TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Como entrar a la Tierra Hueca ? Obeliscos subacuáticos enormes.



Que es lo que está en el lado opuesto  de la Gran Pirámide del otro lado de la tierra ? pues hay enormes obeliscos subacuaticos situado en el Océano Pacífico! En la base de los obeliscos (torres) hay una estructura y un gran agujero, lo que parece ser una entrada que va . profundamente en la tierra .


 Imagen 1 - Ubicación de enormes obeliscos submarinos y estructura.
  32 ° 30'07 .74 "S 149 ° 52'46 .51" W

 Es posible que esta entrada lleva a un lugar hueco debajo de los obeliscos? Hay varias entradas de todo el mundo. Tal vez este gran agujero es una de las entradas a la "tierra hueca"? ¿Son estos obeliscos presentados en la matriz energética de la Tierra?
Imagen 2 - Ubicación de enorme megalito bajo el agua y la estructura.
 
 Se dice que algunas antiguas pirámides, megalitos, obeliscos siguen activos debido a los cristales de las estructuras. Cristales recibieron el poder de una variedad de fuentes, incluyendo el Sol, el sistema gráfico del campo de energía de la tierra o para transmitir energía a partir de una estructura a otra. Dependiendo de la inclinación del eje de la Tierra en un momento determinado del año, una estructura  funcionaría para intensificar y transmitir energías a otras estructuras que luego actuarán como dispositivos de recepción y que dispersarian la energía. Lo opuesto se aplicaría cuando la estructura se encontraba en un punto fuera de foco a su alineación celestial, cuando se utilizan otras estructuras como transmisores. Algunos teóricos afirman que existe una relación fundamental entre el fenómeno OVNI y las anomalías magnéticas vórtice de gravedad en la red.  Es bien sabido que muchos ovnis que se sumergen en el mar. ¿Son estos obeliscos un punto de coordinación y tal vez una central de ovnis? Tal vez hay una base de ovnis bajo los obeliscos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada