TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ES CORINNA ZU LA AMANTE DEL REY JUAN CARLOS ? SECRETOS OFICIALES.







Bajo mi punto de vista es que ya le gustaria al borbom tener un pivon asi  jajjaa...  lo siento , seguimos serios con el articulo  !!

Por si le faltaba algo a los bobones la ex-princesa Corinna y amiga especial del rey, concede una entrevista  dejando clara su amistad con el rey y su implicacion en caso NOOS colocando a Urdangarin por recomendacion del rey de españa
No solo tambien habla de trabajar para intereses globacionistas de grandes empresas, toda una matahari 
Que tipo de secretos oficiales conoce?
Para cuando se abrirá una investigación en el parlamento sobre los asuntos de corinna y el rey?

Como ya publicamos aqui hace meses las elites estan preparando para España junto al rescate de la estafa bancaria provocada por los bancos del NWO, un cambio en la corona que interesa a las elites, por eso se estan acelerando las cosas con Urdangarin, el Rey estaria al tanto de todo abdicaria quedaría como un salvador y el principe el preparao reinaria otra colonia mas del NWO, este proceso va de la mano junto al escandalo Barcenas, que obligara al gobierno a presentar su dimision, no es casual que el diario el mundo, sea el que publique las princiales noticias, esta todo orquestado desde altas instancias, engañar al borregomatrix con otro culebron de espias rubias y empalmados, parece una película mala porno, pero es la triste realidad amigos.




'Mi colaboración con el Gobierno español es delicada, confidencial'



En la segunda entrega de sus declaraciones exclusivas, la princesaCorinna zu Sayn-Wittgenstein además de tranquilizar a los españoles sobre sus intenciones en nuestro país, insiste en su deseo de dejar meridianamente claro que no tuvo nada que ver en el Instituto Nóos. Por interés periodístico reproducimos a continuación la entrevista completa, y en exclusiva, publicada en EL MUNDO y EL MUNDO en Orbyt.
En su segundo encuentro con EL MUNDO esta semana, la princesa Corinna zu Sayn- Wittgenstein insiste en que no quiere ser una pieza arrojadiza en las particulares guerras de España. "Soy una ciudadana del mundo", señala la consultora internacional a la que Diego Torres ha querido arrastrar al epicentro del caso Nóos. "Si alguien pretende utilizarme para atacar a la Familia Real, que no cuente conmigo", dice sentada en el despacho de abogados londinense desde el que lucha a brazo partido para defender su reputación: "No pienso volver a España mientras mi presencia allí cause controversia".

sugiriendo que la princesa Corinna, a la que conoce desde 2004, también hizo negocios con el duque de Palma. 

"Ese trabajo que he realizado para el Gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicado, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que yo he ayudado a solucionar por el bien del país"




Corinna advierte de que tiene copias a "buen recaudo" de todo lo 

FIRMADO



El Mundo publica la segunda parte de su entrevista con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.


La periodista de El Mundo, Ana Romero, publica la segunda parte de su entrevista con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la "entrañable amiga" del Rey, que este domingo se lanzó con una primera entrega. En ella, Corinna, a la que Romero trata de "alteza serenísima", dice que "no pienso volver a España mientras mi presencia allí cause controversia. Si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real que no cuente conmigo".
La aristócrata alemana segura que "nunca he recibido un solo euro de los contribuyentes españoles" y que ha ayudado "gratis al Gobierno español y me han pagado algunas empresas privadas que querían expandirse globalmente".
En cualquier caso, Zu Sayn-Wittgenstein aclara que "España nunca fue el centro del universo de las operaciones" de su compañía de asesoramiento internacional, Apollonia Associates. Por otro lado, la periodista asegura que una de las intenciones de la aristócrata es "tranquilizar a los españoles sobre sus intenciones en nuestro país".
Apollonia viene de la palabra Apolion en griego ANGEL DE LA DESTRUCCION
Otra vez la simbologia de la cabala oscura Illuminati muy usada en los logos de sus empresas, bancos y multinacionales,corinna se caso con un principe aleman, y de la nobleza, ni siquiera es de la nobleza, seguramente sera alguna putilla en plan matahari que trabaja para los pscicopatas del NWO:
Apoleon en griego es angel de la destruccion, corinna si que  parece un angel sera destructora con el bobon? 






En ese sentido, se intuye que la publicación es parte de una estrategia de defensa cuidadosamente planificada, ya que además de las declaraciones de la aristócrata se revelan detalles como que todos los contratos firmados por la "entrañable amiga" del Rey se encuentran "a buen recaudo" y "en manos de sus abogados" es de suponer que en ese mismo despacho. "Hay copias de cada contrato realizado, de cada acuerdo cerrado", se asegura. 

IMPLICA CLARAMENTE AL REY PARA ENCHUFAR A EL EMPALMAO
La princesa alemana da algunos detalles de los esfuerzos que hizo para encontrar "un empleo apropiado" para Iñaki Urdangarín, señalando cómo fue el Rey quién indicó a su yerno que debía ir a ver a su "entrañable amiga".
"Así lo hizo –explica la alemana- en junio de 2004". Los dos se reunieron en Londres en una cena que fue "la primera vez" que Corinna hablaba "de verdad" con el duque de Palma.

"Su perfil me pareció perfecto para el trabajo en Laureus", señala la entrevistada que no duda en destacar las cualidades que presentaba, al menos aparentemente, el marido de la infanta Cristina: "Era un auténtico golden boy: un atleta olímpico con dos medallas, Atlanta y Sidney, y miembro de una Familia Real europea".

en base a su presencia como invitada en uno de los “Valencia Summit” organizados por el Instituto Nóos, y por la aparición de su nombre en algunos de los correos aportados por el socio del Duque de Palma,

CORINNA CON ACCESO A SECRETOS DE ESTADO

Su "entrañable amistad" con el monarca

Sin embargo, la declaración del yerno de Juan Carlos de Borbón pasó a un segundo plano tras publicarse en dos días una entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein con declaraciones tan controvertidas como admitir su "entrañable amistad" con el monarca o que ha realizado trabajos para el Gobierno de especial delicadeza, interviniendo, incluso, en presuntas crisis políticas.
según asegura ella ha ejercido de consultora del Gobierno español en “asuntos clasificados”, algo que viene a insinuar auténticos secretos de Estado que solo manejan los servicios de información del Estado.


“La colaboración que he prestado al Gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país” asegura quien conoce bien al Rey desde el año 2004, que ha viajado en el avión real a algunos países, como consultora de amplia experiencia y valiosos contactos especialmente en los países del Golfo Pérsico, que ha vivido esporádicamente en Madrid y que ha llegado a conocer también a algunos de los amigos que frecuentan el círculo de confianza de don Juan Carlos, aunque era totalmente desconocida para el gran público, hasta el viaje a Botswana que se montó con un grupo de amigos, entre los que se encontraban su primer ex marido, Philip Adkins, y el hijo de su segundo matrimonio con el príncipe Zu Sayn-Wittgenstein





CORINNA UNA PUTA DE LUJO AL SERVICIO DEL NUEVO 

ORDEN MUNDIAL


no ha cobrado del dinero del contribuyente, pero sí de las empresas españolas que querían expandirse globalmente



Mat hari:Famosa bailarina ejecutada por espia, con el rey han usado una rubia que le pone mas

CORINNA, 'LA AMANTE DEL REY', SEGÚN BUNTE


viernes, 04 de mayo de 2012, 17:25
Madrid.- La revista alemana ‘Bunte’ y la francesa ‘Paris Martch’ dedican sus respectivas portadas total o parcialmente, al escándalo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein (47), amiga íntima del Rey Juan Carlos (74). La más agresiva en su titular exterior 'Bunte': ‘La amante del Rey’, dejando para el antetítulo el nombre al que se refieren: Juan Carlos. Y un subtítulo:'Arriesga su matrimonio y la corona por la bella princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein'.
Bunte, que ha publicado este reportaje en su número 18, del 26 de abril, recurre a una imagen de una espectacular Corinna, luciendo un vestido rojo sin hombros ni mangas y dejando volar su rubia cabellera. A la izquierda, un retrato en el que aparecen de gala los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.
Por su parte, 'Paris Match', en su portada de este jueves 3 de mayo, concede al sunto el espacio inferior a su mancheta de portada, sin ofrecer imágenes en el exterior de la revista . En el interior, sobre la misma fotografía de doble página de ‘Bunte’, con el pie descriptivo de“el primer encuentro de Juan Carlos y Corinna su Sayn-Wittgenstein, en una cena en Stuttgart el 2 de febero de 2006", titula: 'Juan Carlos: Por los bellos ojos de Corinna'. El reportaje ofrece idénticos datos de los que se han dado a conocer en la prensa española, entre ellos LA VOZ LIBRE, sin abundar en más cuestiones que las biográficas y el relato del proceso de amistad entre ambos.
Por su parte, el diario alemás 'Bild', con una tirada cercana a los 3,7 millones de ejemplares diarios, se hacía eco la semana pasada de una información de LA VOZ LIBRE, a la que cita, en la que se daba a concer la retirada que la princesa alemanahabía realizado y las circunstancias en las que se estaba deselvolviendo el caso.





Corinna zu Sayn-Wittgenstein: una mujer en las cacerías del Rey

Madrid.- La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una noble cuya principal actividad es escurrirse en los ambientes económicos y de poder es, según los comentarios no publicados, la responsable de la organización de las cacerías reales, que han acabado en accidente tras la caída que ha sufrido el Rey  Juan Carlos en Botsuana. Al parecer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, mencionada por la periodista Pilar Eyre en su polémico libro La soledad de la reina, es una atractiva mujer con gran influencia en la Jefatura del Estado. La ausencia hasta el lunes de Doña Sofía, que se encuentra en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa, y que no ha volado a Madrid para estar este fin de semana junto a su marido, pone de maifiesto la situación familiar y matrimonial en la que se halla La Zarzuela.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein -Corinna Larsen de soltera-, de 46 años, dos veces divorciada y madre de dos hijos, adquirió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005. Volcada en sus negocios, impulsora de campañas solidarias, con una intensa vida social y muy aficionada a la vela y la caza -dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos-, la princesa Corinna, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años.
A los rumores de que el Rey tiene más que una relación de amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se une otro que van más allá, como que estaría viviendo cerca del propio palacio de La Zarzuela, o que ya la habría presentado a sus hijos.

A Corinna zu Sayn-Wittgensteinle fascinan las cacerías y es reesponsable de sus salidfas a África, encargándose de los detalles. La relación podría tener su origen en 2006. Entonces El Mundo publicó una información sobre un viaje al Parque Nacional de Timanfaya y a Playa Blanca. Según parece, poco antes Corinna organizó una fiesta en el sur de Alemania con motivo de la visita del Rey.
NEGOCIOS DE CORINNA
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudíAlwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.
El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace más de un lustro al monarca español. El pasado domingo, precisamente, Don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008.
El príncipe Alwaleed bin Talal, presidente de Kingdom Holding Company, un gigantesco conglomerado empresarial con inversiones en bancos, hoteles, compañías informáticas y medios de comunicación, recibió en 2007 a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en su cuartel general de Riad, la capital de Arabia Saudí, en su calidad de “representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España”.
Un portavoz oficial de La Zarzuela señaló, sin embargo, que la Casa del Rey “no tiene constancia de que Corinna zu Sayn-Wittgenstein haya representado a Su Majestad en ninguna ocasión”. El mismo portavoz añadió que al jefe del Estado “solo le representan los altos cargos autorizados de la Administración española”.

ZARZUELA VETA A LOS MEDIOS TRAS LAS DECLARACIONES DE CORINNA


La Casa Real no quiere a los medios reunidos en torno al rey tras las declaraciones de Corinnazu Sayn-Wittgenstein en El Mundo y las de Iñaki Urdangarin y el secretario de las infantas, Carlos García-Revenga, en los juzgados de Palma de Mallorca. La única actividad del rey Juan Carlos prevista para esta semana (mañana martes 26 a las 18:30h) ha sido vetada a todos los medios de comunicación que no sean la agencia EFE y TVE, ambos públicos y sólo en su faceta gráfica.
En un comunicado emitido 24 horas antes de la recepción del rey al ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Paulo Sacadura Cabral Portas, en el Palacio de la Zarzuela, su departamento de Comunicación ha trasladado a la prensa su nueva decisión "por motivos de espacio", por lo que la cobertura se limitará al "régimen institucional".
La decisión de Zarzuela se produce tras haberse comunicado la agenda de la familia real el viernes con normalidad a los medios, incluyendo la recepción del rey al ministro luso. Antes, asimismo, de que el marido de la infanta Cristina acudiese a los juzgados de Palma para desvincular a la familia real de sus negocios presuntamente ilegales.


LOS EMIRATOS DAN TRATAMIENTO A LA AMANTE DEL REY COMO SI FUERA REINA DE ESPAÑA


a princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 47 años, divorciada, madre de dos hijos y vinculada sentimentalmente al Rey Juan Carlos, fue agasajada como reina por las autoridades de Emiratos Árabes Unidos durante un viaje a la capital del país, el pasado mes de noviembre, para acompañar al jefe del Estado al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, según han revelado a El Confidencial fuentes diplomáticas. El asunto fue enjuiciado críticamente en Radio Libertad Constituyente y Trevijano se explayó sobre las consecuencias políticas, morales y legales de esta actitud del rey. Corinna no sólo ha sido vinculada sentimentalmente con el monarca, sino que ha actuado en muchas ocasiones como representante suyo ante gobernantes y empresarios en varios países árabes.

El Rey y su amante viajaron a Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, tras aceptar la invitación del jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum. También lo hicieron los presidentes de Suráfrica, Jacob Zuma; Ruanda, Paul Kagame; Gabón, Ali Bongo Ondimba; la República de Guinea, Alpha Conde; Chechenia, Ramzan Kadyrov, y Seychelles, James Alix Michel, así como miembros de las familias reales de Arabia Saudí, Jordania, Omán y Qatar. Casi todos ellos acompañados de sus respectivas esposas, según El Confidencial.com

Mientras Don Juan Carlos y los demás jefes de Estado presenciaban el Gran Premio de Fórmula 1 y celebraban diversos encuentros de carácter privado, sus esposas mantenían una agenda paralela sólo para mujeres, ajustándose así al estricto código social de la inmensa mayoría de los países árabes, donde hombres y mujeres se reúnen por separado. La princesa Corinna, según las fuentes diplomáticas consultadas por El confidencial.com, recibió en todo momento el mismo trato que las demás consortes presentes en Abu Dabi.

La amiga del Rey, por ejemplo, asistió a un almuerzo en el palacio de Al-Bahar ofrecido por la jequesa Fatima bint Mubarak, viuda del emir de Abu Dabi -no fue su única esposa, pero sí la favorita- y Madre de la Nación, título que ostenta desde el fallecimiento de aquél. El banquete, según las mismas fuentes, se celebró en honor de las primeras damas presentes aquellos días en Emiratos Árabes. Y a él acudieron, además de la princesa Corinna, las esposas de los presidentes de Suráfrica y Ruanda o las consortes de varios jeques y ministros del país anfitrión.







PARA CUANDO UNA COMISION DE INVESTIGACION EN EL PARLAMENTO SOBRE EL TIPO DE TRATO E INFORMACION A LA QUE DISPONIA CORINNA?

CUANTO DINERO DE LOS FONDOS PUBLICOS SE HA GASTADO EN LOS SERVICIOS DE CORINNA?

HA DESVELADO EL REY DE ESPAÑA INFORMACION CONFIDENCIAL PONIENDO EN PELIGRO NUESTROS PAIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada