no tiene importancia que se sepa hackear un marcapasos,¿de que puede servir hackear un marcapasos?. Pero no es así, imaginaos el poder que tendría quien lo hiciese, muchos ancianos dependen de marcapasos, sus vidas funcionan gracias a este aparato, si alguien controla este aparato básicamente toma el control de tu vida, y desde luego, no es algo que querramos, ¿verdad?
Barnaby se volvió famoso entre los “delincuentes de la red” en 2010, cuando en la misma conferencia –Black Hat– mostró al mundo la manera de vulnerar los cajeros automáticos de los bancos en –atentos– menos de tres minutos. No lo intentéis, a día de hoy esa vulnerabilidad ha sido arreglada y ya no funciona en ningún cajero.
El hacker fue encontrado sin vida la tarde de ayer en su apartamento de Nob Hill. La policía desconoce las causas de su muerte e indicó que no se sabrá hasta dentro de un mes una vez se le practique la autopsia. Desde luego podemos imaginarnos cualquier cosa –teniendo en cuenta lo paranoicos que somos desde el caso PRISM–, pero no creo que sea nada fuera de lo normal la muerte de este joven.


Comentar algo mas en cuanto a mi propia investigacion sobre su muerte , resulta que se dijo que se habia auto drogado , sobredosis de heroina , cocaina y algun estupefaciente mas , eso fue lo que dijeron que encontraron en su samgre ,  lo cual no se lo cree ni dios  ya que una persona informatica y balanceada como el me parece imposible que consuma cocaina y menos heroina , mucho menos mezclada  jajaa... resulta que existen fotos donde se saca en camilla y con mascara en la boca a Barnaby Jack con vida y consciente y despues en la ambulancia parece como que haya perdido la vida ,  lo que pienso es que a el simplemente lo envenenaron de drogas para la cuartada perfecta sobre su asesinato y despues lo remataron en camino hacia al hospital...  ya sabemos que Barnaby era de mucho peligro para  muchas companias multimillonarias , bancos mundiales y gente de la elite.... asesinato dias antes de sacar el ultimo truco de los cajeros automaticos ,,  muchas coincidencias !!  


AQUI EL VIDEO DEMOSTRACION.

3 comentarios:

  1. Hola a todos. Hay una nueva forma de hacer dinero, aunque es ilegal, sino también una forma inteligente y fácil de vivir en grande. Yo solía ser un chico cuartel hasta que me convertí en ansiosa y decidí cambiar mi vida de una manera u otra. Tengo oportuno para registrarse para la amnistía militante a través de la conexión teniendo así me fuera del país para la formación en los Estados Unidos por un período de 2 años. Para cortar el cuento, durante mi formación he hecho algunos amigos blancos que eran los geeks y también expertos en reparación de cajeros automáticos, programación y ejecución que me enseñó varios trucos y consejos acerca de irrumpir en un cajero automático. con mi conocimiento obtenido de mis amigos blancos friki, he sido capaz de falsificar y programar una tarjeta de cajero automático en blanco utilizando diversas herramientas y software. Tengo tarjetas de cajeros automáticos programados ya hechos o si quieres aprender también son libres de contacto conmigo. Esto no es una estafa. Sólo estoy 24, mi familia están en España y no tengo dinero, tengo un coche, yo vivo en grande y yo viajamos por todo el mundo. hago mis cosas en un

    lowkey para no levantar sospechas. Algunos de ustedes se preguntarán por qué estoy

    vender esto si de verdad yo ya estoy viviendo grande. Es porque es tarea difícil hacerlo usted mismo, ya no quiero mentirte, e no fácil de hackear ATM hablar más de a reprogramar la tarjeta solo. Lleva días ya veces semanas. Algunos de ustedes quieren la tarjeta ya hecha para evitar el estrés de hacerlo usted mismo y no me dan la tarjeta confeccionada de forma gratuita, ya que me pasé días intentando hacer que esté disponible para usted. e-mail me. johnsiphas@gmail.com para más información, explicación y consultas. O hacer comentarios a continuación NOTA: la tarjeta de cajero automático no tiene pin, sin número de la cuenta registrada. No tiene ningún límite para la retirada y es imposible de encontrar. Usted puede recoger el dinero de cualquier cuenta con tan sólo escribir las personas el número de cuenta.
    así que póngase en contacto conmigo con mi correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. BE SMART AND BECOME RICH IN LESS THAN 3DAYS....It all depends on how fast you can be to get the new PROGRAMMED blank ATM card that is capable of hacking into any ATM machine,anywhere in the world. I got to know about this BLANK ATM CARD when I was searching for job online about a month ago..It has really changed my life for good and now I can say I'm rich and I can never be poor again. The least money I get in a day with it is about $50,000.(fifty thousand USD) Every now and then I keeping pumping money into my account. Though is illegal,there is no risk of being caught ,because it has been programmed in such a way that it is not traceable,it also has a technique that makes it impossible for the CCTVs to detect you..For details on how to get yours today, email the hackers on : (certifiedatmhackers@gmail.com). Tell your loved once too, and start to live large. That's the simple testimony of how my life changed for good...Love you all ...the email address again is : certifiedatmhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. EXPERIENCED HACKER FOR HIRE.....WE SPECIALIZE IN HIGH GRADE UNLOCKING,PHONE TRACKING,DATABASES HACK,CODE ENCRYPTION,UNTRACEABLE IP,WEBSITES HACK,BANK TRANSFERS,CREDITS CARD HACK,CLEARING OF CRIMINAL RECORDS,EMAIL ADDRESS HACKING,COMPANY RECORDS HACKING. WE CAN EVEN PUT YOUR NAME IN THE KINGDOM OF HEAVEN.
    CONTACT ASAP ON hackass099@gmail.com
    SERIOUS MINDED PEOPLE SHOULD CONTACT....

    ResponderEliminar