TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Nave tipo cigarroide saliendo del sol , 24 octubre del 2013.



Nave de tipo cilindrica o cigarroide captada saliendo del sol.
Como se aprecia sus dimensiones son desorvitadas incluso llegando a ser bastante mas grande que Júpiter , esas naves planetarias con esas formas podrían ser los mejores diseños para viajar entre portales interdimensionales y agujeros de gusano inmensos como lo es el sol que es el portal estelar mas grande de nuestro sistema solar y alrededores , las naves planetarias de este tipo siempre entran o salen por el portal del sol , como ya que se capto muchísimas veces x el soho satélite Etc ... La actividad ufologia cerca del sol es impresionante hasta tal punto de que todos los días son captados ovnis gigantes y no tan gigantes cerca del sol ....
Esas naves planetarias creadas artificialmente dispondrian de autenticos mundos interiores totalmente avanzados y autosoatenibles , posiblemente con civilizaciones enteras de millones de personas viviendo en su interior con todo tipo de comodidades , también se sabe que las naves gigantes nodriza albergan en su interior espacios donde posen abundantes naves de menor o mayor tamaño y que incluso se transportarian interiormene dentro de sus súper naves planetaria ya que repito muchas de ellas tienen tamanos descomunales superando en varias veces a Júpiter. También cabria la posibilidad de que las naves de forma esférica suelen ser huecas y con soles artificiales thermonucleares en su interior. Muchas de las naves tipo cilindricas , cigarroide corresponden a los reptilianos , también Alex collier menciona que los andromedanos poseen un tipo de nave así , pero también es posible que haya algún otro tipo de raza ya sea regresiva o benevolente que posee también este tipo de nave sus formas según ellos son escojitas ya que les facilita viajar entre portales interdimensionales.







La imagen fue publicada por la Nasa del Observatorio Solar y Heliosférico de la misma NASA el 21 de octubre de 2013.
SOHO LASCO C3. http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater 
 El Dr. Joe Gurman , científico de la NASA establece que estos supuestos ovnis solares gigantes son debido a un mal funcionamiento de la " registrador central de datos" en DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones. A una solución de la física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, el físico Nassim haramein afirma que los ovnis del tamaño de la Tierra son de hecho naves gigante  extraterrestres o interdimensionales, que están accediendo a nuestro sistema solar, con el Sol como una singularidad del agujero negro, o una puerta estelar. Sr. Haramein sostiene que los datos de la NASA Stereo de ovnis solares gigantes prueban que las civilizaciones extraterrestres tienen acceso a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan estas nave espaciales, vehículos bastantes grande (mismo tamaño de la Tierra o incluso mas grande ). Estos son  mal funcionamiento de los datos de la Nasa o la prueba de que naves extraterrestres utilizan el sol como  agujero negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada