TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Las anodadantes abduciones reptilianas de Ken Bakeman.

Click to close window


IMÁGENES DE DISTINTOS RAZAS REPTILIANAS CONOCIDAS POR BAKEMAN
LA REAL ARMADA REPTILIANA TE SALUDA DESDE EL INFRAMUNDO

No son feas de Torrelevega ni asesores de la ONU, ni actores de la MTV son -salvando a las putas- los bichos que más trabajan en la Tierra: The Reptilian Army….
EL NOVAMÁS
El novamás de las conspiración. Flipante, increíble, absoluta locura, demencial…. ¡pura ciencia ficción!: así definiría un escéptico en un primer acercamiento a las experiencias de abudcción reptiliana de Ken Bakeman, quién es además médium desde niño con una sensibilidad especial para percibir otras entidades. Sin embargo, para nosotros que hemos contado muchas experiencias exclusivas de gente anónima que contaba historias parecidas… esto suena a confirmación de ALGO QUE YA SABÍAMOS. ¡Suena a real como la vida misma! , ¡Más real que las bragas de Falete!
Recordad que V. dijo que le violó una reptiliana en el cuerto y le paralizó , que la psicólogaMariana veía estos seres como en Ellos Viven, que dos chicos vieron un reptiliano en el Sardinero en Santander y Carol Z., una chica de Costa Rica, decía que se le aparecía una reptiliano baboso en su cuarto y la inmobilizaba. La última noticia que me dio Carol Z. , llena de terror, es que su hija pequeña le decía que veía seres raros en su cuarto. Mucha gente los ha visto y cada vez más gente me confirma estas historias de grises y reptilianos que los visitan en el cuarto y creen tener sueños con ellos. Gerardo Z., cirujano, nos dijo que vio un reptiliano cerca del Popo, en compañía de otros estudiantes de la facultad, en San Nicolás de los Ranchos, México.
No estamos con estas historias que son puro periodismo, ya que estamos revelando al mundo una realidad desconocida: la de los reptilianos. La Tierra , aparte de un engendro, parece la Serie V., pero a tope, la Serie V en technicolor….Ken Bakeman redunda en esta historia de horror y da muchos detalles que le dan credibilidad. Dice que desde niño le abducen, visitan y ha tenido muchísimas experiencias de abducción. Le llevan en naves e intentan interactuar con él, telepáticamente, en persona, y aparecen físicamente en distintas. Actúan como los Amos mkultra o “handlers” tal y como citan las heroínas mkultra (Cisco Wheeler, Bryce Taylor, Svali, Cathy O´brien, Candy Jones, Arizona Wilder…): es decir intentan manipularle comerle el coco e influirle a través de frases telepáticas, engaños,enseñanzas de tecnología, rituales y torturas. En una ocasión le incitaron a suicidarse con un cuchillo, pero el hizo lo contrario atacó con el cuchillo a su torturador. 
- Las imágenes que muestro en mis dibujos -nos cuenta Bakeman,en referencia a la foto de arriba- describen algunos de estos seres/entidades con las que he tenido contacto en un periodo de una cuatro décadas. Y digo algunos porque la lista es más extensa y compleja, ya que hay casos que los seres parecen pasar de una configuración a otra. Algunos de los tipos con los que he contactado entran dentro de los estándares conocidos vistos por miles de personas en el mundo, justo en la última mitad del siglo y tiempo atrás…esto incluiría a los grises y enanos azules y una amplia variedad de reptilianos…
KEN BAKEMANABDUCIDO DESDE LOS 8 AÑOS
“UNA HISTORIA TAN INCREÍBLE SOLO PUEDE SER REAL”
 Ken Bakeman's world is filled with slugs an soon he hopes the world is filled with his wooden creatures. Bakeman makes his wooden slugs ranging in size from A to 40 inches in his Kirkaland, Wash, workshop using photographs of the real things for models. Bakeman hopes his idea catches on and his product becomes the pet rock of the 1980s.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 03/03/1987
Bakeman fue abducido para trabajar para la agenda NOM de los illuminati.
CON LIBRE ALBEDRÍO NO TE PARASITAN
-…Tuve mis primeros contactos con reptilianos en 1962, cuando tenía ocho años.. -prosigue Ken- Algunas de estas experincias tuvieron lugar en una cabaña que tenían mis padres en Whidbey Island. Mi perro Bubby hacía gestos raros en la playa al percibir cosas extrañas en el agua, eso me produjo con el tiempo acquafobia. Unos años antes a este 1962, que tuvieron lugar en un prosaico lugar como el cuarto de estar de mis padres, ya había sido evaluado si yo sería un contactado adecuado por cuatro arcontes pálidos y delgados que llevaban largas túnicas… Entonces mi mente inocente interpretaba estos “arcontes” como Dioses… Estos seres me hablaban y me confundían con sus respuestas . Creo que esto indica que desde muy joven interactuaba con estos seres… Estas interactuaciones y evaluaciones parecían que en gran medida estaban orquestadas y ejecutadas por los grises, que, basadas en mis observaciones durante décadas, operan en una rígida estructura militar jerárquica…un estilo de organización casi simbióticoy equivalente al de los reptilianos…Las primeras experiencias las tenía en mi cuarto con mi pijama con dibujitos de trenes….Yo me veía ocupando el cuerpo de ese niño con pijama… Y Veía dos figuras neblinosas que aparecian en mi habitación…En unos minutos estaba en otro mundo…
-¿Estás seguro de que quieres continuar con esto? -me preguntaban. (nota de LCC: esto muestra que necesitas aceptar que entren en tu vida con tu libre albedrío y si no puedes expulsarlos fácilmente)
Y yo les respondí:
-Quiero seguir adelante con este encuentro . Creo que podré manejarlo…
(Exactamente lo mismo que hizo V. de V. en España, quien al repetir unos conjuros satánicos que vio en la tele notó como le entraba un chorro de energía demoniaca por la cabeza y desde entonces permanece parasitado. Sí das el consentimiento los vampiros entran, siempre se dice que un vampiro no puede entrar en tu casa, si no le invitas)
…Fue entonces cuando al expresar mi convinción una nave pequeña lanzadera negra aterrizó en la parte de atrás de mi jardín. ¿Qué estaba viendo? Me meterían a un manicomio si lo contara. ¡ Eso no podía ser real ! Allí estaba un hombre lagarto con una capa negra. que se acercaba a mi casa .. Es como si yo viera la escena desde fuera, como si me viera a mi mismo en pijama y durmiendo….. A continuación….me desperté de un sueño profundo, con mucha sed… Miré el reloj y eran sobre las tres de la mañana (nota LCC, muchos mutantes dicen despertarse a esta hora o a las 3,33, 4, 44 y aseguran tener este tipo de experiencias, V. de V. decía que dede niño le llevaban en un ovni negro)…Me entraron ganas de tomar leche y de ir a la cocina, Andaba con sigilo porque no quería despertar a mis padres….En la oscuridad mis ojos percibían una figura inmóvil en la oscuridad (exactamente igual que V. que veia dos luces ojos de lagarto brillar en la noche). ¡Dos ojos amarillos mirándo en la oscuridad! ¡Para morirse de miedo! Empecé a sudar y a temblar…. Me quedé de piedra y miré al intruso…intentando determinar quién era… En una profunda voz de barítono, que nunca olvidaré, “sus pensamientos entraron en mi mente” (fijáos en la frase, “entran en tu mente con telepatía”) diciendo : “Ven más cerca a mí…” Mis venas se llenaron entonces de adrenalina…llevándome ya a los límites del terror… Mi mente me decía algo así como “¡sal corriendo!”…. la voz de la figura oscura me insinuó entonces:
- O vienes hacia mí o yo voy a por ti, escoge…
Terror al cuadrado…. En mi vida había pasado tanto miedo….pues sabía que no estaba soñando… Mi elección era resistirme. ¿Cómo iba a querer acercarme a ese monstruo voluntariamente?… Estaba lleno de furia y quería resistirme…..El Ser del Otro Mundo parecía controlarme con el poder de su mente… con una mezcla de curiosidad y asombro temeroso, accedí a su orden… me puse mis zapatillas y me aproximé a tan poderoso Personaje. Algo dentro de mi psique me decía que había contactado con un ser mucho más poderoso que yo…
AL DÍA SIGUIENTE… EN EL JARDÍN DE LA CASA DE KEN
ESTABAN LAS MARCAS DEL ATERRIZAJE DE LA NAVE CAMPANA TÍPICA NAZI
Más cerca en aquella terrible oscuridad, me enfrenté a la realidad de esa criatura espantosa. Por la débil luz de la cocina que llegaba de allí pude ver que medía seis pies de alto (sobre 1,82). No llevaba ropa…Su cuerpo estaba compuestos de escamas ovaladas negras, verde oscuro… Mirando a su cara observé dos luces amarillas… Eran pupilas verticales , como de gato, y se habían ajustado perfectamente a la oscuridad (exactamente igual que V. de V. vio en su cuarto, en una imagen terrorÍfica que jamás olvidará)…Sus manos eran garras con uñas largas..tenía además un largo rabo, que se extendía desde la base de la espina… (nota de LCC, que nadie piense mal, nos referimos a un rabo no sexual….)No tenía pelo en su cabeza ni en ninguna parte de su cuerpo; tenía una forma antropomórfica de hombre con dos brazos de lagarto… La impresión se acentuaba más por su pequeña nariz con sólo dos pequeñas aberturas, que me recordaron a la nariz de mi mascota tortuga.Tampoco parecía tener orejas…tenía una boca amplia sin labios y no parecía tener dientes grandes…
(nota de LCC: Esa boca tan amplia sería de tanto reirse de los borregomátrix humanos)
DOS PUPILAS VERTICALES EN LA TERRIBLE OSCURIDAD
Nos miramos mutuamente durante unos pocos momentos….Estaba realmente acojonado…. Entonces pregunté en un susurro débil y controlado qué quería de mí…..Con los brazos cruzados (símbolo masón de Osiris) miró hacia abajo y me dijo:
- Busco un compañero, alguien a quien pueda entrenar para que me ayude en mi trabajo…
Aquello me pareció muy intrigante…. mientras asimilaba la locura de lo que estaba oyendo, le pregunté;
- Um…. ¿Y qué tipo de trabajo haces?
La respuesta del hombre lagarto fue directa y me dejó anodadado y presa de pánico:
- Mato gente – musitó tranquilamente sin más, como si aquello fuera la cosa más natural del mundo.
Al oír eso me quedé de nuevo mudo y de piedra, lleno de terror y confusión. No podía creer lo que estaba viviendo, pero sabía que era todo real. Estaba cortocicuitado…..Asimilé entonces que no me iba a matar a mí, sino a otros…y mi mente empezó a buscar otras estrategias de escape….
-Es que va contra mi religión matar gente- aduje quizá con poca convición- Eso está la Biblia, en los Diez Mandamientos -añadí- No matarás…
Mostrando simpatía el hombre lagarto, con gran sentido del humor y apertura mental, contestó:
- Vaya, pues siento mucho que tengas que romper uno de los mandamientos principales de tu religión
Me estaba hundiendo… me sentía perplejo y lleno de terror :
-Preferíría matarme yo que matar a otros -dije entonces, consciente de que estaba metiendo la pata hasta al fondo.
El hombre lagarto se mostró burlón…parecía que sabía de la Misa (negra) más de la media y dijo entonces en terrorífico tono:
- ¡Vaya , hijo, que penita me da…Entonces tendrás que morir….Anda, chaval, dime,¿Como te gustaría suicidarte….?
Las piernas me temblaban. Le dije que no tenía pistola… y que tendría que acuchillarme…. Estaba confuso. El pareció alegrarse con aquellas palabras. Me preguntó que donde había un cuchillo y le susurré que en la cocina.
Mi mente estaba completamente confusa… como un robot me fui a buscar un cuchillo a la cocina.. No sabía lo que hacía, parecía un concursante de la MTV….Estaba angustiado y andaba como un zombi…..Los pensamiento caóticos se agolpaban en mi cabeza…. No sabía ni lo que estaba haciendo… El caso es que fui a buscar un cuchillo y el bicho se estaba apoderando de mi mente… de modo que iba a clavarme el cuchilllo…pero me quedaban momentos de lucidez y libre albedrío y en una terrible lucha… me vino la luz y pensé en clavárselo a él…. , por hijodeputa, “ahora te lo voy a meter a ti, tío”, me dije, pero el bicho se anticipaba a mis pensamientos, que parecía leer como un libro abierto….
…Eran momentos de máxima tensión… Me estaba jugando la vida y no sabía ni que iba a pasar… El caso es que atreví a enfrentarme al lagarto y en vez de hacer ademánde clavármelo yo…. hice lo contrario…intenté clavárselo a él… pero era muy hábil y enseguida me tomó de la muñeca y se quedó con el cuchillo en sus garras. Bueno era un reptilianos….tontos no parecen…. Mi corazón estaba a cien, a punto de estallar. A punto del infarto. Pensé que entonces era el final y el lagarto me iba a rajar a mí, sin ninguna piedad. “Es el fin, pensé , me va a matar ahora con el cuchillo”….
TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA
El hombre lagarto estaba tan tenso como yo, y aquello no era un chiste o una tensión sexual no resuelta, aquello era la lucha por la vida, pero parecía sonriente, siempre controlando la situación. Entonces recuperó la compostura y me dijo tranquilo y seguro, telepáticamente :
- Ok. Ya estás preparado para ser mi socio.
Y así empezo esta pesadilla real y mis muchos encuentros con uno de mis handlers o Amos. El bicho me dio unas pastillas , con receló, pero me las tomé…, me tenía ya dominado… Me dijo que iba a olvidar todo lo que estaba ocurriendo en estos momentos…
- En unos minutos -me dijo- olvidarás todo lo que ha ocurrido esta noche . Pero sabrás que un gran cambio se ha producido en tu vida. Te vistaré pronto de nuevo…
(Todo es lo mismo que le ocurrió a V. en España. Desde niño le parasitaron y le llevaron en un ovni negro y se comunican con el por telepatía. )
Otra de las cosas que me hizo fue sacarme sangre y tomar muestra y quizá otras cosas que no recuerdo (nota de LCC: exactamente lo mismo que dice que le hicieron a V., quien dijo le pusieron chips en un cartilago de la oreja , le sacaron sangre y semen y la reptil dejó un líquido como verduzco….)
Al día siguiente salí al jardín inundado de un Sol que paracía ignorar la pesadilla que viví la noche anterior. Para mi sorpresa, me acerqué donde aterrizó la nave y vi perfectamente las marcas circulares de ocho pies de diámetro. Advertí también que la hierba había muerto en la zona del aterrizaje. Se lo dije a mi madre….”una nave aterrizó aquí anoche”… y ella -y seguro que con toda razón- me llamó loco sin prestar mucha antención. Ese fue mi primer encuentro con el reptiliano Renjeck.
ESTA REPTILIANA DE APARIENCIA HUMANA
Y ALA DORSAL ACOMPAÑABA A VECES A RENJECK
Bakeman dice haber contactado con una amplia variedad de aliens, sobre todo grises y reptilianos. Hay de muchos tipos y también encontró falsos nórdicos pleyadianos, insectoides, híbridos y seres similares a demonios.
CONFIRMACIÓN DE NUESTRAS HISTORIAS
Bakeman viene a confirmar muchas de las historias que cuentan los testigos de nuestra sección “actualidad mutante”. Ha hecho dibujos de toda “la fauna” alien que pulula en su vida y en su mundo y por ejemplo cita a los dementores o seres sin rostro y capucho, que han citado muchos de nuestros testigos, o los demonios vampiros de toda la vida, que él llama “seres chthonicos”.
No faltan en sus experiencia híbridos, falsos aliens, familias de grises, falsos aliens y humanos, seres de luz, enanos azules vestidos con ropa, como uno que nos citó una vez un testigo y que vio en su casa cuando tenía 5 años.. Hombres polilla o mántidos participan en rituales donde usan simbología masona de la escuadra y el cartabón (mandil) o simples cruces templarias rojas. Por si esto fuera poco, conecta estas experiencias a bases secretas militares. Todo increíble, si no fuera, porque tanta gente cuenta lo mismo y se confirma que tras la 3d hay un multiverso donde seres de otras dimensionas entran y llevan miles de años parasitándonos. Por eso el mundo es así de feo y nunca hay progreso y evolución. Por eso vivimos en una farsa mkultra Disney y MTV Puede que no veas a los repitlianos, pero sí ves un mundo de Pesadilla de Depredadores Reptilianos.
A veces, los seres aparecen como en forma de fuego, como si vinieran de otra dimensión, com en un famosísimo caso de Chile,del que pronto daremos información exclusiva…Un nuevo bombazo.
KEN BAKEMAN, ABDUCIDO
POR LA ALTA TECNOLOGÍA DEL MAL
Kenneth Bakeman tuvo en Noviembre de 1962 los primeros encuentros con su “handler” o Amo Reptiliano, curiosamente los reptilianos utilizan un procedimiento de control y lavado de cerebro como el mkultra de la CIA. O dicho de otra forma, como ya hemos dicho el programa mkultra es ancestral es una tecnica de posesión vudú y cabalística milenaria. Recordamos que la base del Vudú es la adoración a la serpiente Dwaballa Edo y toda esa ciencianegra fue traida por los chitauris reptilianos. Dos reptilianos le abdujeron y paralizaron en Oporto en 1974. Hicieron experimentos con él con aparatos de electricidad que parecían desfasados. Le invitaban a subir en nave con forma de huevo que funcionaban con el pensamiento, como las que describió el ex agente de la NSA , Preston B. Nichols. Usaban telepatía y telekinesia y entraban en su mente desde niño, mentalmente y físicamente. En ocasiones aparecían en el salón de su casa o habitación. Dice que estban conectados con alien grises y con bases militares, un dato éste último muy importante
BAKEMAN CUENTA SU HISTORIA EN EL LIBRO
LOS BORDES, UNA CRÓNICA DE ENCUENTROS ALIEN
Ellos están aquí, en Los Bordes, enlos Límites de la 3 D. Ellos Viven de Puta Madre comiendo nuestras vidas, almas, sangre y vibraciones…El libro detalle temas apasionates como estos:
  • Contratos del alma y como los humanos entran en servidumbre con los pactos satánicos.
  • Servicio a un Maestro Reptiliano.
  • Operación alien eugenésica para producir seres esclavos.
  • La Granja Humana vampirzada por reptilianos y híbridos mutantes.
  • La Naturaleza Clandestina de intrusiones exogénicas en la vida humana.
  • Los Hombres de Negro y su peculiar estilo.
  • Seres de Luz de fuera del Tiempo.
  • Demonios o Vampiros Chthonic
  • Las trampas y engaños usados en las abudcciones.
  • Cooperación humana con seres de otro planetas.
LOS REPTILIANOS USAN DISPOSITIVOS ALIENÍGENAS PARA EL CONTROL
CON ELLOS PARALIZAN O HACEN SCÁNERES AL CUERPO Y MENTE
http://www.kenbakeman.com/image/am_stun_pack.jpg
Parece un artilugio de Sex shop, que bien vendría a alguna fea de Torrelavega por su formas fálicas. Este es uno de los dispositivos que utilizaron con Ken Bakeman para torturarlo.Fortunato Zanfretta relató que lo torturaban con un casco , como los que usan en la NASA con niños mkultra, según contaron Cathy O´brien y Bryce Taylor.
EMBRIONES HÍBRIDOS EN LAS BASES SECRETAS
Bakeman trabajó para la agenda secreta de los alien, quienes son colaboradores de los illuminati. Vio híbridos de aspecto humano, otros mezcla de grises, otros tipo nórdicos, otros parecían niños discapacitados porque eran hieráticos. También vio una niña vestida de uniforme híbrida que llama Alicia en el País de las Maravillas.
LOS DEMENTORES SIN ROSTRO
TAMBIEN VISITABAN A KEN
Alejandro D.M, un chaval mexicano, nos cuenta en exclusiva su experiencia con reptilianos:
-Pues cuento brevemente. A los 16 años aproximadamente , empecé a sentir una presencia en mi habitacion. No era reptiloide ni gris. O era sucubus o incubus. Tanto me visitaba que cada vez se acercaba mas. Hasta llegaba a tocarme. Siempre tenía una sensación de ser abusado sexualemente. Por eso la chica que cuenta de su amigo se siente gay, no es que lo sea, pero te queda esa sensacion por todo lo que nos hacen. Ademas empezo a materializarse otro ser parecido al del dibujo de la chica de blanco ( Se refiere a la historia de la abducción de Carol Z) con un animalejo sobre el pecho. Ese yo lo veia negro, ojos rojos, muy peludo al estilo de la pelicula de critters. Despertaba con rasgunios en el rostro, los escuchaba respirar, me grunian y cosas asi. Ya despierto los oia… Como dato, la energia sexual sí es su alimento, (Marciniak cuenta lo mismo de la parasitación sexual astral) de hecho es energia vital, el semen para los hombres es vitalidad, por eso Matrix esta configurada para que tiremos semen como desquiciados. La internet y la pornografia nos esta vaciando. Aunado a esto diria que el reptiloide bebe de la energia que despide el semen y la sexualidad no amorosa y no es que sea puritano, cada quien sabrá lo que hace, sólo lo comparto como lo entiendo: a nivel astral el reptiloide se engancha a nuestro cuerpo astral, todos, en verdad todos los seres humanos estamos infectados a nivel astral por el reptiloide. No nos acaban como especie por que somos su alimento, es mejor tenernos domesticados y en corrales llamados ciudades. No todos son verdes, he visto negros, muy negros, ojos rojos, escamosos y garras afiladas… viven de nuestra energia sexual, del miedo, del orgullo, la vanidad y de eso que llamamos los 7 pecados capitales, viven de todo…Para concluir, david Icke, Carlos Castaneda y muchisimos humanos dicen lo siguiente: tu mente, eso que llamas YO, es la mente del reptiloide, tu mente original esta dormida, tu mente original es capaz de telepatia, tu ser original es capaz de viajar astralemente, de ver luz en y energia moviendose en todos lados…No se trata de ver al reptiolide en los gobernantes, que seguro los traen juntito, es casi un hecho, lo cabron, lo dificil es quitarte la mente reptil que te controla diario: ego, orgullo, competencia, odio, miedo, angustia, sentirte menos, vanidad, soberbia, ira, todo eso todo eso es la mente reptil…
KEN DICE QUE LE SOMETIERON A RITUALES COMO LOS MKULTRA
CON SIMBOLOGÍA MASONA Y TEMPLARIA
Click to close window
LOS RITUALES MKULTRA MASONES ¡SON REPTILIANOS!
Ken cuenta un rosario de experiencias a cada cual más increíble, pero si atas cabos entenderás muchas cosas. Esta es una de las más alucinantes y te está describiendo la base de los misteriosos rituales a los que asisten las mkultra, con simbología masona , templaria o heráldica anunnaki aristocrática. Siempre se preguntaron qué diablos eran esos rituales realizados en mansiones regias. Esta es la madre del cordero del Gran ritual vampírico de usurpación de cuerpos del Urushdaur:
-En una experiencia cuando tenía 20 años -relata Ken aún traumatizado- fui trasportado a un oscuro edificio y forzado a arrollidarme para ser bautizado por Sacerdotes Reptilianos. Después de este bautismo era forzado físicamente sin tener control de la voluntad para repetir los términos de mis obligaciones en la forma de un juramento como pacto de alianza. Después de esto fui llevado a la nave de ese templo, que estaba iluminado por antorchas y me presentaron a una Criatura Alada tipo Monthman Hombre Polilla de casi 3 metros y dos figuras similares más pequeñas que estaban a su lado…Parecían sus hijos, había símbolos nórdicos y heraldicos que parecían de la Antigua Europa. Había otros seres a los lados y un mántido (insectoide) en la entrada. Cada uno de los hijos llevaba una daga en cinturón. Uno de ellos se rajó en hasta llegar al fémur izquierdo y el otro se hizo una herida pequeña en su brazo izquierdo. Esta sangre de ambos cayó en un Cáliz y me fue dada para beber. Me dijeron que era “la Sangre del Dragón” con la que iba a ser iniciado de modo que transfirerían sus poderes a un pequeño estudiante de instituto, yo….
Y se puede apreciar que los Sacerdotes son como el famoso Mothman, hombre polilla visto en Point Pleasant en Virginia, antes de que de se derrumbara un puente. Esta imagen de la Polilla satánica aparece en la famosa película de El silencio de los Corderos, llena de simbología illuminati. Incluso recordad la escena en la que matan a los policías y forman una imagen similar a estos bichos alados… Los ojos rojos del Hombre Polilla han sido descritos por muchos testigos, incluso el illuminati John Todd, que fue del Consejo de los 13, dice que en los rituales aparecía un demonio draculino con ojos rojos…
Estos rituales son el gran secreto. Por la información que tengo es bastante real. Usan esta simbología masona y anunnaki y el cáliz y las dagas. La sangre de los sacrificios la beben los principales y entran en un trance realmente monstruoso.
Siempre dijimos que estos rituales son invocaciones a demoniosde toda la vida, que es lo que son los reptilianos, seres del inframundo y de otos planetas que por desgracia pululan por aquí hace muchos milenios, haciendo siempre lo mismo: PUTEARNOS, COMERNOS Y BEBER NUESTRA SANGRE. He ahí la base del ritual cristiano de la sangre y la carne. En San Agustín Colombia aparecieron enormes tótems de Reptilianos comiendo niños o en los grabados mayas.
BASES MILITARES SUBTERRÁNEAS
Es importante resaltar que Ken relaciona algunos de sus encuentros a bases militares y nos habla a menudo de una especie de jerarquía militar de muchos tipos de grises, aliens y monstruos espantosos. Los chalaos que nos gobiernan en secreto, el Consejo de los 13 están conectados con estos bicho. Es lo mismo que investigó el ufólogo Conrado Malanga. Existen imágenes de grises, ovnis accidentados y bases secretas subterráneas militares, llamadas DUMB, Deep Underground Military Bases. Las pruebas definitivas, junto con fotos de rituales , las presenté yo al mundo en mi libro contraperiodismomatrix.com. También pongo las fotos de rituales, algo jamás visto. Es importante advertir la conexión entre toda esta parafernalia alien y los rituales satánicos. Todo va al final al mismo sitio: al Macrobio Lucifer, princeps ius mundi, el Principe de Nuestro Mundo, algo que nadie duda.
Bakeman no parece un loco y apoya su inverosímil historia con mucha información sobre tecnología y bases secretas militares y alien,nunca dada anteriormente o confirmando datos dados por otros agentes de la NSA como Michael Wolf, Phil Schenedier, Bill Cooper, Preston B. Nichols o Bob Lazar. Fijáos como describe los ovnis campana o bellota de los nazis que ya demostramos son de tecnología de los 40 o los famosos ovnis esféricos de luz:
OVNI BELLOTA CAMPANA MILITAR VISTO POR BAKEMAN
Como mostramos en la exclusiva del libro contraperiodismomatrix.com estos ovnis bellota o campana funcionan con energía de giro o toroidal. Con agua o aire consiguen quegire un permetuum mobile que hace que se consiga antigravedad sin combustible. En 1966 en Kecksburg Pensilvania se accidentó un ovni como estos, con simbología illuminati anunnaki.
OVNI ESFERA DE LUZ AVISTADO POR BAKEMAN
BASE SECRETA MILITAR, BAJO LAGO Y MONTAÑA DE GRISES SEGÚN BAKEMAN
Bob Dean mostró la foto de un gris que parece real. En mi libro Contraperiodismomatrix.co (4ª ed. ya) muestro fotos de radiografía de un gris con cordón umbilical y otro bebé durmiendo en la base con un uniforme de extrañas ropas ajustadas
GRIS DE BOB DEAN
LCC Y BOB DEAN SON LOS ÚNICOS QUE HAN MOSTRADO FOTOS DE GRISES
Los grises vienen de Orion y Zeta Reticulí, pero muchos son ya “nacionalizados” de la Tierra, nacen aquí en los laboratorios de las bases.
Según Bakeman, los grises siguen una jerarquía basada en la altura. Los más bajos son los currantes, como dijimos nosotros, los altos grises los tecnicos, los que dispararon a Phil Schneider en una base de dulce. Algunos reptilianos miden más de2 metros y más de 3 como los tipo dinosaurios.
ALASKA 1930 ALIEN GRIS FOTOGRAFIADO EN EL BOSQUE
Las fotos de mis grises no son públicas: aparecen en mi libro.
AUTOPSIA ALIEN BEREZOVZKY 1968
OVNI ACCIDENTADO EN RUSIA EN BERZOVSKY EN 1968
Hemos dicho que la mayoría de los ovnis son de los Gobiernos. A veces se les caen. Ocultan esta tecnología para robarte con la gasolina y la electricidad , que son un timo. Se dice que hay pacto con extraterrestes, el MAJESTIC 12, así lo contó Bill Cooper, pero lo cierto es que el pacto reptiliano es ancestral, no es de ahora, estas informaciones son también para despistar, como el propio Bill Cooper llegó a pensar al final de su vida.
CONCLUSIÓN:
Creo que hemos mostrado más exclusivas mundiales sobre casos reptilianos que nadie. Las imposibles historias de Bakeman son una confirmación que no estabamos delirando. Muchos detalles se repiten, como cuando en su primer encuentro tiene la espeluznante visión de los ojos verticales brillando amarillos en la oscuridad. ¡Sin duda visión terrorífica! Eso da más miedo que ver a Falete en Bragas, sin tacone de aguja. O cuando le sacan sangre, como cuando le hicieron al fotógrafo que dijo haber sido abducido y clonado en una cueva por reptilianos enVallgorguina , Barcelona. O lo mismo que le hicieron al chaval V. en España, una historia que nadie creería, si no fuera porque Bakeman y otros muchos la repiten.
Nadie se inventa esto. Está ocurriendo. Estos bichos son nuestros acompañantes ocultos desde hace miles de años. Pensábamos que la única amenaza eran las feas de Torrelavega y mira por donde hay orcos todavía más feos, algo que parece imposible. Son incluso anteriores a nosotros. Hay muchas razas y vienen del inframundo, de cavernas bajo tierra y bases de volcanes y pirámides. Vienen también de otros planetas como Orión y Alfa Draconis. Han pactado con los anunnaki para comerse a la Granja Humana. Nadie puede negar su presencia, las chupadas vámpircas de los chupacabras dejan huella en manadas de ganado. No son perros. La tonteoria de Divo Pesetero Icke de confundir anunnakis con reptilianos, es para eso: para hacerte un lío. Son distintos. Los reptilianos son reales y los anunnakis son los amos descendientes de los Dioses o Reyes de Sumeria. Han pactado y hacen rituales como los que describe Bakeman, pero cada uno es hijo de su padre.
Es curioso el hecho del ritual de Bakeman donde aparece un gran Reptil y sus dos hijos, esto recuerda a Anu y sus hijos Enki y Enlil. De hecho el logo de Marduk , hijo de Enki es la serpiente. Aunque son distintos, todos están parasitados por Macrobios, de ahí que pueda haber cierta confusión, aunque es importante no confundir a anunnakis-illuminatis que son de aspecto humano y los reptilianos. O es posible que Anu y sus hijos sean Macrobios, por eso hacen rituales y aparecen en la televisión holográfica del Arca de la Alianza, quizá por eso porque son seres intangibles que viven miles de años y toman distintas formas, incluida la semihumana.
Es importante uno de los detalles de la historia de Bakeman y es que el Bicho pide permiso para entrar en su vida y el chaval lo permite… Es lo mismo que contó V. de V. Con el libro albedrío puedes expulsarlos….He ahí la limitación de estos monstruos. Sin miedo y con vida armónica no pueden parasitarte. Con meditación y mantras no entran. Usa el mantra BABA NAM KEVALAM para ahuyentarlos. Pueden manipularte mentalmente, indirectamente pero no matarte ellos. Hacen que tu te mates, como intentaron con Ken. Si no , serían los Amos del Multiverso. Y fijaos en otro detalle que el entranamiento que te hacen es puro mkultra. Por eso el mkultra es reptiliano, algunas víctimas incluso dicen que les dan un demonio que les guía como su “avatar” y que ven ojos reptilianos al dormir
Por desgracia existen, son parte de la dualidad, del Equipo del Mal. Son organizados, jerárquicos y tienen una alta tecnología y más años que nosotros, de ahí que sean hábiles para manipular, engañar y abducir.Pero no los temas, son espantajos, parte del Juego Cósmico para que algunos que ha sido malos quemen su karma. Recuerda que todo el Multiverso es una Broma de Aummor* en la que todos seremos finalmente Inmortales. Increible pero cierto
.

1 comentario:

  1. Hola me urge hablar con Mariana, donde la localizo. ? Yo también los veo y puedo con ellos desde que supe quien soy y peleo con luz y amor, estoy con 2 más como yo. Mi correo es veranieluz@gmail.com
    Qué el verdadero Jesús nos ayude y el falso se vaya por siempre

    ResponderEliminar