TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ¿Estuvo presente una mujer extraterrestre en un congreso ufológico en el año 1954?.


He aquí uno de esos enigmas que se resisten a ser resueltos aún a pesar de los años transcurridos… Y que sigue manteniendo en vilo a algunos testigos vinculados a la comunidad Ufológica y en especial de Brasil.
Los días 7 y 8 de Agosto de 1954, en Monte Palomar, U.S.A, tuvo lugar uno de los primeros grandes congresos Ufológicos que reunían a los más destacados contactados de la época, entre ellos el mítico George Adamski, quien afirmaba estar en contacto con los venusinos, y también Truman Bethrum, supuesto contactado con seres de “Clarión”, entre muchos otros.
George Adamski, el célebre contactado, junto a un dibujo de los venusinos.
En un momento dado, en medio de la intervención de cada ponente, varias personas se dan cuenta del extraño aspecto de una joven mujer entre el público. Sus rasgos, bellos pero extraños, parecían indicar una naturaleza fuera de lo común. Llamaron al periodista Joao Martins, para que se acercara a hablar con la joven. Joao Martins era muy conocido en aquella época por haber fotografiado un OVNI el 7 de Mayo de 1952 en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro. Además, trabajaba para la revista brasileña “O Cruzeiro”.

Martins se acercó a interrogar a la joven, que iba acompañada por dos hombres también jóvenes, y tras espetarle su parecido con los venusinos, inició esta conversación:

-¿Ustedes son venusinos?
- No.
-¿Por qué están ustedes aquí?
-Estamos interesados en este tema…

-¿Ustedes creen en los platillos volantes?
-Si…

-¿Es verdad que como dice el señor Adamski, ellos vienen de Venus?
-Si. Ellos vienen de Venus.

Acto seguido, Martins agarró su cámara y le tiró una foto a la chica. Deslumbrada por el Flash, se asustó y echó a correr hacia la salida hasta desaparecer de la vista de todos los presentes.

Algunos testigos dijeron que la vieron internarse en un bosque y que luego vieron despegar un platillo volador.
Pero como era de esperar, este relato último jamás se pudo confirmar, y parece obedecer más a la sugestión que a otra cosa.
Como dato que si parece corroborarse, es que la mujer se inscribió al congreso firmando como Dolores Barrios. Dijo ser una estilista de moda de Nueva York. Un dato del que jamás se pudo rastrear como verdadero y nunca fue localizada.

Lo interesante de este caso son las fotografías de esa joven, en donde podemos apreciar unos ojos muy separados entre sí, y lo más destacable; aparecen hasta 3 lagrimales en cada ojo.
No se aprecia aquí, pero sí en el video que acompañamos más abajo, en donde se nos muestra un ejemplar de la revista “O Cruzeiro” en donde se publicaron estas fotografías, y se demuestra que no hay ningún retoque de photoshop, ya que son originales de la época en donde se muestra dicho ejemplar de 1954.
Los dos acompañantes de Dolores Barrios.
Otra anomalía la vemos sobre la nariz, una protuberancia que arranca de allí hasta la frente. También la nariz es muy extraña y las fosas nasales muy amplias. Se aprecia también, unos párpados muy separados del ojo.
Como dijimos al principio, se trata de un caso no resuelto y que induce a pensar que algo extraño ocurrió en aquel lejano congreso de 1954.

¿Fue un fraude o bien estamos ante una verdadera infiltrada alienígena que huyó tras ser descubierta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada