TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* El último OVNI capturado por la cámara SOHO de la NASA.



De la NASA SOHO cámara captura un gran OVNI cerca del sol en 17 de septiembre 2013 

 SOHO, el Observatorio Solar y Heliosférico, es un proyecto de cooperación internacional entre la ESA y la NASA para estudiar el Sol desde su núcleo profundo de la corona exterior y el viento solar.

He visto esta historia de un extraño OVNI volando cerca del sol en varios ovnis blogs de la semana pasada y me decidí a echar un vistazo por mí mismo. Muchas historias de estos OVNI visto fuera del extremo atmósfera de la Tierra es un engaño, pero esta tiene algo de credibilidad detrás de él. Si vas a este link en el SOHO sitio ( http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater ) y selecciona LASCO C3 como el tipo de imagen, seleccione 1024 del menú de resolución para una mejor calidad de imagen. En el campo fecha 09/17/2013, tanto para la fecha inicial y final así como yo lo escribí. A continuación, pulse el botón de búsqueda. A continuación, se dirigirá a la SOHO página reproductor de películas para esa fecha. Use las teclas de función para llegar a la hora 05:42 en la parte inferior izquierda del reproductor. He utilizado el botón de paso parece ser la manera más fácil de llegar.

 OVNI cerca del sol 7 postion O'clock. Una vez que se llega a la hora 05:42 a la vuelta de la posición de las 7 a lo largo del borde de la banda oscura se puede ver claramente este ovni . Sólo mediante la comparación de este UFO al sol se puede ver que es bastante grande. Con sus ángulos agudos y ala como estructuras que no parece que podría ser una anomalía natural. El ovni parece pas muy rápidamente, ya que se ve en un cuadro y se ha ido en la siguiente.

 OVNI cerca del sol 9:00 postion.  Si vas a una serie de imágenes más allá de la marca de 5:42 y empezar a buscar alrededor de la posición nueve se puede ver otro objeto que creo que es el mismo ovni en la dirección opuesta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada