TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Aparece foto de Hitler en Argentina viviendo alli en 1956, actualmente está enterrado en la ciudad de Mendoza.


541844_525091244237400_1321440284_n

Supuesta foto de hitler en argentina cuando se movio con muchos de sus miembros nazis  a argentina para su cambio de identidad , solo posible de hacer en este pais.


Hitler



Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche.

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.
El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.
“China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porquesentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró el actor.
El “Rey del Café Concert”, fue protagonista de “La pregunta del Millón” en Malos Pensamientos, el programa del Licenciado Orlando Petinatti en las tardes de Azul FM 101.9, y habló de su carrera pero también se despachó con respuestas increíbles que nada tienen que ver con el humor.
He aquí algunas de sus declaraciones:
  • “No tengo la menor relación con la computación, ni tengo celular, no es para mi generación ni para mi edad. Hoy hay gente que prefiere tener relaciones virtuales, haciendo el amor con un teclado metiéndose el mouse en alguna zona”
  • “Soy un extraterrestre, tengo contactos permanentemente y una misión que cumplir para preparar a la gente para el 2012″
  • “Nos llevará una nave a otro lugar, eso pasó en otros planetas y ahora nos tocará a nosotros”
  • “En el año 1991, en el accidente famoso que tuve, casi pierdo la vida pero dejaron a otro en mi lugar,trasladaron mi físico al de un extraterrestre“
  • “Hay extraterrestes hombres, mujeres y tambien gays… mirá si se van a escapar“
  • “Peti, vos también sos un elegido, estás en la lista de los que van a ir en la nave, hay que tener la mente en regla y el corazón alineado”
  • “El Uruguay es un país amigable para los extraterrestres, yo lo sé todo, el de Wikileaks al lado mio es un boludo”
  • “Me di cuenta que era bueno para hacer reír cuando me junté con Gasalla”
  • “Artísticamente este es mi mejor momento, porque me esfuerzo mucho menos para conseguir mucho más, la gente se ríe conmigo desde que comienzo a hablar”
  • “Hice todo lo que quise en la vida, con casi 70 años puedo decir que hice todo”
  • “El dia que volvió Perón a la Argentina me tomé un acido y vi una lluvia de flores que me daban vuelta“
  • “La TV es un invento de Hitler”
  • “Todo es posible, hoy día existen tupamaros socios del Jockey, gente paqueta que es comunista, zurdos que son más de derecha que Bush, está todo tan mezclado que hay que prepararse mentalmente para abrirse a una nueva realidad”
Luego de una entrevista increíble donde Peti y Carlitos mantuvieron durante 40 minutos una charla muy interesante llegó “La Pregunta del Millón”:
-Cómo nos vamos a dar cuenta en el 2012 que somos los elegidos para ir a la nave?
-Actuá bien, reíte mucho, tené una vida meditativa, trata de detener la cabeza y escucha el corazón, las naves te van a ubicar estés donde estés, a lo mejor Uruguay ya es una nave y no nos dimos cuenta.




Carlos Perciavalle: "Con China Zorrilla vimos a Hitler en Bariloche"


“Nunca dijimos nada a nadie del terror”, afirmó el humorista. “Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, describió. (Escuchar Audio)
Con una nueva y sorprendente declaración, el genial humorista uruguayo Carlos Perciavalle conmueve a la opinión pública. El hombre que luego de sufrir un accidente de auto aseguró que fue sanado por extraterrestres, confiesa que en la década del setenta se encontró con el mismísimo Adolf Hitler con su amante Eva Braun en San Carlos de Bariloche. 

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, el “Rey del Café Concert” le dijo al periodista Orlando Petinatti,que cuando se encontraba en compañía de la actriz China Zorrilla fueron invitados por el dueño del hotel El Casco a una reunión. Allí, en un cuarto repleto de alemanes, la dupla habría divisado al dictador alemán que, mantenía su emblemático bigote. 

“Estábamos haciendo Canciones para mirar de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y que nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, recordó el cómico en declaraciones al programa “Malos Pensamientos” . 

“Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser”, agregó. 
“Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró, justificando porqué nunca habló al respecto y ahora, sorprendentemente tras casi cuatro décadas, se decidió a sacarlo a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada