TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Nuevas pirámides en Egipto eclipsaria los monumentos de Giza :




Nuevas pirámides en Egipto eclipsaria los monumentos de Giza :
=====================================
El año pasado se publicó en diversos medios lo que podía ser uno de los más grandes descubrimientos de la historia, un conjunto de 5 montículos que podrían ser gigantescas pirámides cerca del complejo piramidal de Saqqara, Egipto.

El hallazgo se realizo gracias a la herramienta gratuita de Google Earth por la arqueóloga aficionada Angela Micol en agosto de 2012, revelaba una serie de montículos en medio del desierto algo extraños ya que el origen geológico de los montículos es dudoso, aun siendo así se termino en que se trata de monticulos naturales.

Un año después nuevas pistas han aparecido en forma de mapas muy antiguos en que se describen un antiguo complejo de pirámides precisamente en el lugar donde se encuentran los montículos. Los mapas pertenecen a una pareja compuesta por el ex-embajador del Sultanato de Oman y su esposa ex-consejera de la presidencia de Egipto y abogada. La pareja colecciona manuscritos, mapas y documentos antiguos. Según los coleccionistas las pirámides aparecen en varios de los documentos exóticos que poseen y creen que los complejos piramidales fueron enterrados a propósito para que fueran olvidadas y borradas de toda memoria histórica de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada