TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* CIENTIFICOS JAPONESES CONSIGUEN LEVITACION DE PARTICULAS Y OBJETOS LIGEROS.



La manipulación tridimensional Flotando en el aire Acoustic (2013 -)

Yoichi Ochiai, Takayuki Hoshi y Jun Rekimoto (Universidad de Tokio, Nagoya Institute of 
Technology, la Universidad de Tokio y Sony CSL)

documentos visuales y vídeo para los medios de comunicación y prensa. Todas las
 imágenes son tomadas por Yoichi Ochiai (Universidad de Tokio)



La esencia de la tecnología de la levitación es el compensatorio de la gravedad. Se sabe que una onda estacionaria de ultrasonidos es capaz de suspender partículas pequeñas en sus nodos de presión de sonido y , hasta ahora , este método ha sido utilizado para hacer levitar partículas ligeras , pequeñas criaturas , y gotas de agua .
El eje acústica del haz de ultrasonidos en estos estudios anteriores era paralela a la fuerza de la gravedad , y los objetos que levitan fueron manipulados a lo largo de los ejes fijos ( es decir, unidimensional ) mediante el control de las fases o frecuencias de atornilladas transductores de tipo Langevin . En el presente estudio , hemos considerado manipulación acústica extendida por el que se levitan partículas milimétricas y se trasladó en tres dimensiones por ondas estacionarias ultrasónicas localizadas , las cuales fueron generadas por redes en fase de ultrasonidos . Nuestro sistema de manipulación tiene dos características originales. Una es la dirección del haz de ultrasonidos , que es arbitraria porque la fuerza que actúa hacia su centro también se utiliza . El otro es el principio de la manipulación por el cual se genera una onda estacionaria localizada en una posición arbitraria y se trasladó en tres dimensiones por arreglos de fase opuestas y ultrasónicos . Hemos confirmado experimentalmente que diversos materiales pueden ser manipulados por nuestro método propuesto .











































VIDEO 
https://www.youtube.com/watch?v=odJxJRAxdFU&feature=youtube_gdata_player




Científicos japoneses crean tecnología para hacer levitar objetos con ultrasonido

Levitación-ultrasonido
A pesar de que la levitación a través del ultrasonido ya había sido posible de realizar en otros experimentos, éstos habían tenido el inconveniente de flotar solo a lo largo de un eje.
El nuevo logro de un grupo de científicos de la Universidad de Tokio, compuesto por Yoichi Ochiai, Takayuki Hoshi y Jun Rekimoto, es que han conseguido deshacerse del obstáculo del único eje y han mejorado el método para hacer levitar, en espacios 3D objetos de pequeño tamaño.
La levitación con ultrasonido consiste en que las ondas acústicas, al incidir sobre el objeto, logran mantenerlo suspendido en el aire sin mediar contacto físico alguno.

Una pequeña resistencia eléctrica levita con el uso de esta tecnología acústica
La manera en que se consigue desafiar a las leyes de la gravedad es gracias a una onda estacionaria de ultrasonidos, misma que es capaz de suspender partículas pequeñas en sus nodos de presión de sonido, con este método ha sido posible levitar partículas ligeras, pequeñas criaturas, y gotas de agua.
Gracias a la máquina desarrollada por los investigadores japoneses se puede crear un punto focal de una onda estacionaria de tres dimensiones, los científicos sólo tienen que alterar las propiedades de la onda para mover lo que está atrapado en el interior de ese punto. Aún no existen indicios de cómo planean utilizar esta nueva tecnología, pero se especula que el próximo paso de la investigación consistirá en mover objetos más grandes.




