TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Confirmado Reptiliano metamorfico: Drunvalo Melchizedek !!


Drunvalo Melchizedek






http://youtu.be/mbC2wOrgihc 


Torkum Sassarian había muerto justo antes de DB se despertó, por cierto. Me mostró una foto de una reunión de los gurús newage, con Sassarian en medio de ellos, realizado en 1987 sobre los terrenos del Templo Masónico en Sedona, Arizona. Durante esa conferencia estaban diseñando el programa de control mental que se llama, "la Convergencia Armónica. Estuvieron presentes DB, Sassarian, Gregg Braden, Drunvalo Melchizedek, Jean Houston, Shirley MacLaine, James Twyman y una docena de otras personas cuyos nombres no reconocí, incluyendo Goru Adachi, de Japón, quien DB asumió erróneamente fue Ken Adachi, que es un chico italiano de Brooklyn. 
     
 Era seis años más o menos, antes de DB conscientemente cuenta de que esto no era una reunión de seres auto-sacrifing. Me dijo que Shirley MacLaine es una persona muy dulce, aunque un producto de la infancia de uno de los primeros Programas Monarch CIA. También me dijo que Drunvalo se le dio a su trabajo después de DB atornillado mediados de los 90. http://www.whale.to/b/croft45.html 
Drunvalo admitió abiertamente y casualmente por delante de muchos testigos, hace unos años, que sus protocolos de meditación Merkaba particulares están diseñados específicamente para obtener los adeptos más talentosos directamente bajo su control. Gracias a Internet, este comentario fue transmitido y al parecer perdió gran parte de su credibilidad. También promueve abiertamente la Gran Hermandad Blanca, que es una organización de alto nivel Illuminati, que también dirige la albañilería, los rosacruces y Thoesophy así como los gurús newage de los cuales él es único. http://www.whale.to/b/croft121 . HTML 
ÉL ES MUY MAL Y LA SERPIENTE >> Intentó matarme .. Es una larga historia 
Sí, en alrededor de la mitad de los 90 me fui a seminarios de Drunvalo en austin .. frissell también estaba allí .. y el libro fue un despegue en el trabajo de Drunvalo .. en el momento Drunvalo tenía dos libros escritos, pero se encontraba en uno de sus muchos divorcios .. por lo que sus libros no serían por mucho tiempo .. Necesitaba saber qué era esta serpiente .. isssss .. con el tiempo llegó a Phoenix .. con su nueva esposa .. conoció allí al seminario .. su último ejercicio importante fue la serpiente .. todos tuvimos que descansar .. 100 o más en el patrón sinuoso de la serpiente .. y supongo que era el jefe .. frissell amaba Drunvalo .. i le dispised .. y entonces él quería matarme .. esa es otra historia .. tengo en la red en algún lugar .. flor de la vida ... taller .. la geometría fue lo que me atrajo al seminario .. pero el objetivo de su enseñanza no está cerca de LA FLOR DE LA VIDA .. Pero la muerte 

Yo no lo puse en mi bio .. ah ho WIO 
otro artículo .. la persona que respondió a sus amigos serpiente Drunvalo y fénix era BANCOS DENNIS (JEFE DE AIM AMERICAN NDN MOVIMIENTO).. quien lo llamó y le dio un ultimátum .. lo matarían si él hizo algo para mí, mi familia, o MEDICINA DULCE> (estaban lanzando pájaros muertos en el momento en todo el césped .. además de contar con Mercedes negro con matones armados y clubes vienen a mi casa. . delante), etc, etc.(Mucho más en esta historia). .. un artículo más .. su mayordomo en el momento se convirtió en mi gran amigo .. finalmente descubrió lo que un mentiroso y kreep él era .. y su devastada por un tiempo .. porque ella lo siguió y enseñó a sus ideas .. él mismo no siguió .. y el que lo hizo fue enseñar la mentira más grande >> El Merkaba y la forma de hacerlo .. desea MAITREYA .. así hay que ir .. poner todas sus energías en esas dos Kreeps como Roban ENERGÍA UR y la fuerza vital! 
También tengo su biografía original .. su verdadero nombre es BERNARD perrona .. o algo parecido a eso .. que statedin el libro que se llevó el cuerpo de un estudiante de física BERKELEY .. etc. que ha tratado ya de negar la bio .. natch .. ah ho WIO WIOLAWA 

Y luego, nos despedimos de palabras muy amable, señor, pero esta gente me había dejado una carta que no he abierto hasta unas horas después de haber salido. Y en esta carta fue escrita para que yo no asistir a charla David Icke 's, y que una persona extraña llamada Alia Czar me estaba mirando. I don 't sé quién Alia Czar es.   Y me dijeron:-estas personas habían dicho a mí cuando nos conocimos-que estaban bajo un gran señor llamado Melquisedec. Y, después de que 'había leído esta carta amenazante, que amenazó con que si hablaba, mi esposa, que está enferma de cáncer en el hospital, se va a morir si hablaba.Entonces, empecé a preguntarme. ¿Quiénes eran estas personas?   [Entrevista] Credo Mutwa En Alien Abduction y reptiles

Ver: Maitreya Sociedad Teosófica 




GEORGE Noory no tiene ni idea (ni sus ayudantes) .. la noche antes de que 
tuviera WHITLEY con otras dos serpientes ..
HENRY Y STARFIRE TOR .. última noche era querida DRUNVALO ..
 MELQUISEDEC .. 777 .. serpiente muda en su máxima expresión ..
FOTO ORIGINAL DE SU SITIO WEB >> DRUNVALO.NET
user posted image
AHORA LOS BORDES DE ENCONTRAR solarizadas! ESPERE A 

QUE LA FOTO 
PARA ABRIR ABAJO .. Ellos están haciendo muy despacio!


Buscar la pequeña serpiente en la nariz .. que salen de la zona de la nariz 
más baja .. increíble! También mirar el
etiquetado criatura a lo largo de su espalda derecha .. lagarto creo que - 
sin embargo, el BIG BAD VIPER ES CORRECTO QUE EL
SE ENCUENTRAN narices! .. OJOS EN LADO como serpientes más! 



10 comentarios:

  1. ni el solo se entiende..date un balazo!

    ResponderEliminar
  2. Este articulo es un desastre, podrian ser mas claros??

    ResponderEliminar
  3. coño, bueno al menos yo entendiendo textos y diversos temas y también haber leído alguno de sus libros, solo tomen consciencia, NI MAL NI KILLUMINATI NI RAZAS EXTRATERRESTRES DOMINANTES, si todos estos temas que he tratado, todos tratan de llevar a uno o al menos poner a pensar a la gente "Un cambio lleva a otro" según yo, entonces si toman en cuenta ciertos aspectos sabrán que no todo lo dicho es necesario pero resumiendo, Hay evolución, sí quizás si avanzamos como raza y no nos destruyamos, todos, tratan de hacernos ver el bien, para cambiar como personas en el mundo e inducir a las demás, pero por qué? para ayudarnos, entendernos mejor como personas y tomar las mejores decisiones... ._.

    ResponderEliminar
  4. no se preocupen ... no es para uds. -----juan3-12-----1 corintios 2-14----

    ResponderEliminar
  5. ya sospecheba yo que este tal drumbalo es un desinformador al servicio de los reptilianos.

    ResponderEliminar
  6. En el título dice confirmado, confirmado por quien ?

    ResponderEliminar
  7. En el título dice confirmado, confirmado por quien ?

    ResponderEliminar
  8. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS....SI NIEGAN A JESUCRISTO SON FALSOS PROFETAS , ESTA ESCRITO HARAN LLOVER FUEGO DEL CIELO...

    ResponderEliminar