TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* BARACK OBAMA admite que los extraterrestres controlan secretamente los gobiernos del mundo.



Lunes 30 sep ,

Noticia que ya venia adelantando hace tiempo por investigaciones propias y fuentes que le llegan a uno ,  De que antes de que Obama terminara su mandato,  haria publico lo de la revelacion publica extraterrestre...  Parece que ya lo acaba de hacer pero aun no le dieron el empuje necesario a su declaracion o simplemente no lo quieren sacar a la luz  todavia  ya que  el Boom  mundial de esta noticia  traeria una serie cambios  globales de todo tipo impresionantes , aparte de que ya las religiones se las cargaria de una ... y eso seria peligroso ya que el batikano y el gobierno en la sombra tienen el pacto de no delatar uno al otro  sino  al final caerian los dos , tanto las religiones como el sistema ( y el plan del nuevo orden mundial ).

Sorprende un poco la declaracion pero Pienso que planean la falsa invasion extraterrestre para implantar el NWO.  Estaremos al tanto de lo que dice y como se difunde su declaracion  tan importante para el mundo y que solo una persona tan importante como el  haria posible que algo pasara.


Acabo de recibir desde corresponsalía de colaboradores de ufologia desde Washington Información que se recibió para corroborarla, hay que estar pendientes a las próximas semanas

Un fuerte rumor se comenta entre los empleados cercanos

WASHINGTON  (EE.UU.), 30 de septiembre de 2013 / 
ufologia / Gabinete de Prensa.

Reinaldo Ríos acaba de recibir esta información de uno de sus colaboradores radicado en Estados Unidos, lo cierto es que dado el caso de que Estados Unidos anunciaran un posible cierre de gobierno para ahora octubre lo cual rebotaría en efectos negativos a Puerto Rico, se puede vislumbrar que podría estar cercano el llamado NEW WORLD ORDER, Nuevo Orden Mundial, la caída del imperio.

Muchas teorías se manejan desde que seres intraterrestres serian los que se apoderen del planeta y que ya muchos estan en las altas esferas del gobierno operando bajo especies humanas.

Un equipo de investigación viajara en los próximos dias a verificar los matices de estas expresiones que son atribuidas a Obama.

Precisamente el profesor Reinaldo Ríos estuvo en conferencia de prensa desde Colombia emitiendo expresiones para los medios sobre las sociedades secretas que controlan el gobierno indicando que los intraterrestres tienen mucho que ver en ello, al igual Vaticano y Casa Blanca conocen al respecto. Relacionado a este tema el ufologo hizo varias expresiones a nivel planeta.


http://www.bluradio.com/43915/sectas-secretas-tratan-de-controlar-las-grandes-esferas-del-mundo-reinaldo-rios

Se preparara Estados Unidos junto a alguna raza aliada de extraterrestres bélicos que conviven dentro de la tierra para dominar el mundo y luego los Estados Unidos serán utilizados como carnada para ese propósito y finalmente

El mes de octubre va a hacer uno de mucha tensión  donde uno de los temas que se ha manejado es la posibilidad de ciertos y miles de ataúdes  para que? un desastre natural, una posible Guerra, un posible experimento atómico, una hambruna máxima  una epidemia por algun virus que mate en masas, lo cierto es que todo viene tomado de la mano y posiblemente vinculado a la debacle económica.

Comunicación recibida a Reinaldo Ríos y la damos a conocer para su propia investigación, alerta y cuidado.




El presidente

WASHINGTON - El presidente Barack Obama anunció que los extraterrestres (aliens) son el control de los principales gobiernos del mundo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. El presidente Obama hizo la declaración impresionante en una conferencia de prensa con la Casa Blanca esta mañana temprano.
"Esto ha estado sucediendo desde la década de 1950", el presidente Obama dijo a la multitud de periodistas asombrados: "Ellos se sintieron atraídos a nuestro planeta en gran número debido a nuestro descubrimiento de la fisión atómica, por el uso de las armas nucleares."
Obama describió cómo el incidente de Roswell 1947 implicaba un tipo de alienígena conocido popularmente como Los Grises, quienes fueron los primeros en hacer conocer exteriormente.

GRISES

"Hoy en día, casi todos los seres humanos en la tierra saben que un extraterrestre se ve gris", dijo el presidente, con un encogimiento de hombros: "Una vez que se estableció contacto con los Grises, el presidente Truman llegó a un acuerdo con ellos, y mucho a construir las bases de aquí a cambio de tecnología.
Después de eso, el presidente Eisenhower se reunió con un grupo de extraterrestres comúnmente conocidos como los países nórdicos, que son bastante similares a los humanos de la tierra para pasar entre nosotros casi completamente desapercibido.

9 comentarios:

  1. Y la fuente? Algún vídeo de la rueda de prensa? Alguien más se hace eco? Si era una rueda de prensa, habría prensa? nadie lo publica? Esto es otro bulo verdad??

    ResponderEliminar
  2. CON TODO RESPETO, PERO SI ESTO FUERA VERDAD ESTARÍA EN TODOS LOS INFORMATIVOS Y PERIÓDICOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te olvidas que controlan todos los informativos y periodicos del mundo si no salio es porque no quisieron !!!

      Eliminar
  3. apenas estoy investigando ... asi que sepa algo mas no pondre publiko ya que no si exactamente si lo dijo en el congreso cuando se encontraban retirados hablando con algun grupo pequeno de ufologos o lo hizo publiko en la rueda de prensa

    ResponderEliminar
  4. lo pondre publico en cuanto sepa algo mas .. namaste

    ResponderEliminar
  5. Algo de realidad creo que todos sabemos que hay en esto, pero de ahi a que se hagan esas revelaciones, son cosas muy diferentes, aparte de ver escrita esta palabra tan mal "batikano" ( ver final de primer parrafo), le saca mucha seriedad al informe, que alguien que estudia estos temas use ese lenguaje o tenga esas faltas de ortografía tan grandes.

    ResponderEliminar
  6. No creo absolutamente nada, mas, si el anuncio viene con faltas de ortografía...es, en todo caso un buen argumento para una palícula de suspenso.....

    ResponderEliminar
  7. las drogas son malas amigo!

    ResponderEliminar
  8. Y la fuente? muy poco serio este blog. Sin fuente...FAKE

    ResponderEliminar