El Efecto Hutchison

Un inventor en Canadá llamado John Hutchison se le atribuye uno de los descubrimientos más singulares y polémicos de la ciencia. Se describe como un “efecto electromagnético altamente anómalo que causa la gelificación de los metales, la levitación espontánea de sustancias comunes, y otros efectos.” Se le conoce como el Efecto Hutchison, o el efecto de H-, para abreviar.
Lo que el efecto Hutchison pretende hacer es nada menos que extraordinario. Se dice que es hacer que los objetos desafíen la gravedad, causa que el metal se fracture de forma espontánea, causa que materiales diferentes se fusionen (como el metal y madera), y otros fenómenos extraños. Hutchison ha capturado el efecto sobre los tiempos de muchos videos, y afirma que lo han demostrado los investigadores de los EE.UU. de inteligencia del Ejército. Sin embargo, los reclamos están sumidos en la duda, porque el efecto no es reproducible, incluso por el propio descubridor.
Hutchison es un poco excéntrico, lleva a cabo sus experimentos en su apartamento con permiso de la Armada y del Ejército y modernos equipos electrónicos. Su espacio esta absolutamente lleno de osciloscopios, lecturas digitales, medidores, interruptores, lámparas, platos receptor, cadenas y todo tipo de hardware. Sus seguidores a menudo le comparan con el brillante científico e inventor Nikola Tesla, y de hecho lo fue durante un intento de reproducir uno de los experimentos de Tesla que el efecto Hutchison se decía que había sido descubierto por casualidad.
El Efecto Hutchison
Los experimentos de Hutchison utilizan varias bobinas eléctricas llamadas bobinas de Tesla, así como una máquina de electricidad estática llama generador Van de Graaf. Cómo estos dispositivos de alto voltaje de trabajo en conjunto para crear el efecto H es incierto, pero los partidarios creen que una onda electromagnética hipotética llamada una onda escalar permite al aparato de Hutchison aprovechar una energía exótica llamada energía de punto cero.
La Energía de punto cero es la energía presente en cero grados Kelvin, la temperatura a la que toda la actividad en un átomo supuestamente cesa. También se le llama energía del vacío, ya que es descriptivo de la energía en el vacío perfecto, donde no hay luz o la materia está presente. En este estado, las oscilaciones electromagnéticas aleatorias todavía se puede observar, lo que significa que todavía hay una cierta cantidad de energía presente. En esencia, el concepto de aprovechar la energía punto cero supone que el universo está saturado de una energía constante en el fondo que no podemos observar, ya que está presente en todas partes, incluso dentro de nosotros mismos y nuestros sistemas de medida. Si la energía, de existir, podría ser una enorme cantidad … es la teoría de que hay suficiente energía en el volumen del tamaño de una taza de café como para hervir por completo los océanos de la Tierra.
La crítica a la obra de Hutchison se deriva de la falta de imparcialidad por las observaciones de terceros, y por el hecho de que el H-efecto aún no se ha reproducido en otros lugares. Hay varios videos de demostración que muestran supuestamente los fenómenos, incluyendo una línea algunos videos cortos y algunas escenas más complicado que vende por correo para un máximo de $ 150. Los videos en línea en realidad cuentan con primeros planos de objetos que parecen levitar y mover de manera extraña, pero muchos sospechan que sus trucos de levitación son falsificaciones.
Una de las sugerencias hechas por los escépticos es que Hutchison utiliza un electroimán en el techo, y lugares de piezas de metal ocultas dentro de los objetos por lo que se sentirán atraídos por el imán. A continuación, filma los objetos con una cámara al revés como se apaga el electroimán, por lo que los objetos en la película parecen flotar hacia arriba y fuera de la toma, cuando en realidad están cayendo al suelo. Muchos de los vídeos incluyen objetos visibles en la escena que no se mueven (como una escoba vieja), lo que podría ser deliberadamente unido a añadir a la ilusión de que la cámara no está al revés. Los críticos también señalan que los videos no muestran lo que sucede con los objetos después de levitar.
Una pieza especial condenatoria de pruebas en su contra es un video que realizó para un especial de televisión que muestra un juguete UFO levitando y saltando frenéticamente. Una cadena es claramente visible en la parte superior izquierda esquina del video, moviéndose en sincronía con los movimientos de los OVNIs. Al principio, Hutchison dijo que se trataba de un alambre que era parte del aparato, pero después confesó que él era “creativo” con el El Efecto Hutchisonmaterial, porque ha sido incapaz de reproducir el efecto desde 1991.
Teniendo en cuenta que las demandas de Hutchison son extravagantes y su credibilidad dañada por falsedad, es probable que el efecto que lleva su nombre es charlatanería completa. Carl Sagan dijo la famosa frase de que “las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, y Hutchison no ofrece tal evidencia, aparte de videos fácilmente falsificados y afirmaciones sin fundamento. Pero mucho valiosos resultados científicos que se ha hecho por excéntricos que son objeto de burla por el resto de la comunidad científica en su tiempo … así que es posible que sus afirmaciones son válidas. La ciencia es un medio escepticismo y medio apertura mental, por lo tanto como dudar de la veracidad de las afirmaciones de Hutchison, al mismo tiempo, me encantaría estar equivocado.
Este es un video del Efecto Hutchison:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada