TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* RAZA CARIANA «HORUS», («Ra»).






La raza cariana  ( Horus )  Es una raza con características de ave. El Dr. Malanga los bautizó con los nombres de Dioses EgipciosHorus, o Ra. La canalizadora Jelaila Starr, de USA, se refiere a ellos con el nombre deCarians (Carianos), nombre que utilizaremos en este artículo. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Sukkal.

Un Cariano estándar mide de 4 a 6 metros de altura: bajo estos parámetros se inscribe la mayor parte de la sociedad (de marcado carácter patriarcal). Antiguamente dotados de potentes alas, fueron abandonándolas en el transcurso de su evolución, al mismo tiempo que su habilidad para levitar aumentaba. De estructura ósea resistente y aspecto de ave pre-histórica barroca, poseen largas piernas y brazos en cuyas garras (de tres dedos cada una) pueden apreciarse, en algunos casos, anillos con función decorativa (también pueden llevar colgantes). Tras la espalda y a la altura de los hombros se localizan dos escápulas pronunciadas (en algunos ejemplares más que en otros), en recuerdo de las extintas alas. La cabeza de estos seres es particularmente curiosa y, a falta de un mejor modelo de referencia, podemos describirlo como la síntesis de la cabeza de tres aves de nuestro planeta: águila, halcón e ibis.

Astutos y refinados, cuentan con dos ojos muy sutiles y una especie de «Tercer Ojo» en la frente: una fisura en forma de rombo estilizado que emite luz propia y puede cerrarse y abrirse a voluntad. Se cree que este órgano es la fuente de su poder telepático y levitativo. 

En el mentón puede apreciarse una prolongación que corresponde a la mítica barba sacra del Faraón (de hecho, las Crónicas Egipcias indican que Egipto fue gobernado primero por los Neter o Dioses del Cielo, luego por Semidioses, y finalmente, por hombres descendientes de los anteriores). Este apéndice —sólo presente en los machos— sirve como reserva de agua, y tiene la función de mantener la temperatura corporal estable. 

Detrás de la nuca existe una membrana replegable que se abre en momentos de excitación o furia con la finalidad de impresionar al adversario; por ejemplo en plena competición o lucha, de la misma forma que lo hacen las cobras de nuestro planeta. Esta membrana, en efecto, corresponde a la prótesis histórica conocida como «Tocado del Faraón».

Se cree que el Cariano tiene la capacidad de mimetizarse entre la vegetación. Su piel es rugosa —similar a la de las tortugas terrestres—, y varía del color marrón oscuro al verde oscuro, a veces con reflejos eléctricos. Raramente llevan vestidos, salvo en rituales de apareamiento y funciones públicas, en cuyo caso su apariencia adquiere una función fundamentalmente práctica: reflejar el nivel jerárquico que ocupan. 


SISTEMA ESTELAR

La Raza de los Horus proviene de Alnitak, una de las tres estrellas —fácilmente reconocibles a ojo desnudo— del Cinturón de Orión. Alnitak, a 820 Años-Luz de distancia, es la estrella más oriental de las tres, siendoMintaka la más occidental. La Constelación de Orión fue ampliamente reconocida por antiguas civilizaciones de nuestro Planeta. La tradición china la conoce bajo el nombre de San Xing («Los Tres Astros»), formada por las tres respectivas divinidades: Lu Xing, el «Astro de la Prosperidad» (Alnitak), Fu Xing, el «Astro de la Buena Suerte» (Alnilam) y Shou Xing, el «Astro de la Longevidad» (Mintaka).

El escenario espacial que ocupan los Carianos es complejo de describir. Alnitak es un Sistema Estelar Múltiple. En 1998 se descubrió que la Estrella Principal, Alnitak A, era en realidad un Sistema Binario, cuyos componentes recibieron los nombres de Alnitak Aa y Ab. La Estrella Mayor, Alnitak Aa, es unaSupergigante Azul cuya masa equivale a 28 veces nuestro Sol, y cuya luminosidad se estima 10.500 veces superior a la solar. 

Podemos sostener que el Planeta de los Carianos recibe la iluminación de por lo menos tres soles, pudiendo existir un cuarto, aunque mucho más pequeño o distante. En este particular Sistema existen 4 Planetas, todos ellos de mayor proporción que la Tierra. El primero de ellos en orden es el habitado por los Carianos, el segundo es de color rojo, el tercero es gris, y el cuarto parece estar recubierto de hielo (se sospecha asimismo la existencia de un quinto y último súper-planeta gaseoso). 

Horus, que probablemente significa «El Lejano», es la forma latina del término egipcioHr, que se lee Heru u Hor. El mito más extendido es aquel que lo señala como hijo deOsiris (Orión) e Isis (Sirio), que vengó a su padre luchando contra Seth, del cual arrancó un ojo en combate.


PLANETA 

El Planeta de los Carianos está poblado de enormes Pirámides Megalíticas revestidas de roca calcárea blanca (o algo similar) que emergen entre árboles tipo sequoia terrestre de tamaño gigantesco que cubren toda la superficie del Planeta, incluidas las zonas pantanosas u «océanos» (que son de agua dulce y poco profundos), similares a los pantanos de la reserva natural del Parque Nacional Everglades en Florida. 


El clima del Planeta de los Carianos es estable cálido-húmedo y cuenta con dos ciclos meteorológicos: uno seco y otro monzónico. Antiguamente este Planeta tenía un aspecto muy distinto al actual. 

No es posible cuantificar el número exacto de Pirámides esparcidas sobre el Planeta Cariano (probablemente ascienda a miles). Las más grandes pueden alcanzar varios kilómetros de altura, mientras que las más pequeñas, centenares de metros. Es posible asimismo distinguir jeroglíficos esculpidos sobre estas construcciones, coloreados de un particular color verde-oro. Las Pirámides de mayor tamaño conforman el centro de poder administrativo de cada una de las Polis existentes en el Planeta, que a su vez son comandadas por una figura dictatorial en forma de Capitán: único individuo sobre el que recae la responsabilidad y totalidad del poder. Este ejemplar puede llegar a alcanzar los 10 a 12 metros de altura.

En la cima de estas construcciones es posible apreciar aquello que nuestros arqueólogos llaman Piramidión, que es un pico piramidal macizo de una sola pieza en representación de la Sagrada Piedra Benben, o Piedra Primigenia, que según la mitología egipcia, emergió de las aguas de Nun, el Océano Primordial sobre la cual el Dios Atum se esculpió a sí mismo, dando origen a la primera Copia Divina. 

El tamaño de estas Pirámides es directamente proporcional al poder e influencia que ejercen. A mayor tamaño, mayor poder. Actúan además como potentísimas antenas de comunicación, capaces de capturar la Energía Telúrica del Planeta, y posteriormente reutilizada como sustento energético de las ciudades (que se encuentran bajo el suelo).

Dichas ciudades —subdivididas en regiones— son auténticas obras maestras de ingeniería y sostenibilidad que incluyen edificios íntegramente construidos bajo tierra, constituyendo un tejido urbano simple y eficaz reforzado con avanzadísima tecnología punta. Es también en el subsuelo donde se realizan la mayor parte de actividades laborales del Cariano (de tipo legislativo, científico, médico y militar); mientras que en la superficie se desarrollan actos lúdicos y recreativos. 

Gracias a su implacable fuerza física y velocidad impresionante, uno de los deportes favoritos de este ser consiste en escalar árboles —de centenares de metros de altura— en tiempo récord, batiéndose la mayoría de veces en duelo con otros individuos. Esta actividad —a nuestros ojos tonta y absurda— es, sin embargo, un importante evento de reconocimiento y promoción social para los Carianos, que promete la ascensión jerárquica para el vencedor. Existen verdaderas hazañas de coraje y valentía en este sentido, no exentas de peligrosidad, llegando a causar heridas graves, o incluso la propia muerte. 

Estos seres precisan de grandes cantidades de carne y vegetales para nutrirse. Alimentar a millones de Carianos no es fácil, y no han faltado casos de canibalismo durante épocas de escasez en el pasado. Esta práctica se ha mantenido en uso exclusivo por la Elite bajo forma de Ritual Mágico, en el cual el cuerpo del Dictador es consumido por su sucesor, «adquiriendo» así su Espíritu. Los Carianos han cambiado varias veces de Planeta, y actualmente se encuentran en vías de extinción, lo cual no impide que sean temidos y respetados por otras razas.



HORUS
OTROS NOMBRES
: Hombres-Pájaro, Carianos, Sukkal (Sumerio: «Mensajeros»).


PROCEDENCIA: Aparentemente, vienen de un planeta como 10 veces el tamaño de la Tierra, en el Sistema Alnitak de Orión, o alguno cercano a esa área.
ALTURA: 4 a 6 metros. La Realeza es incluso más grande, con un rango de altura de 10 a 12 metros.
PIEL: Aspera, como la de las tortugas, con colores que tienden del marrón oscuro en lo machos, al verde oscuro en las hembras.
CRÁNEO: Con una forma que parece la fusión entre una cabeza de águila, halcón e ibis.
OJOS: Completamente negros, y alargados. En la frente tienen lo que parece un tercer ojo, de color azul-verde, que se abre y cierra, y de donde procede su capacidad telepática.
MANOS: Semejante a las garras de las aves, con 3 dedos en cada mano y pie.
OBSERVACIONES: En el lugar de la nariz y boca, tienen un pico, como las aves. A la altura de los hombros, presentan unas membranas (alas atrofiadas), que despliegan a modo de sombrero real, en momentos de competencia, debate o lucha, para impresionar al adversario. Según Malanga, de todas las Razas Alienígenas, ésta es «la más deleznable».



































 -OTRAS TIPOLOGIAS DE LOS CARIANOS-



Cariano de las pleyades.











INTERFERENCIA

Estos seres han hecho un pacto con el Demiurgo Negro, creador de un Universo Paralelo a éste, que les ha prometido mayor poder y desarrollo tecnológico a cambio de consentir su propio parasitaje. Por esta razón, antiguamente los Carianos conquistaron con facilidad la cumbre de la Jerarquía Superior (el mítico Ojo de Horus). 

Actualmente han sido relevados de esta categoría, si bien su posición les ha permitido permanecer ajenos al «trabajo sucio» llevado a cabo por Mantis, Saurios, Grigis y Lux.Por lo que respeta a las Abducciones, los Carianos (y los militares del Gobierno Secreto de la Tierra) tienen acceso a las copias de los Abducidos (antiguas «copias del Faraón») explotadas como Supersoldados en determinadas operaciones y contextos. Resultan raros los casos de Insersiones de Memorias Carianas en Abducidos. Culturalmente, son la encarnación del Arquetipo del Mal y de La Gran Bestia.


A continuación, una breve reseña descriptiva de algunas de las razas implicadas enAbducciones, según informaciones proporcionadas por el Dr. Malanga y el ex AbducidoFederico Bellini.





Alnitak o Alnitak
En comparación con otras razas alienígenas que conocemos sus mundos, pero de la que sabemos muy poco del contexto astronómico en el que se pueden colocar (con la excepción de los humanoides sirios), de esta carrera, el de Horus, es teóricamente posible establecer el origen.



Alnitak (Zeta Orionis) es una de las tres estrellas del cinturón de Orión y que forma la parte central de la constelación del mismo nombre, es la más oriental de las tres estrellas, siendo la más occidental y Mintaka Alnilam el central. Su nombre proviene del árabe al nitaq, que significa "cinturón" o "cinturón".



Cinturón El término de Orión (Cr 70) se refiere a un conjunto de tres estrellas, prácticamente alineados en una línea recta en el centro de la constelación, y que, en la mitología, que representa precisamente el cinturón del gigante Orión. Su posición en el cielo, ecuador celeste casi perfecto, significa que es totalmente visible desde todas las latitudes de la Tierra.



Las tres estrellas que la componen son brillantes, reconocible en el cielo de invierno, aunque su ubicación es evidente, debido a su posición en relación con la Tierra, tan distantes unos de otros y de nuestro planeta a las siguientes distancias:

     Alnitak 820 años luz, Alnilam y Mintaka 915 1340.

Cinturón de Orión se encuentra en muchos pueblos antiguos ubicados en todo nuestro planeta, en la tradición china se llama San Xing (tres estrellas) porque representan las deidades cuyos nombres Lu Xing (estrella de la prosperidad), Fu Xing (astro buena suerte) y Shou Xing (longevidad astro).



Alnitak es la magnitud aparente de 1,74. Es una estrella múltiple formado por una estrella principal Alnitak Aa, un azul caliente estrella supergigante, que alcanza temperaturas de superficie de 31.000 K. Su masa debe ser cerca de 28 veces la de nuestro Sol y su radio 20 veces mayor.



Al estar tan masiva, Alnitak Aa es muy brillante, se estima que su luminosidad es 10.500 veces mayor que la del sol, sin embargo, que es muy caliente, emite radiación en la parte ultravioleta de ella; si se toma en cuenta este factor, su brillo sería 100.000 veces la del sol.



Ser una estrella masiva, Alnitak Aa también tiene una vida muy corta, a pesar de una era de sólo 6 millones de años, probablemente ha agotado el hidrógeno en su núcleo, y la estrella se prepara para convertirse en un supergitante rojo, significado el fin de su evolución a explotar en una supernova. El director tiene una compañera, llamada Alnitak B.



Se trata de una órbita gigante azul en 1.500 años y es quizás separados por 680 UA. El compañero parece tener una masa de 14 y un brillo de 1.100 veces la de nuestro Sol. Parece también hay un tercer componente al sistema, de magnitud 9, considerablemente distante y probablemente no vinculado al sistema principal.



Por el momento no sabemos exactamente si la raza alienígena de Horus está vinculado a este sistema solar o, siendo siempre ha sido un punto de referencia, representa un "camino estelar" preferencial (como veremos más adelante en la mitología griega y egipcia), sabemos que de todos modos que la constelación de Orión, el cinturón y la estrella Alnitak, son cruciales para entender más sobre el mundo en el que hace esto raza alienígena, y que muy probablemente pueden estar vinculados a la misma.



Me gustaría señalar la complejidad de este sistema, siendo múltiples y que habla de un posible tercer componente o estrellas, probablemente ajeno a Alnitak, pero muy cerca.



De alguna aducto hipnosis o reconstrucción de conductos, parece sugerir que la carrera de Horus viene sin duda de esa región, sino de "detrás" de la estrella Alnitak, por lo que no excluye la posibilidad de que su planeta se esconde detrás de esta interesante cúmulo estelar.



Eliminada la descripción del planeta, como le sucedió a las otras razas, también va a ser muy detallada, el contexto astronómico es siempre difícil de reconstruir, porque vamos a actuar en un campo en el que el tamaño de la raza canaliza, a lo mejor no tiene conocimiento específico o utiliza términos diferentes a las nuestras para expresar el mismo concepto.



El ejemplo que podemos hacer como un punto de referencia en este caso particular, como en tantos otros, es que si un hombre del planeta Tierra no es consciente de cuántos planetas están en el sistema solar (8, con Plutón degradado, 9), de cuántas lunas en la actualidad hay en el interior, cinturones de asteroides o cuántos años de vida se estima nuestro Sol, será difícil en este caso para conocer en detalle los aspectos de los distintos mundos alienígenas estudiados.




Su mundo
Por el momento podemos argumentar que el planeta de Horus se encuentra en una región mucho más distante de Alnitak y está perpetuamente encendida por 3 solo (quizá un cuarto mucho más pequeño o distante).



No es inconcebible que el planeta está dentro del sistema de la supuesta tercera estrella y que es parte de este enorme complejo todavía estelar, aunque independiente, dada la estrecha distancia de los tres planetas interiores. El planeta es "enorme", aún hoy en día es difícil cuantificar el tamaño real, pero por el momento se estima que al menos 10 veces más grande que la nuestra, pero todavía carecen de datos fiables para apoyar tal cosa, porque usted no tiene por el momento un YardStick necesario.



En este particular sistema solar hay otros cuatro planetas más pequeños que el primero, pero aún más grande que la nuestra, en orden: el segundo planeta se ve rojo (un color más oscuro de nuestra Marte), el tercero tiene un color gris, mientras que el cuarto es mucho más pequeña y quizás cubierto de hielo.



Y 'muy probable que hay una super-planeta, quinta y última, seguramente gaseosa, pero es tan inconcebible que en este momento no es posible ser más preciso.



Sólo sabemos que desde el planeta de Horus es claramente visible, ya que puede con su difícil de ocupar una buena parte del cielo y crear el eclipse continua con las otras estrellas. Supongo que se podría argumentar que el planeta de Horus es "un mundo dentro de otros mundos", dada la complejidad del sistema de la estrella en la que no es gigantesco y las relaciones entre las estrellas y los planetas que lo componen. Volviendo más específicamente en la planta donde el Horus viviente, no es que no hay mucho que decir, ya que es una enorme esfera, lleno de vegetación.



Es una continua sucesión de montañas, colinas y llanuras, totalmente cubiertas por una densa vegetación de árboles, estos árboles son también similares a nuestros secoyas, pero, obviamente, su grandeza es monstruosamente alto. Son árboles gigantes y cientos de metros de altura que cubren todo, incluso las zonas lacustres o "océanos".



Debido a que hay mares en el verdadero sentido de la palabra, y toda el agua es dulce, más bien hay algunos "océano verde", vastas extensiones de agua no es muy profunda, pero cubiertas por estos árboles, el equivalente de nuestras zonas de lagos o pantanos. Un gran ejemplo para comprender este ecosistema particular es la parte pantanosa de Florida, en este caso se trate de una única región que combina la vegetación y el agua, en el caso de este planeta está en una escala mucho más grande y amplia.



El clima es cálido y húmedo, con zonas más frías de los polos, y mucho más cálido en el ecuador, en esta zona también hay los árboles más altos y majestuoso, pero gracias a la vegetación y un complejo sistema de vientos, el clima se mantiene caliente -temperato todo el planeta. Hay dos patrones climáticos, y un primer seco con escasas precipitaciones, seguido de un segundo, donde los ciclones sucesivos imponer monzón.



La gran cantidad de lluvia descargada en el último período, es absorbida por el suelo seco de la primera, de modo que todo el sistema se mantiene en equilibrio.



Anteriormente el mundo parecía muy diferente y mucho más "pequeño", no estaba cubierto de vegetación debido a la enorme atracción gravitatoria de las estrellas y los planetas, que quedan en "suspensión" nada en él presentes, incluso el agua . Los océanos se suspendieron a una cierta altura del suelo (incluso cientos de metros), que flota en el cielo como "nubes" y caer en el suelo en forma de lluvia ligera.



Este intercambio continuo de líquidos permitidos, entonces, el desarrollo de formas de vida vegetal primas que, como una especie de metástasis, en los millones de años siguientes cubierto toda la superficie. Esta lucha permanente era necesaria para el desarrollo de la vida y el contraste entre las inmensas fuerzas en el trabajo (la gravedad de las estrellas, etc.), contribuyó al nacimiento de formas cada vez más complejas y que encuentra su razón de ser en el "gigantismo" .



Posteriormente, las formas de las plantas comenzaron a desarrollarse en altura y tamaño, siempre y cuando la forma predominante (árboles actualmente presentes), se hizo cargo. Más árboles se multiplicaban, la mayoría también aumento de la masa del planeta mismo, a fin de aumentar el material que constituye su suelo, con lo que de este modo a un equilibrio perfecto.



En resumen: inicialmente el planeta tenía una masa más "pequeño" estaba desnudo y sin vida, con grandes extensiones de agua que flota en el cielo, debido a las fuerzas gravitacionales colosales de las estrellas presentes (planetas y otras estrellas).



Posteriormente comenzaron a desarrollar las primeras formas de vida vegetal, que para sobrevivir tenían que aumentar su tamaño, pronto, la mayoría de estas formas (árboles) aumentó de tamaño, más colonizaron toda la superficie. Mientras se extiende multiplicado enormemente en su ciclo de vida de nacimiento y muerte, ha contribuido a aumentar la masa del planeta con una nueva "tierra", lo que aumenta a cientos de metros (quizás kilometros).



Más se multiplicaban la masa, más el planeta se estabiliza, los árboles pobladas del planeta, deteniendo el agua, hasta llegar a la época en que era posible la formación de las primeras formas de vida más complejas.



Y es aquí donde entra en nuestro protagonista, el Horus.





El planeta de las pirámides
El planeta está salpicada de pirámides, grandes edificios de piedra cubiertos de reluciente piedra caliza blanca (o similar), estas construcciones surgen de los enormes árboles, de los cuales, sin embargo, permanecen en la base cubierta.



Los mayores pirámides pueden alcanzar varios kilómetros de altura, la más pequeña de unos pocos cientos, por desgracia, no es posible cuantificar el número, pero sin duda se cree que son varios miles. Son enteramente construida en piedra, utilizando las rocas más duras de las montañas y cubierta de piedra caliza (o un compuesto similar rocosa) en que luego tallada jeroglíficos, coloreado por un extraño de color verde-oro.



En la parte superior es lo que conocemos como el pyramidion, o el chapitel piramidal pirámides monolíticas que representan la piedra sagrada Benben. El Benben en la mitología egipcia, fue la colina primigenia que surgió del océano primordial de Nun, y en el que el dios creador Atum, el padre de él y la primera pareja divina.



La función de las pirámides es el de antenas de comunicación, sino también la imposición de estructuras capaces de capturar la energía del planeta, que a su vez se utiliza para el sustento de la ciudad.



Cada pirámide, de hecho, es el pináculo de un pueblo o ciudad-estado, desde la cumbre de los comandos de un Horus-Capitán, invirtió el papel de director y comandante de su propio pueblo. Pero la verdadera ciudad no se extiende a la superficie, como poblado por vegetación y donde las pirámides son sólo el reconocimiento de un poder, sino más bien en la tierra, en gran cavidad excavada en la tierra generada por los árboles.



Cada ciudad es una obra maestra de la ingeniería que combina los recursos de un planeta y las necesidades de una civilización para sobrevivir.



Estas cavidades se extienden en anchura y en profundidad a decenas, en algunos casos, a cientos de kilómetros, divididos en grandes salas o "regiones", incluye edificios construidos totalmente en el suelo y que el trabajo para crear un tejido urbano sencillo y eficiente, reforzados por 'tecnología avanzada. Su visión de conjunto que se puede comparar con los círculos infernales de Dante, en cuanto a la inmensidad, la magnificencia, la diversidad y estructura.



Los edificios más importantes, están a mitad de camino en el suelo y la otra mitad en la superficie, sin dejar de ser cubierto por los árboles, aunque inferior, va a crear el satélite a la pirámide central. Metro lo hace la mayoría de las actividades de trabajo de Horus, dall'amministrare aparato masivo legislativa, las funciones comunes y la vida militar cotidiana, médica y la investigación científica; en la superficie, sin embargo, la actividad tiene lugar lúdico, formación o actividades recreativas.



Gracias a su impresionante fuerza física, uno de los deportes favoritos de Horus es subir en la parte superior de los árboles, subiendo cientos de metros en el menor tiempo posible. Hay algunas razas verdadero valor, donde el que llega a la cumbre de los árboles más altos es incluso capaz de conseguir un ascenso en la escala social o sociedad jerárquica en la que vive.



El Horus tiene una técnica muy especial para escalar estos árboles gigantes, una fuerza y una velocidad impresionante, y una habilidad única, aunque, debido a la empresa peligrosos, muchos de ellos no escapan a donde los accidentes pueden causar lesiones, discapacidades o incluso encontrar la muerte.



La búsqueda de una promoción o el poder sigue siendo un luchador feroz, que tiene que ser conquistado y ha logrado por cualquier medio posible, aun a costa de su propia vida.





Descripción Horus
Horus tiene una altura media de entre 4 y 6 metros, y en estos parámetros podemos identificar una buena parte de toda la población.



Las crías al nacer ya son altos poco más de un metro y son la luz que sale de una "bolsa" o de la placenta, que se forma fuera del cuerpo de la madre, y luego ser absorbido a luz una vez dado.



Como volátil, no procrear través de los huevos como en las especies de nuestro planeta, en lugar formar una placenta huevo, donde forma el cachorro de Horus, porque el enlace continuo con la madre, que dura muchos meses, contribuye a la formación de feto y la transmisión de "información".



Una vez equipado con grandes alas, que perdieron durante el curso de su evolución, cuando se convirtieron prácticamente capaz de levitar con el poder del pensamiento y sin tener que usar y perder más física de la energía. De esas alas, en la actualidad no queda nada más que protuberancias extrañas a la altura del hombro. Todos Horus se "pobre", tienen un plano casi seca que son prominentes en las piernas largas, el tronco central del cuerpo y los brazos.



Están equipadas con las manos y los pies, en la que hay tres dedos que terminan como garras reales y cuidado finamente, a veces dotando también anillos con incrustaciones extraordinariamente. El tronco y / o el torso del cuerpo es muy particular, refleja la delgadez en la simetría, quizás un poco excesivo, con una parte rebajada en la "cuenca" y un "pecho" mucho más prominente y desarrollados, en los que residen los pulmones fuertes .



La cabeza es muy especial, ya que podemos considerar como la fusión de nuestras tres especies de aves presentes en nuestro planeta: una mezcla de águila, halcón y ibis.



La frente es prominente aunque inclinado hacia la parte posterior, hay dos ojos negros muy delgadas y completamente, que a menudo brillan cuando está encendido, el centro es una hendidura en forma de diamante que se abre y se cierra, interior extraña de color azul-verde, identificado por muchos como un tercer ojo y de quien procede toda su fuerza telepática.



A continuación se presenta el pico, con el ápice estrechado la respiración y que baja hacia la punta un poco 'de arco. Más abajo está la púa, una especie de protuberancia muy clara y estrecha que casi hasta el pecho y que en la actualidad sirve como depósito de agua, que tiene la función de mantener la temperatura de su cuerpo siempre equilibrada.



Detrás de la cabeza, el cuello, son las "alitas", una membrana que en los momentos de calma se mantiene doblada hacia atrás, pero en los momentos de la competencia o durante las discusiones o peleas, abre, creando el efecto de un sombrero real, con la función para impresionar al adversario. En el mundo animal han tenido un efecto similar en el Cobra, mientras que en la antigua humano encontrado similitudes con el tocado, que representa uno de los poderes reales del faraón, y luego volvió a interpretar incluso los altos cargos y de la población.



La piel está arrugada, similar a los de nuestros tortugas con un color que va del marrón oscuro para los hombres, a verde oscuro para las mujeres, no es seguro, pero es probable que tenga la capacidad para integrarse en la densa vegetación del planeta , método eficaz para la caza o para los retos competitivos de la ciudad o el clan.



Comunicarse entre sí a través de la telepatía, sino que también son capaces de emitir sonidos.



A menudo no llevan ropa, especialmente en la vida cotidiana y el deporte, en forma individual, en cambio, se visten en tiempos de celebración, ritual, en la oficina y / o políticas públicas o en los momentos de reunión privada. En la vida pública existe el derecho de tener que mostrar a la par, lo cual no es el caso en privado o en funciones, donde las jerarquías muestran su poder sobre el pueblo y similares.



Sus ropas son diferentes y funcional para sus actividades, se ven decente y si queremos "barroco", en aducciones no es raro verlas desnudas, pero vestidos con esta ropa, de acuerdo con la importancia de sus propias situaciones o jerarquías involucradas.



A la cabeza de toda la raza de Horus es un comandante, un timonel, una especie de líder espiritual y guerrero en la antigua Roma se llamó dictador. Para este cargo puede espero Horus alcanzar alturas máximas de 10.12 metros y que forman parte de la casta más antigua, la regia.



La descendencia es masculino, en una sociedad totalmente patriarcal, aunque la hembra cubre los roles de importancia primordial.





Una carrera parasitado
Determinar el momento en que el Horus ha hecho un pacto con su titiritero (el Demiurgo oscuro) no es fácil, seguro se firmó este pacto antes de la Horus llegó a nuestro planeta, ya que esta convivencia les l ha permitido 'adquisición de un considerable salto tecnológico, útil para cualquier movimiento futuro en la galáctica tablero de ajedrez.



La de Horus es una especie en peligro de extinción, probablemente llegado en este planeta del sistema "verde" Alnitak, la migración desde otros planetas, porque su voracidad es tan enorme, que un planeta no es capaz de mantener su hambre de dominación y explotación.



Para vivir el Horus necesitar grandes cantidades de carne y verduras, pero si el primero sufre efectos inmediatos, con extinciones masivas rápidos de animal presente en un planeta, en el segundo caso, la planta de la explotación puede ser retrasado, debido a la facilidad reproducción y crecimiento de sus plantas, en un planeta donde las condiciones climáticas y una regulación inteligente, lo permitan.



Alimentar a millones de seres con un cuerpo de este tipo no es una tarea fácil y ha habido casos de canibalismo en la antigüedad, cuando Horus se alimenta el ser más viejo, ahora llegó al límite de su vida. Esta práctica ha estado en uso sólo en la jerarquía superior, donde la alimentación de la familia de edad avanzada sigue siendo visto como un ritual mágico, en el que el acto en sí, adquiere la función de la alimentación en el conocimiento y la comprensión de su-Guide Espíritu.



En este contexto social variado y bastante extraño, donde esta civilización fue amenazada de extinción y para su supervivencia se había visto obligado a cambiar varias veces el planeta, aquí llegó una nueva oportunidad.



Haga un trato con mucho más poderosas entidades que afirmaban ser de otra dimensión, prometiéndoles una mayor potencia, sobre todo dentro de un conjunto galáctico contexto, unido a la renovación de una tecnología que vendría con medios muy sofisticados, en capaz de competir con cualquier otra raza esto.



En este contexto, el Horus ganó una posición en su propio derecho, donde a partir de una composición inicial de la Jerarquía Superior, se apartan para terminar rebajó, sino que la gestión para mantenerse al margen de los trabajadores ásperos de otras razas alienígenas (Sauroidi, Gris, luciferino , mantis, etc.).





el titiritero
En comparación con otras formas de parassitaggio extranjero, donde la luciferina, ser incorpóreo que parásito otros organismos para alimentar a su energía, o Satanidi, seres incorpóreos que viven en un universo moribundo paralelo al nuestro, a su vez parasitados por el titiritero, el Horus son una raza extraterrestre en el universo y nacido dentro de nuestra galaxia, por lo tanto, controladas directamente en esta realidad.



El titiritero en cuestión es el que una vez estuvo en el universo y que un día se decidió a eliminar, probablemente prohibido porque había cometido irregularidades en el "Juego de la Creación".



Es en este caso de que la entidad que en nuestra investigación hemos definido la Segunda Demiurgo Demiurgo o Oscuro. Este no es el lugar para detenerse en esto, ya que se trata en otros estudios, pero podemos reiterar algunos conceptos básicos: el titiritero es el Demiurgo Oscuro que una vez inimaginable se encuentra en uno o más universos (probablemente dos, pero de diferentes maneras) paralela a la nuestra y donde encabeza una batalla, muy personal, dirigido a volver en nuestro universo en el que se originó, y ha contribuido a su formación inicial.



Co-entrenador con su otra mitad, el Demiurgo brillante, de cualquier forma de materia en nuestro universo (galaxias, estrellas, planetas, formas de vida, etc.), en un momento fue desterrado por haber ido demasiado lejos y, por estratagema, probablemente engañados. En este salto a otro universo perdido su energía del alma (o las almas que estaban), permaneció libre y encarcelado en esta nueva realidad dimensional, de inmediato comenzó un proyecto de reconquista.



Al cambiar el universo en el que se encuentra y por medio de su fuerza, sin embargo se mantuvo, aunque carente de alma, dio a luz a nuevas jerarquías extraterrestres, a una alternativa de creación, donde entre otros incluyen la Satanidi.



Al mismo tiempo se las arregló para explotar los mismos incluso algunas formas de vida en nuestro universo, ya que son sus criaturas, entrando en acuerdos con la luciferina y finalmente con Horus, una de las pocas razas telepáticas muy presente en nuestro Universo (excepto Las mantis que entre en contacto telepático con Satanidi, permitió su entrada virtual en nuestro Universo).



De esta manera se ha llegado a esbozar una compleja relación de ayuda mutua, donde en el primer caso se reconoce una antigua raza alienígena y en peligro de extinción con una necesidad desesperada de ayuda, el otro su propio Creador, bandido, que a través parassitaggio de una de sus criaturas, que promete la salvación.





Su acción sobre el Hombre
La meseta de Giza es como un reloj estelar que marca la era de Osiris, o el momento en el que los dioses fraternizar con los hombres y que los egipcios llamaban Zep-Tepi: Prime Time.



Esta edad coincide con la edad de oro de la mitología griega, una fecha que podría coincidir con la destrucción de una antigua y evolucionado civilización llamada Atlántida, sugerida por Platón en el Timeo.



En este punto usted tiene una imagen mucho más clara y particular, ya que en Giza es una estructura de león (la Esfinge), que data de 10.000 - 12.000 aC, señalando su figura central en el horizonte celeste y que sería alineado con su parte correspondiente del cielo, la constelación de Leo.



Las tres pirámides en el suelo marcan la posición de las tres estrellas del cinturón de Orión o Osiris (el padre mitológico de Horus), con la pirámide de Keops, que representan el sistema estelar ternario Alnitak, que proviene de la misma Horus alienígena. En esta breve reseña histórica, muestra el diseño inicial de una presencia extraterrestre en nuestro planeta, en la meseta de Giza lleva su firma.



La pirámide es un edificio horusiano alienígena claro, denota lo que inicialmente era influyente su presencia y con este símbolo claro extranjero, que la humanidad siempre ha creído su (aunque inexplicable en su concepto de la construcción), te das cuenta de lo poderoso que era, y todavía es, la voluntad de esta civilización en nuestro.



Y es en el contexto de la sustracción, que Horus esboza su presencia como un principio difícil de alcanzar y, sin embargo abrumadora, lo que contribuye a una forma más de parassitaggio también en el hombre.



Se detectaron incluso casos raros de Memorias de Alien o posesión por Horus, ya que la raza alienígena está presente en nuestra galaxia todavía está sujeto a los mismos problemas de perpetuación, pero a menudo nell'interloquire con estas entidades, hay una mezcla recuerdos de su propia o de otros, en relación con una entidad aún más alto y oscuro, sin embargo, poco conocidos, y que se hace cargo de todo en las sesiones hipnóticas:

     el oscuro Demiurgo.

La voracidad, nell'alieno ya inherente después parassitaggio ha aumentado dramáticamente y el apego que demuestra el Horus con los secuestrados, a menudo tiene connotaciones al límite de mórbida.



Son los Horus (militares y humanos) que por lo general contienen copias de los secuestrados, explotables en cada oportunidad, siempre son el Horus, relacionado con un simbolismo arcano y creador, se comunican de diferentes maneras, a menudo demasiado teatral. Su ser barroco, ancestral y del mismo modo similar a un animal prehistórico, lo hacen único y fascinante, para esto se encuentra en él la figura del animal demonio de aspecto, pero inteligente, sofisticado y elegante.



Desprovisto de maldad extrema de otras razas alienígenas, se convierte en sí mismo un símbolo de una forma de dominación o dictadura en la que el autor hace que el futuro, porque él es el resumen de lo que conocemos como el Hombre arquetípico, como favorito . Para él esta siempre asociada con el número de la bestia, 666 o 999, porque el símbolo del mal se convierte en sólo Horus en una simbiosis bestial catártico.



La telepatía poderosa, incrementado en gran medida por el titiritero oscuro es lo que lo hace inaccesible e impresionante, no sólo entre los hombres, sino también entre otras razas alienígenas, encontrando en él un enemigo independiente, pero debe respetarse, incluso para las Jerarquías Superiores .










BLUE AVIANS POR   David Wilcock

El grupo que ha aparecido desde las esferas se llama los "Blue Avians." Tan raro como esto puede sonar, son humanoides de ocho pies de altura derivados de la vida aviar, con cabeza de pájaro y brillantes plumas-índigo azul. Ellos tienen más o menos las manos y los pies de aspecto normal. La cabeza es una sinergia entre las aves y rasgos humanos. Existen otros tipos de aves por ahí también. No es común, pero ocurre.

 
Uno de mis iniciados obtuve detuvimos en una reunión que estaba muy grave. No sabíamos si iba a salir vivo de ella, o al menos no sin ser fuertemente torturado y gritó por lo que él me había dicho y lo que se filtró. Sólo más tarde nos dimos cuenta de que los avianos azules le había pedido personalmente.

 
Él estaba en el aire por ellos que no iba a ser dañado. Le dijeron muchas cosas. Una cosa que sentían era muy importante fue que no han tenido ningún contacto o comunicación con la Cábala. Una de las cinco facciones principales en el programa espacial, llamada Solar Warden, se aliaron con ellos ahora, y que están trabajando con la Alianza en la tierra, pero nunca la Cábala.

 
Equivocadamente que había dicho en la costa tenían algún contacto con la Cábala y corrigieron.

 
En realidad me dieron un poco de información personal intrigante. La otra cosa principal que dijeron era que la gente Cabal fueron desertando encima en la Alianza y la alteración de los planes. La gente Cabal están presionando para que "la violencia instantánea" para resolver el problema.

 
Esto no va a ser permitido.

 
Al parecer, los avianos ahora están "poniendo los frenos" y "frenar las cosas un poco", ya que estaba a punto de ir muy salvaje, muy rápido, a partir de lo que estaban diciendo.

 
La clave es que los avianos quieren que nos movemos en un mundo de amor y de paz. Quieren esta transición, de manera similar, sea lo más tranquila posible.

 
Eso es todo lo que sé ahora. Ni por un minuto creo que la información privilegiada me estaba mintiendo. Estaba profundamente sacudido y profundamente conmovido por esta experiencia.






NASA predice el descubrimiento inminente de vida extraterrestre: la agenda oculta exopolítica

Luna Reunión marzo 2015
El martes, el Dr. John Grunsfeld, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA dijo a la Cámara de Ciencia, Tecnología y Comité de espacio que la vida extraterrestre está a punto de ser descubierto. Para muchos, la predicción audaz Grunsfeld era básicamente un lanzamiento a la Comisión de la Cámara de aumentar los niveles de gasto para las misiones de exploración espacial de la NASA, en los recientes éxitos de la NASA en el descubrimiento de agua en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar justifica más fondos. ¿Fue su predicción descubrimiento más que un terreno de juego para obtener más financiación basado en los últimos descubrimientos científicos, o hay una agenda más profunda "exopolítica" en juego en relación con la divulgación inminente de vida extraterrestre? Grunsfeld dijo el Comité de la Cámara:

¿Estamos solos? Muchas, muchas personas en el planeta Tierra quieren saber .... Estamos en la cúspide de ser capaz de responder a esa pregunta.
El Huffington Post hizo un resumen de los acontecimientos recientes relacionados con el descubrimiento de agua en el sistema solar:

Hay evidencia de un océano interior en Plutón. Una de las lunas de Júpiter tiene un océano global por debajo de su corteza que podría contener más de dos veces más agua que la Tierra. Hay por lo menos media docena de estos mundos oceánicos de nuestro sistema solar solo - y donde hay agua, puede haber respuestas sobre el potencial para la vida a través del universo.
Además, estaba el reciente descubrimiento de un exoplaneta rocoso sólo el 60% más grande que la tierra que gira alrededor de un sol similar a la nuestra, en una órbita comparable de 385 días. Los científicos dijeron que la probabilidad de que Kepler tiene agua de la superficie, y por lo tanto las condiciones adecuadas para la vida para evolucionar es muy bueno.
Descubrimientos científicos recientes de la NASA y predicciones audaces por Grunsfeld y otros funcionarios de la NASA llevan a la conclusión de que el público se está preparando para el descubrimiento inminente de la vida extraterrestre. ¿Es esto simplemente una consecuencia de auténticos avances científicos en la capacidad de la NASA para detectar mejor las condiciones para la vida en nuestro sistema solar y otra? ¿O es la predicción parte de Grunsfeld de una agenda más profunda "exopolítica" impulsado por la evolución detrás de las escenas?

Raw Teir Eir
Ilustración de azul aviar que apareció en el escenario en la reunión secreta celebrada en la luna 03 2015

Comenzando a principios de marzo de 2015, hubo una supuesta reunión en la luna la participación de hasta 70 individuos privados, junto con unos 120 funcionarios en representación de los diferentes programas espaciales secreto y los gobiernos nacionales que escucharon los planes sobre la divulgación de la existencia de vida extraterrestre. La reunión fue dirigida por un extraterrestre altura de 8 pies llamado Raw-Teir-Eir que pertenece a una raza alienígena llamada los "Blue Avians" que es parte de una alianza llamada el Ser Alianza Esfera. El Ser Alianza Esfera es supuestamente la intención de ayudar a llevar a cabo la divulgación completa de la vida extraterrestre.
Dos de las personas que asistieron a esa reunión secreta Luna han revelado a sí mismos en distintos grados. Corey Goode, quien inicialmente usó el seudónimo GoodETxSG cuando su testimonio surgió por primera vez en octubre de 2014, reveló públicamente a principios de abril. El segundo individuo, un oficial del ejército que utiliza el seudónimo de El Teniente Coronel González, permitió que más recientemente resúmenes de dos reuniones secretas programa espacial que asistió en junio para ser liberados. Los resúmenes fueron las notas de Goode en las sesiones informativas orales Gonzales había dado a Goode que no asistieron a las dos reuniones. Goode dio testimonio de vídeo de la reunión luna secreta celebrada en marzo de que tanto él como González asistió a la cual está disponible para libre en línea en TV Gaiam.
De testimonios Gonzales Goode y sugieren que se han asesorado a funcionarios públicos de la NASA, la Agencia Espacial Europea y otros programas espaciales nacionales que los planes están avanzando rápidamente en la sombra para revelar al público en general la verdad sobre la vida extraterrestre. Con el fin de preparar mejor el mundo para el choque psicológico de descubrir que la vida extraterrestre es real y que las instituciones del gobierno han estado reteniendo durante décadas, los funcionarios como Grunsfeld son muy activos en el juego de la naturaleza inminente de un descubrimiento de vida extraterrestre. Presentaciones como Grunsfeld de la Comisión de Ciencia House son una buena oportunidad para generar interés de los medios en las implicaciones de este descubrimiento mientras que hace que parezca como si la única agenda oculta es un terreno de juego para obtener más financiación de la NASA.
Si Goode y Gonzales son correctas, entonces no hay una agenda exopolítica más profundas detrás del anuncio de Grunsfeld. Esta agenda sugiere que cualquier anuncio de la NASA sobre el descubrimiento de vida extraterrestre es la preparación para nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre cuando fue descubierto, cuando por primera vez se puso en contacto con la humanidad, y por qué esta información vital se mantuvo en secreto por parte del público durante décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada