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* MARIA ORSICH / TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE .


Captura ORSICH
El año 1.918 el barón Rudolf von Sebbonterdorff, fundó la Sociedad secreta de Thule, este nombre fue elegido en recuerdo del legendario reino de Thule, que es otro nombre para designar la legendaria Atlantis, pensaba que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por una gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al Norte de Europa y otros hacia el Cáucaso. Estos habitantes de esta civilización destruida eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para hacer renacer esta civilización, tronco inicial ario. Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto bastante estrecho con colonias hindúes y sobre todo con ciertos círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios, así como creencias ocultistas.
Por otro lado tenemos a Karl Haushofer, quien fundó en 1919, una sociedad secreta a la que se le denominó “Los Hermanos de la Luz” y que años después se convirtió en la Sociedad Vril Gesellschaft. Integrada, a su vez, con iniciados de la orden (DHVSS) “Los Maestros de la Piedra Negra”, procedente de la organización germánica de 1917, así como miembros de Los Caballeros Negros del Sol Negro, élite de la Sociedad Thule y de SS.
Anexionado a este grupo de Haushofer existía otro conocido como la sociedad “Hermanas de la luz” llamada internamente la VRIL Chefin, una sociedad formada por mujeres sobre la base de la metafísica y el pensamiento. El acto de unirse con otros grupos de poder ocultos varones era casi impensable. Sin embargo, en 1919 se reunió con la sociedad Vril y Thule.
A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de las sociedades Thule y Vril celebraron en una casa en Ramsau, cerca de Berchtesgaden una serie de experimentaciones de mediumnidad y escritura automática, dirigidas por el Doctor Winfried Otto Schumann, el cual era científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich y especialista en energías alternativas. El centro de atención de la sesión era una joven médium vienesa llamada María Orsich que hacía de canalizadora , a ella se unían dos jóvenes mas, una llamada Sigrun y otra medium llamada Traute y eran conocidas como las damas esotéricas, hay una cosa curiosa de este grupo que aparte de ser feministas ( cosa rara para la época) todas llevaban el cabello largo hasta los tobillos , porque así decían utilizarlo como antena para sus comunicaciones de tipo mediumnico.
María Orsich y sus acompañantes obtuvieron en dicha sesión varios mensajes revelados por escritura automática así como imágenes sobre algo que pareció ser los planos de la fabricación de maquinas, y lo mas increíble de la sesión fue su emisor, decía comunicarse desde la estrella de Aldebarán en la constelación de Tauro, que se sitúa a 65,1 años luz de distancia de la Tierra.
Otra de las curiosidades es que el mensaje obtenido ya que les fue dado en lengua Sumeria (antigua lengua que se habló en el sur de Mesopotamia) y a razón de ello su traducción duro alrededor de dos años.
En el equipo del Dr.Schuman, habían grandes cerebros alemanes de su tiempo como el Ingeniero de energía gravitacional Victor Schauberguer(quien al cabo de los años trabajaría sobre teorías de energía gravitacional) y también personajes de extraño calado como el ocultista Karl Haushofer .
En 1922, los miembros de la sociedad VRIL, se consagraron en la realización de una de las ideas que jamás habría podido concebir la mente humana. Y no era otra que: La propulsión aérea por levitación, gracias a los datos y representaciones de aquellos misteriosos contactos.
Con la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad y la a sociedad Thule se vio obligada a crear en el interior de la “SS” una organización llamada Sol Negro
La sociedad Vril continúo sus investigaciones científicas y a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía anti gravitatoria. La “RFZ-1″. Los responsables de su construcción fueron el equipo del Dr. Shuman y Victor Schauberguer
En Junio de 1934 iniciaron el trabajo y el desarrollo de una máquina volante que pudiera superar los limites del sistema solar. Terminaron a finales de ese mismo año la construcción de un nuevo artefacto en forma de disco, a que llamaron RFZ 2 cuyo principio de funcionamiento era similar al que ya habían testado, pero mejorada. Usando un motor VRIL (conocido por SSM-L, o sea, Schumann SM-Levitator) la máquina, con 5 metros de diámetro, generaba un campo electromagnético que hacía que se moviera con facilidad. Con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética. Además poseía una de las características peculiares de los famosos Ovnis, desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojas, naranja, amarillas, verdes, azules, blancas o violetas. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamaron muy poca la atención a los políticos de aquella época.
La sociedad Sol Negro viendo los resultados obtenidos por la VRIL, empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones y propulsada por hélices, se llamó la “RFZ-4″.
En el año 1.939 la sociedad Sol Negro ya había construido otra nave circular la “RFZ-5″ la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.
La Haunebu I, aparece como un diseño RFZ que se abandonó en 1939, también fue rediseñado el Vril 1 Jäger (Hunter) en 1941. Ambas Sociedades tanto Thule como Vril quedaron bajo el control de las SS bajo el nombre de la unidad E-4 (Entwicklungsstelle 4) en 1941, ya que por orden de Hitler todas las sociedades secretas fueron prohibidas. Esta unidad era la rama técnica de la SS que se encargó de desarrollar las energías alternativas. Esto no sólo incluían específicamente la energía alternativa a través de combustibles sintéticos, si no también, con campos de generación de energía que podrían ser utilizados en la guerra. Por lo tanto, los discos ocultos fueron vistos como armas de guerra potencialmente gratificantes.
Thule y Vril fueron absorbidos por la SS con la intención de producir lo que se llamó una Raumschiff (nave espacial). Wernher von Braun (quien años después trabajó para la NASA), también previó el vuelo espacial propulsado con los cohetes de la serie A
Un sistema especial de navegación aérea fue construido por Siemens y AEG, desarrollado para hacer volar las máquinas, que en un principio sólo podían hacer giros de 22,5, 45 y 90 grados. El control era sólo posible a través del desplazamiento del campo magnético, utilizando impulsores que transferían energía a diferentes partes de los anillos electromagnéticos y obligando a unos violentos giros a los campos electromagnéticos dentro de la nave, y así pasaba a moverse en consecuencia cambiando de dirección instantáneamente la embarcación. Las velocidades máximas en dichas embarcaciones resultó ser un problema, y tuvieron que inventar metales especiales para crear una armadura resistente al calor llamado Victalen que podía soportar el calor de fricción a velocidades de más de 7.000 km / h.
Tanto con el Haunebu y Vril alcanzaron su máximo potencial entre 1943 a 1944, y se decidió que Vril volvería a intentar construir una nave espacial, pero esta vez, sería construida por la SS con todos los recursos de estatales. Debido a la inmensidad de este proyecto, un departamento especial fue creado para la construir esta aeronave llamada unidad E-5
En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, y se sabe que a finales de ese mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.
En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la ” VRIL -1″.
Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave, se intentaron hacer contactos sobrenaturales para obtener mas tecnología y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la ” VRIL -7″.
A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la “SS” comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I.
El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La “SS” aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron “Maquina Andrómeda” su peso era de 100 toneladas y 139 metros de largo, parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.
El Raumschiff no era otra cosa que una estación orbital, los trabajos de construcción de dos enormes “cigarros voladores”, con unas medidas de 139 metros de largo y 30 metros de diámetro probablemente se inició con gran esfuerzo a principios de 1943. Estas embarcaciones fueron diseñados para contener tanto un Haunebu II o IV disco en una bahía grande con otros dos más pequeños Vril 1 o 2 discos en una bahía secundaria – tanto accesible desde el lado de cada nave. Cada nave iba a ser tripulada por 130 personas y tenía que ser blindado con un casco de cuádruple capa Victalen.
Primer vuelo con el Vril 8 – Odin: Al parecer tuvo lugar sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito, tenia cerca de 120 metros de diámetro.
Paralelamente todo lo explicado con anterioridad y a consecuencia de aquella inicial sesión de mediumnidad , que tuvo como resultados unos supuestos planos y desarrollos técnicos de ingeniería se llevó en el mayor de los secretismos. A esto se le llamó el proyecto de la máquina Andrómeda.
Thule y Vril llevó en secreto la iniciativa del JFM (Jenseitsflugmaschine) o “La Máquina de vuelo del otro mundo”. Utilizaron a sus miembros en la comunidad empresarial alemana para recaudar fondos para la construcción de esta máquina con el código JFM. En 1922, las piezas de la máquina comenzaron a llegar de forma independiente a partir de diversas fuentes industriales pagados en su totalidad por ambas sociedades.
De la JFM, hay la firme sospecha que una vez activada la unidad de potencia cilíndrica, que consistía en un motor eléctrico de arranque y un generador de alta potencia, activaba dos placas en forma de disco, superior e inferior, equipadas con electroimanes girando en direcciones opuestas y creando de ese modo fuertes campos electromagnéticos giratorios, además que por la velocidad se irían intensificando progresivamente. La intensidad de los campos electromagnéticos sería manipulada para crear oscilaciones de frecuencia de campo, hasta un punto en el que una oscilación inter-dimensional lograba un “canal”, y este abría una “puerta de entrada” o “agujero de gusano” que comunicaba con otro lado. Algo que los ocultistas llamaron “agujero blanco”.
Tras dos años de investigación realizada con la JFM, es decir hasta 1924, el equipo fue desmantelado rápidamente y se trasladó a Augsburgo, donde finalmente se aguardó en la planta de Messerschmitt. Con el final de la guerra, nunca se encontró rastro alguno de la JFM.
Pero si que quedó constancia documental de toda su experimentación, sin dejar plasmada que finalidad tuvo.

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