TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Otro presunto documento del FBI, enviado a su Director John Edgar Hoover (1935-1972): ¿Gigantes extraterrestres interdimensionales?.



EXCLUSIVO: "Seres Gigantes Interdimensionales" desde un Archivo OVNI del FBI, además UFO Cable de Wikileaks Revela Interés de un Rey en OVNI´s y también Ciencia: se Redefine el Concepto de la "Realidad"

Se cae y se sigue cayendo el precio delOro (!). Sobre éste tema hemos escrito decenas de artículos casi siempre atorándonos en la misma cuestión: ¿A dónde se vá todo el Oro que se produce en el mundo? (!), muchos crédulos aún continúan con la ingenua creencia que elOro sólo sirve y se vende para hacercadenitas y anillos (!), otros más aventurados sugieren podría ser utilizado para equipos superconductores tecnológicos de alta comerciabilidad (!!) otros en cambio sostienen que países como China, los EEUU o Canadáespeculan con el Oro para asegurar sus reservas de divisas (!!)..... lo cierto es que NADIE sabe a ciencia cierta a Dónde es que se vá todo el Oro del Mundo y Para qué es utilizado hoy (!). Goldman Sachs ya encendió la alerta mundial pronosticando que su precio seguirá a la baja en las próximas semanas (!)(clic para ver), por otro lado la revista especializada checa Cash publica que el precio del Oro declinó hoy su precio más bajo en 93 años (!), vale decir desde 1920 (!!)(clic para ver), la pregunta lógica será ¿Qué viene haciendo que el precio de éste metal se venga desplomando?? y... ¿Qué tendrá que ver con nuestro temas? mmmm .... se lo dejamos de tarea estimado lector (?).
Bien, antes de ingresar a lanoticia principal de éste postque, sin duda será de obviointerés por la mayoría de lectores, queremos conpartir con Ud. una noticia fabulosa y que, léalo bien, tiene estrecha relación con lo que más adelante le compartiremos:
¿Será posible que exista una forma de materia presente en ésta misma dimensión que seamos incapaces de verla? , piénselo un poco...
¿Será posible que hayan "formas","cosas", "OBJETOS" justo allí mismo, frente a nuestros ojos y que por algún motivo NO los veamos?.
Bien, la respuesta HOY es SÍ.
Ésto, estimado lector, Noobedece ya a ningún discurso de la New Age o de algún conferencista iluminado hablando de"interdimensionalidad" (si es que acaso pudo pronunciarlo completamente), se trata deCIENCIA, y hoy al más alto nivel.
La Realidad de HOY se REDEFINE y ésto se ha logrado desde el Espacio (!).
Científicos del Max Planck Society for the Advancement of Science en Alemania han venido trabajando en diversosexperimentos llevados a cabo por científicos rusos desde laISS desde hace unos meses logrando aquello que antes era inconcebible: REDEFINIR el concepto de Agujero Negro y quizá ..... léalo bien, quizá el mismísimo origen del Big Bang (aquella teoría jesuita de la CREACIÓN del Universo (clic para ver)).
Lo que verá Ud. en el video de a continuación (sólo subtitulado en inglés) es muy complejo de entender, No por su carátercientífico, sino porque lo que es posible observar No se trata de un Agujero Negro, Agujero Interdimensional, Puerta oPortal (!), la mejor manera de definirlo es comprender que lo veremos es un área INMATERIAL (!).
Se trata de uno de varios de los experimentos con Cristales de Plasma en gravedad Cero en el espacio (!). Partículas recombinadas en microgravedades que crean una suerte "tela" invisible en un cuarto estado físico, vale decir PLASMA (!), un área donde NO existe el movimiento de partículas (materia) y por ende INVISIBLE a nuestrosentidos (!!), justamente en ésta área es posible HOY crear materia(objetos).
¿Cómo la vé? ..... Bienvenido a éste Nuevo Paradigma.
Observa el Video (subtitulado en sólo en inglés):
 
Verdaderamente sorpredente, más aún cuando vamos comprendiendo así que las Partículas Recombinadas NO necesariamente crean Materia (como la conocemos), por ende el Big Bang (teoría jesuita) bien podría estar llegando a su fin (?!!?).
Mucho OJO con ésto. Tome Nota de la Noticia y ésta Fecha.
Pero como somos concientesque en ésta ventana la gran mayoría de lectores esperannoticias sobre la fenomenologíaOVNI y/o extraterrestre hoy tampoco los vamos adefraudar. Recuerde que ésta noticia científica que acabamos de compartir está relacionadacon la siguiente.
Abril del 2011. Desde NPEpublicábamos como el FBIhabilitaba un sitio especial dentro su propio Web Site al que llamabaThe Vault (la Bóveda)(clic para ver), en éste sitio se encuentran alojados todos los UFO Files que el FBI "supuestamente No investiga"(!!!)(clic para ver).
Bien, hoy llama poderosamente nuestra atención un archivo que venimos revisando al detalle que corresponde precisamente a éste paquete de UFO Files. Un archivo que se ubica en la 1ra Parte del índice y más específicamente en las páginas 21-22-23 y 24 (clic para ver).
Observa el Documento. Pag.22 (Clic en la Imagen para Agrandar):
Éste archivo en especial tiene una peculiaridad.
Se trata de un informe enviado al entonces Director del FBI,John Edgar Hoover por un"SAC" (Special Agent in Charge), un Lt.Col. (Teniente Coronel), cuya identida ha sidoborrada del informe. El informedata el 8 de Julio de 1947 e informa muy confusamente sobre unreporte peridístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el personaje central del suceso habría sido interrogado (muy probalemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muyespecíficas (Ver Imagen).
Se lee del documento:
1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.
2. La misión es Pacífica. Los "visitantes" planean quedarse en el planeta.
3. Los "visitantes" son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).
4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su "mundo propio".
5. No vienen de "Otro Planeta" como nosotros referimos, sino de un "Mundo Etéreo" que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción (OJO AQUÍ).
6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las "naves" se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra (OJO AQUÍ).
7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra "nave" y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno (OJO AQUÍ).
8. La región de donde vienen NO es un "plano astral", corresponden al "Lokas o Talas" (los estudiantes esotéricos comprenderan éstos términos).
9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (GPS?).
Bien, lo que Ud. acaba de leerNo corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata dematerial oficial sensibleconsiderado Clasificado en su momento que refiere a un casoinformado oportunamente.
Es curioso entonces que el FBI sepa pues desde el año 1947 sobre"SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES" y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo FBI (!).
El tema OVNI pues como Ud. bien sabe se coloca desde siempre en la agenda de interés de organizaciones, oficinas, gobiernos e inclusomonarquías (!), así es, leyó Ud. bien, Monarquías, al menos así queda revelado ésto luego de un reciente UFO Cable dado a conocer por la organizaciónWikileaks (!).
¿Qué de que trata?, aquí se lo contamos.
26 de Septiembre de 1976. Embajada de Marruecos. Cable enviado alDepartamento de Estado de los EEUU. en Washington titulado:Solicitud de Información: Objetos Voladores No Identificados (clic para ver).
Observa el Cable (Clic en la Imagen para Agrandar):
 Éste cable da cuenta de como un 23 de Septiembre (1976) un coronel de la real infantería de Marruecos solicitó una reunión con el embajador de los EEUU en dicho país para preguntarle si tenía algún tipo de conocimiento sobre un avistamiento OVNI ocurido las noches del 17 y 19 de Septiembre (1976) (clic para ver). La reunión obedecía al requerimiento de ésta información porparte del mismísimo Rey de Marruecos Hassan II.
¿Interesante verdad?
Bien estimado lector sin duda mucha información aquí para digerir e integrar poco a poco, Ud. ya lo sabe, que No se lo cuenten. Léalo primero aquí en NPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada