TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Misión del Apolo 14. Astronauta relata su testimonio de visitas extraterrestres.



El testimonio de un Astronauta : >>> .Misión del Apolo 14. Astronauta relata su testimonio de visitas extraterrestres.El Dr. Edgar Mitchell es un hombre de muchas experiencias. Por un lado, fue el sexto hombre en pisar la Luna. Él es un ex Capitán de la Marina, autor y conferenciante. Su formación académica incluye una licenciatura en Ciencias de la Universidad Carnegie Mellon, un título de Ciencias de Postgrado de la Escuela Naval de los EE.UU. y el Doctor en Ciencias en Aeronáutica y Astronáutica del MIT. Ha recibido doctorados honoris causa en ingeniería de la Universidad Estatal de Nuevo México, la Universidad de Akron, y ScD y de la Universidad Embry-Riddle, así como muchos otros honores y premios.Es el fundador del Instituto de Ciencias Noetic, y el co-fundador de la Asociación de Exploradores del Espacio. Es evidente que un hombre que ha sido de alrededor, y tuvo contacto con un número de personas en la NASA, los militares, y dentro del campo académico.

Dr. Mitchell es visto aquí dando una entrevista para el nuevo documental Sirius. Un documental creado por el Dr. Steven Greer del Proyecto de Divulgación y cineasta Amardeep Kaleka que pone de relieve la realidad del fenómeno OVNI / extraterrestre y las implicaciones tecnológicas de la misma. Tenga en cuenta que el cambio no viene de la tecnología por sí, se trata de nosotros.En este esta entrevista, el Dr. Mitchell demuestra la realidad de los ovnis y de una presencia extraterrestre detrás del fenómeno. Para obtener más información acerca de este tema, por favor, navegar a través de nuestra prensa alternativa, multimedia y secciones de ciencia / tecnología. O simplemente usa la barra de búsqueda con palabras clave como "extraterrestres" o "ovnis".

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la defuncion cardíaca del ultimo impostor polar de los vórtices virtuales que me especulaban apologalmente porque el tal reside en el vórtice virtual del universo de la estratósfera del Dios extraterrestre universal Estratos con la intencion de resucitarlo a mi esclavo virtual por los fieros de Villa Nueva de mi país Guatemala de la América Central. Tambien solicito mi consagracion divina de mi autocontrol sexual sobre mis hostigaciones sexuales con las secuaces sexuales como tambien solicito mi consagracion divina de la cordura del Dios extraterrestre universal Estratos sobre las paradojas divinas y sobre las paradojas virtuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar