TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Geoingeniería Avanzada.



   A menudo se ha especulado en los círculos civiles, sobre la utilización de Tecnología Escalar en Modificación Climática, desde que en 2001, se prohibiera su uso en el “Acta para la Preservación del Espacio” (ya documentado en anteriores Post).
   Las Agencias sin embargo, están alerta sobre esta Tecnología Escalar desde que se “extrajera” de Alemania, al término de la Segunda Guerra Mundial.
   “Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra. Es un arma fantástica”
   Nikita  Khrushchev, hablando al Presidium, en Enero de 1960.
   El primer Test de Implosión utilizando Tecnología Escalar, se realizó el 11 de abril de 1963, unas 100 millas al norte de Puerto Rico.
   Es la fecha que se toma como origen para el “Programa Soviético de Modificación Climática para los EEUU” (del que comentaremos en sucesivos artículos).
   Desarrollado durante la Guerra Fría, se implementó a gran escala contra los EEUU en el periodo desde 1964 hasta 1969 (sin Dispersión de Estelas Persistentes hasta 1984).
   La capacidad de estas Tecnologías Escalares, de forzar la Resonancia de Schumann a valores prefijados, provocando la modulación de la Frecuencias Hipotalámicas, originó los Programas Soviéticos de “Psicotronika” heredando el Programa Aleman “Mint Kontrol” que posteriormente, de mano de los Americanos, evolucionó en lo que hoy se conoce como Programas M-K.
   “Otros terroristas incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el que pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.
    Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales poder descargar el terror contra otras naciones.
   Esto es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y el porqué de su importancia.”
   William Cohen, Secretario de Defensa (foto encabezado).
“Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy”
Sam Nunn Policy Forum
April 28, 1997 University of Georgia, Athens, Georgia.
   A lo largo de este artículo, nos centraremos en las utilidades de la Tecnología Escalar en Geoingeniería y las aplicaciones más frecuentes.
   Para esta delicada labor, trataremos de aclarar decenas de conceptos “desinformados” o simplemente confusos.
   Además, para podernos explicar ante el común de los lectores, nos vemos obligados a simplificar y reducir conceptos al máximo.
   Comenzamos tratando de unificar y simplificar.
   La denominada Energía del Vacío, La Energía Libre, las Energía del Punto Cero, La Energía del Éter, Los Sistemas OverUnity, Las Tecnologías Orgónicas, La Energía Antigravitatoria, La Energía Radiante, La Energía Oscura, Las Armas de Plasma, Las Armas Energéticas, Armas Tectónicas, La Energía Estacionaria, La Materia Oscura, ”La Máquina de Terremotos”, “El Rayo de la Muerte” y el “Ojo que Todo Ve” de Tesla, Las “Ondas de Forma” de los Egipcios, etc, etc, etc, se corresponden con un mismo concepto:
   La Energía Escalar (Radiación Escalar y Resonancia Escalar)
   Una y otra vez, se confunde esta energía con el concepto de “vacío” en cuanto a ausencia de algo, o presión inferior a uno (depresión), pero nada más lejos.
   Esto no consiste en el vacío cósmico (espacio entre los Planetas y Estrellas), consiste en la Extracción Ilimitada de Energía del “Vacío Espacio-Tiempo”.
   Por esta razón, nos enfrentamos a cuatro retos de omisión informativa muy graves:
 - El uso de Tecnologías Libres a nivel Energético, con capacidad de transformar Fuerza Gravitatoria en Fuerza Electromagnética y viceversa, así como la capacidad de Trasmutación de Núcleos Atómicos, reduciendo a minutos los periodos de desintegración Radioactivos.
- La conversión en Arma de Combate de estas Tecnologías Escalares/Plasma con una potencia destructiva netamente superior a la nuclear y capacidad explosiva e implosiva.
- La utilización de estas Tecnologías en Modificación Climática a través de la Interferometría Escalar.
- El Cambio de Paradigma Científico, evolucionando el concepto de “Mecánica Cuántica/Clásica” a un modelo de “Radiofrecuencia Cuántica Multiversal” que abarque la Energía Escalar (tanto las Ondas Escalares como la Resonancia Escalar), para lo cual, habría que reformular las cuatro fuerzas fundamentales (Electromagnetismo, Gravedad, Nuclear Fuerte y Nuclear Débil).
   Sin perjuicio por cambiar de un tema a otro, trataremos de centrarnos en la relación directa entre las Armas Escalares y la Geoingeniería, pero antes un breve repaso al origen Germánico de esta “Ciencia Ilimitada”:
   El primero que unifica Fuerza Gravitatoria con Fuerza Electromagnética esTheodor Kaluza en 1921, revisado por su colega Oskar Klein, sobre la base de los trabajos de Albert Einstein que posteriormente avala en persona.
   Sobre estos trabajos el Austríaco Viktor Schauberger, con el apoyo del Doctor Max Planck, elaboró un plan de cuatro años para el desarrollo práctico de motores Antigravitatorios en el Tercer Reich.
   El diseño de “La Campana”, un Aetherofacto Antigravitatorio, represento el mayor progreso hasta esa época de la conversión de Energía Electromagnética en Gravitatoria.
   Todavía hoy se pueden apreciar las solidas estructuras de anclaje que disponían en la zona de pruebas para estos dispositivos Antigravedad (Antigua Fábrica de Skoda en Polonia).
   Dando saltos en el tiempo, observamos el avance en el desarrollo de Artherofactos con todo tipo de formas y camuflajes tipo “Orb” que tantas veces aparecen implicados en la “Dispersión de Estelas Persistentes”.
   En sucesivos artículos, comentaremos sobre los “Fenómenos de Línea Blanca y Negra” que generan los Sistemas de Propulsión de algunos Artherofactos, utilizados para la “Dispersión de Estelas Persistentes”.
   El fenómeno homólogo:
   Un tiempo después, el Doctor Werner Ehrenberg predijo estos efectos Escalares en el año 1949.
   El salto significativo en la comprensión pública de la Energía Escalar, se produjo con la publicación de los estudios de Yakir Aharonov y David Bohm en 1959.
    La primera prueba de Trasmutación de Elementos, es aportada en 1964 por el Premio Nobel de Física, Doctor Corentin Louis Kervran (vilipendiado hasta el final de sus días).
    Si desean profundizar más sobre Energía Escalar, Electrogravedad, Transmutación de Elementos, Armas de Plasma, y demás Ciencia No Limitada, les recomendamos las imprescindibles declaraciones del Doctor Paul Laviolette y el Teniente Coronel DoctorTom E. Barden, en audiencia ante el Senado de los Estados Unidos, con su abundante y extensa bibliográfica aportada (pag. 91 y 104)
“Committee on Enviromental and Public Works”
One Hundred and Seventh Congress. Fist Session
“EMERGING ENVIRONMENTAL TECHNOLOGY AND NATIONAL ENERGY POLICY”
United States Senate - May 30, 2001—Durham, NH
   Armas Escalares
   Una Onda Escalar es aquella cuyo Vector de Campo Eléctrico y de Campo Magnético es igual a cero.
   El Radio de la Partícula que recibe la Onda Escalar, junto con su Frecuencia de Vibración, determinan la Resonancia Total del Sistema.
   Estas Frecuencias de Resonancia Escalar y sus Armónicos, pueden ser Constructivas o Destructivas, en función de que generen Contracción o Expansión.
   La Forma Expansiva que vemos es la Esfera, formada por un doble Toroide en revolución por Retroalimentación Abierta (Átomos, Moléculas, Planetas, Estrellas, etc, etc).
   La Forma Contractiva que no vemos, es el Tetraedro.
   Expansión – Geometría Esférica – Electromagnetismo.
   Contracción – Geometría Tetraédrica – Gravedad o Atracción hacia el Vacío Espacio-Tiempo.
   Tanto Esfera como Tetraedro son Sólidos Platónicos antagonistas. La Esfera es el Cuerpo que encierra mayor volumen por unidad de superficie, al contrario que el Tetraedro formado por cuatro triángulos equiláteros.
   En el espacio 3D, la Masa actúa como un condensador de ondas escalares, absorbe (carga) y emite (descarga) estas ondas, creando una resonancia en el flujo escalar ambiental del “Vacio Espacio Temporal”.
   Se pueden crear Ondas Escalares de forma eléctrica, pero su funcionamiento no tiene que ver con la electricidad.
   Usando dos Radares Modificados, emitiendo en paralelo con las fases opuestas, se crea una zona de interferencias con forma de Vórtice en la que las ondas se anulan mutuamente, generando un Campo Escalar con Vector de Campo Magnético y Eléctrico igual a cero.
   Dos Modos de Operación:
   Cuando el potencial de emisión supera energéticamente al de la zona de interferencia, allí se crea energía electromagnética (modo exotérmico).
   Cuando el potencial es inferior, se extrae la energía de la zona de interferencia y aparece en el emisor (modo endotérmico).
   Si la transmisión es en modo continuo, el efecto en la zona distante es continuo, si por el contrario se utilizan pulsos, aparecen explosiones o implosiones.
   En el modo endotérmico, los emisores se calientan y es necesario almacenar las bastas cantidades de energía extraídas de la zona interferida o implosionada.
   Desde los años 60, se han detectado decenas de estas Explosiones e Implosiones haciendo uso de esta Tecnología Escalar.
   Uno de los casos más notorios lo protagonizó el vuelo civil Japan Airlines Flight 36 el 9 de abril 1984 sobre el mar, a unas 200 millas al este de Japón.
   El Comandante Charles H. Mc Dave (antiguo instructor de vuelo militar del B-52), se encontró frente a la formación de una gran nube en forma de “hongo”, tan característica de las explosiones termonucleares.
   Preparado con anterioridad militarmente para responder de forma automática ante un suceso así, realizó con la ayuda de su tripulación, un descenso de emergencia con viraje inmediato y cabina asegurada en tiempo récord (tratándose de un B-747 con pasaje).
   Pese a que fue visto por más Aeronaves y Observadores, no hubo pulso EM o destello de luz, no hubo registro sísmico de ningún tipo (ni siquiera hidrófonos marinos), no hubo radiación ni aumento de la temperatura.
   La súbita caída de presión y temperatura, arrastró el agua del mar por encima de los 10.000 pies, creando fuertes vientos en un claro proceso Implosivo que podía haber aniquilado una Flota entera de un plumazo.
   Si se realiza una nidación de un potente Campo Escalar dentro de otro, de forma concéntrica, se obtienen regiones de Plasma en el espacio intermedio.
   Estas Regiones de Plasma, actúan transmutando los elementos que tratan de atravesarlas. Con un triple escudo, ni siquiera la Radiación Gamma alcanza el interior.
   Por este motivo, el Sistema HAARP estuvo inicialmente enmarcado en el Programa Anti-Misiles, con el objetivo de crear estos escudos de Plasma con Interferometría Escalar.
   Si el Campo Escalar creado por Interferometría Especial, se dispone sobre la Ionosfera en Modo Endotérmico (creando implosión ionosférica), se obtiene una cantidad brutal de Energía Electromagnética en el emisor, procedente del espacio exterior y totalmente ilimitada.
   Las llamadas Armas de Plasma, son aplicación directa de la Interferometría Escalar, lo que Tesla llamaba “El Rayo de la Muerte”.
   Tecnología Escalar y Geoingeniería
   La molécula de Agua (H2O) tiene forma Tetraédrica, como el desecante Sílice o Dióxido de Silicio (SiO2) o las Materias Barionicas, tan utilizadas en la “Dispersión de Estelas Persistentes”.
   El Agua, amén de muchas otras peculiaridades, tiene su estructura “Termodinámica Inversa” (al enfriar se dilata y al calentar contrae).
   Al cristalizar genera un Copo de Nieve con forma hexagonal que es la menor estructura estable, al constituir geométricamente un vector de equilibrio (su figura es Fractal).
   Este tipo de elementos físicos con forma Tetraédrica, funcionan como “Transductores de Vacío Espacio-Tiempo”.
   Por esta razón, los “Cloudbuster” de Orgón, no funcionan bien si no incorporan Agua. Este es el motivo por el que las Orgonitas amplifican tanto su acción estando sumergidas.
   Veamos algunos ejemplos de la utilización de estas Tecnologías aplicadas al Control de las Precipitaciones.
   Modo de Interferometría Escalar Continua (no pulsante) y Exotérmico (genera Electromagnetismo/Calor en la zona de Interferencia)
   Las Nubes Bajas son “Vaporizadas” de inmediato. En la siguiente foto se aprecia la cercanía entre las dos zonas interferidas.
   Cuando la distancia aumenta, aparecen fenómenos de Alineación de Nubes.
   En este caso los dos focos Interferidos (por cuatro emisores, dos por foco para crear Interferometría), están muy cerca el uno del otro. Aún así, se distingue el principio de Alineamiento de Nubes entre focos.
   El Campo Escalar que se crea entre las dos zonas (focos) de Interferometría Escalar trabajando en Modo Exotérmico se puede apreciar con mucha claridad en el siguiente video
  Se utilizan conjuntos de dos Emisores Dipolos para evitar la formación de Halos Circulares en el cielo.
  El resultado de la Interferometría desde un solo polo en modo Exotérmico Continuo, sería un Halo Electromagnético, como muestra el siguiente video editado.
   En ambos casos (Dipolo o Monopolo en Modo Continuo Exotérmico), se evitan las precipitaciones por completo con unos minutos de aplicación, pues los “Efectos Resonantes” duran horas.
   El “Patrón en Cruz” de la “Dispersión de Estelas Persistentes”, es específico para facilitar la conversión de la Onda Escalar en Electromagnética (Calor), ampliando exponencialmente el campo de acción desde los Satélites no Nucleares (potencia de emisión limitada).
   La primera prueba de “Dispersión de Estelas Persistentes” con “Sinergia Escalar” se realizó en San Diego en 1985, utilizando milimétricas fibras metálicas cruzadas, con forma de “X” que demostraron amplificar los “Efectos Escalares”.
   Hasta llegar a los diseños actuales, como se advierte en el futuro Proyecto C.O.S.M.I.C.
   Y ahora, el proceso contrario de Aumento de las Precipitaciones.
   Modo de Interferometría Escalar Continua (no pulsante) y Endotérmico (genera Vacío o Extracción de la Energía / Frío en la zona de Interferencia y Calor en el Emisor o Emisores)
   En la siguiente foto del canal IR del Radar Meteorológico, se aprecia una “Precipitación Forzada del Vapor de Agua”.
   De forma concéntrica se aprecia uno de los focos de Interferometría Escalar, situado en la zona central y las líneas entre focos (estando el segundo foco fuera de alcance).
   En la siguiente serie, se observa de nuevo una “Precipitación Forzada” en la zona Noroeste con anidación no concéntrica.
   De nuevo, el mismo Patrón de “Precipitación Forzada” por Tecnología Escalar (Interferometría Especial)
   En la siguiente serie, se observa el efecto de la “Precipitación Forzada” pero esta vez utilizando un solo Foco (Dipolo) móvil de Interferometría Escalar.
 La forma de pétalos, se debe a la intersección de esferas. Lo que se puede ver es el resultado de esta “Interferencia” como “Lóbulos” que tratan de alcanzar los vértices de un Hexaedro.
   Se forman ondas estacionarias entre la radiación de las esferas al interceptarse (Campo Escalar Vorticial).
   Esos Vórtices, coinciden geométricamente con las ecuaciones de probabilidad del tensor para las nubes de electrones en órbita.
   Esas líneas y vectores de origen Escalar, son conocidos como “Ondas Estacionarias”, técnicamente debían ser “Ondas Directas en Espacio Tiempo Curvo” o más conocidas como “Ondas Gravitacionales”.
   Veamos un ejemplo de este tipo de “Ondas Gravitacionales”, de origen Escalar producidas por anidamiento concéntrico de dipolos en Modo Continuo Endotérmico.
   Desde el Observatorio de Geoingeniería rechazamos el uso indiscriminado de estas Tecnologías Escalares como Arma con un potencial destructivo exponencial comparado con el nuclear y su aplicación en Geoingeniería, tal como indica y penaliza el Derecho Internacional y el Sentido Común.
   Los peligros de Manipulación y Control de las Frecuencias Schumann e Hipotalámicas, simplemente superan nuestra capacidad de ponderación.
   Para terminar, os invitamos a visualizar este compendio de Efectos Atmosféricos que también incluye los provocados por Calentadores Ionosféricos.
   Dado que no es posible la detección de estas Ondas Escalares con medición Electromagnética, no dude en aprovechar estos esquemas de verdaderos “Detectores de Ondas Escalares”.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, los gobiernos estan imcumpliendo sus constituciones al permitir las fumigaciones sobre la poblacion la gente que tiene hijos y familia tiene que darse cuenta del peligro que es para su salud sustancias como el Bario o el Aluminio (Provocan CANCER) ademas de cambiar el clima provocan cambios en el ADN y esparcen bacterias para experimentos de control de poblacion y EUGENESIA al disminuir la cantidad de fotones de luz que entran por nuestra atmosfera provocan enfermedades y depresion apatia en la poblacion gracias por la difusion la guerra de clima es una realidad que el borregomatrix no quiere ver afortudamente cada dia hay mas despiertos un saludo y FUERZA

    RESISITIR EL NWO-ILLUMINATI SIN MIEDO SIN VIOLENCIA
    JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  2. BASTA DE CREERSE DUEÑOS DEL MUNDO, CONTROLAN ENFERMEDADES Y DESPUES VENDEN LAS CURAS.....
    Y SIGUEN ASI ACABARAN CON LA RAZA HUMANA.....
    ESPERO QUE LA SOCIEDAD DESPIERTE Y VEA LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO 2014

    ResponderEliminar