TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* " MUTILACION DE GANADO "




La escena es tan misteriosa como espeluznante: vacunos muertos y mutilados con precisión quirúrgica en varias partes del cuerpo...
En Argentina se han presentado diversos casos de “mutilación de ganado” y que los especialistas se han encontrado con que las reces presentan la escisión de los ojos, extracción del ano, escisión de las ubres y de los órganos sexuales; eliminación de orejas, despojo de secciones de carne a la altura de la mandíbula, desaparición de ciertos órganos blandos, insiciones y cortes perfectos, carencia de signos de depredación (arañazos, huellas, mordidas), ausencia de sangre del animal. Situación que se ha presentado en ciertas regiones del país argentino y que en el 2001 – 2002, también se vieron afectadas por este mismo fenómeno donde cientos de personas reportaron luces de diversos colores en el cielo, el avistamiento de animales extraños sobre ciertas localidades, pero lo más interesante de este asunto es que en los sitios donde se presentaban los ataques de mutilación el agua desaparece. Son tanques utilizados para almacenar más de 50 mil de litros del vital líquido y que es imposible que en cuestión de minutos sean vaciados.
El periódico UNO, de la región de Entre Ríos, Argentina, publicó el testimonio de lugareños que reportaron que habían recorrido la hacienda, donde trabajan, y encontraron todo normal, incluso la aguada de una laguna se encontraba con buena cantidad de líquido, pero que en pocas horas se secó, lo que obligó al dueño del campo a trasladar los vacunos. En el cambio de lugar, fueron localizados los animales muertos. Ante esto las autoridades correspondientes no pudieron científicamente explicar el hecho.
Lugareños asombrados...
Los lugareños de Nogoyá no salen de su asombro, y son justamente ellos -conocedores de estas tierras- quienes creen a ciegas que hay cuestiones no humanas, ni animales, detrás de las vacas mutiladas y el espejo de agua vaciado.
“Los perros no quieren saber nada con acercarse a los cadáveres y hay algo más importante, porque el resto de los vacunos no van al velorio de las vacas muertas. esto último es muy raro, porque el ganado siempre anda en conjunto, y cuando uno de los animales fallece, el resto se queda en el lugar y empieza a mugir, como velando a su compañero. Pero con estas vacas eso no pasa. Se alejan y se quedan en silencio”, dijo uno de los vecinos.
Otro dato aportado por los lugareños, algo escatológico, es que “las vacas, cuando se desangran o son atacadas, se asustan y se hacen encima (pis y caca), se ensucian las ancas, pero en este caso ninguno de los animales estaba sucio”...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada