TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Un hombre en Nueva York transforma un contenedor de basura en su nuevo hogar.



Un artista estadounidense ha encontrado la manera de hacerle frente a la subida de los alquileres en Nueva York.

Gregory Kloehn ha construido lo que llama 'la casa basurero' y lo usa para hospedarse durante sus estadías en Brooklyn, uno de los sectores más populares de la Gran Manzana. Las fotos de su más reciente creación fueron publicadas en su página web.


Kloehn compró un contenedor nuevo por un valor cercano a los 2.000 dólares y lo acondicionó con las necesidades básicas para poder vivir en él como si se tratara de una casa convencional.


La extraña y estrecha vivienda consta de un baño, una cama, una cocina e incluso, aunque parezca mentira, también tiene una terraza. La 'casa' tiene además un techo retráctil que le permite aumentar la entrada de luz.


El excéntrico diseñador dice que para él fue "un reto ver qué podría usar para hacer una casa" y al encontrarse el contenedor decidió que tenía la forma ideal, como una "carpa de metal", relató Kloehn a 'The Daily Mail'.

Pero no es el único lugar extraño que la gente usa para vivir, en abril de este año se dio a conocer que miles de estadounidenses se han visto forzados a vivir en túneles subterráneos que han convertido en sus nuevos hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada