TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL PROYECTO INCREÍBLE DE EE.UU QUE PRETENDÍA DETONAR BOMBAS ATÓMICAS EN LA LUNA.



Puede sonar como un argumento sacado de una novela de ciencia ficción, sino una misión de EE.UU. para volar a la luna con un arma nuclear era muy real en 1950.
En 50 años, Estados Unidos pensó en un plan para detonar una bomba nuclear en la Luna como una forma de demostrar su poderío militar y la técnica durante los días post-Sputnik de la Guerra Fría. El nombre del proyecto A119 era un plan de alto secreto desarrollado en 1958 por la Fuerza Aérea de los EE.UU..

El objetivo del proyecto consistía en detonar una bomba nuclear en la Luna, lo que podría ayudar a responder a algunos de los misterios de la astronomía planetaria y Astrogeología y por supuesto dar una demostración de poder militar de la Unión Soviética. El flash explosivo de luz hubiera sido poco visibles para la gente en el suelo con el ojo desnudo, una demostración de fuerza.

La existencia del proyecto de EE.UU. se dio a conocer en 2000 por un ex ejecutivo de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), Leonard Reiffel, quien dirigió el proyecto en 1958. El joven Carl Sagan formó parte del equipo responsable de la predicción de los efectos de una explosión nuclear en la baja gravedad y evaluar el valor científico del proyecto. Los documentos del proyecto se mantuvo en secreto durante casi 45 años.

El físico Leonard Reiffel, de 72 años, dijo que estaba a cargo de un estudio altamente confidencial de la visibilidad de la explosión, los posibles beneficios de la ciencia y sus efectos sobre la faz de la luna.

Su investigación comenzó en 1958, patrocinado por el Centro de la Fuerza Aérea Especial Armas albuquerque, e involucró a 10 personas de su equipo, entre ellos Carl Sagan, entonces un joven astrónomo y más tarde un famoso divulgador de la ciencia. Sagan estudiante de doctorado en el momento era el astrónomo Gerard Kuiper.

El proyecto fue cancelado por la Fuerza Aérea en enero de 1959, al parecer por temor a una reacción negativa de la opinión pública y el riesgo para la población. Informes posteriores mostraron un proyecto soviético que corresponden al mismo.

Ellos [los diseños soviéticos] se iniciaron en enero de 1958 y fueron parte de una serie de propuestas bajo el nombre de código "E". Proyecto de plan E-1 que fue obligado a llegar a la luna, el proyecto E-2 y E-3 que incluía el envío de una sonda alrededor de la cara oculta de la Luna a tomar una serie de fotografías de su superficie. EA fase final del proyecto, E-4, iba a ser un ataque nuclear en la Luna como una demostración de fuerza. Al igual que con el plan americano, la serie fue cancelada y el proyecto todavía está en su fase de planificación, debido a las preocupaciones acerca de la seguridad y la fiabilidad del vehículo de lanzamiento.

El proyecto estadounidense fue lanzar un misil que lleva un pequeño dispositivo nuclear para ser lanzado desde un lugar desconocido y viajes 238,000 millas a la Luna, donde se hizo detonar en el impacto.

Los organizadores decidieron que sería una bomba, porque una bomba de hidrógeno habría sido demasiado pesado para el misil.



Investigaciones que hice yo mismo aparte de publikar este articulo  diria que algo si poso realmente en la luna ,  ya que nunca se pudo volver a la luna por mas de 40 anos ,  las buenas fuentes dicen que seres que viven en la luna hueca por largo tiempo nos obligaron a marcharnos de la luna y no regresar mas ... aunque es posible que el gobierno secreto illuminati de vez en cuando tengan o viajen a misiones ultra secretas a la luna para pactos o tratados con los seres extraterrestres de la luna.

La verdad saldra a la luz pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada