TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 150 RAZAS EXTRATERRESTRES, INVESTIGACION Y EXCLUSIVA DE FELIX KILLUMINATI ( SEGUNDA PARTE ).




SASQUATCH

Grandes ‘humanoides’ peludos, que son usualmente trogloditas o habitantes de cavernas, aunque han sido conocidos por forrajear a través de áreas montañosas o boscosas en la superficie, en busca de raíces, bayas, hierbas y nueces que componen su dieta. Se cree que poseen una incrementada habilidad para dirigir claramente la ‘detección’ de influencia ‘humana’.
Ellos son más humanos que animales, según algunos reportes, aunque muy a menudo han sido erróneamente confundidos con animales, lo cual los ha forzado a tomar, en gran parte un estilo de vida subterráneo.

A menudo han sido descritos como teniendo cara humana y un cuerpo similar a un mono. Son sobre todo estrictos vegetarianos, lo que podría ser explicado por la posibilidad que PUDIERAN ser ‘híbridos’ o ‘húbridos’ entre humanos antediluvianos y Sapiens. Tal entrecruzamiento, si hubiera sido posible en ese entonces, ciertamente no es posible en los tiempo modernos, debido a las incrementadas y divergentes vetas genéticas entre los dos grupos.

La mayor parte de los Sasquatch al parecer poseen una alma-matriz humana. Son usualmente descritos como siendo de 6-9 pies de altura, mientras que otras ramas podrían ser más pequeños. ¿Humanoides peludos’, tanto grandes y pequeñas entidades “similares a enanos”, en algunas ocasionas han sido observados en conexión con encuentros OVNIs, o encuentros subterráneos.
Se ha sabido de Sasquatch que han atacado a humanos SOLAMENTE en defensa propia (a veces tirando grandes cantos rodados para atemorizar y alejar intrusos). También ha habido ‘humanoides peludos’ que poseían, ya sea características ‘similares a robots’ o a ‘anfibios’, sugiriendo manipulación biogenética para crear ‘máquinas biológicas’ o ‘cyborgs’.

Hay otra posibilidad de que otras entidades, posiblemente más animales que humanos, sean el resultado de humanoides-Sasquatch, y Sapiens-no-humanos entrecruzados, o una manipulación genética, en cuyo caso, los retoños podrían ser, o humanos O bestias en su naturaleza, pero esto es mera especulación. Otro tipo de ‘humanos peludos’, se dice que son el resultado de manipulación genética, y han sido reportados en bases subterráneas en el noroeste de Nuevo México y el sur de Nevada.
Los Sasquatch parecen tener la habilidad de inducir espontáneamente la invisibilidad, a través de producir un escudo psíquico electromagnético a su alrededor, y se dice que conmutan entre nuestra dimensión y el reino de la “5ª” dimensión.
 Representacion de como serian Los Pie Grande miden entre 2,40 y mas de 3 metros de altura. Pesan entre 500 y 800 kilogramos.



 GIGANTOPITHECUS

Desde hace 1 millón de años hasta hace 300.000 años (igual un poco más), existió el bigfoot o el yeti. Un yeti real y no es broma. Se llamaba Gigantopithecus, y era un pariente de nuestra especie. Fue EL PRIMATE MÁS GRANDE QUE VIVIÓ EN LA TIERRA. Vivió en los actuales países de China, India y Vietnam y pudiendo haber convivido con Homo erectus en Asia sudoriental. Enorme, fuerte, más que nuestro antepasado más próximo "Goliat" u Homo Heidelbergensis, el Gigantopithecus era un titan vegetariano cercano al orangután.

Vamos a ver algunas características.

EL PESO:

Un orangután puede llegar a pesar hasta 120 kg, y un gorila (bien formado) hasta 200. El Gigantopithecus, lo sobrepasaba, lo doblaba y casi lo triplicaba. Llegaba a pesar 500 kg. Como un toro. Vamos, casi 3 veces el peso de un gran gorila.

LA ALTURA:

Un orangután rara vez sobrepasa los 1,75 metros de altura y un gorila más o menos lo mismo. Pero es que este gran simio que estamos viendo llega a 3 metros de altura. Mucho más que los jugadores de baloncesto más altos. (el más alto Sultan Kosen con 2,47 pesaba 150 Kg y tenía un problema llamado Gigantismo).



El número de informes avistamientos, es relativamente mayor en las áreas donde las culturas indígenas tenían leyendas sobre estos seres.
Los testigos generalmente indican características similares: una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1,83 m (6 pies 0 pulg) a 2,13 m (7 pies 0 pulg) (6 a 7 pies.) de aproximadamente 160 kg (352 lb) con amplios hombros y estructura robusta.La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con brillos plateados.
Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre. El ecologista Robert Michael Pyle las describe así: “Las huellas normalmente miden de 38 a 45 centímetros (15 a 18 pulgadas) de largo. Tienen cinco dedos, un músculo doble y un arco 18 ó 21 cm. (7 u 8 pulgadas) de ancho.
Se le asocia un desagradable y fuerte olor, semejante al de heces, alcantarillado o de sudor humano.  

Los sonidos que emite se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos criptozoólogos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti, la cual quizá llegó a América a través del Estrecho de Bering durante la última glaciación, tal y como hicieron los ancestros de los pueblos amerindios y diversas especies de animales. También se cree que podría estar relacionado con la mítica criatura llamada wendigo.
Con respecto a su alimentación, el antropólogo Grover Krantz escribe que “muchos observadores han descrito los alimentos que consumen los sasquatch; pero es una cuestión de opinión saber cuántos de esos informes son exactos.” También agrega que “A grandes rasgos, lo describiría como omnívoro. Es principalmente un vegetariano y se puede describir como un carnívoro ocasional”
La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura nocturna. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.
También existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitantes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de carne.

PIE GRANDE EN ECUADOR
Hola aca les dejo un poco de la historia de Pie Grande:

El sasquatch o Big Foot (en español, Jaime Vierna) es una criatura legendaria cuya existencia no se ha llegado a probar. Es uno de los críptidos más famosos junto al monstruo del lago Ness y el Yeti.

La comunidad científica indica que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.


Descripción: Los testigos generalmente indican características similares: una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 2,0 a 2,4 m. (6 a 7 p.) de aproximadamente 160 kg con amplios hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenizco o con brillos plateados.

Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre. El ecologista Robert Michael Pyle las describe así: “Las huellas normalmente miden de 38 a 45 centímetros (15 a 18 pulgadas) de largo. Tienen cinco dedos, un músculo doble y un arco escasamente pronunciado”. Aunque Pyle no lo menciona, las huellas más discutidas son mucho más anchas que un pie humano, quizás de 18 ó 21 cm. (7 u 8 pulgadas) de ancho.

Se le asocia un desagradable y fuerte olor, semejante al de heces, alcantarillado o de sudor humano.

Los sonidos que emite se describen como similares a agudos chillidos o silbidos o gruñidos graves, al igual que el yeti, por lo que algunos criptozoólogos sostienen que podría ser una especie emparentada con el yeti, la cual quizá llegó a América a través del Estrecho de Bering durante la última glaciación, tal y como hicieron los ancestros de los pueblos amerindios y diversas especies de animales. También se cree que podría estar relacionado con la mítica criatura llamada wendigo. En la actualidad calza unas Vans Pukkalow marrones, y se cree que si se le pusieran ejes en las suelas no necesitaría patines. Se ahorraría una pasta en zapas ya que calzando una 51 son dificiles de pedir.

Con respecto a su alimentación, el antropólogo Grover Krantz escribe que “muchos observadores han descrito los alimentos que consumen los sasquatch; pero es una cuestión de opinión saber cuántos de esos informes son exactos.” También agrega que “A grandes rasgos, lo describiría como omnívoro. Es principalmente un vegetariano y se puede describir como un carnívoro ocasional”

La mayoría de los avistamientos son nocturnos, lo cual hace pensar que se trata de una criatura nocturna. Algunos testigos mencionan algo que Pyle denomina como “brillo rojizo ocular”, similar al brillo de algunos animales nocturnos. Normalmente se avistan individuos solitarios, raramente en pares o grupos familiares y son más comunes los avistamientos de machos que los de hembras.

En Ecuador tambien existen avistamientos, estos han sido reportados en las zonas del nevado Cayambe en la laguna de San Marcos, los indigenas de la zona lo llaman Dan Dan e indican que emite sonidos con los vocablos fed fed.

Tambien existen reportes de avistamientos en el Noroccidente Ecuatoriano, en la zona los habitentes que indican haberlo visto mencionan que se alimentan de carne.

Etimología: Tal y como se emplea en este artículo, “sasquatch” y “bigfoot” son frecuentemente intercambiable en la literatura científica y popular, aunque las palabras tienen diferentes orígenes. Véase etimología de las palabras Pie Grande y Sasquatch.

Estudios formales: Antes de los informes de avistamiento del Pie Grande en el Condado Humbolt en 1958 y unos años después, la investigación activa se limitaba sobre todo a aficionados que tomaron varios puntos de vista y elaboraron trabajos que iban de lo sensato a lo absurdo.



PIE GRANDE FILMADO POR ROGER PATERSON EN 1967
El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.
La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.
 


  EL YETI DE LOS IMALAYAS Y EL PIE GRANDE SERIAN DOS VERSIONES DE LA MISMA RAZA. CUANDO MOSTRE ESTAS IMAGENES A LAS PERSONAS QUE TUVIERON LOS AVISTAMIENTOS TODAS COINCIDIERON EN QUE ESA ERA LA CRIATURA. No se pierdan la segunda parte del programa el próximo jueves por CANELA TV. Habrá más testimonios!!!

Gigantophitecus ( del latín «gigantis», gigante, y del griego «πίθηκος» pithekos, mono; castellanizado, gigantopiteco ) es un género extinto de primates hominoide
zos que existió desde hace un millón de años hasta hace 300.000 (Pleistoceno Inferior a Medio), habitando los actuales países de China, India y Vietnam y pudiendo haber convivido con Homo erectus en Asia sudoriental. Las evidencias fósiles sugieren que Gigantopithecus fue el primate más grande que habitó el planeta. Probablemente haya sido cuadrúpedo y herbívoro, con una dieta similar a la del panda gigante basada en el bambú, y posiblemente suplementada con frutas de estación.
Aunque se desconoce el porqué de la extinción de Gigantopithecus, se supone que las razones principales fueron los cambios climáticos y la competencia por los recursos con especies mejor adaptadas (pandas u hombres primitivos).
Basados en la escasa evidencia de la cual disponemos (básicamente enormes molares y dientes de aproximadamente 2,5 cm de ancho, recolectados de tiendas de medicina tradicional china, pero claramente genuinos), Gigantopithecus debe haber medido 3 m (9 pies 10 pulg) de altura, y pesado de 300 kg (660 lb) a 500 kg (1100 lb). 2 ó 3 veces el tamaño de un gorila, aunque sus parientes vivos más cercanos serían los orangutanes. Esta estimación se basa en el cociente cabeza–esqueleto, en los primates conocidos actualmente.
Fue el paleontólogo alemán Ralph von Koenigswald quien halló el molar mencionado, en Hong Kong durante el año 1935. Enseguida reconoció que se trataba de una especie de simio gigante, a cuyo estudio se abocó durante los siguientes cuatro años. Durante la Segunda Guerra Mundial Von Koenigswald fue tomado prisionero, lo cual interrumpió su investigación.
Durante años la medicina china ha trabajado con estos fósiles, conocidos como "huesos de dragón". El valor económico que poseen ha llevado a que los habitantes de estas regiones los recolecten produciendo su desaparición de muchos sitios donde podrían haberse encontrado.
El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.
La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.









SERPIENTES

Éstas son literalmente ‘serpientes gigantes’ que han sido encontradas en varias regiones subterráneas. Son usadas, al parecer, por los Draconianos como ‘centinelas’ para cuidar los túneles subterráneos, o depósitos de ‘tesoros’.
Han sido conocidos por aplastar fácilmente a un ser humano u otros objetos, con sus dientes o sus cuerpos.




SIRIOS
Sirio es el evidente epicentro del colectivo ASHTAR o ASTARTE, donde humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbricas Reptilianas-Insectoides, así como entidades biológicas “MIB” han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras en el pasado, con el Imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto de Orión.
La antigua disputa involucra quienes precisamente servirán como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, SOL, y particularmente el planeta Tierra, Terra o Shan – el cual es un virtual “oasis” cósmico de agua, minerales, plantas, animales y recursos genéticos en increíble variedad, comparado con la mayor parte de otros mundos.

Este conflicto entre los Reptiloides Sirios y Oriones data atrás a la antiquísima invasión de Orión por el IMPERIO Draconiano, como resultado del cual muchos humanoides del tipo “Nórdico” escaparon a Procyon, Sol, Sirio y a otras partes.
En tiempos recientes, ha ocurrido una GRIETA o FRACTURA que ha ocurrido en el colectivo Ashtar, después del descubrimiento de infiltración masiva al colectivo por parte de agentes de los IMPERIOS de los Infernales Seis y Draconianos, con muchos humanoides tomando bandos con la FEDERACIÓN –los cuales tienen una importante base en la tierra, debajo del Arroyo Creek (Furnace Creek), California (vea mapa a la izquierda); y muchos de los reptiloides tomando bandos con el IMPERIO Orión-Draconiano – el cual tiene una importante base en la tierra debajo de Dulce, New Mexico.

No obstante, existe todavía una Colaboración de especies (por medio de mente electrónica colectiva, la cual liga o vincula inteligencias humanoides y reptiloides a un marco maestro principal, por medio 
de implantes psiónicos), una colaboración-colectiva que mantiene bases debajo de Paradox, Nevada; Dougway, Utah y cerca del Aeropuerto Internacional en Denver, Colorado.

Esta Guerra en Sirio-B está gravitando hacia el Sistema Sol, en que las agendas opuestas para este sistema es uno de los asuntos principales de disputa entre las dos [o tres] facciones guerreras.
“Durante muchas de las dinastías egipcias era bastante común tener visita de Sirios, disfrazados de uno de sus dioses … Sirio fue una de las primeras áreas a ser colonizadas por seres del grupo Estelar de Lyra, y es más avanzado en un sentido metafísico."
Djwhal Khul dice que Sirio es uno de los centros de entrenamiento más avanzados, o universidades a las cuales podrían viajar los Maestros Ascendidos.

La trayectoria a Sirio es una de las siete trayectorias hacia una evolución más alta que cada alma debería elegir para alcanzar la sexta iniciación y/o su ascensión. La estrella Sirio es conocida como la Estrella Perro, o Dog Star, y es un miembro de la constelación de Can Mayor (
constellation of Canis Major).
Está aproximadamente a 8.7 años luz de la Tierra. Es una de las estrellas más brillantes que se pueden observar en el cielo nocturno. Al pensar en Sirio, debemos pensar en ellos en términos de un grupo de conciencia tanto física como no-física. Los Sirios tridimensionales visitaron a las civilizaciones egipcias y mayas, en tiempos pasados. Los Sirios les dieron a los egipcios mucha información avanzada, sobre astronomía y medicina.

Los Mayas y los Inca también tenían una relación muy personal con los Sirios.
Mucha información fue compartida, y es interesante que la raza maya parece haberse desaparecido de la faz de la Tierra en cierto momento de su historia. Los Sirios dejaron atrás cápsulas del tiempo para que las descubran nuestras futuras generaciones, una de las cuales era supuestamente los cráneos de cristal. En este tiempo ellos están trabajando con nosotros, principalmente sin intervención directa.
Ellos fueron instrumentales ayudándonos en el tiempo de Atlantis, durante el período cataclísmico. Ellos también, en ese tiempo, se mezclaron genéticamente con nosotros. Sus puntos de vista actuales en la Tierra es que no volverán a tomar en consideración un compañerismo más activo, hasta que dejemos la tendencia, como personas, de ser explotadores, críticos y manipuladores.

Los guías también se refieren a Sirio como un sistema estelar en donde los residentes raramente son residentes permanentes. Es un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y están preparándose allí para tareas y misiones futuras. Hablan de el como una importante estación en el camino, para terrestres que deseen continuar su desarrollo espiritual. Los seres de Sirio que están visitando la Tierra son muy buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas que están siendo llevadas adelante desde otras muy avanzadas civilizaciones extraterrestres.

Están aquí para fundamentar y hacer útiles estas ideas y tecnologías avanzadas. Sirio ayudó a construir las grandes pirámides y templos de Egipto. Ellos también ayudaron en la construcción de muchos túneles y caminos hacia la Tierra Interior.
Ellos estarán muy involucrados en el futuro, estableciendo la Edad Dorada en este planeta.
 



SOLARIANOS

Humanos residentes del Sistema ‘Sol’ que afirman tener lazos con antiguas sociedades terrestres, especialmente sociedades subterráneas que desarrollaron viajes fuera del planeta muy temprano, y establecieron bases y colonias subterráneas en varios cuerpos planetarios en el sistema de ‘Sol, incluyendo las lunas Jovianas y las de Saturno, sobre o debajo, donde se dice que ha establecido un centro ‘Tribunal’ para los planetas Federados Solarianos.
Montaje de las lunas de Saturno. Dione es la luna grande enfrente de Saturno, Tethys y Mimas están abajo. Saturno a la derecha, y Encelaldus y Rhea están a la izquierda. Titán, realmente la luna más grande hasta la vez, está en el fondo a la derecha.
Lunas Jovianas.
Desde la izquierda arriba, en dirección de las agujas del reloj: Amalthea, Io, Europa, Calisto y Ganímides.




SINTÉTICOS

De varios tipos y variedades diferentes. Aunque los reptilianos Y humanos parecen utilizar dispositivos u organismos de ‘inteligencia artificial’ (tecnología por sí misma no tiene moral, ni buena ni mala), los Draconianos, así como algunos humanos ‘controlados’ parece que han desarrollado ‘entidades’ bio-sintéticas o mecánicas, como EXTENSIONES de sus actividades. Esto es especialmente verdad con las criaturas bio-sintéticas cibernéticas que se dice que han ‘creado’ los ‘reptilianos’, usando órganos cibernéticos y biológicos, robados de víctimas de mutilaciones animales y humanas.

Hay muchos tipos de sintéticos, algunos de los cuales son muy similares a los humanos, y pueden ser usados como ‘infiltrados’. Otros, parece que se ven mucho como las entidades ‘Grises’, creados ‘según su propia imagen’, por así decir, no obstante, no son reptiles todavía, sino que un tipo de forma de entidad ‘creada o moldeada’ , conteniendo una sustancia ‘como de esponja’ que impregna el interior.
Estos son los peores de todos, ya que son ‘formas’ aparentemente bio-genéticas, que son capaces de ser habitadas o poseídas por los ‘Infernales’, ‘poltergeists’ o entidades sobrenaturales caídas como ‘contenedores’, capacitándolos para operar en el reino físico.






TELOSIANOS

Altos, rubios habitantes de una red del subsuelo re-establecida de colonias antediluvianas, ubicadas a través de los Estados del Oeste de los Estados Unidos, y concentrados alrededor del Monte Shasta en el norte de California.
A veces se refiere a ellos erróneamente como ‘Lemurianos’, ya que se cree que las ciudades de cavernas que ellos re-descubrieron y construyeron sobre ellas fueron alguna vez parte de la civilización antediluviana (¿?) llamada ’Lemuria’ (Lemuria es realmente un hipotético continente perdido en el Océano ÍNDICO. El Continente del Pacífico era llamado ELAM-MU).
Ellos pueden tener un leve contacto con los pleyadianos y otros grupos, por medio de antiguos lazos ancestrales, puesto que los Telosianos son NATIVOS-de-la-Tierra que se dice, poseen vehículos interestelares, y son una rama occidental de la red sub-Internacional de AGHARTI y su “Flota Plateada”

El nombre ‘Telos’ es un trabajo griego que significa ‘supremo’ o ‘propósito’, no obstante, algunos de los habitantes se refieren a antiguos lazos con las tribus neo-maya, y por eso, muchos de ellos ‘podrían’ poseer ascendencia greco-maya. Algunos antiguos textos védicos hablan de una colaboración entre los griegos y los Indios del Este – algunos creen que les dio el levantamiento a los Mayas – en el desarrollo y construcción de naves aéreas llamadas "
Vimanas".
Los Telosianos son parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con conexiones a la mente colectiva Ashtar, y tienen tratos con extraterrestres en Arcturus, Sirio y Saturno, así como con seres de otras dimensiones.
 





TEROS

Un término que describe a varios grupos humanos que habitan en sistemas de cavernas, y re-establecieron ciudades antediluvianas debajo del continente Norteamericano. Muchos de ellos podrían ser descendientes de los tempranos colonizadores americanos, mientras otros parece que descienden de civilizaciones más antiguas, tales como los antiguos nativo americanos que se fueron hacia debajo de la tierra hace cientos y/o miles de años.
El Némesis de los Tero son los ‘dero’, que al parecer consisten de elementos controlados por draconianos o reptiles.






ULTERRANS - (o Ultraterrestres) 
Se dice que estas serían las personas que han sido encontradas ocasionalmente entrando o dejando una existencia ‘alterna’ o ‘paralela’ y sin embargo todavía están operando dentro de la ‘realidad’ de UNO. Es bastante inverosímil que exista más de una ‘realidad física’ como la nuestra, no obstante hay una posibilidad teórica que exista otro ‘mundo’ CO-EXISTENTE al extremo opuesto, o polaridad de la barrera electromagnética.
Muchos habitantes humanoides y/o saurios de este mundo ‘alterno’, si es que existe, originalmente vinieron de nuestro propio ‘mundo’ a través de algún tipo de vórtex, o a través de medios de alta tecnología. Se dice que hay cuatro “Universos” que se cruzan, que componen el “Omniverso”

Uno es el universo de la materia, el otro es el universo de la antimateria. La naturaleza de los otros dos es desconocida (¿quizás los universos de materia y de antimateria, cada uno tiene una fase de flujo del tiempo hacia delante y hacia atrás?) Cada uno de los cuatro universos, se alega que tiene 11 “densidades dimensionales”, con una 12ava densidad, que está actualmente revelándose como resultado de super-energías que están emanando de los agujeros negros en el centro de las galaxias.

Esta realidad multi-dimensional podría explicar varios fenómenos, tales como animales, objetos, personas y vehículos enteros que aparentemente han caído en nuestro mundo, o fuera de nuestro ‘mundo’. También podría ser posible que ciertos objetos en nuestro ‘mundo’ serían invisibles en el ‘otro’ reino o dimensión (¡?o más bien la polaridad opuesta a nuestra realidad?!) y viceversa.
Latitud y Longitud del Triángulo:
Esquina Noroeste, Bermuda: 32.20 N, 64.45 Oeste.
esquina Suroeste, San Juan: 18.5 N, 66.9 Oeste
esquina Noreste,, Miami: 25.48N, 80.18 Oeste
Presione "F5" en su Teclado
Por ejemplo, un piloto de un aeroplano que ha sido atrapado temporalmente por un vórtice electromagnético en el ‘Triángulo de las Bermudas’ VIO una isla que estaba DESIERTA, mientras que la misma isla estaba habitada en el mundo que le era familiar a el.
Esto explicaría también las muchas cuentas de personas que afirman haber viso o parado en casas, cafés, hoteles u otros sitios a lo largo de remotas extensiones del camino, solo para regresar por el mismo camino y encontrar que no ‘existe’ tal lugar. Puesto que ambas dimensiones podrían ‘fluir’ una hacia la otra, siendo parte del mismo super espectro electromagnético, tal dislocación temporal de objetos y/o personas de un ‘mundo’ hacia el otro podría ocurrir.

Esto no está diciendo que uno necesariamente tiene un ‘uno mismo’ alterno habitando las dimensiones alternas, sino más como un caso de otras ‘dimensiones’ o ‘universos’ que eran intencional o no intencionalmente habitados durante un largo período de tiempo, por humanos, animales u ‘otros seres’, que fueron, de algún modo, transportados allí.
Esto también podría explicar el caso de Joseph Vorin, quien repentinamente apareció ‘de la nada’ cerca de Frankfurt-am-Oder, Alemania, en 1850, hablaba un antiguo dialecto para-germánico quebrado, el cual las autoridades casi no podían entender, y afirmaba ser de la nación de Laxaria, en Sakria (ningún país conocido por esos nombres existe – en ‘nuestro mundo’).
Cuando de repente apareció, el parecía desorientado y atontado, como si hubiera, repentinamente caído de ‘otro’ mundo.





VEGANOS

Seres humanos relativamente pacíficos y apacibles descendieron de refugiados de las ‘Guerras Lyranas’, que trabajan de cerca con otros colonos-refugiados, ahora viviendo en las Pléyades, Wolf 424, y en otras partes. Muy a menudo descritos como “orientales de piel oscura”, similar a los residentes nativos de la nación de India.
La tecnología de Vega está aproximadamente 250 años más avanzada que la de los Pleyadianos, y ellos también están en contacto con el universo Dal, (Dal universe), y están siendo ayudados por ellos. Todas estas civilizaciones están guiadas por seres no-físicos, que están sentados en el Concilio de Andrómeda.

Los 
Veganos son más oscuros de piel que los Lyranos, con pómulos más altos y caras más triangulares. Los Veganos también ayudaron a colonizar sistemas estelares, tales como Altair, Centauri, Sirio y Orión, entre otros.Andrómeda es una gran galaxia en espiral, la más cercana a la Vía Láctea, a una distancia de 2.2 millones de años luz. Altair está alrededor de 15 años luz de la tierra. La civilización Altair es tranquila y contemplativa, y es dada a las búsquedas filosóficas pacíficas.
Actualmente no están involucrados en exploración especial, y se oponen vigorosamente a la implicación de los Lyranos en la evolución de la Tierra.





VENUSINOS

Se dice que está habitada por entidades físicas, tanto humanas como reptiles, debajo de la superficie, y por ello ‘seguros’ de las extremas condiciones en la superficie. También se dice que está habitada (¿en la superficie?) por seres humanos, posiblemente colonos de Terra – Tierra, que de alguna manera fueron capaces de ‘enfrentar’ o generar la estructura molecular de sus cuerpos físicos hacia una existencia de cuarta dimensión en donde se dice que ellos sobreviven sin que les afecten las ásperas condiciones ‘físicas’.

Otras colonias de la superficie existen en ciudades “bio domos”, en donde otros aseguran que viven en la contraparte de “antimateria” de Venus – la cual, en el universo “alterno” es parte de una alianza de 12 planetas, llamada la alianza Koldasia, según algunos contactados.
Los Pleyadianos también afirman haber colonizado el universo de “anti-materia”, el cual ellos llaman el universo Dal (Dal universe).






Zeta Reticulums
Los extraterrestres de Zeta Reticuli son algunos de los visitantes del espacio mayormente conocidos y más a menudo vistos. Ellos son seres de tres a cuatro pies de alturas, que están muy involucrados en los procesos de abducción.
Son muy orientados a la ciencia, y comparten más bien una mente grupal, y no son tan individualísticos como lo somos nosotros en la Tierra. Son también mentalmente desarrollados erróneamente, en el sentido de que su sensibilidad emocional no está tan desarrollada. Las canalizaciones de Lyssa Royal sugieren que ellos vienen de un planeta llamado el planeta Apex, en el sistema de Lyra. Este era un planeta que era muy similar a la Tierra. Sin embargo, su crecimiento espiritual no emparejaba su desarrollo tecnológico, lo cual finalmente los condujo a un cataclismo planetario.

Las explosionas atómicas causaron que la vida de las plantas se deteriorara, lo cual condujo a la civilización a construir refugios subterráneos. Fue durante este período subterráneo en su historia, que ellos comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación, lo cual es parte del trabajo que continúan en su trabajo de abducción en la raza humana.
Una de las otras conclusiones a las que ellos llegaron fue que sus emociones fueron la causa de la destrucción de la superficie de su planeta, por lo que ya no permitieron emociones en sus vidas. Esto, desde nuestra perspectiva terrestre, es como ‘tirar al bebé junto con el agua del baño'.

Hay otro grupo de Zetas, llamados los “Zeta Reticuli Negativos”, quienes estaban más hambrientos de poder, que están causando muchísimos problemas. Parte de la razón por la cual están haciendo todas sus abducciones de humanos y animales es que las generaciones de clonaciones usando el mismo material genético ha causado que su crecimiento evolutivo se haya vuelto muy entrecruzado y estancado.
En verdad, su raza realmente está muriendo.
Los Zeta Reticuli están también creando una raza híbrida de humanos y Zetas de origen.




the Iargans

home star system 61 cygni , the planet iarga is a planet about ten lights years fron our sun ... they are an amphibious race , with large rectangular pupils .therir nose is like that of a horse.

they are very kind peaceful beings


AMEBA-como las criaturas 
ameba1.jpg………………  ameba2.jpg
  • AMEBA-como las criaturas    sobre las regiones polares de la Tierra.
    ningún nombre que pueda encontrar. Estos han aparecido periódicamente en los últimos diez años. NASA está trabajando en esto. Cada vez que han sido detectados, todo tipo de enfermedades extrañas estallar. No se cómo pueden seguir con vida y estar en el espacio exterior.






BURROWERS

….burrowers1.jpg    burrowers2.jpg
  • BURROWERSOtra mutación de la raza serpiente o saurio que es capaz de excavar a través de la tierra. Posiblemente cuadrúpedos, así como estar pedal, estos han sido conocidos por usar sus recursos naturales ‘aburrido’ habilidades para crear túneles artificiales como los topos, o incluso espontáneamente producido “derrumbes” (este último supuestamente ha sido utilizado en un intento de atrapar o matar intrusos desprevenidos a los dominios subterráneos). Estos pueden tener un altamente desarrollado ‘bio-detección “del sistema.



Encuentro con una Mantis

RAZA EXTRATERRESTRE SKORPII

LA MAS NUEVA EN LLEGAR A LA TIERRA SON CLASE INSECTOIDE
SOLO UN PEQUEÑO GRUPO DE ELLOS HAN LLEGADO A LA TIERRA ESPECIFICAMENTE A BRASIL.COLOMBIA Y PARTES DEL PERU.

COMEN TODO LO VEGETAL AL DECIR TODO ES TODO, ARBOLES,LEGUMBRES,VEGETACION ETC
PODRIAN COMERSE TODA LA VEGETACION DE LA TIERRA EN MENOS DE UN AÑO SI LOGRAN LLEGAR A LA TIERRA SU FLOTA

ACTUALMENTE ESTAN A MAS DE 20 AÑOS LUZ DE LA TIERRA



Humanoides («Grigio», «Grises»)





Insectoides («Mantídea», «Mantis»)



Androides «Seidita»


Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)

Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)




Es una raza con características de ave. El Dr. Malanga los bautizó con los nombres de Dioses EgipciosHorus, o Ra. La canalizadora Jelaila Starr, de USA, se refiere a ellos con el nombre deCarians (Carianos), nombre que utilizaremos en este artículo. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Sukkal.

Un Cariano estándar mide de 4 a 6 metros de altura: bajo estos parámetros se inscribe la mayor parte de la sociedad (de marcado carácter patriarcal). Antiguamente dotados de potentes alas, fueron abandonándolas en el transcurso de su evolución, al mismo tiempo que su habilidad para levitar aumentaba. De estructura ósea resistente y aspecto de ave pre-histórica barroca, poseen largas piernas y brazos en cuyas garras (de tres dedos cada una) pueden apreciarse, en algunos casos, anillos con función decorativa (también pueden llevar colgantes). Tras la espalda y a la altura de los hombros se localizan dos escápulas pronunciadas (en algunos ejemplares más que en otros), en recuerdo de las extintas alas. La cabeza de estos seres es particularmente curiosa y, a falta de un mejor modelo de referencia, podemos describirlo como la síntesis de la cabeza de tres aves de nuestro planeta: águila, halcón e ibis.

Astutos y refinados, cuentan con dos ojos muy sutiles y una especie de «Tercer Ojo» en la frente: una fisura en forma de rombo estilizado que emite luz propia y puede cerrarse y abrirse a voluntad. Se cree que este órgano es la fuente de su poder telepático y levitativo.

En el mentón puede apreciarse una prolongación que corresponde a la mítica barba sacra del Faraón (de hecho, las Crónicas Egipcias indican que Egipto fue gobernado primero por los Neter o Dioses del Cielo, luego por Semidioses, y finalmente, por hombres descendientes de los anteriores). Este apéndice —sólo presente en los machos— sirve como reserva de agua, y tiene la función de mantener la temperatura corporal estable.


Detrás de la nuca existe una membrana replegable que se abre en momentos de excitación o furia con la finalidad de impresionar al adversario; por ejemplo en plena competición o lucha, de la misma forma que lo hacen las cobras de nuestro planeta. Esta membrana, en efecto, corresponde a la prótesis histórica conocida como «Tocado del Faraón».

Se cree que el Cariano tiene la capacidad de mimetizarse entre la vegetación. Su piel es rugosa —similar a la de las tortugas terrestres—, y varía del color marrón oscuro al verde oscuro, a veces con reflejos eléctricos. Raramente llevan vestidos, salvo en rituales de apareamiento y funciones públicas, en cuyo caso su apariencia adquiere una función fundamentalmente práctica: reflejar el nivel jerárquico que ocupan.


SISTEMA ESTELAR

La Raza de los Horus proviene de Alnitak, una de las tres estrellas —fácilmente reconocibles a ojo desnudo— del Cinturón de Orión. Alnitak, a 820 Años-Luz de distancia, es la estrella más oriental de las tres, siendoMintaka la más occidental. La Constelación de Orión fue ampliamente reconocida por antiguas civilizaciones de nuestro Planeta. La tradición china la conoce bajo el nombre de San Xing («Los Tres Astros»), formada por las tres respectivas divinidades: Lu Xing, el «Astro de la Prosperidad» (Alnitak), Fu Xing, el «Astro de la Buena Suerte» (Alnilam) y Shou Xing, el «Astro de la Longevidad» (Mintaka).

El escenario espacial que ocupan los Carianos es complejo de describir. Alnitak es un Sistema Estelar Múltiple. En 1998 se descubrió que la Estrella Principal,Alnitak A, era en realidad un Sistema Binario, cuyos componentes recibieron los nombres de Alnitak Aa y Ab. La Estrella Mayor, Alnitak Aa, es una Supergigante Azul cuya masa equivale a 28 veces nuestro Sol, y cuya luminosidad se estima 10.500 veces superior a la solar.

Podemos sostener que el Planeta de los Carianos recibe la iluminación de por lo menos tres soles, pudiendo existir un cuarto, aunque mucho más pequeño o distante. En este particular Sistema existen 4 Planetas, todos ellos de mayor proporción que la Tierra. El primero de ellos en orden es el habitado por los Carianos, el segundo es de color rojo, el tercero es gris, y el cuarto parece estar recubierto de hielo (se sospecha asimismo la existencia de un quinto y último súper-planeta gaseoso).

Horus, que probablemente significa «El Lejano», es la forma latina del término egipcioHr, que se lee Heru u Hor. El mito más extendido es aquel que lo señala como hijo deOsiris (Orión) e Isis (Sirio), que vengó a su padre luchando contra Seth, del cual arrancó un ojo en combate.


PLANETA

El Planeta de los Carianos está poblado de enormes Pirámides Megalíticas revestidas de roca calcárea blanca (o algo similar) que emergen entre árboles tipo sequoia terrestre de tamaño gigantesco que cubren toda la superficie del Planeta, incluidas las zonas pantanosas u «océanos» (que son de agua dulce y poco profundos), similares a los pantanos de la reserva natural del Parque Nacional Everglades en Florida.

El clima del Planeta de los Carianos es estable cálido-húmedo y cuenta con dos ciclos meteorológicos: uno seco y otro monzónico. Antiguamente este Planeta tenía un aspecto muy distinto al actual.

No es posible cuantificar el número exacto de Pirámides esparcidas sobre el Planeta Cariano (probablemente ascienda a miles). Las más grandes pueden alcanzar varios kilómetros de altura, mientras que las más pequeñas, centenares de metros. Es posible asimismo distinguir jeroglíficos esculpidos sobre estas construcciones, coloreados de un particular color verde-oro. Las Pirámides de mayor tamaño conforman el centro de poder administrativo de cada una de las Polis existentes en el Planeta, que a su vez son comandadas por una figura dictatorial en forma de Capitán: único individuo sobre el que recae la responsabilidad y totalidad del poder. Este ejemplar puede llegar a alcanzar los 10 a 12 metros de altura.

En la cima de estas construcciones es posible apreciar aquello que nuestros arqueólogos llaman Piramidión, que es un pico piramidal macizo de una sola pieza en representación de la Sagrada Piedra Benben, o Piedra Primigenia, que según la mitología egipcia, emergió de las aguas de Nun, el Océano Primordial sobre la cual el Dios Atum se esculpió a sí mismo, dando origen a la primera Copia Divina.

El tamaño de estas Pirámides es directamente proporcional al poder e influencia que ejercen. A mayor tamaño, mayor poder. Actúan además como potentísimas antenas de comunicación, capaces de capturar la Energía Telúrica del Planeta, y posteriormente reutilizada como sustento energético de las ciudades (que se encuentran bajo el suelo).

Dichas ciudades —subdivididas en regiones— son auténticas obras maestras de ingeniería y sostenibilidad que incluyen edificios íntegramente construidos bajo tierra, constituyendo un tejido urbano simple y eficaz reforzado con avanzadísima tecnología punta. Es también en el subsuelo donde se realizan la mayor parte de actividades laborales del Cariano (de tipo legislativo, científico, médico y militar); mientras que en la superficie se desarrollan actos lúdicos y recreativos.

Gracias a su implacable fuerza física y velocidad impresionante, uno de los deportes favoritos de este ser consiste en escalar árboles —de centenares de metros de altura— en tiempo récord, batiéndose la mayoría de veces en duelo con otros individuos. Esta actividad —a nuestros ojos tonta y absurda— es, sin embargo, un importante evento de reconocimiento y promoción social para los Carianos, que promete la ascensión jerárquica para el vencedor. Existen verdaderas hazañas de coraje y valentía en este sentido, no exentas de peligrosidad, llegando a causar heridas graves, o incluso la propia muerte.

Estos seres precisan de grandes cantidades de carne y vegetales para nutrirse. Alimentar a millones de Carianos no es fácil, y no han faltado casos de canibalismo durante épocas de escasez en el pasado. Esta práctica se ha mantenido en uso exclusivo por la Elite bajo forma de Ritual Mágico, en el cual el cuerpo del Dictador es consumido por su sucesor, «adquiriendo» así su Espíritu. Los Carianos han cambiado varias veces de Planeta, y actualmente se encuentran en vías de extinción, lo cual no impide que sean temidos y respetados por otras razas.


HORUS
OTROS NOMBRES
: Hombres-Pájaro, Carianos, Sukkal (Sumerio: «Mensajeros»).

PROCEDENCIA: Aparentemente, vienen de un planeta como 10 veces el tamaño de la Tierra, en el Sistema Alnitak de Orión, o alguno cercano a esa área.
ALTURA: 4 a 6 metros. La Realeza es incluso más grande, con un rango de altura de 10 a 12 metros.
PIEL: Aspera, como la de las tortugas, con colores que tienden del marrón oscuro en lo machos, al verde oscuro en las hembras.
CRÁNEO: Con una forma que parece la fusión entre una cabeza de águila, halcón e ibis.
OJOS: Completamente negros, y alargados. En la frente tienen lo que parece un tercer ojo, de color azul-verde, que se abre y cierra, y de donde procede su capacidad telepática.
MANOS: Semejante a las garras de las aves, con 3 dedos en cada mano y pie.
OBSERVACIONES: En el lugar de la nariz y boca, tienen un pico, como las aves. A la altura de los hombros, presentan unas membranas (alas atrofiadas), que despliegan a modo de sombrero real, en momentos de competencia, debate o lucha, para impresionar al adversario. Según Malanga, de todas las Razas Alienígenas, ésta es «la más deleznable».













 -OTRAS TIPOLOGIAS DE LOS CARIANOS-

















Cariano de las pleyades.





INTERFERENCIA

Estos seres han hecho un pacto con el Demiurgo Negro, creador de un Universo Paraleloa éste, que les ha prometido mayor poder y desarrollo tecnológico a cambio de consentir su propio parasitaje. Por esta razón, antiguamente los Carianos conquistaron con facilidad la cumbre de la Jerarquía Superior (el mítico Ojo de Horus).

Actualmente han sido relevados de esta categoría, si bien su posición les ha permitido permanecer ajenos al «trabajo sucio» llevado a cabo por Mantis, Saurios, Grigis y Lux.Por lo que respeta a las Abducciones, los Carianos (y los militares del Gobierno Secreto de la Tierra) tienen acceso a las copias de los Abducidos (antiguas «copias del Faraón») explotadas como Supersoldados en determinadas operaciones y contextos. Resultan raros los casos de Insersiones de Memorias Carianas en Abducidos. Culturalmente, son la encarnación del Arquetipo del Mal y de La Gran Bestia.

A continuación, una breve reseña descriptiva de algunas de las razas implicadas enAbducciones, según informaciones proporcionadas por el Dr. Malanga y el ex AbducidoFederico Bellini.









AGHARTIANO
OTROS NOMBRES
: Intraterrestres, Intraterrenos, Intras, Coneheads (Inglés: «Cabezas de Cono»), Argi (Sumerio: «Brillantes Sostenedores»).

PROCEDENCIA: Emigraron desde Marte antes de un gran desastre que lo dejó inhabitable, y se instalaron en el llamado Reino de Agartha, un sistema de galerías subterráneas que se extiende por todos los continentes.
ALTURA: Más de 4 mts (tal vez 6 mts).
PIEL: Marrón, oliva.
CRÁNEO: Calvo, con forma ligeramente cónica y alargado hacia atrás y hacia arriba. Rostro más ancho que el cráneo, especialmente en la mandíbula.
OJOS: Pupila vertical.
MANOS: 6 dedos.









ALTRI (Italiano: «Otros»)
OTROS NOMBRES
: Albinos.

ALTURA: Desconocida (sólo han sido vistos en pantallas dentro de las Naves).
PIEL: Blanca.
CRÁNEO: Alargado.
CABELLO: Blanco.
OJOS: Casi blancos. Pupila aparentemente redonda.
VESTIMENTA: Camisón blanco, y algo que parece una barba muy tupida, como la de los Dioses mesopotámicos.










ANFIBIO
OTROS NOMBRES
: Ranas, Abgal (Sumerio: «Grandes Sabios»), Nommo (Nombre Dogón).

ALTURA: 2.40 mts.
PIEL: Blanca, transparente y húmeda.
CRÁNEO: Alargado. En lugar del cabello, tienen pequeños cuernos, a modo de crines cortas.
OJOS: Como en las ranas, grandes y redondos como bolas; color claro, y con pupila vertical.
MANOS: 3 dedos. Yemas engrosadas en la punta, como las ranas.
VESTIMENTA: Traje ajustado blanco, o un uniforme similar al de las SS.
OBSERVACIONES: Cuello corto, casi inexistente. Son todos iguales, parecen clones. Tampoco se distinguen los sexos.










ANUBIS
OTROS NOMBRES
: Caninos, «Caras de Perro», Kanus.

PROCEDENCIA: Sistema Proción del Can Menor.
ALTURA: 3 a 6 mts.
PIEL: Color negro ébano, más pulido en los machos, y un poco más opaco en las hembras.
CRÁNEO: De forma canina, similar a la de un lobo en los machos, con un hocico largo y orejas largas hacia adelante, y más redondeado en las hembras.
CABELLO: Fino, como pelo trenzado, convirténdose en casi rasta en los machos.
VESTIMENTA: Semidesnudo, llevando sólo una falda, de diferentes colores según la función, y unos zapatos como de plomo, o sandalias. Lucen joyas y pulseras, para demostrar su nivel social (a mayor rango, más adornos).
OBSERVACIONES: Son muy musculosos.























Raza canina de tau.










GRIGI (Italiano: «Gris»).
OTROS NOMBRES
: Seres Grises, Ojones, Reticulianos, Zetas, Miminu (Dogón: «Hormiga»; Sumerio: «Encargado de Tareas Desagradables»).

PROCEDENCIA: Planeta Serpo, del Sistema Zeta Retículi 2, y de muchos otros lugares.
ALTURA: En promedio, 1.20 mts, aunque puede variar entre 70 cms a 1.50 mts.
PIEL: Gris, o marrón amarillenta.
CRÁNEO: En forma de pera invertida. No tiene orejas.
OJOS: Grandes, cubiertos por una membrana extraíble.
MANOS: 4 dedos.
VESTIMENTA: Traje ajustado al cuerpo.
OBSERVACIONES: Son Biodroides creados por las otras razas, para hacer el trabajo sucio. Por lo mismo, los hay de varios tipos.



 - AQUI REPRESENTACIONES GRAFICAS DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS TIPOLOGIAS DE LOS GRISES -














GRIGI NERI (Italiano: «Gris Negro»)
OTROS NOMBRES
: Grises Altos, Grises Azules.

PROCEDENCIA: Sistema Zeta Retículi 2.
TAMAÑO: 1.50 mts.
PIEL: Negra traslúcida. A muchos abducidos les parece de color negro azulada, debido a los reflejos de la luz ambiental en la que se encuentran.
CRÁNEO: Desarrollado hacia atrás. Nariz casi invisible. Hocico de insectoide, con boca pequeña. Orejas encastradas en el cráneo.
OJOS: Ojos muy almendrados, con una membrana negra que esconde el iris, el cual de todas maneras parece existir bajo la misma.
MANOS: 4 dedos.
OBSERVACIONES: Se mueven más lentos que los Grigi, y los comandan.









LAGARTO DE BERIÓN:
OTROS NOMBRES
: Lacertas, Lizzies, Sutum (Sumerio: «Lagartos»).

PROCEDENCIA: Berión, nombre que ellos le dan a la Estrella Shaula de Escorpio.
ALTURA: Similar a la humana.
PIEL: Cubierta de escamas iridiscentes.
CRÁNEO: Al igual que los brazos, dotado de excrecencias óseas que forman filas de puntas.
OJOS: Pupila vertical.
MANOS: 5 dedos, con el pulgar en forma de espolón.
OBSERVACIONES: Sólo tienen un atisbo de cola. No tienen nada que ver con los Saurios de Orión, de los cuales son enemigos acérrimos.








LUX
OTROS NOMBRES
: Seres de Luz, Seres de Plasma, Helel (Hebreo: «Resplandecientes»), Ameli (Nombre Sumerio de este tipo de seres, según Anton Parks).

ALTURA: Generalmente de baja estatura. Parecen niños de luz.
COLOR: Iridiscentes, adoptando colores desde el rojo al amarillo.
CRÁNEO: La forma no se distingue en la luz.
OJOS: No son visibles.
MANOS: No se distinguen.
OBSERVACIONES: Tienen Mente y Espíritu, pero carecen de Alma.










MANTIDEA
OTROS NOMBRES
: Insectoides, Mantis, Nim (Sumerio: «Insecto», «Príncipe», «Ser Elevado»).

PROCEDENCIA: El Segundo Planeta del Sistema ACO-117 (al parecer, esto se encuentra en otra Galaxia). Es un Planeta muy árido y de superficie predominantemente plana.
ALTURA: El promedio va entre 4 y 6 mts, pero pueden encontrarse ejemplares tan pequeños como 2 mts, y tan grandes como 10 mts.
PIEL: Verde, marrón o blanca (la Mantis Blanca conforma la Elite).
CABEZA: Casi triangular, como en las Mantis Religiosas.
OJOS: Grandes y oscuros, alargados hacia atrás y hacia arriba.
MANOS: 3 dedos.
OBSERVACIONES: Sus miembros tienden a estar replegados. Tienen grandes habilidades psíquicas.











MONÓCULO
OTROS NOMBRES
: Cíclope.



PROCEDENCIA: Desconocida.
ALTURA: 3 a 4 mts.
PIEL: Arrugada, amarillo oliva.
CRÁNEO: Calvo y redondo. Los machos poseen una excrecencia carnosa bajo el mentón, semejante a una barba de Faraón.
OJOS: Uno solo, muy luminoso, saliente desde el cráneo, con un subpárpado grueso.
DEDOS: 4 dedos, delgados y arqueados como los de un pájaro.
OBSERVACIONES: Tiene dos huesos muy pronunciados sobre la espalda que asemejan grandes alas replegadas. Parece capaz de levitar. No vienen a la Tierra. Sólo son vistos en pantallas dentro de las Naves, dando instrucciones a los otros Grupos Alienígenas.













CINQUEDITA
OTROS NOMBRES
: Nórdicos, Sirianos, Imdugud (Sumerio: «Sangre Noble»).

PROCEDENCIA: Un Planeta Azul de Sirio B, y la Constelación de Tauro.
TAMAÑO: 1.80 a 2.20 mts.
PIEL: A veces clara, pero generalmente bronceada.
CRÁNEO: Alargado hacia atrás, y aplastado a los lados (más estrecho que el nuestro).
CABELLO: Rojo o anaranjado.
OJOS: Blancos, o rojo brillantes, con pupila vertical.
MANOS: 5 dedos largos y huesudos.
VESTIMENTA: Traje ajustado blanco o azul, con una Estella de 6 Puntas en el lado izquierdo del pecho.
OBSERVACIONES: Pómulos pronunciados, nariz casi inexistente, y labios finos.








RINGHIO SEIDITA (Italiano: «Gruñón Seis-Dedos»).
OTROS NOMBRES
: Pleyadianos, Nungal (Sumerio: «Grandes Príncipes»), Timmar (Nombre que se dan a sí mismos, según el Contactado Billy Meier).

PROCEDENCIA: Vienen de un Planeta de metal negro, en un Universo Gemelo moribundo. Tienen una Colonia en Las Pléyades.
ALTURA: 2.40 mts.
PIEL: Blanco perla, tendiendo al azulado o violeta.
CRÁNEO: Semejante al nuestro, o alargado.
CABELLO: Blanco, largo y ralo, con «entradas» altas.
OJOS: Celestes, y de pupila vertical.
MANOS: Delgadas y delicadas, con 6 dedos, todos del mismo tamaño.
VESTIMENTA: Camisón blanco, y medallón con una Estrella de 6 Puntas.
OBSERVACIONES: En realidad, ellos son incorpóreos. Los cuerpos que usan, son una construcción artificial facilitada por sus aliados en este Universo, los Mantis.








SAUROIDE
OTROS NOMBRES
: Reptilianos, Reptiloides, Dinoides, Draconianos, Dracos, Saurios, Chitauli (Zulú: «Dictadores»), Sheti (Nombre Hopi)... Erróneamente, también se les llama Hombres Serpiente, Hombres Lagarto, Lizzies, etc.

ALTURA: Generalmente, 2.80 mts, aunque esta raza parece continuar creciendo a lo largo de toda su vida, habiendo ejemplares realmente gigantescos.
PIEL: Verde-marrón, de apariencia húmeda y traslúcida, volviéndose progresivamente roja en la zona del vientre y las yemas de los dedos. Vista de cerca, parece dotada de escamas, que resultan más blandas de lo previsto. En aquellas zonas de la piel más delgadas, se puede ver fluir la sangre, sobre todo cuando el Saurio está enojado.
CRÁNEO: Rostro redondeado como el de una serpiente, con labios finos, y ojos y orificios nasales distribuidos hacia los lados. En el centro del cráneo tiene una espina dorsal, tipo Saurio, bajo la cual se ve fluir la sangre. No tiene orejas, y el oído parece cerrarse a voluntad.
OJOS: Pupilas verticales, y el iris cambia de color del amarillo al verde o rojo vivo, según el humor. Tienen un subpárpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba, y de la nariz hacia afuera.
MANOS: 5 dedos palmeados, más una uña picuda en el antebrazo, como el dedo extra de los gatos, pero con una estructura muy dura.
OBSERVACIONES: La apariencia general es como la de un dragón o cocodrilo de pie sobre sus patas traseras, con cara de serpiente. Tiene una espina dorsal tipo Saurio, que recorre el cuerpo desde la cabeza hasta la cola. Ésta es grande y gruesa, y le sirve de punto de apoyo cuando el Saurio está de pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. La lengua parece ser también gruesa, y además bífida. Son seres anfibios, y no se distinguen bien los machos de las hembras.










SEK
OTROS NOMBRES
: Felinos, Hombres-Jaguar, Urmah (Sumerio: «Leones», «Grandes Guerreros»).
  

PROCEDENCIA: Sistema Régulus de Leo.
TAMAÑO: 2 a 4 mts.
CABELLO: Dorado.
VESTIMENTA: Traje ajustado azul, con la insignia de un Disco Alado en el pecho; y botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.
OBSERVACIONES: No les gusta actuar directamente. Suelen delegar tareas a los Humanos de Sirio.



Buena representacion de los hibridos humanides con razas felinas 









-Otras tipologias de los felinos.






















Felino tigro de sirio.

























Felino leonido de sirio.

























Felino leonido de lira.

























Felina de sirio.




  















Felina leonida en egipto.
























Felina leonida de sirio.

























Felina leonida de lira.

























 Felina leonida de las pleyades.

























Felino de sirio.










TESTACUORE (Italiano: «Cabeza-Corazón»).

PROCEDENCIA: Planeta Agape, del Sistema Zeta Retículi.
ALTURA: 1.50 mts.
PIEL: Arrugada, como la de los elefantes.
CRÁNEO: Desarrollado hacia atrás, y levemente hundido en el centro.
OJOS: Almendrados, con pupila redonda. Los bordes de los ojos son rugosos.
MANOS: 5 dedos gruesos y cortos.
VESTIMENTA: Vestidos largos.
OBSERVACIONES: Pequeñas orejas en vertical, y cuello largo y de tendones gruesos.





















UP (Uomo Primordiale: Hombre Primigenio).
OTROS NOMBRES
: Primigenios, Adam Kadmon (Hebreo: «Hombre Primordial»), Namluu (Sumerio: «Inmenso Ser Humano»).

PROCEDENCIA: Están dispersos por todo el Universo. En el pasado, vivieron también en Venus.
ALTURA: Colosales, como montañas.
CABELLO: Largo, dorado.
OJOS: Color claro, pupilas redondas.
OBSERVACIONES: Tienen alas, con algo que parecen plumas, pero de diferente naturaleza, con las cuales vuelan, irradian energía y modifican la Realidad. Son Metamorfos, pudiendo adoptar cualquier forma. Generalmente, ante los humanos, adoptan la apariencia de un sabio anciano.

Son los mayores farsantes, según Malanga. Crearon a muchos de los demás Grupos Alienígenas, y se presentan a sí mismos como el Creador del Universo, y nuestro Padre Cósmico. Cuando los Abducidos comienzan a liberarse de sus Abusadores Cósmicos, aparece éste, haciéndose pasar como Dios Protector, para que el Liberado baje a guardia, y se deje intervenir otra vez, creyendo que ahora sí está en buenas manos, «en la manos de Dios».








OTRAS RAZAS :



Los Encapuchados.
Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman". Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/invitacion-a-vuelo-en-sue-os-a-las-naves-galacticas-de-luz#ixzz2D8qytjFA
ALIEN TIPO 4: Los Encapuchados.
Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman". Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/invitacion-a-vuelo-en-sue-os-a-las-naves-galacticas-de-luz#ixzz2D8s4iGk4
Los Encapuchados.
Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman". Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/invitacion-a-vuelo-en-sue-os-a-las-naves-galacticas-de-luz#ixzz2D8qytjFA
Los encapuchados , son bastante altos visten totalmente de negro y se caracterizan por su llamativa capa , se les ha visto salir desde el mar en punta arena ,  algunos los comparan con el famoso badman .








Los robotikos ,  poseen una morfologia muy variada  estos extranos seres compartir una caracteristika en comun , no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones , probablemente sean controlados a distancia.





- RAZA AINANNA -

Esta raza es la que llamamos marcianos , viene de la constelacion Gemini , tienen bases en marte x miles de anos donde se dedican entre otras cosas a la extracion de minerales como el oro .
Su primera visita recordada en la tierra se remonta al 1235 BC en Japon .
Deacuerdo al libro ellos fueron vistos en Madagaskar en 2003.
































- RAZA NEONATE - 

 Con tamaño de niño y como con forma de feto .. poseen havilidades especiales



















Dejar claro antes de nada  que tenemos dos tipos de los famosos Anunakis ,    los anunakis  originales buenos  que pertenecen al council of 12  ( council of ligth )   y por otro lado tenemos  los anunakis  impostores  que podrian ser los mismos reptilianos metamorfikos.  Que se presentarian aqui en la tierra casi al mismo tiempo que cuando los Anunakis buenos llegaron aqui por primera vez  y haciendose pasar por ellos  y luego que los buenos  que se crearan los primeros humanos genetikamente en esta epoka de la historia , los anunakis impostores llegaron y modificaron la genetika de ellos   por beneficio propio.... Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los exclavos y todo lo que escuchamos  sino que fueron los falsos anunakis osea que lo que tenemos aqui es algo asi a la MALA propaganda que le quieren hacer a los buenos anunakis  (  mucho ojo aqui )   hay que tener cuidado con la manipulacion en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traduciones de zacharia sitchin , que segun comenta arizona wilder , zitchin trabajaba para los iluminatis como desinformador.
Una persona que explica muy bien  esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis  es  George Kavassilas  en el video despues del minuto 46 ,    https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8 .


Los anunakis .

Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.
Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especie humana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.
Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los " Zeta " con los que uno no se debe de confundir con la " raza Maitre " o la " raza Solipsi Rai " Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .
Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran .



En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.





 Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui y nos crearon y el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui entre otras por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.




Los Sumerios
La Epopeya de Gilgamesh

Dentro de las historias de gigantes y naves voladoras que hacen parte de la cultura sumeria, ninguna se compara a la Epopeya de Gilgamesh, el hijo de los “dioses”, o a la leyenda del dios-anfibio Oannes.

“Y después vino el diluvio, y posterior al diluvio la realeza volvió a descender una vez más del cielo...” (Escrito cuneiforme sumerio).

Los sumerios vivían en la Mesopotamia, entre el Tigris y el Eúfrates. Representaban una forma de cultura superior que se impone a los bárbaros y nómades semitas. Ellos poseían avanzadísimos conocimientos astronómicos y eran capaces de realizar cáculos con 15 dígitos, o sea, con números arriba de 100 trillones. A título de comparación, basta decir que los griegos no sabían contar arriba de 10.000.

Los sumerios, que antecedieron a los babilonios, prácticamente fundaron la civilización actual al establecerse a lo largo del río Eúfrates, aproximadamente en 5000 a.C. Mas ya fueron encontrados esqueletos de 45 mil años en la región.

Cuentan los registros que los diez primeros reyes de Sumeria vivieron un total de 456.000 años, lo que da un promedio de 45.600 años para cada uno. Tablas de arcilla cuentan diversas historias fantásticas incluyendo gigantes, monstruos y naves voladoras. Dos de estas historias llaman la atención en especial: la leyenda del dios-anfibio Oannes y la Epopeya de Gilgamesh.

--

Oannes es un misterioso ser que, según Berossus –sacerdote de la ciudad de Baal (Babilonia)–, aparece en la ciudad de Eridu, habiendo surgido del mar durante un nacer del sol del cuarto milenio. Fue descripto por Berossus como “un animal con razón”.

“El animal tenía todo el cuerpo de un pez. Su voz, y también su lenguaje, era humana y articulada (...) Durante el día, este ser acostumbraba conversar con el hombre, mas no se alimentaba en aquella estación del año. Y les dio entendimiento en las letras, en las ciencias y en todas las formas de artes. Les enseñó a construir casas, fundar templos, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Los hizo diferenciar las semillas de la tierra y les mostró como recoger frutos. En síntesis, los instruyó en todo lo capaz de suavizar sus maneras y humanizar la humanidad. Tan universales fueron sus instrucciones que, desde entonces, nada fue acrecentado para mejorarlas. Cuando el Sol se ponía, este ser acostumbraba a sumergirse de nuevo en el mar y pasar la noche en sus profundidades, pues él era anfibio. Después de eso, aparecieron allí otros animales como Oannes.”

La historia de Gilgamesh es la más antigua epopeya conocida. Ella es anterior al propio Viejo Testamento. Son conocidas varias versiones sobre ella, siendo la más completa la del 3° milenio antes de Cristo. Y existen versiones todavía más antiguas.

Según el historiador Norberto de Paula Lima, “la historia de Gilgamesh es la historia de un hombre real, mas que en la realidad mágica y lo material difieren muy poco. Y este hombre buscó un nombre inmortal, buscó compartir la naturaleza de los dioses y (...) de la humanidad no mutilada, que comulgaba directamente con Dios”.

Gilgamesh fue considerado, en Sumeria, “el hombre para el cual las cosas eran conocidas”. El es el típico mestizo entre “dioses” y terrestres. “Cuando los dioses crearon a Gilgamesh, le dieron un cuerpo perfecto (...) Dos tercios lo hicieron dios, y un tercio hombre”.

El recorrió muchas tierras hasta llegar a Uruc y tornarse su rey. Este gigante fue temido por su arrogancia y, aparentemente, por su inagotable apetito sexual, pues no evitaba “ni las niñas, las vírgenes recién casadas, las hijas del guerrero o la esposa del noble”.

La visita de una nave voladora

Cada ciudad sumeria era en aquella época protegida por un “dios”, y los habitantes de Uruc clamaron a él, su dios Anu, para que tomase una providencia como el Gilgamesh. Los dioses, entonces, deciden crear un rival para el gigantesco rey de Uruc. De la arcilla surge Enkidu, un gigante de la colinas, un ser salvaje y protector de la naturaleza. “Su cabeza era cubierta de cabello enredado. Desconocía la humanidad. Nada sabía de cultivar tierra. Era fuerte como un inmortal del cielo”.

Cierto día, un cazador se enfrentó con el gigantesco y salvaje Enkidu y, aterrorizado, va a pedir ayuda a Gilgamesh. Así como los dioses actuaron con el pueblo de Uruc, Gilgamesh actuó con el joven cazador. Sugirió que Enkidu, el gigante de las colinas, fuese seducido por una prostituta. Y así se hizo. Un día cuando Enkidu fue a saciar su sed en una fuente, junto con las manadas salvajes, allí estaba una linda mujer esperándolo. Y “ella no tuvo vergüenza de tomarlo. Poseerlo y acoger su avidez. En tanto se inclinaba sobre el murmurando amor, ella le ensenó el arte de la mujer. Por seis días y siete noches estuvieron juntos”.

Mas, cuando Enkidu quiso volver a la vida animal, fue rechazado. Y la prostituta lo convenció de volver con ella para la ciudad. Ya llegando, Enkidu desafió a Gilgamesh a una pelea. Los dos gigantes entonces tienen una batalla corta, pero devastadora. Gilgamesh gana, mas los dos se abrazan y se vuelven inmediatamente amigos. Enkidu, por su lado, jura lealtad absoluta a su rey.

Y prácticamente aquí comienza la epopeya propiamente dicha. Gilgamesh y Enkidu, los gigantes, se unen para enfrentar a Humbaba, el gigante feroz que dominaba “el país donde se derriba el cedro” (¿el Líbano?). Ellos vencen, y la propia Ishtar, la diosa sumeria del mar, pide a Gilgamesh como novio. Pero Gilgamesh la rechaza.

Furiosa, Ishtar se venga lanzando el “Toro del Cielo” contra Gilgamesh que venció al Toro y pasó a codiciar la vida eterna. En seguida, el gigante construyó un arca para sobrevivir a un diluvio que atemorizaba a los propios “dioses” (el Diluvio de la “Biblia” fue descripto después). Luego de pasar por eso, Gilgamesh muere.

No hay, aparentemente, un único objeto volador en esa epopeya. ¿Mas eso es necesario? Si alguien hizo cuestión de un OVNI en la antigua Sumeria debe ser una leyenda del rey Etana, encontrada en Nínive, en la biblioteca de Assurbanipal. Etana vivió después del diluvio, y su historia es así descripta por el historiador italiano Alberto Fenoglio:

“El rey Etana vivió hace cerca de 5 mil años, era llamado el rey Dios y fue llevado como huésped de honor en una nave voladora con la forma de un escudo que posó en una plaza detrás del palacio real, circundado por un remolino de llamas. Del navío volador salieron hombres rubios, altos, de piel oscura, vestidos de blanco, bellos como dioses, que invitaron al rey Etana, a quien sus consejeros procuraron disuadir de viajar en el objeto volador. En el medio de un remolino de llamas y humo, él subió tan alto que la Tierra con sus mares, islas y continentes le pareció un bollo en una cesta que, después, desapareció de su vista.

”El rey Etana, en la nave voladora, alcanzó la Luna, Marte y Venus, y, después de dos semanas de ausencia, cuando ya se estaba preparando una nueva sucesión al trono, acreditándose que los dioses lo hubieren llevado con ellos, el navío volador cruzó por sobre la ciudad y descendió cargado por un anillo de fuego. El fuego se extinguió. El rey Etana salió del navío con algunos de los hombres rubios, que quedaron como huéspedes durante algunos días.”








- RAZA RAMAY -

Raza muy pacifica , ellos intentan de co-existir con nosotros deacuerdo a lo que dice el libro ellos son los que crearon la civilizacion maya , cojiendo humanos de diferentes lugares de la tierra y colocandolos en sudamerika donde tenian un proposito cientifico entre otros .
Ellos ensenaron a los Mayas sobre astronomia y tiempo , elos dejaron nuestro planeta y a los mayas cuando esa cultura estaba en su maximo explendor.
Despues de que se marcharan empezaron los sacrificios y ofreciendo sangre en su nombre.


 
Esta raza nos visito muchas veces despues de todo esto.
Ellos vienen de Capella , constelacion Auriga .
Su ultima visita a la tierra fue en 2001 en las islas Bora-Bora .
Los hombres de la raza Ramay viven 130 anos aprox y sus mujeres solo 26 anos aprox.


Muy importante tener encuenta que estos craneos de cabeza alargada encontrados en culturas de sudamerika pueden ser la raza Ramay y los craneos de cabeza alargada que corresponden a faraones de egipto etc corresponden a otra raza creada por los anunnakis y conocida como los Zeta riticulai hibridos que son los que estubieron en el maximo explendor de egipto.











- RAZA SHAMTBHALA ( ZETA RETICULAI ) -






No se puede ser confundido como se suele hacer erroneamente con la "Raza Maitre" o con la "Raza Solipsi Rai" Aka the grays.
Los " Zetas " vienen de la constelacion de Nets , ellos son los representantes de los Anunnakis en la tierra , los anunnakis crearon genetikamente una Sub-especie de Zetas para parecer de alguna forma mas humanos , eventualmente ellos fueron los Pharahones de egipto , la mayoria que conocemos de ellos es Akhenaten , quien fue sacado del poder por la raza reptiliana.
Los Zetas estuvieron en la tierra por 4.000 anos y fueron los primeros creados hasta el dia de hoy , mas de el 30% de ellos tienen deformidades como por ejemplo en la cabeza , las caracteristikas sexuales de los Zetas hibridos son distinguidas como los humanos , muchos de los zetas de egipto tenian sus cabezas alargadas con un peculiar y caracteristiko estomago todos muy similar entre ellos , Nefertiti y Akhenaten entre otros tenian esa peculiar forma en su estomago y cuerpo aparte de un posible sistema digestivo diferente al nuestro ....

 






 





 





















Los Zetas siguen recordandonos en dos formas , la original vendria siendo como la forma de los conocidos grises que sale en el medio de la foto     ( en AZUL) y los hibridos son con su forma que conocemos en la tierra con las cabezas alargadas a la derecha e iquierda .


este seria uno de los zeta reticulai de tipo original ya que muchos fueron hibridizados y modificados por los anunnakis hasta parecerse a los faraones de cabeza alargada


Zeta Reticulanos




Y por otro lado tenemos en egipto Esta imagen que vale mas que mil palabras ,  aqui se puede apreciar quienes eran esos faraones y respalda mas mi teoria de los anunakis farsantes de origen reptiliano que llegaron manipulando despues de los anunakis buenos originales .
 








  - RAZA LANG -

Pequenas criaturas que crecen hasta los 70 centimetros , proceden de la sexta extrella en la constelacion de Coma Berenides , tienen 3 planetas como base donde viven y colonizaron 10 planetas , fueron una de las primeras razas alienigenas en visitarnos y fueron ellos los que crearon las leyendas de los Elfos .
  
Ellos han abduccido mas de 10.000.000 millones de humanos a lo largo de la historia, La ultima vez que nos visitaron fue en el 2006.
En Nueva zelanda hay un grupo que consiste en 20 de estos individuos.











- RAZA TENGRI TENGRI -















Vienen del planeta Tengri , sector galactiko 56, Sistema solar F - 1342 , viven bajo tierra , el planeta tengri es la cassa de 10 millones de especies , visitaron la tierra x primera vez hace 10.000 anos aprox . No necesitan agua ni comida para vivir , tienen una nave donde pueden acomodar a 5 millones de ellos , estan en contacto con nuestros gobernantes por largo tiempo. Gran imspiracion para la pelicula piratas del caribe etc.





































- RAZA NEGUMAKAKA GNOMOPO -







 







Considerados nuevas razas en venir a la tierra , primera visita fue en 1989 .
Ellos ejercitan el control sobre las mentes de la gente ,despues de que se les conociera se supo que abducen humanos para un proposito desconocido.





 












Son la imspiracion de las criaturas alienigenas , en la pelicula Independence day hecha en 1996 , esta raza fue una gran imspiracion para crear seres alienigenas en la pelicula . Son una de las razas mas antiguas que existen por lo mas lejano que sabemos .




 






























Son tambien la raza que muchos gobiernos y sociedades secretas en la tierra le tienen miedo




  

































- Los hominoides gigantes ,  tenían rostros alargados , pero los cráneos que han sido descubiertos de cabeza alargada hacia atras no hacia arriba y atribuidos a extraterrestres no pertenecen a estos gigantes . Las cabezas representadas por los Moai de Isla de Pascua fueron diseñadas con el fin de intimidar , ya que su apariencia si que representa a la verdadera estructura facial de los hominoides

 
Ellos no duermen , porque no tienen un sol que diariamente se levante y se ponga . Ellos viven en un eterno día , en una luz que podríamos describir como crepuscular . La iluminación de su atmósfera proviene de grietas al interior de sus océanos . Ellos habitan un planeta , en realidad un enano marrón , cuya combustión interna está atenuada Además es un planeta acuoso , de tal modo que los puntos a través de los cuales la luz producida por las reacciones químicas al interior de su núcleo salen hacia la atmósfera , son las grietas más profundas que llegan muy cerca del núcleo , y la luz generada en su interior es entonces reflejada por la atmósfera . En consecuencia ellos tienen una iluminación continua , que se puede asemejar a la hora del crepúsculo , o la hora antes del amanecer , en la Tierra . Imperan allí tiempos de gran quietudSu agricultura es mucho menos extendida que la de la Tierra .
Ellos tienden a recolectar y juntar , mas que a sembrar y cosechar . Hay una menor densidad de población por kilómetro cuadrado , comparada con la población que vuestra rica Tierra es capaz de sostener


Hoy en día ellos están extrayendo oro de una de las lunas de Marte , la cual ha intentado ser aproximada por las sondas espaciales de la Tierra , las que han sido derribadas por estos hominoides , ya que ellos no tienen ningún interés en dejarse fotografiar por sus antiguos esclavos . Esa luna , Phobos , es rica en los minerales que ellos buscan

Planeta 12
Zecharia Sitchin , autor de varios libros que documentan lo que los antiguos sumerios quisieron relatar acerca de estos humanoides gigantes , pone el dedo en la llaga al confirmar un punto clave , de que ellos eran en verdad visitantes provenientes de un planeta QUE INGRESO a nuestro sistema solar . La evidencia ? Ellos contaban los planetas a partir desde sus límites exteriores del sistema solar , hacia el interior








- RAZA ALCOHBATA -








 


























Tienen mas de 5.000 naves y han colonizado mas de 100 planetas por si mismos , considerados una de las razas "Parasito" . Realizan Abduciones de humanos con frecuencia y todavia en la actualidad siguen con su agenda de abduciones pero el proposito no se sabe.
No les agrada interactual con otras razas alienigenas , es una raza agresiva que viene de la constelacion Perseus .
Sospechosos de ser involucrados en severos extrellamientos de aviones la mayoria de los casos x que la linea Koreana de aviones vuelo 007 , sobre rusia en 1983 y los rusos saben de esto . La ultima vez vistos en la tierra septiembre 2001, en canada







- RAZA AINANNA -

Esta raza es la que llamamos marcianos , viene de la constelacion Gemini , tienen bases en marte x miles de anos donde se dedican entre otras cosas a la extracion de minerales como el oro .
Su primera visita recordada en la tierra se remonta al 1235 BC en Japon .
Deacuerdo al libro ellos fueron vistos en Madagaskar en 2003.

-Estatuilla japonesa de Dogo:

Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de mas de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas.























OTROS GRUPOS ALIENÍGENAS:













  • Caprino «Ram», o «Fauno» (seres con apariencia de cabras).




































  • Crustáceo «Camarón».




























  •  Duende (seres pequeños, de cráneo alargado, y orejas alargadas y puntiagudas).















  • Jawa (seres pequeños con capucha, similares a los «Jawas» de la Saga «StarWars»).















  • Lepus (seres con apariencia de conejos, con las orejas hacia atrás, y ojos negros y alargados).  parecido al ser de la derecha ya que no encontre mejor imagen que lo representara .















  • Osuno (seres con apariencia de oso).







  • - RAZA MYTHILAE -





















     



















    Estos son los primos lejanos de las especies reptoid pero no son reptilianos , ellos proceden de la constelacion de Serpens , estrella Alya .
    Nos visitaron por primera vez en junio 13 - 1965 .
    Por su aspecto parecen malos y dan bastante miedo solo el verlos pero no son considerados una razas mala para nosotros los humanos , la mayoria de las naves vistas en el polo sur pertenecen a ellos .









    - RAZA HAV ( HANNUAE KONDRAS ) -




    Proceden de la galaxia Sextans Dwarf SPH , nos visitaron x primera vez en 934 ad , en lo que es ahora la rumania moderna , ellos participan en las abduciones y matan a humanos .
    Ellos beben sangre de humanos y tambien sangre de los animales , son responsables de muchas de las abducciones de humanos y animales .
    Ellos son responsables en gran parte del mito de 
    losVampiros.




    Muchos de nuestros gobernantes saben y aceptan sus acciones acambio de algun tipo de beneficio en tecnologia etc...
    La mayor parte de los cuerpos que abducen y usan nunca suelen ser devueltos , ellos

    fueron vistos por ultima vez en escocia en 1996. 








     - RAZA RAK -

    De las 58 razas descritas en el libro ruso esta es descrita como la que visito la tierra como ultima raza , solo 5 veces fueron las que nos visitaron .
    Se les presencio por poco tiempo en el medio este promoviendo las creencias en el Jim del Genesis , Coran y Islan mitologias de acuerdo a los musulmanes , habitando en mundos que no se ven , en dimensiones bajo el visible Universo de los universos .
    Ellos dejaron de visitarnos devido a su sistema inmune frio , no conecta con la fauna y flora de la tierra. Su ultima visita fue en 712 ad.





     
    - RAZA SOLIPSI RAI -


    Raza armoniosa en todos los aspectos , tienen una persona lider , su nombre es Yamartyyn , su civilizacion es de 2 millones de anos de antiguedad , la raza solipsi rai no tiene colonizaciones , se enfokan solo en la obserbacion de otros planetas . Proceden de la constelacion de Cygnus , tienen una muy poderosa arma que mantiene a las razas hostiles y negativas a raya.

    La raza maitre perdio 5 de sus naves con esta poderosa arma , ellos dicen que nuestra raza humana todavia tiene 645 opciones para el futuro de nuestro planeta pero la opcion correcta depende de la havilidad de mover la gente al espacio.
    Son la raza " solipsi rai " pero nosotros les llamamos los grises . Hay que tener en cuenta que esta informacion es sacada del libro ruso y es muy posible que esta sea la tipologia de gris o raza aparte que son positivos ya que la mayoria de las tipologias y razas de grises suelen la mayor parte manipuladores y regresivos .









     - RAZA STROM -


    Proceden de la constelacion de Osa menor , los stroms son invertebrados y coelenterates , su estatura es de 2 metros aprox .
    La vegetacion es de gran significado para la cultura strom , 200 de ellos visitan la tierra , la razon es para estudiar la flora y fauna de nuestro planeta , esta raza actua con extremado cuidado y raramente es visto por humanos,
    La primera vez que visitaron la tierra fue al final de la era de hielo , los stroms tienen 20 colonias lokalizadas alrededor de la galaxia , sus naves tienen la forma de obtogono.
      








    - RAZA DORSAY -
     
    Pequenas criaturas no mas de 0,5 metros , nos visitaron 250 veces y proceden del sistema estelar cassiopeia , tienen 2 planetas como base donde ellos viven .
    Ellos comen otras especies de aliems y tambien humanos , estubieron en estado de guerra con una especie de aliem por 2 millones de anos , la ultima vez que nos visitaron en la tierra fue en noviembre 2001 en la zona de los Alpes.
      






     RAZA GRAYSLI -

    Del mismo tamano que nosotros , cubierto por un pequeno y corto pelo , visitaron la tierra 12 veces , tienen 2 planetas donde viven en el sistema estelar de virgo.
    Nos visitaron por primera vez en la era de los pharahones de egipto sobre 3.000 anos atras , estubieron 10 anos interrumpidos alli , Djoser piramide en egipto fue construida en honor a ellos .
     


    Nos obserban en los ultimos 200 anos y solo 6 de ellos viajan en sus naves , su ultima visita en la tierra fue en julio de 2002 y febrero 2004.








    - RAZA SMAD -

     
    Provienen de la constelacion de Batteray , planeta Svok . Sus naves tienen forma de cono y se parecen en forma a los humanos , solo les queda 6 naves nodrizas , colonizaron 20 planetas de los cuales 18 planetas innavitado por otras razas.
    Primers vez que visitaron la tierra hace 2.500 anos atras , estan extremadamente interesados por nosotros y intrigados x nuestras creencias religiosas , es una raza considerada como devil.


















     - RAZA DRIES -



    Pueden llegar a crecer hasta los dos metros y medio , han visitado la tierra unas 20 veces , su proposito secuestrar humanos para experimentos de reproduccion en veneficio de su especie volviendolos exclavos , nos robaron 520 humanos .
    Tienen dos planetas como base donde viven y colonizaron 40 planetas con la ayuda de exclavos. De los que 10 planetas fueron tomados por la fuerza ytrabajan con 3 razas mas , su comida esta basada en las proteinas su mayor parte de animales.
    Mentalmente no estan muy preparados para intervenir con otras razas.
    Los dos planetas donde viven la composicion quimika es parecida a la de la tierra , supuestamente estan por revelarse publikamente como raza aproximadamente en el ano 2022.







     - RAZA AFIM -
      


    Proceden de la constelacion de Lyra , se llaman asi mismos "Afim Spiantsy" , pequenos en estatura y con una piel azulada con motes o puntos .
    Su planeta es llamado Crimea Ai-petri , con tecnologia avanzada que pueden llegar a nuestro planeta desde el suyo en tan solo 20 minutos .
    No necesitan oxigeno , largo porcentaje de su atmosfera es hidrogeno .
    Han colonizado 10 planetas sin violencia , cuando estan cerca de los humanos no pueden ser vistos si ellos no quieren .
    Sus naves son pequenas y tipo esferikas , nos visitaron para estudiar nuestra forma de vida , esta actividad es muy importante para ellos en determinacion .







     - Raza Maitre -


    Tienen dos planetas en los que viven , proceden de la constelacion Megopei , su tamano es similar al de los humanos , considerada raza "parasita"
    Visitaron la tierra en el periodo prehistoriko secuestrando humanos y queriendo colonizar la tierra pero no lo consiguieron hasta la actualidad devido a que tenemos proteccion de otras razas.









     Alguna de las tipologias de los Zetas ( zeta reticulai ) con su cabeza alargadas , seres que fueron creados genetikamente por los anunnakis antes de irse de la tierra para concrolarles la area de las piramides de egipto ... la malloria de los faraones de egipto con estas deformidades en su cabeza proceden de esta raza creada por los anunnakis que mas adelante los zetas fueron expulsados de egipto y las piramides por los famosos reptilianos.






     - RAZA KALENIA -


    Procedentes de la constelacion Aquila , estrella Tarazed .
    Viven unos 150 anos aprox , colonizaron 3 planetas , sus naves son vistas frecuentemente en el norte de africa y la region sahara , ellos llevan visitandonos desde 3 rd century bc.
    No les interesa mucha las abduciones solo les llama la atencion los minerales de la tierra.








    Los británicos ya crean embriones híbridos humano-animal

    Investigadores británicos anunciaron que lograron crear embriones híbridos con material genético humano y de animales, lo que ha desatado un nuevo debate en el país sobre el polémico tema. La creación de estos embriones es un paso importante para la investigación con células madre, señaló la Universidad de Newcastle.

    Los embriones, formados con ADN humano procedente de células cutáneas implantado en óvulos de vaca fueron destruidos después de tres días, se señaló. La Iglesia católica y la Sociedad para la Protección de Niños No Nacidos exigieron la prohibición de ese tipo de experimentos. Para realizar estas investigaciones, el equipo de Lyle Armstrong de la Universidad de Newcastle pidió una autorización especial a la oficina responsable de embriología HFA.

    Los expertos quieren analizar si estas células madres híbridas servirían para tratar enfermedades graves, teniendo en cuenta que los óvulos animales -a diferencia de los humanos- se encuentran a disposición de forma ilimitada, declaró John Burn, director del Instituto de Genética Humana de la Universidad de Newcastle. “Los óvulos humanos son muy valiosos y por tanto difíciles de conseguir. Así que se nos ocurrió la idea de superar la escasez con el uso de óvulos de vaca”, señaló.

    El experimento reanimó el debate en torno a la nueva Ley sobre Fertilización Humana y Embriología que planea el gobierno británico. Con la nueva ley, que será votada como muy pronto en mayo, se busca entre otras cosas permitir en general la creación de embriones híbridos y regularla. En contra de estos planes protestó el cardenal de la Iglesia católica escocesa Keith O’Brien, para quien se trata de “un ataque monstruoso contra los derechos humanos, contra la dignidad humana y la vida humana”.

    La Sociedad para la Protección de Niños No Nacidos de Gran Bretaña habló a su vez de un “desastre”. El legislador laborista y presidente del grupo apartidista “Pro Life”, Jom Dobbin, afirmó: “Borrar de forma consciente las fronteras entre los humanos y otras especies es un ataque contra el corazón de lo que nos hace humanos”. Por el contrario, el profesor Burn subrayó que no se puede hablar de la “creación de monstruos”. Quien analice la problemática se dará cuenta de inmediato que “no lanza ningún nuevo problema ético”, dijo. Armstrong había declarado antes de iniciar el experimento que es “muy importante saber que hacemos esto únicamente con objetivos de investigación”.

    Los híbridos celulares creados por los investigadores estuvieron compuestos en su mayor parte por material humano y sólo en un 0,1 por ciento de material genético animal. Según los permisos otorgados por la HFA, los embriones tienen que ser destruidos a más tardar en 14 días, cuando no son más grandes que la cabeza de un alfiler. Después de dejarlos vivir tres días, ahora los investigadores quieren crear más y dejarlos vivir seis días. En caso de que el experimento tenga éxito, intentarán conseguir embriones híbridos de humanos con conejo, cabra y otros animales. 



    En el King’s College de Londres los científicos tienen previsto realizar ensayos similares y ya han recibido para ello una autorización. Ya en 1998, científicos estadounidenses de la firma de biotecnología ACT en Worcester y de la Universidad de Wisconsin consiguieron células madre de un embrión creado con células cutáneas humanas y óvulos de vaca. Investigadores surcoreanos aseguraron haber repetido el experimento en 2002, y expertos chinos publicaron en la revista “Cell Reseaech” en 2003 un trabajo sobre la mezcla de ADN humano con el de conejos.






    -El Wéndigo-

    Terrible monstruo que acecha los helados bosques del Canadá


















    .






    -SERES PLASMATIKOS E INTERDIMENSIONALES-
















































    Starchild   ( el nino de las estrellas) aunque mas bien es un adulto .
    Mitad gris mitad humano hibrido .



















     







    - CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES EN NUESTRA HISTORIA -



     El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

    El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

     
    Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

    Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

    Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

    Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

    "Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos"

    Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.






    ARCHIVOS G: 2 - ITALIA
    EL CASO DE ABDUCCION DE PIER FORTUNATO ZANFRETTA... 6 DE DICIEMBRE DE 1978, TRABAJANDO COMO GUARDIA DE SEGURIDAD EN SU RONDA SE ENCUENTRA CON UNOS MUY ALTOS SERES DE PIEL ESCAMOSA MOVIL QUE RESPIRABAN A TRAVES DE UN MECANISMO Y QUIENES LO LLEVAN AL INTERIOR DE UNA NAVE TAMBIEN MUY GRANDE, EL CASO FUE INVESTIGADO POR LOS CARABINEROS DE ITALIA.












    Mothman

    El Mothman es una criatura legendaria (criptozoológica) supuestamente vista en el pueblo estadounidense de Point Pleasant (West Virginia) desde el 15 de Noviembre de 1966 hasta el 15 de Diciembre de 1967. La leyenda del Mothman fue dada a conocer al gran público en 1970 por el escritor y ufólogo Gray Barker en 1970. Más tarde en 1975, el periodista John Keel, publicó un libro “The Mothman Prophecies” en el que relaciona esta criatura con supuestas profecías y hechos paranormales en la zona de Point Pleasant y con el derrumbamiento del puente Silver Bridge el 15 de Diciembre de 1967, produciendo la muerte de 46 personas. Mucha de la casuística del fenómeno conocido también con el nombre de “hombre polilla”, está relacionada con la ufología, ya que algunos de sus observaciones coincidieron con el avistamiento de OVNIS y con la presencia de supuestos hombres de negro.
    Al Mothman se le describe a lo largo de la historia en varios relatos sueltos, aunque ganó popularidad en los años 60 del pasado siglo XX y se han referido avistamientos de este ser en otros lugares lejos de los Estados Unidos como en México, Alemania, Rusia y China. Casi todas sus visiones sirven para anunciar la cercanía de un acontecimiento dramático que va a suceder en un breve espacio de tiempo. Casi unánimemente se le describe como una criatura humanoide de más de dos metros de altura, con grandes alas que pueden replegarse, cuerpo cubierto de pelo de un color gris oscuro, grandes garras y una de sus características principales más destacadas, sus dos grandes ojos rojos a los que se les atribuyen posibles supuestas facultades hipnóticas e incluso paranormales.
    Los hechos se remontan al 15 de Noviembre de 1966 a las 11:30 p.m. Dos parejas jóvenes, Roger y Linda Scarberry y Steve y Mary Mallette, circulan por una zona de la ciudad de Point Pleasant conocida con el nombre de “Área TNT”, un antiguo almacén de la Segunda Guerra Mundial. Todo parecía normal en una noche en la que caía una fina lluvia, hasta que las dos parejas distinguen en la oscuridad una extraña figura de unos dos metros de alto, color gris, alas y dos ojos rojos brillantes. Asustados, aceleraron el coche hasta alcanzar los 162 km/h, pudiendo observar como dicha criatura les seguía por detrás y muy de cerca hasta que al llegar a la entrada del pueblo, el extraño ser extendió sus alas y desapareció. Estos hechos fueron denunciados al Sheriff local, George Jhonson, llegándose a convocar incluso una rueda de prensa en donde los cuatro testigos narraron los hechos vividos a los periodistas convocados.
    Durante los siguientes días, diversas personas reportaron avistamientos similares, entre ellos dos bomberos voluntarios que avisaron de la aparición de un “gran pájaro de ojos rojos”. El Sheriff George Johnson comentó que pensaba que los avistamientos del Mothman podían ser fruto de la confusión con una garza de gran e inusual tamaño. El contratista Newell Partridge afirmó ver una extraña criatura en su granero, un ser al que le brillaban los ojos como si fuesen dos reflectores de bicicleta y culpó a dicha criatura de extraños ruidos e interferencias durante la noche en su televisor y de la desaparición de su perro pastor alemán.
     Algunos periodistas que informaban sobre el caso llegaron incluso a ser acosados por las visitas de unoshombres vestidos de negro que les aconsejaban dejar de publicar artículos sobre el tema, tal fue el caso de la periodista Mary Hyre, según su propia declaración. Días después de los primeros hechos relacionados con las extrañas apariciones de este ser, se produjeron una serie de oleadas de avistamientos del Mothman y el miedo a lo desconocido se cebó con la ciudadanía de Point Pleasant.
    • La mañana del 25 de noviembre Tom Ury, un vendedor de zapatos, circulaba por la ruta 62 (cerca de la zona TNT) cuando pudo observar una figura grisácea que lo miraba a unos metros de su coche. El ser alzó sus alas y voló por encima de su descapotable. Tom Ury declaró, visiblemente conmocionado, que el extraño ser volaba a una altura de unos “tres postes telefónicos”.
    • La tarde del 27 de noviembre Connie Carpenter salía de la iglesia y cogía el coche para dirigirse a su casa, cuando al pasar por el campo de golf cercano a Mason, vio una extraña figura con coloración grisácea que parecía mirarla fijamente y manteniéndose inmóvil en un principio. Después, la criatura alzó sus alas, las batió un par de veces y se dirigió al coche de Connie, sobrevolándola hasta desaparecer.
    • El 11 de enero de 1967 Mabel McDaniel, madre de Linda Scarberry (testigo del primer avistamiento del Mothman) viajaba también con su coche por las afueras de la ciudad, cuando divisó algo que en principio confundió con un avión, pero más tarde se dio cuenta de que volaba demasiado bajo, tenía nuevamente un color gris y unas alas de una envergadura superior a dos metros,
    No hubo informes de apariciones del Mothman en el período inmediatamente posterior al 15 de diciembre 1967, cuando se produjo el colapso del puente Silver Bridge y como consecuencia de ello la muerte de 46 personas, dando lugar a leyendas que hablaban de que los avistamientos del Mothman y el hundimiento del puente estaban conectados y que de alguna forma, se habían profetizado dichos fatales hechos con las apariciones del “hombre polilla”..

    Se han vertido diversas hipótesis sobre el origen y la explicación de las apariciones del Mothman. Desde el punto de vista ufológico o meramente paranormal, se cree que el Mothman es un ser criptozoológico o incluso algún tipo de experimento por parte de seres extraterrestres. Sin embargo, las versiones escépticas sugieren que todo fue resultado de una serie de confusiones, bromas y avistamientos de búhos o incluso lechuzas. Los famosos ojos rojos del Mothman serían producto del reflejo de linternas o faros de los coches en los ojos de dichos animales.
     En el año 2002 se estrenó la película Mothman: La Profecía, protagonizada por Richard Gere y dirigida por Mark Pellington. Se trata de una adaptación del libro del mismo nombre de John Keel. Point Pleasant celebró su primer Festival Anual de Mothman en 2002 y en el 2003 se inauguró una estatua metálica de 12 metros de altura de la criatura, creada por el artista y escultor Bob Roach. El Museo y Centro de Investigación Mothman fue inaugurado en el año 2005 y está dirigido por Jeff Wamsley.







    Billy Meier-Contacto extraterrestre?


    El granjero suizo Eduard Billy Meier nació el 3 de febrero de 1937, y ya desde los cinco años de edad aseguró que tenía  con extraterrestres. Pero fueron los sucesos supuestamente ocurridos en 1975 (y siempre según su testimonio), los que le hicieron ser de los contactados más famosos de la historia.




    28 DE ENERO DE 1975:
     
    Aquella tarde, Billy paseaba por el prado de Hinwell, próximo a su casa, cuando de repente un extraño zumbido captó su atención. Levantó la vista y se encontró con un  metálico que se acercaba a tierra lentamente. Una vez en tierra, y de detrás del disco, apareció una mujer no muy alta, de tez clara, con cabellos rubios hasta los hombros y vestida con un mono verde. La mujer se presentó como "Semjase", y dijo que procedía de las Pléyades. En aquel primer encuentro no hubo tiempo para mucho más, sólo para que Semjase le informase de que ellos, los extraterrestres, mejoraban por mucho nuestros avances científicos y técnicos. Después, regresó a la nave y ésta se elevó para alejarse a gran velocidad.

    CONTACTOS SUCESIVOS

    Billy Meier (siempre según su testimonio) tendría después otro centenar de contactos en los que Semjase le presentó a otros visitantes de las Pléyades. Le explicaron que intentaban controlar el desarrollo de vida en el Universo, pero sin intervenir en los problemas de civilizaciones en estado de evolución, como la nuestra. Semjase también le comunicó que si no resolvíamos nosotros nuestros problemas, el destino de la Tierra no podía ser bueno. Hablaron también de los sistemas de propulsión de las naves, del Universo, y del tiempo (que los pleyadianos medían por acontecimientos), entre otras cosas. La comunicación se producía telepáticamente y en ocasiones hablada, ya que los pleyadianos no hablaban solamente suizo, sino que según ellos estaban en posesión de todos los idiomas del Universo. 

     
    LAS FOTOGRAFÍAS


    Asket y Nera, en una de las fotos que han sembrado de dudas el caso.
    Antes de entrar en los aspectos más significativos de las investigaciones, hay que decir que quien más ímpetu ha puesto en éstas, recogiendo las evidencias analizables y entrevistando a Meier y a otros testigos, ha sido el coronel Wendelle Stevens, quien también encargó los análisis de las fotografías, aspecto del caso que se detalla a continuación: 


    Si algo destaca por encima de lo demás en este caso de contacto, son sin duda las extraordinarias fotografías de las naves que Billy Meier tomó. Estas no muestran simplemente una luz o un objeto borroso. Lo que se ve en ellas son naves discoidales de gran tamaño, y la mayoría a plena luz del día, lo que conforma un bello espectáculo fotográfico. Y es que, según Billy, las naves pleyadianas posaban para él, para que así pudiese tener pruebas de sus contactos.










     









    En definitiva, las fotografías de Meier, que fueron analizadas con los ordenadores y técnicas más avanzados sin que se pudiese encontrar ningún trucaje, son la prueba más contundente de la posible realidad de sus contactos. Los diferentes análisis llevados a cabo por el físico y especialista en análisis ópticos Neil Davis, director del laboratorio ?Desing Technology?; por Bob Post, perteneciente al laboratorio óptico del Jet Propulsion Laboratory; y por el astrónomo y especialista en procedimientos de análisis ópticos Michael Manin, así lo demuestran. Según todos ellos, las fotos son auténticas. Además, hay que decir también que Billy era manco y que la cámara que poseía no era de gran calidad, lo que dificulta aún más un posible trucaje.

    Después, y hasta el día de hoy, han ido surgiendo acusaciones desde los círculos más escépticos, que mantienen que las supuestas naves de las fotos no son más que maquetas en miniatura. Pero de momento, éstos no han podido sustentar sus acusaciones con los convenientes análisis, a pesar de que aseguran haber encontrado esas maquetas. Y es que, como ya se ha expuesto, los análisis efectuados hasta el momento, les llevan la contraria a estos escépticos.

    Pero, como ocurre en muchos casos, y aunque parezca contradictorio a lo que se ha dicho anteriormente, en las fotos también se halla la mayor prueba en contra del caso Meier. Me explico: mientras que las fotos de las naves han superado todos los análisis, las fotos que captó de los supuestos seres pleyadianos, y según las últimas investigaciones, son falsas. Estas fotos, que supuestamente mostraban a Semjase y a otra de las pleyadianas, son demasiado borrosas. Meier explicó esto alegando que el campo magnético de la nave, donde fueron tomadas, producía ese efecto. Pero lo que hace unos pocos años se iba a descubrir acabaría por desprestigiar en gran medida el caso del contactado suizo. Y es que, las investigaciones alrededor de estas fotos desvelaron que las mujeres que aparecían en las mismas no eran más que las bailarinas de un programa de la televisión suiza que se emitía en la década de los setenta. Por lo tanto, lo borroso de las fotos se debía a que habían sido tomadas directamente del televisor. Posteriormente, Meier se ha defendido argumentando que todo se debe a una maniobra de desprestigio hacia su caso llevada a cabo por los misteriosos hombres de negro, tan conocidos en los círculos ufológicos.


    COMENTARIOS

    Reconstrucción del caso.
    La conclusión sobre este caso es difícil de determinar, ya que por un lado tenemos buenas pruebas a favor: fotos espectaculares de naves que han superado todos los análisis; sonidos y fragmentos cuando menos inusuales y extraños según todos los estudios de los mismos; un aparente testimonio sincero del protagonista e incluso testimonios de terceros que vieron las naves. Pero por el otro lado está la gran prueba en contra: las fotos de las supuestas pleyadianas, a todos visos falsas. Y por lo tanto uno se pregunta por qué Billy no obtuvo alguna foto real y nítida de los extraterrestres para apoyar su caso. Cabe la posibilidad de que "ellos" no le dejaran por alguna razón que no conocemos y de que Billy tomase aquellas fotos del televisor y las hiciese pasar por fotos de pleyadianos ante las presiones de periodistas y personas que querían más pruebas, como también se ha dicho para tratar de defenderle. De momento sólo Meier sabe la verdad sobre su espectacular caso; los demás continuaremos con nuestras dudas.
     









    Charles Hall y los extraterrestres Blancos Altos


    Hospitalidad Charles Hall Milenario de la serie de libros, que describe sus encuentros con una raza de humanoides extraterrestres - los "Blancos Altos" (TW) - Durante una asignación de funciones dos años en la Base Nellis de la Fuerza Aérea de 1965 a 1967, es una historia con un tremendo visual impacto. Situado en la mayoría de Nevada Range Desert National Wildlife, un desierto escénico que contiene casi sin estructuras artificiales, la cordillera Nellis consisten casi nada más que un paisaje impresionante. Este es el contexto en el que la historia de Hall se desarrolla. Todo acontecimiento que describe se puede decir que constan de los mismos elementos básicos: el paisaje, el clima, la gente (humanos y humanoides), la artesanía, a veces las chozas del tiempo ... el vislumbre ocasional de una puerta del hangar y, lo creas o no, patios de recreo de los niños de TW. 
    La historia clama por elementos visuales de estos elementos. Sin embargo, no fue posible para el Salón de proporcionarnos algo más que sus recuerdos. 
    Visuals habría tenido valor más allá de la estética: ellos también han demostrado la viabilidad de algunas de las cosas Hall describe. Por ejemplo, él escribe que él fue capaz de ver la entrada de los Altos Blancos 'hangar principal en las montañas 30 millas al norte de su posición de teodolito Rango 3 en el suelo del desierto. Una fotografía de ese punto de vista poco probable que han contribuido a apoyar la historia. 
    Veinte años después de su baja de la Fuerza Aérea, Hall comenzó a escribir sus experiencias, y después de otros veinte años, su publicación - en un primer momento la presentación de sus libros como obras de ficción. Si nunca se invierte a sí mismo y comenzado alegando que son historias reales aunque ligeramente modificados para proteger la identidad de algunos de los personajes, no habría habido ningún momento en volver y tratar de reconstruir los acontecimientos que tuvieron lugar en el suelo. 
    Cuando estaba escribiendo sus historias, él no sabía que podría ser posible reconstruir cómo se integraban en el paisaje y de esa manera la posibilidad de probar lo que él decía haber visto. 
    No sabía que los altos datos de elevación de resolución e imágenes de satélite de los rangos de Nellis nunca se pondría a disposición del público, o que el software capaz de renderizar imágenes fotorrealistas a partir de los datos en bruto sería ampliamente disponibles. 
    Y, sin embargo, estas cosas han sucedido, y esto hace posible la creación de ilustraciones realistas e incluso un vídeo de animación de al menos un elemento de su historia: el paisaje en el que tiene lugar. 
    La primera vez que comenzó a experimentar con los datos geológicos, las imágenes satelitales y software de procesamiento paisaje a finales de 2004, con la esperanza de tener un primer vistazo a "viabilidad geométrica" ​​y para añadir interés a la narración de Hall. 
    Los resultados fueron exitosos en ambos casos. En cada caso, los puntos de vista descritos por Hall resultó ser confirmado por las representaciones gráficas. Y las imágenes eran agradables e incluso dramática a la vista. 
    Un beneficio inesperado de este trabajo ha sido la oportunidad que le ha dado a Charles Hall para revivir sus viejas experiencias a través de ver estas ilustraciones. He aquí lo que escribió en un correo electrónico después de que se ha demostrado el informe como un work-in-progress: 


    Son tan impresionante, no puedo describir. Los recuerdos que traen de nuevo a mí que no soy capaz de describir en este breve correo electrónico.
    De hecho, el trabajo con estas imágenes me ha dado la sensación de que sé bien el terreno, y pueden traer esa cercanía a ti también. Pero ¿qué pasa con los otros elementos que nos gustaría tener: el clima, la gente, naves espaciales y estructuras? 
    Aquí somos dependientes de lo que Charles Hall recuerda y está dispuesto a ayudarnos a recrear en términos de dibujos y descripciones verbales. Él ha proporcionado dos bocetos de figuras naves espaciales, y de este un modelo gráfico se ha desarrollado. Esto está incluido en el informe. 
    Las condiciones climáticas y de iluminación se describen ampliamente en sus libros en su caso, y ha sido posible recrear ese aspecto en las representaciones del paisaje. 
    Hall también describe las chozas tiempo con cierto detalle, y que juegan un papel en sus experiencias. He decidido no asumir la tarea de arquitectura de representación en el presente informe, sin embargo, ya que esto requeriría un esfuerzo adicional importante, y queda por ver si habrá algún interés en ella. 
    [2012] Nota De hecho, ha habido un interés considerable en nuestra página, que probablemente ha sido, con mucho, la página más leída en el zeitlin.net dominio. Sin embargo, no hemos tenido solicitudes de representaciones gráficas de los edificios, y no estamos actualmente trabajando en estrecho contacto con el Ayuntamiento, que se necesitarían para lograr este esfuerzo. 
    Por otro lado, se trata de llevar a cabo hoy, Google Earth probablemente será el mejor enfoque, dando puntos de vista de las estructuras de hoy ... a menos que estas opiniones fueron restringidas. De hecho, los lectores podrían utilizar Google Earth en casa para hacerlo ... uno podría pensar. Por ahora, vamos a dejar las cosas así. [Fin de la nota 2012] 
    Por lo demás, podemos esperar que este mismo informe estimule el recuerdo de Hall en la medida en que va a ser capaz de aportar más información que pueda ser incluido en futuras actualizaciones. 



    Airman First Class Charles James Hall

    La base Nellis de la Fuerza Aérea con sus asociados "rangos restringidos" ocupa más de 5000 kilómetros cuadrados del sur y el centro del desierto de Nevada. Nellis es una vasta reserva militar, sede de entrenamiento de vuelo "Top Gun", exóticos y de vanguardia en I + D proyectos. Para el aviador civil, Nellis se encuentra bajo el espacio aéreo restringido, lo que hace en realidad un "no-fly zone". Para el resto de nosotros, es una tierra de nadie, un espacio en blanco en el mapa, un agujero negro del que no hay información que pueda venir. 
    Nellis AFB
    Es decir, la información no se suponía que vienen, aunque fabulosas historias han surgido a lo largo de los años. Recientemente se ha producido una nueva, dijo un observador meteorológico de una sola vez de la fuerza aérea cuyo asignado tareas lo llevaron a un puesto de avanzada desolado en los rangos de Campo indio resortes AF auxiliar, a noventa millas al noroeste de la Base Aérea Nellis adecuada, por largos períodos entre 1965 y 1967. 
    [Nota: Indian Springs AF auxiliar de campo pasó a llamarse "Creech AFB" el 20 de junio de 2005. Como la mayor parte de la información contenida en esta página se refiere a las actividades anteriores a 2005, y de la propia página ha sido escrito principalmente antes de ese año, el nombre de "Indian Springs" generalmente se ha mantenido, sino que se actualiza a "Creech" en una oportunidad base como parece aconsejable, y como la propia página se actualiza. Ver Creech Air Force Base para obtener más información.] 
    Hoy Charles James Hall es un especialista en tecnología de la información, de forma activa empleada en Albuquerqe, NM. En 1965-66, Airman First Class Charles Hall fue Observador Range tiempo para varios rangos de artillería. No había nada en absoluto exótico de su asignación de destino oficial, y eso es lo que hace posible que esta historia sea contada hoy. Trabajo de Hall era lanzar y rastrear globos meteorológicos, medir los "vientos de altura", y llamar en los informes a Nellis. Lo que fue único acerca de su situación fue que cuando estaba desempeñando sus funciones de observación del clima, fue casi continuamente rodeado por un grupo de extraterrestres que lo observaban. Alto, de piel blanca - Hall eventualmente bautizó como "los Blancos Altos" - algo de apariencia humana pero es evidente que no de cualquier raza conocida Terrenal de los derechos humanos, los seres que se encuentran en sus chozas de tiempo, por todo su equipo, incluso mirándolo ducha en su (de lo contrario, abandonado) cuarteles, yendo y viniendo con total libertad. 
    Esta característica curiosa de su trabajo fue al parecer nunca discutió directamente con sus superiores. ¿Sabían? Por supuesto que sí, y lo dejaron Salón de saber que cada persona que había ocupado anteriormente que la asignación había sido gravemente atacada o por lo menos fuera advertido sobre la amenaza de muerte. Durante un período de siete años, al menos 41 observadores meteorológicos habían sido comprometidos al tratar de ejercer sus funciones en los rangos de Nellis. Algunos han requerido hospitalización y se les dio las descargas de medicina de la fuerza aérea, y algunos habían sido asesinados. Uno de ellos realmente abandonado la fuerza aérea y se alejó de la zona. Sus amigos cubierto por él hasta el día de su flujo real, cuando se presentó a firmar los papeles. 
    En una ocasión, incluso los seres encendido Pasillo sin previo aviso, hiriéndolo gravemente en el cuello, y lo dejó sangrando su vida por la borda en el polvo del desierto. En esa situación desesperada, sola y millas de cualquier ayuda humana, Hall encontrado una manera de salvar su propia vida mediante el uso de su peso corporal para presionar su herida contra la tierra blanda, detener el flujo. 
    Un comentario por el Dr. Michael Salla de su Prepare4Contact Yahoo Group (2 de abril de 2005): 
    El incidente donde fue baleado y dejado por muerto por los blancos altos que entonces le vieron en escena una milagrosa recuperación fue muy extraño. Aquí el mensaje era "no tenemos poder sobre ti y esperamos que morir, pero le felicitamos si tu tenacidad y ganas de vivir le permiten salir adelante". Bastante siniestro pero realmente Ayuntamiento sólo acepta todo y continúa su trabajo después de su encuentro cercano con la muerte. Todo el incidente y la respuesta de Hall es extraño. Aún Sala admite estar hipnotizado por los blancos altos por lo que se podría esperar que algunos de sus recuerdos se hayan programado en él. Las partes así de su historia puede ser cómo los Blancos Altos él quiere y nosotros pensamos en ellas. 
    Mostrando el talento para ser un sobreviviente, Hall fue finalmente dijo que podía tener ese trabajo solo en los rangos siempre que quería, y le ofreció una pista oficial a través de la Academia de la Fuerza Aérea y una eventual asignación permanente de comandante Nellis Range (con el tiempo de espera para otros para mejorar su carrera, asignaciones). 
    Experiencias de Hall nunca se clasificaron pero sus órdenes fueron clasificados altamente. La razón de esta disposición misterioso es nuevo y sorprendente altamente. La propia explicación de Hall está previsto en la correspondencia en la barra lateral de la derecha -, pero sería mejor para leer el resto de esta página antes de ver eso, porque entonces será capaz de apreciar lo que realmente añade consistencia a su historia. 
    Experiencia de Hall con los extraterrestres en Nellis / Indian Springs es demasiado largo y complejo para ser contada aquí. Ha publicado la crónica completa en su cuarteto Hospitalidad Milenaria . Siga el enlace para acceder a extractos en la página web de la editorial. Otros enlaces a páginas de Internet que contienen informes de investigación, una entrevista en la radio y otros materiales se proporcionan en la barra lateral de la derecha. 
    Los tres primeros libros fueron presentados como ficción, y Hall se esforzó mucho para novelar la configuración regional, así como los nombres de los personajes, incluido el suyo. Sin embargo, en el cuarto libro de la serie, y en las entrevistas actuales, Hall reconoce ahora que los hechos descritos en los libros son de otra manera factual. 
    Para "descifrar" la historia según lo dicho en los primeros tres libros, basta con aplicar lo siguiente: 


    NoveladaReal
    Las VegasLas Vegas
    Palm MeadowsLas Vegas
    Desert CenterNellis
    Mojave WellsIndian Springs


    Características más destacadas de las ETs blanca de altura

    Hall ha descrito a estos seres tan alto - hacia arriba alcance de metros de altura, 6-7 - y muy delgados y frágiles. La piel es de color blanco tiza. Físicamente son diferentes a nosotros en varios aspectos notables, sin embargo, el aspecto físico más importante es que son humanoides, un hecho que está lleno de significado. Su esperanza de vida es cerca de diez veces el nuestro. Ellos no envejecen como nosotros, pero después de un tiempo de unos 400 años de la tierra 'se someten a una segunda etapa de crecimiento, hasta alcanzar alrededor de nueve pies de altura. Ellos mueren de insuficiencia orgánica a una edad aproximada de 800 años. 
    Según exobiólogos, los extraterrestres se supone que no se parecen a nosotros, como deberían haber desarrollado de forma independiente a través de la selección natural con el azar y diferentes ambientes que conducen a innumerables "genéticos" senderos. Por otro lado, algunos científicos especulan que habrá semejanzas debido a la utilidad universal de los diversos aspectos de la forma humana (es decir, lo que es bueno para nosotros debe ser bueno para todos). 
    Mientras tanto, una serie de encuentros conocidos en el "ovni" de campo son con entidades que pueden parecer muy humano - tanto es así que una conexión profunda simplemente tiene que existir. El presente caso es uno de ellos. (Véase el Apéndice 2 .) 
    Los Blancos Altos tener una forma física similar a la nuestra en todos los aspectos brutos. Es decir, son vertebrados bípedos vertical, tienen rostros parecidos a los humanos, etc Con la ropa adecuada, pueden y hacer pasar como seres humanos durante las incursiones bien guardado en Las Vegas. 
    Ellos tienen la facultad de hablar, pero algunos de sus sonidos del habla se encuentran fuera del espectro audible para los seres humanos. En otras palabras, no podemos oír los sonidos. 
    El habla normal suena "como el ladrido de un perro o el canto de alondra". Sin embargo, algunos Altos Blancos puede imitar el habla humana y, de hecho, mantener una conversación normal con los seres humanos. Algunos han demostrado una capacidad de imitar los seres humanos específicos tan bien que la imitación no puede ser detectada cuando se utiliza en un teléfono. 
    También puede utilizar un dispositivo de ese discurso proyectos para que se oye por los seres humanos dentro de su cabeza. Esto sólo funciona en un rango corto (varios metros) y requiere el ser humano para girar la cabeza de lado a la Tall White. 
    El dispositivo también es un traductor de idiomas. De acuerdo a su configuración de vez en cuando, de vez en cuando Hall fue capaz de escuchar Blancos Altos conversan entre sí como si estuvieran hablando Inglés. 
    Como se ha dicho, había un patrón de enfrentamientos con nuestro personal, en la que el pánico provocado lesiones y la muerte de nuestros soldados. Estos seres son todos bien armados, y ellos pueden y de hecho matar, a veces a la más mínima provocación. Ellos reaccionan y se mueven mucho más rápido que los humanos, por lo que si se decide que los han amenazado, puede ser cortado y sangrando sin haber siquiera advertido. 
    Cada adulto blanco alto lleva un arma de lápiz que se puede configurar para aturdir, matar, inmovilizar, o los seres humanos "Hypnotize". También se puede administrar el dolor intenso, y con frecuencia lo utilizan para gente disciplina que actúan en formas que molestan, asustar, o pongan en peligro. Acciones del arma y efectos se logran mediante la variación de la frecuencia de las microondas se centraron de interactuar con iones específicos en el cuerpo humano. 
    A pesar de que puede ser amable, que a veces son arrogantes e insultante. Ellos parecen ser sensibles a nuestras estructuras sociales (es decir, las clases), por ejemplo el cultivo de las relaciones con altos funcionarios militares, algunos de los cuales fueron vistos a menudo trabajando con ellos, mientras que la celebración de menor rango personas con desdén. Salón llevaba bien con ellos, haciéndoles lo tratan como su "mascota", un término que se utiliza en su presencia. 
    Con el tiempo, "mascota de la maestra", el término se convirtió en el nombre de Hall código que se ha respetado entre los extraterrestres y los militares rango que estaban al tanto de sus actividades. Fue seleccionado por "ambos gobiernos" para funcionar como el hombre clave en un programa piloto para explorar caminos de la aclimatación cultural entre los blancos, altos y de nosotros mismos. Debido a la tendencia de todos a entrar en pánico, y los equipos de expertos para atacar con sus armas, Hall recibió elogios por la valentía poco común que exhibió durante este período. 
    El grupo Tall White en Nellis tienen estructuras familiares, no muy diferente a nuestras familias extendidas. Ellos señalan a menudo miembros de la familia - tíos y primos, etc, - que están viviendo y trabajando con ellos en la Base Nellis. Ellos parece que se preocupan mucho por sus hijos, que crecen y se educan allí en la artemisa. 
    Ellos tienen lo que podríamos llamar cuestiones graves sobre "control". Sentían la necesidad de controlar a su mascota, así como ellos nos observan nuestro control. 
    En todas nuestras fantasías de contacto extraterrestre, probablemente nunca imaginó que sería así. Son en total demasiado a nosotros mismos como para nuestra propia comodidad. ¿Es eso motivo para dudar de la autenticidad de la historia? Cuidado con esa lógica. 
    Este aspecto - que los Blancos Altos se deportar a todo lo que haría al establecimiento de una base pequeña residencia de la familia en medio de una tierra hostil - merece una discusión mucho más. El punto tiene interfaces naturales con otras páginas de Open SETI y se conectará con el Abierto de paradigma SETI en varios niveles. Este problema se solucionará con el tiempo. (Véase el Open SETI De un Vistazo y también los resultados de búsqueda del motor de "paradigma" .) 



    Origen de los Altos Blancos

    Una oleada de emoción atravesó la multitud cuando le mencioné la estrella Arcturus, unos 36 años luz de distancia. Después de una breve pausa, la señora mayor le preguntó con cierta sorpresa: "Maestro, sabemos qué Charlie dónde venimos?" El Maestro respondió: "No, no del todo, pero está cerca."
    Cuando se les preguntó de dónde venían, por lo general sería evadir la pregunta al recordarle que él no reconocería el nombre del lugar si les oyó hablar. Esto es falso, ya que bien sabíamos que teníamos nuestros propios nombres de muchos objetos celestes y que podría utilizarlos tan bien como cualquier otra cosa podía comunicarse en Inglés a Hall. Normalmente se reían entre ellos (a su manera ladridos) cada vez que lanzó esta respuesta Charles - su pequeña broma sobre él. Charles sabiamente se abstuvo de protestar. De hecho, trataron temas como ser lo que llamaríamos "sensibles". Sin embargo, Hall, a través del vínculo telepático que establece con frecuencia con él, fue capaz de percibir que la estrella Arcturus o algo cercano a Arcturus es muy importante para ellos. 
    Su casa definitiva puede estar en otro lugar. En una carta reciente, Hall dijo: 
    Nunca he sido capaz de determinar qué estrella de los blancos altos llamaron a su estrella madre. Sin embargo, mi mejor conjetura era una estrella que está a unos 105 años luz de distancia. 
    Hall "mejor estimación" era muy probablemente una conjetura excelente, como lo había sido capaz de averiguar los tiempos de tránsito de rutas a partir de observaciones muy cuidadosas de la nave diferente y sus horarios. 
    La fecha de su establecimiento la ubicación de la Tierra de base actual es ambigua. Hall recibió las imágenes mentales que sugiere que conocía la zona antes de la llegada de los europeos-americanos. Además, uno de ellos sugirió que había llegado aquí durante el gobierno de nuestro Presidente Madison. Sin embargo, los diversos bunkers y espacios interiores que Hall observados parecía que había sido construido por los Altos Blancos por las empresas constructoras de Estados Unidos en algún momento de la década de 1950. 
    Hall fue llevado a creer que utilizan su base de la Tierra como una especie de estación de paso a lo largo de largas rutas de viaje interestelar, como si ésta fuera la única estación intermedia para ellos. Como Hall lo expresa nuestro sistema solar se encuentra en medio de un gran espacio abierto que los Blancos Altos debe recorrer entre su lugar de origen y un destino lejano determinado. 
    Pero un vistazo a la tabla de las distancias a las estrellas más cercanas a nuestro sistema pone esa explicación en alguna pregunta. 


      Las estrellas más cercanas 
    
      Nombre Distancia 
       (Ly) 
    
       4,22 Próxima Centauri 
       4.35 Alpha Centauri 
       5,91 Estrella de Barnard 
       7,70 Wolf 359 
       8,20 BD 36.2147 
       8,40 L-726-8A 
       8,60 Sirius-A 
       8,60 Sirio-B 
       9,40 Ross 154 
      10,40 Ross 248 
      10,80 Epsilon Eridani 
      10,90 Ross 128 
      11.10 61 Cygni 
     
    Claramente, si su ruta se inicia en Arcturus, hay muchas opciones alternativas para una base relativamente cerca. Si su ruta se inicia unos 105 años luz de aquí, entonces no es una opción mucho mayor de puntos posibles. Esto significa que si incluso es cierto que los Blancos Altos debe tener una base para usar en el camino de su lugar de origen a algún lugar más allá de aquí, no hay todavía ni debe ser algo especial acerca de nuestro sistema solar y la Tierra, o las otras opciones son negados a ellos. Una cosa que podría ser especial es el simple hecho de que les gusta el clima y el medio ambiente del desierto de Nevada y no pensaría en cualquier otro lugar de nuestro sistema solar. Ni siquiera otro lugar en la Tierra, al parecer. Es posible que ellos necesitan condiciones que más bien responden precisamente theose de su casa, y no están en condiciones de adivinar cómo generalizado o rara tal que sea. Pueden, por ejemplo, requieren algún elemento traza en la atmósfera. 
    En este punto vale la pena mencionar que Michael Salla ha estado pensando en lo que los propósitos más ocultos o actividades de los Altos Blancos podría ser. Ya que tenemos en este momento sólo el rodamiento información más tangencial sobre los efectos de los Blancos Altos, vale la pena para el lector al hacer su propia evaluación para examinar las declaraciones del Dr. Salla. Su comentario # 25 (ver los enlaces en la barra lateral) se recomienda especialmente. 
    De todos modos, si Arcturus o algo cercano a Arcturus puede ser significativo en relación con las actividades de los Blancos Altos, sería bueno revisar un poco de información básica acerca de esta estrella. 


    Arcturus (Alfa Bootis)
    Arturo , la estrella alfa de la constelación del Boyero, es la cuarta estrella más brillante en el cielo. Un tipo espectral K1 estrellas, una gigante naranja, Arcturus ha dejado de fusionar hidrógeno en su núcleo. Con 1,5 veces la masa de nuestro Sol, libera 215 veces más radiación, una parte considerable de los cuales está en el infrarrojo.
    Boyero es una de las más antiguas constelaciones definidas, después de haber sido mencionado en la Odisea de Homero. Esta constelación se ha dado cuenta en los casos en contacto. 
    Los siguientes enlaces de imagen a una vista en 3-D de la vecindad solar a 50 años luz. Se encuentra cerca de la parte superior Arcturus, muy por encima del plano ocupado por nuestro sol. Al contemplar esta bella imagen, pregúntese: Nuestro sistema solar es la única base posible en el camino de Arcturus a dónde? 
    Tenga en cuenta que el mapa sólo muestra más brillante que el 10% de los aproximadamente 1400 sistemas estelares que aparecen en este volumen de espacio, pero la mayoría de las estrellas más débiles son enanas rojas. Todas las estrellas de tipo G se muestra. 


    Estrellas radio de 50 l.y. (Haga clic para agrandar)
    La página vinculada también contiene datos completos del catálogo en cada estrella se muestra. Un estudio de esta imagen sólo reafirma que la geometría de las rutas de viaje en esta parte de la galaxia de ninguna manera hace que nuestro sistema solar una opción sobresaliente para un waypoint 
    Base de los Altos Blancos "parece tener un núcleo de residentes permanentes, pero también recibe transitorios, como los científicos visitantes. Mientras que aquí, estudian estos comportamientos humanos que se encuentren disponibles para la observación de alrededor de Nellis. 


    Tecnología

    Los Blancos Altos obviamente poseen muy avanzada tecnología. Salón limita sus descripciones de su tecnología a un breve debate de su oficio el espacio profundo, la nave exploradora utilizado para viajar cerca de la superficie de la tierra y de todo el sistema solar, un arma que siempre llevaba y trajes especiales que los que ofrece la levitación limitado y también un campo de fuerza defensiva. Breve descripción del espacio profundo y la artesanía de scouts se encuentran dispersas en Hospitalidad Milenaria. A partir de esas descripciones y algunos privados de comunicación con Charles Hall, detalles simples de los dos tipos de embarcaciones se han proporcionado en la siguiente tabla y figura. 



    Deep Space CraftScouts Craft
    DimensionesL ', 300' 500 W, 70 'HTamaño de autobús o RV
    ColorNegro (Titanium)Blanco
    Cockpit de Windows2 grandes centrado 1/3 arriba desde la parte inferiorWraparound
    Ojos de buey4 filas a cada lado1 ó 2 hileras a cada lado


    TEXTO
    Vistas ortogonales de nave exploradora genérica de acuerdo a la descripción de Hall. Cortesía modelo 3D de Magda Gemis, Michelet Samuel, y Michelet Bruno.
    Hall también fue capaz de alcanzar al menos un atisbo de sistema de propulsión de una nave exploradora, que parece estar basada en "bobinas de fibra óptica", con un gran número de vueltas. A partir de sus observaciones de este sistema, Hall desarrolló una teoría física que pudiera describir su modo de funcionamiento. 
    Las naves espaciales profundas eran capaces de rápido-que-luz, y podría tomar las ETs a su sistema estelar casa dentro de dos o tres meses. 
    Las naves exploradoras, sorprendentemente, se reunieron aquí en la Tierra con componentes proporcionados por los seres humanos por los extraterrestres de acuerdo con sus especificaciones. 
    De una entrevista con Michael Salla: 
    En el libro describo dos de la tarde cuando el profesor y rango de Four Harry se me muestra el interior de una de las naves exploradoras. Muchos de los elementos, como los asientos y los compartimentos superiores, todavía lleva las marcas del molde que les impone diversas industrias estadounidenses como Boeing y Lockheed Corporation. Los compartimentos superiores eran obviamente "off-the-shelf" elementos de compañías como corporación Airstream. Muchas de las prendas de vestir que los blancos altos llevaban fueron comprados obviamente hacia fuera de las salas de Sears y Montgomery Catálogos. 58 
    Sin embargo, estas naves eran capaces de lo que parecía ser operaciones sin gravedad y sin masa y podría acelerar a velocidades superlumínicas. 59 No eran tan fiable en su funcionamiento como los extraterrestres hubieran deseado. 
    Sala observó una limitación muy importante del sistema de propulsión utilizado en dichos buques: su tendencia a recalentarse, amenazando la integridad de sus anillos de fibra óptica. La necesidad de reducir al mínimo las fases activas de propulsión de los vuelos interplanetarios (es decir, los enfoques de la tierra y los caminos cislunar vuelo, poco se sabe sobre las operaciones interestelares), lleva a los Blancos Altos para aprovechar al máximo las trayectorias balísticas, y esto a su vez permitió Salón de deducir correctamente los tiempos de llegadas y salidas programadas tierra. 
    En su recorrido por la nave exploradora, Hall cuenta de dos filas de botones sensibles al tacto justo dentro de la puerta. Es significativo que llevaban cartucho similares a los símbolos, de estilo egipcio, excepto con elementos pictóricos más en ellos que habría cartuchos típicos. 
    Sala señala que botones sensibles al tacto estaban empezando a aparecer en los sistemas hechos por el hombre en ese momento. 
    Y dicho sea de paso, los botones de nave exploradora no eran el único ejemplo de jeroglíficos o cartelas encontrados por Hall. Él describe haber encontrado una puerta del hangar abierto un día, sin que nadie vigilando, así que tomó la oportunidad de ir por dentro corta distancia. Él encontró las paredes para cubrir con cartelas, rosa extrañamente coloreado contra un fondo blanco. 
    Información acerca de la tecnología Blanco Tall está dispersa en toda la serie Hospitalidad Milenaria. Un programa continuo de transferencia de tecnología se describe en MH III y en la entrevista Karmapolis (usar el enlace a la derecha). 
    Para obtener más información acerca de su tecnología, por favor refiérase a los libros publicados y material disponible en varios sitios web (ver enlaces a la derecha). 


    Cuando era / es la base de Nellis?

    Ha sido posible reconstruir puntos de vista de las localizaciones de las operaciones de Blancos Altos y su equipamiento según recuerdo Charles Hall. Aunque los lectores no serán capaces de verificar esta información en el suelo, todavía parece útil hacer este ejercicio con la esperanza de que pueda ayudar en la evaluación global del caso y la situación, para no hablar de mejorar el sentido de lugar en de forma que el texto por sí sola no puede proporcionar. Para establecer la escena, y como referencia básica, se presentan dos mapas topográficos de la zona que muestra el uso del suelo y las características topográficas. La artillería y los bombardeos rangos (no se muestra en los mapas) están situadas en el extremo sur de Indian Spring Valley y el siguiente valle hacia el este, entre la Pintwater y rangos de la montaña del desierto, conocidos como "Three Lakes Valley". 


    Nellis Range, al norte


    Nellis Range, al sur



    Instalaciones y Actividades

    Numerous facilities and activities within the Pintwater Range and the prominent dry lake in Three Lakes Valley, known as “Dog Bone Lake”, will be described. 
    Relief view of area encompassing Tall White activities
    Hall is aware of at least seven entrances concealed in the mountain canyons. The main entrance to housing is through the hangar on the east side of the mountain range, top right in the above chart. Notice the three gunnery and bombing ranges located just north of the Indian Springs area. Hall made use of “weather shacks” located on each range. The position of the theodolite at the Range Three weather shack is shown. Hall writes (personal communication): 
    The tall whites had at least 5 areas of interest visible from the Range Three theodolite stand. 
    These five areas included: 
    1) The main base and its deep space craft hangar located northwest of Dog Bone Lake. It had an associated children's playground.... 


    Tall White facilities and deep space craft final approach path to the hangar at the northern end of the Pintwater Range. Image courtesy of Google Maps®. A pilot's eye video of the approach has been provided farther down on this page. Arriving deep space craft were observed to first hover or land at Dog Bone Lake near the upper end of Three Lakes Valley, then to proceed northwest to the hangar entrance, which is built into a mountainside. Arrivals always occurred at sundown, full moon. 


    Sun-Earth-Moon configuration for approach of deep space craft. This is a rough two-dimensional representation. Sizes and distances are not to scale. Hall observed that arrivals always occurred at sundown on full moon days.
    Hall believes that this configuration, with the sun on one side of the earth and the moon on the other, and the earth moving away from the approaching craft, provided the “smoothest” gravitational field through which the craft needed to maneuver. This might have been an oversimplified explanation, yet clearly, with the crafts' propulsion units' tendency to overheat, the Tall Whites were not free to choose any arbitrary entry into the earth-moon system. They needed a path that minimized the required use of the propulsion system. It is also possible that the craft were hand-navigated on the approaches and that this factor played a role. 
    Deep space craft departures took place at midnight at the time of the new moon. 


    Configuration for deep space craft departures. Not to scale. Hall observed that departures to deep space always occurred at midnight at the time of the new moon.


    Arriving deep space craft proceed northwest, along the line of sight viewed in this image, from Dog Bone Lake to this peak. The hangar, which is also the main entrance to the Tall Whites' underground housing, is built into the top of the peak; its entrance is just below the top, facing south, approximately where a patch of sunlight from the setting sun can be seen. Approaches are made at sundown on full moon evenings
    2) The main underground alien housing area with its tunnel entrances and associated childrens' playground.... 
    Let's stop and investigate how much of this main northern facility can be seen with Hall's theodolite, positioned as it is, some 30 miles to the south. 
    There are two considerations: does the terrain profile permit this view, and what would be the effect of the telescope's optics and magnification? 
    Addressing the first question, the next image shows the viewing path from the theodolite up the valley. Clearly the valley is relatively flat and the high terrain in the distance would seem to be unobstructed. 


    3D view of terrain looking from theodolite position toward the facilities thirty miles north at the north end of the valley. Dog Bone Lake is in valley to the right (east).
    The next image is a landscape render of the ground-level view from the theodolite stand, showing that much of the high terrain to the north is indeed visible. 


    Ground-level (elevation 2 m) view from the theodolite position toward the high ground at the north end of Indian Spring Valley. In other words, this is the view along the green dotted line in the previous image. The peak containing the main hangar and housing is faintly seen on the distant skyline to the right of center. This image provides no information on land use (roads, etc.).


    [The above image] is so well done, I found myself reliving some of those beautiful afternoons when I took my truck for a joy ride up the valley. When you look at the center of the picture , and then a little to the right, right down on the desert where the desert floor meets the base of the distant mountains, just behind the near set of hills and just far enough to the right so that the near set of hills does not block the view of the more distant mountains, there is a small valley. It was in that valley that the Tall Whites would typically post a scout craft to parallel me and watch me from a distance whenever I would take my truck up the valley for a joy-ride... as I describe in Book II, in the chapter entitled "Day with a view".
    We will return to this point later. This watching of Hall on his trips north could have been for his protection, as at one point he had a nearly disastrous encounter with a goverment security patrol on one of these excursions. As to the effect of the telescope's optics and magnification: 


    Deep space craft hangar and underground housing area as seen from range 3 theodolite position through typical theodolite scope with 1.5 ° field of view. Distance is about 30.5 miles. “I was shocked by the accuracy of [this image], the view through the theodolite. On many, many summer mornings, those mountains looked just that way through my theodolite.”


    Similar to previous figure but “taken” just before sunset. Hall mentioned that his ability to see the hangar and picnic area on this mountain was best just before sunset, as here, and just after sunrise. Nevertheless 30 miles of obliquely-illuminated haze does seem to be causing a problem with seeing in this rendition.


    The peak containing the hangar, viewed along the line of sight from the Range 3 theodolite (which was Hall's usual viewing position), but only 4.2 km from the peak. The time is just before sunset. The blue/white star marks the position of the hangar entrance. The red/white star designates the location of a picnic area (!) which is what first caught Hall's attention. The hangar door was hidden among the trees and was hard to spot (through the theodolite from 30 miles away) when closed. Note: the landscape renderings on this page do not actually depict trees.

    Approach from Dog Bone Lake to Hangar


    Departure of scoutcraft from an important landing area northwest of the main housing area which is under the mountains. View is toward the southeast at dawn, the time of day when Hall observed scoutcraft departing with military guests for visits to the moon, which would be directly overhead. Canyons in these mountains contain at least seven concealed tunnel entrances - back doors to the underground housing.
    3) Their favorite scout craft hangar and underground rest area located in the arroyo just northwest of the dry lake bed on which sat the old Range Four. It had an associated childrens' play ground.... 
    This facility can be located at the very top of the following image. 


    This satellite image shows the locations of the gunnery and bombing ranges, scoutcraft hangar, playground, and other Tall White activities at the southern end of the Nellis Range. Image courtesy of Google Maps®.
    [We'd like to call your attention at this point to an excellent study by "Majestic" at "Project Maji" that appears to identify at least one current ground structure in this area. See Possible Tall White Alien Facilities Located .] 
    Notice the "Scoutcraft Parking" area in the middle of the above image. This was a sheltered area in which Hall often saw a scout craft "parked" when he drove by, headed north. The next image shows the situation a bit more clearly. 


    The road running north-south (note the compass rose) at the foot of the hills was used by Hall on his excursions to the northern end of Indian Springs Valley. He often would see a scout craft parked in the little valley to his right, in the center of the picture, observing him as he passed by. The craft would then follow or “parallel” Hall's truck from a distance


    A closer overhead view of the favorite Tall White rest and play area. An anomalous white object or spot can be seen at left center (ie, over rough terrain to the west). Parallax studies indicate that this object is on the ground.


    View toward the rest and play area from the Range 3 theodolite position. The area is concealed between the two fingers of high ground in center of picture.
    ...had its hangar door dug into the southern side of an east-west arroyo. 
    View looking west into the arroyo: 


    Looking west into the Tall Whites' favorite rest and play area. A scout craft hangar was built into the south (left) wall of this canyon area. "Another shockingly good rendition. It sure brings back the memories. However, there is an additional arroyo that [this figure] does not show because of the resolution. It runs through the center of the valley.” This image was prepared from 1/3 arcsecond-resolution elevation data.
    4) Two other scout craft hangars and underground rest areas with associated childrens' play areas located in the lower mountains in the northern parts of the Indian Springs valley. These two are not otherwise described in my current books and writings. One of them appeared to include additional food storage and processing facilities but I'm not certain of the details. 
    In an e-mail to Dr. Richard Boylan, Charles Hall stated, "In the 1965-1967 time frame, I personally and frequently observed on many separate occasions the tall white scout craft and the tall whites entering and leaving the valley just below French Peak. Several of the range maintenance men at that time informed me that the tall whites had at least a scout craft base dug in toward the top of French Peak." 58 
    He also writes (in other correspondence): 
    I'm not certain where the scout scaft hanger on French Peak is located. However, my friends reported seeing the Tall Whites gathering grass seeds and other seeds in the fall, on the mountains that I have circled in red. Sometimes, I also saw scout craft in the valleys below that area. Several of the other scout craft hangers in the northern end of the Indian Springs valley were hidden down in narrow east/west valleys with steep sides. For these reasons, I, myself, would look for the scout craft hanger inside of the red ellipse as well.
    View of French Peak from the south. 
    French Peak. Text describes Tall White activities in the area enclosed by the ellipse and the broad valley to the north.
    In addition, the map shows the entrances to the Indian Springs valley on the west (in yellow, etc.) which the tall whites liked to use when they were traveling between Indian Springs Valley and the valleys that lead up to French Peak. They used these corridors sometimes on a daily basis. 
    Remember these corridors allowed them to safely travel from place to place without showing up on the FAA radar screens. I'm certain they terrain-followed these corridors up to the base of French Peak. 
    As Hall has explained, while their presence at Nellis was sanctioned at high levels, the Tall Whites maintained a very low profile, and tried to avoid unnecessary radar detections of their craft when operating in the ranges. Hall describes “radar evasion corridors” used by the Tall Whites' scout craft transitioning between the lower Indian Springs Valley (near Range 3) and the area south of French Peak. 
    View west into "radar evasion corridors" used by the scout craft. This is as they would be seen from an elevated position near Range 3... in other words, a “pilot's eye” view of the parallel ridges. Craft would “terrain follow” just north of these ridges below the ridgeline to avoid detection by radar on Charleston Peak, well to the south.
    The next image shows the configuration of Charleston Peak, the theodolite positions for ranges 1 and 3, and the radar evasion corridors. 


    The radar station of concern to the Tall Whites is installed on Charleston Peak, a recreational area to the south of the ranges. The ski area, seen as a small white blotch at the tip of the labeling arrow, plays a crucial role in the Christmas Eve emergency arrival of a deep space craft, to be described below.


    Radar evasion corridors as seen from just over Charleston Peak where radar is located. Scout craft would “terrain follow” behind the low ridges seen in the distant haze, beyond the foreground ridge and to the right of center. “I was equally impressed by this figure. It clearly shows why the Tall Whites preferred to terrain-follow close to the desert and hide in the radar corridors.”
    Some of my friends who were range maintenance men said they had observed the tall white scout craft continuing on up the sides of French Peak to another scout craft hangar entrance up towards the top. 


    Christmas Eve Emergency Arrival of a Deep Space Craft

    An important episode in Hall's story dealt with his role in facilitating the arrival of a severely damaged Tall White craft from deep interstellar space. From the evidence, it appears the problem with the arriving craft had been known by the local Tall Whites and by our military for at least two months. 
    As in so many of his encounters at Nellis, the landscape itself played a significant part. Hall's actions took place at Ranges 1 and 3, while the craft itself made its initial arrival at a ski development on Charleston Peak, which became a base for the operation, after being evacuated for this purpose. 
    The last two figures in the previous section, shown in connection with the “radar evasion corridors”, along with the figures in this section, demonstrate the geometry of the landscape underlying this event, and show what can be seen from each of the ranges. 


    Topographic map depicting the ranges and Charleston Peak to the south. Note that Range 3 is almost directly north of Charleston Peak, providing a direct view into the base area.


    Charleston Peak viewed along the bearing from Range 3 (note the compass rose), exposing the base facilities of the ski area.


    Charleston Peak viewed from the bearing along which lies Range 1. This Keyhole® image clearly shows the ski runs. Coordinates are shown at bottom.


    Charleston Peak from Range 1 (ground level).


    Charleston Peak (center rear) viewed from Range 3, early December . Hall facilitated the arrival of a disabled deep space craft that briefly used ski area base facilities. “This is another shockingly impressive view from the Range #3 theodolite.”



    Children of the Tall Whites

    Notice the reference to playgrounds at virtually every Tall White facility. In fact, Hall's weather shacks were playgrounds for the Tall Whites' children. He especially endeared himself to them by leaving his theodolite open and allowing the children to look through it whenever they wished. In one of his radio interviews, Hall mentions that "The Teacher's" constant refrain was "We love our children more than you do," and in fact if you know what's good for you, you will open every conversation with a Tall White female by saying "I know you love your children more than we love ours." 
    In his interview with Salla, Hall mentions: 
    One of the big items [supplied to the Tall Whites by the US military] was children's clothing. In the mid 1960s, on at least one occasion, the USAF purchased more than $600,000 [1965 dollars, as one of Salla's readers points out!] worth of children's clothing from the Sears stores and warehouse in Los Angeles, California, picked it up in government trucks, and shipped it to Indian Springs Auxiliary Field, Nevada. The trucks delivered the clothing to the main Tall White base at the north end of Indian Springs Valley. 
    Let's do a bit of arithmetic. A children's "outfit" today might sell for around $75. That might be equivalent to, say, $15 in 1965. Very roughly, the shipment then might have contained some 40,000 "outfits". A child might have required, say, three outfits for their wardrobe at one time . But our children outgrow their clothing. So would those of the Tall Whites. Furthermore, since the TWs in general live ten times as long as we do, their childhood years might also run ten times ours. Therefore if an Earth child, outgrowing clothing from time to time, might go throughor wear out some five sets of clothes, then each Tall White child ultimately speaks for 3 x 5 x 10 = 150 outfits. That means the order would have equipped some 250-300 children with their clothing needs. 
    It would be useful to determine how many children were present in the colony. If there were significantly fewer than 250 children, this would suggest that some of the clothing was for use elsewhere - either elsewhere on the planet or off. 
    In a letter linked under "Correspondence" at the right, Hall indicates that the number of children present may have fluctuated greatly over time, but could have occasionally exceeded 200. 
    Since there was considerable flux into and out of the colony, children could have been taking their "Earth outfits" with them when they left. 
    To further help understand why there had been a single large purchase, I asked Hall if the body build or anything else about the TW children would have required special tooling on the part of the manufacturer. That could have helped to explain the large size of the order, as the manufacturer would have needed a large order to cover the retooling cost. Here is Hall's reply: 
    As regards the children's clothes question, remember that Sears made and marketed children's clothes in every conceivable size and variation. The TW children were the same size as human children of the same height who are simply on the thin side. 
    Clothes for the TW children did not have to be specially made. 
    Remember also that the TW mothers also make and alter clothes for their children, just as human mothers do. One night, in an episode that does not appear in my books for various reasons, The Teacher came with her little girl. Her little girl was wearing a simple frill [flounce] around the waist of her suit similar to the type of frill that little girls typically wear on their bathing suits. 
    FlounceThe Teacher proudly informed me that she had added the frill (meaning that she had personally constructed the frill and added it to the suit - sewing, etc.) because she wanted her little girl to feel like a littl girl. 
    The Teacher occasionally expressed concern because all of her little girl's TW playmates her age were boys. 
    She stated, for example, that one reason she liked to have her little girl play with the little girl described in Book one in the Chapter entitled "In Remembrance Of ME" was because she wanted her little girl to have playmates who were also little girls. The TW little girl and the human little girl were so very similar in personality. They were both simply "little girls", even down to the clothes they both enjoyed wearing. 
    It must be said: perhaps the TWs had good reason for doubting how much we love our children. Consider what they might have observed of our everyday life down there around the base and in Las Vegas. 
    To which I might add that the story, The Wayward Wind , reproduced on Paola Harris' page, shows how the TWs were overwhelmingly impressed by Hall's letter to his father, expressing love for him. 
    This little note to Hall's father was so very important to the TWs that - who knows? - it might have affected our relations with them then and into the future. 
    Several notable points come to mind here: 


    • They sew. We apparently share a sense of fashion with them.
    • Where are all the little Tall White girls? Little TW girls must exist somewhere because TW adult females are present in the colony. Why did they not come here?
    • They evidence "love" among their own kind; little for us. But then, where have we shown anything resembling love for them?



    Tall Whites vs. Gods, Genes, and Consciousness

    Author Paul Von Ward presents in his book Gods, Genes, and Consciousness ( Von Ward, 2004 ) a schema for "Advanced Beings" into which the Tall Whites could be placed as an interesting possible example. Although their technology is quite beyond ours at this time, evidence suggests that by other and less tangible measures - "wisdom", "intelligence", "moral stature" - these beings might be quite comparable to ourselves. 


    Conclusión

    This report never seriously questioned the authenticity of Charles Hall's contact with a colony of “Tall White” extraterrestrials on the Nellis Range. The reason for that is the generally convincing nature of Hall's reporting, however subjective that assessment may be. If a “scientific study” is required, others may conduct one. This editorial stance is consistent with the position taken throughout this Open SETI Initiative website, in which I assert that “contact with ET” or even “searching for ET” should never have been left in the hands of the scientific establishment in the first place. It is unlike anything that science normally does; it is more a matter of intelligence gathering, which is probably the way the most productive work in this area has been accomplished. 
    This report is exactly what it claims to be: an illustrated adjunct to Hall's narratives. 
    Nevertheless, if in the process of preparing this report, I had encountered issues or contradictions calling Hall's story into serious question, then certainly those problems would have had to be resolved before the report could be completed and published – at least in its present form. 
    Nothing of the kind has happened. 
    The next question is to consider where that leaves us. There was, as recently as the 1960s, a well-established and possibly very old colony of extraterrestrial humanoids living on the Nellis Range, and at that time the arrangement appeared to be secure for long into the future. Furthermore the relations of the colony with its present hosts – the US Military and government – were congenial; technology transfer was taking place and larger cooperative programs (which seemed benign to all parties, by the way) were contemplated. 
    Hall believes that the arrangement continues to this day, although he has had no contact with it since leaving active duty. 
    The parameters of the contact activity or colony are such that it would have zero impact on our society, other than the filtering down of anything resulting from technology transfer. It seems to have been physically confined to the military reservation, although there are troubling aspects, such as what is being done with all of the scout craft based there. Where are they going and what are they doing? 
    Hall's books and interviews have been available to the public for several years, and have made no impact whatsoever outside of a community of interested cognoscenti. Certainly this report will not materially change the situation. 
    One would think, given the general lack of interest in this sort of thing on the part of average citizens, that nothing whatsoever is called for in the way of a response to these reports. 
    On the other hand, even with no more information than we have available through Hall's books, the research value of the details reported by Hall are immense... immeasurable. The mere knowledge that beings from such distant points of origin can so closely resemble us is enough to cause a revolution in our life sciences, particularly biochemistry and genetics. That is, it would be enough if correctly used. 
    Consider also the implication of the close cultural correspondences, such as the ability of these beings to recognize and work with our social hierarchy. “Take me to your leader”, indeed. 
    The parallels with our own culture are... either breathtaking or damning, depending on whether one believes they can possibly be true. 
    Este ... familiarity of their cultural (and physical) styles is actually one of the largest challenges to the story, because so very much rides on it. 
    My position is that it is true and we would do very well to begin to try understanding what it means. 



    Epilog: A Possible Identity for the Tall Whites

    Who are the Tall Whites? What do we mean by that question? 
    We mean: what group of beings, about whom we may have independent knowledge, might the Tall Whites be? 
    In fact, there is a candidate group. In our report on the work of French writer Anton Parks, The Ages of Uraš , we describe a number of nonhuman races that seem to have shaped our history and genetics, and are possibly influencing or manipulating human society even today. One of these, the Imdugud , known to the Babylonians asAnzu , actually are native to our solar system. They are not the famous "Anunnaki." In fact they long ago lost a war against the Anunnaki for the mastery of this system. 
    Among the interesting matching characteristics of the Tall Whites and the Imdugud : 
    1. Very tall humanoid "Nordic" with white skin
    2. Often have blue eyes
    3. Emit barking or whistling sounds
    4. Solitario
    5. Warriors/soldiers
    Parks adds in private communication that the Imdugud are among the very few that practice natural childbirth and raise families. (Most use genetics and cloning, and take advantage of very long or indefinitely long life spans. In other words, they are immortal.) Yet there are contradictions, perhaps the most noteworthy being their apparent home base. Although the Tall Whites would never reveal this information to Charles Hall, they allowed him to believe it was not local, and via circumstantial data Hall has placed their home tentatively at the star Arcturus. However, it is also possible that Arcturus is simply another base -- a "second home." 
    Parks "remembers" that as of three or four thousand years ago, our solar system was their home base. Although they could always travel out, it was not their preoccupation to do so. 
    We will be tracking this new development. Meanwhile, interested readers should look at Possible Extended Contact with Imdugud , or find mention of Imdugud(Anzu) in the section on Races .

    1 comentario: