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* Otra posible falsa bandera o auto-atentado terrorista en el accidente de tren en Galicia.



Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago: testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa

Testigos presenciales del accidente del tren en Galicia aseguran una explosión antes del accidente y comentan que el tren viajaba a una velocidad normal, lo contrario de lo que están afirmando en los mass-mierda, esto me huele raro, un tren que iba por vías preparadas para la alta velocidad del TGB, encima mañana es el día de Santiago, el día más importante en Galicia…



La decadencia de los servicios informativos de la televisión pública española ha quedado demostrada esta noche tras el accidente ferroviario en Galicia, en el que ha habido al menos 77 muertos y más de 140 heridos. Desde las 20:41 que se produjo el suceso, el Canal 24 Horas de RTVE  ha tardado dos horas en ofrecer la noticia de la que ya hablaban muchos medios internacionales, como BBC, CNN International y France 24, y también alguno nacional.

El director del Canal 24 Horas, Sergio Martín, realizaba un retweet sobre el descarrilamiento en su cuenta de Twitter, pero ni rastro de la noticia en el canal que dirige. A las 22:35, aproximadamente, el Canal 24 horas volvía al directo y ofrecía por fin la noticia. Pero el resultado obtenido con esa conexión ha sido tan paupérrimo y vergonzoso que ha dejado en un lugar patético la situación del canal.

Las únicas imágenes y vídeos de las que disponía el canal eran los que ya llevaban varios minutos rondando por Twitter. Ante la falta de imágenes, han decidido tirar de archivo y utilizar el material del accidente ferroviario de Albacete en 2003, sin dejar claro en ningún momento de que las imágenes que emitían no correspondían al accidente de Galicia.

Mientras tomaban el pelo a la audiencia con este engaño, el presentador intentaba conectar por teléfono con un redactor en la zona; hasta tres veces ha llegado a darle paso, pero en ningún momento hemos oído ni una sola palabra desde el lugar del accidente.

No tenían ningún dato propio, tan solo se dedicaban a leer los datos que ofrecían las versiones digitales de los periódicos; una información que llevaba ya tiempo en Twitter. Y justificaban la falta de información y conexiones en directo con expresiones absurdas como “internet está colapsado“.

La desesperación llegó hasta tal punto que apareció sobreimpresionado en pantalla el número de teléfono fijo de la cadena, por si alguien desde el lugar del accidente quería llamar para dar información, y olvidando por completo ofrecer el número de información para familiares habilitado por Renfe.

El absurdo siguió durante más de media hora, hasta que La 1 decidió por fin comenzar a informar sobre el accidente. El Canal 24 Horas pinchó esa señal, y ahí acabó la agonía. En el camino se ha quedado la patética imagen que ha dado el canal informativo de la televisión pública española.





¿Fallaron estos dos sistemas de seguriad de frenado automático en el accidente del Tren de Galicia...? .

>>> El ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático) es un sistema de alarma automático ampliamente difundido en la red ferroviaria española. Consiste en un mecanismo que detiene al tren si el agente de conducción no respeta lo indicado en las señales. <<< .






VIDEO DANDO EVIDENCIAS 


El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

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julio 25, 2013

El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…
  • Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
  • La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.
  • Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables
  • El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.
  • La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.
  • La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.
  • El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.
  • La fecha del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.
  • Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico
  • Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo
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En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.
QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.
TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.
La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.
Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…
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Y en este articulo mas prediciones de lo9 que ya sabian que vendria y mas desinformacion .....


EDICIÓN COMUNIDAD VALENCIANA

Accidente de tren en Santiago: un documento confidencial del CNI alertaba del riesgo de atentado el 25J

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Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, y con carácter de urgencia, el documento confidencial a nivel interno al que, desde fuentes cercanas a los Servicios de Inteligencia de la Dirección General de la Guardia Civil ha tenido acceso, en rigurosa exclusiva, la redacción editorial de Mediterráneo Digital
"La Unión Federal de Guardias Civiles, a través de un comunicado firmado por su secretario general en Galicia, Javier Martínez Blanco, asegura que "sólo la respuesta policial puede evitar un atentado en Galicia". El colectivo estima que éste podría ser "inminente" ante la proximidad del 25 de julio. Aunque "no descartamos que puedan cometerlo en otras fechas pues el asentamiento de REGA(Resistencia Galega) y otros grupos de corte radical en Galicia, es ya un hecho y se harán notar en cualquier momento con acciones de terrorismo".
La Unión Federal de Guardias Civiles, que aprovecha para solicitar "de forma urgente el reforzamiento en Galicia, de los servicios de información de la Guardia Civil, con más personal y recursos económicos".
La UFGC destaca que la Delegación del Gobierno en Galicia, "que ha venido minimizando el problema del terrorismo en nuestra comunidad, tiene ahora la prueba del alto riesgo que corremos".
El pasado viernes el medio www.elconfidencialdigital.com publicaba que en Galicia se decretó la máxima alerta policial. "Los servicios de inteligencia han informado que dos posibles miembros de ETA han sido detectados en esta región", apuntaba el medio ese día. Y destacaba que según estas fuentes, los dos presuntos terroristas tendrían como objetivo atentar en la comunidad durante la campaña de verano. Al mismo tiempo la publicación recordaba que el próximo miércoles se celebra la festividad del Día de Galicia, que concentra a miles de personas en Santiago de Compostela.
El medio on-line también hacía referencia a los contactos entre ETA y determinados grupos de la izquierda radical. Según las fuentes consultadas por Mediterráneo Digital, "la banda terrorista lleva manteniendo contactos con grupos de la extrema izquierda gallega desde hace años". Las fuentes citan, por ejemplo, el nombre del grupo independentista Resistencia Galega".
Unión Federal de Guardias Civiles, Santiago de Compostela, a 23 de Julio de 2013






Nuevas imágenes revelan una explosión en el tren de Santiago instantes antes del descarrilamiento




Imagen de la explosión instantes antes del descarrilamiento
Imagen de la explosión instantes antes del descarrilamiento
Juan Estrella/Especial para AD.- La realidad siempre supera a la ficcion, conviene no olvidarlo. Dicho esto y ante la tragedia ferroviaria que ha llevado el dolor a todos los rincones de España, ponerse hablar de cine estaria fuera de lugar si no se tratase de una película en concreto.(Pinche aquí para ver video)
Me estoy refiriendo a “Dias Extraños” (“Strange Days”), una cinta policiaca de ciencia ficcion ambientada en la nochevieja de 1999 y filmada un poco antes. En esta película, uno de los personajes pronuncia la siguiente frase: “…la cuestion no es si estamos o no paranoicos, la cuestion es si lo estamos lo suficiente…”.
Viendo el video de la hecatombe que tan generosamente han subido a youtube los que ‘reparten el bacalao’, le surgen a uno más preguntas que respuestas.
Pregunta uno: ¿Por qué la primera cosa anormal que se ve en el video es una explosión localizada en la parte alta del tren, a la altura de los cables y bastante por detrás de la locomotora? Si es cierto que “el primer vagon se soltó de la locomotora y descarriló”, ¿cómo se explica la explosión en el cable si lo que va enganchado al cable es la locomotora?
Pregunta dos: ¿Por qué hay un único cable, uno solo, que se cimbrea tras la explosion y el descarrilamiento? Se puede apreciar en la parte superior derecha de la imagen. Parece como si un cable, uno solo, hubiese sido partido y diese un latigazo al perder tensión en un tramo.
Pregunta tres: ¿Dónde están las imágenes de hace quince dias, donde podamos comparar el estado de la vegetación para asegurarnos de que es distinto y así descartar la idea de que esa cámara la hayan instalado allí recientemente, así como por casualidad? Esa cámara está demasiado bien ubicada y, consiguientemente, realiza una toma demasiado buena del suceso, demasiado dramática, incluyendo ese final de pelicula donde la locomotora impacta con la camara y la destruye, cambiando la imagen a una especie de carta de ajuste. Es la forma perfecta de implicar al televidente en la tragedia, de que se sienta parte de ella. Recordemos de nuevo que ese video no habría sido difundido si ellos no quisieran.
Cualquiera que observe el video con atencion un par de veces y sepa algo de explosivos y de vehículos, podría pensar en la posibilidad de una microvoladura a distancia, y que en lugar de volar un raíl, opción que dejaría bastante rastro, lo que se hizo fue partir el cable que suministra la electricidad a la locomotora, cortando así la alimentación justo en el instante en que el tren estaba tomando la curva, que es cuando necesita acelerar para no descarrilar, como sabe todo el que haya conducido alguna vez algun vehículo.
Señores ingenieros, sean tan amables de demostrar que nos equivocamos y argumentarlo de forma convincente o aquí puede arder Troya.

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