TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* DROGA COCODRILO, MÁS LETAL QUE LA DEL PACO , TE COME VIVO ( ADVERTENCIA IMAGENES MUY FUERTES).




















Buenos Aires. Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. En Estados Unidos hay alerta ante el posible ingreso de la sustancia y en el país se observa con temor


COKODRIL LA DROGA RUSA QUE LLEGO AL CONTINENTE AMERICANO.

Una alerta internacional se ha lanzado debido a que una droga de diseño llamada “Krokodil” creada en Rusia, ha llegado al continente americano. La droga es tres veces más letal que la heroína y 20 veces más económica… Sin embargo, los resultados son devastadores.
Sus componentes químicos se basan en codeína, un analgésico y sedante, con hidrocarburos como el aceite, thinner, gasolina o alcohol y desde hace unos días se han reportado algunos casos de personas que padecen sus efectos en Estados Unidos.
Para poder ser utilizada, la droga necesita ser filtrada y cocinada antes de ser inyectada, tal como la heroína… Sus componentes se activan con el calor y no se eliminan las impurezas, así que se filtran en el torrente sanguíneo provocando un daño degenerativo en los músculos, en la píel y en los vasos sanguíneos hasta el grado de producir úlceras que jamás cerrarán.
Según el diario Time, las pavorosas imágenes de los efectos de 'Krokodil' parecen haberse originado en Rusia, país donde hasta un millón de personas se la inyectaron en 2010. El promedio de vida estimado entre los consumidores de esta letal droga es de tres años.




Advierten sobre una droga más letal que el paco.












Se habla de una droga mucho más peligrosa y dañina que el paco. Se conocen casos de muertes ante la primera dosis, y es famosa porque destruye los tejidos de la piel en poco tiempo, causando gangrena. Los expertos, aseguran que “come vivo” a quien la consume.
La droga es un residuo de la producción de la heroína, que en Rusia tiene un valor de 40 dólares cada dosis. El Cocodrilo, en cambio, se consigue por unos 4 dólares, lo que explica que ya un 15% de los adictos a las drogas la consuman. Allí es conocida como la droga de los pobres, a pesar de que logró ingresar en todas las clases sociales.
“Es tremendamente adictiva, en realidad es letal. Basta con recorrer los videos en Internet con adictos que exhiben estremecedoras heridas en sus cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
“En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, porque en Europa empezó a ser consumido el Cocodrilo ante el alto costo de la heroína, que allí se vende mucho. Pero aquí tenemos el problema de que hay policonsumo y que es difícil de detectar en las fronteras por los perros. Y no se puede soslayar que es un gran negocio para los narcos, que la fabrican con poca inversión y genera en el consumidor un alto grado de dependencia. Es peor que el paco. Las autoridades argentinas y latinoamericanas tienen que estar alertas”, dijo el especialista.
Según el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas de los Estados Unidos “estamos siguiendo la difusión de esa droga en el exterior. No nos sorprendería si un día llega a Estados Unidos”.
El “cocodrilo” recibió su nombre por la apariencia de la piel en el lugar de la aplicación de la droga que comienza a escamarse y adquiere un color verde.
“Se está ramificando mucho. Creo personalmente que estas drogas son generadas especialmente para eliminar adictos de las clases marginales. Hay que trabajar mucho para impedir el arribo masivo a Latinoamérica, y muy especialmente ala Argentina. Nopodemos dejar que se convierta en el nuevo negocio de los narcos”, dijo Izaguirre.

21 comentarios:

  1. Habia escuchado de esta droga en un programa espanol, y de veras solo me pongo a pensar que esta pasando por la mente de estas personas y su corazon al permitirse tal destruccion para sus cuerpos? triste vacio.....Roxanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES INCREIBLE QUE EXISTAN ESTE TIPO DE DROGAS, SIN DUDA GENERADAS POR EL HOMBRE PARA EL HOMBRE EN ESOS TERMINOS QUE PENOSAMENTE SOLO SIRVEN PARA DESTRUIR, HAGAMOS CONCIENCIA EN NOSOTROS YA QUE ESTO ES EL RESULTADO DE LA INCONCIENCIA DE PERSONAS QUE NO SON HUMANAS AL PERMITIR QUE ESTO SUCEDA, SOBRETODO POR QUE LOS MAS BULNERABLES SON LOS POBRES Y TAMBIEN NOSOTRSO QUE VEMOS Y CALLAMOS ANTE LAS INJUSTICIAS DE NUESTROS GOBIERNOS, ACTUEMOS PUES A MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS AQUELLOS VALORES QUE NOS HAVEN SER DIGNOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS

      Eliminar
  2. Es extremadamente espeluznante observar estas imágenes y definitivamente el vicio puede más que la razón (lo digo con tristeza) ya que esta pobre gente tiene el entendimiento entenebrecido. No le importa ver su cuerpo destruyéndose a tal magnitud con tal de satisfacer su vicio. Alguien tiene que hacer algo por ellos y evitar que esta porquería de droga maligna siga esparciéndose por el mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis ojos se llenan de lagrimas... como pueden consumir esa porqueria viendo los daños que trae.. cuanta gente desea salud y estos que se hacen gran daño....Dios los perdone ... esto es muy indignante.. porqueria de gente

    ResponderEliminar
  4. No puedo comprender como el mundo permite esta aberracion !!!!! la mitad del planeta lucha por sobrevivir y ellos juegan con su salud y su vida , que hacen las grandes naciones que no paran con esta masacre ?

    ResponderEliminar
  5. NUESTRO CUERPO ES UN SANTUARO, COMO PODEIS PERMITIR HACERLE DAÑO, SOLO TENEMOS UN CUERPO, UNA VIDA, DEVEMOS CONSERVARLO Y CUIDARLO

    ResponderEliminar
  6. todo esto de autos,moda,religiones distintas,instintos al rasismo o al odio,desaparision de ninos y personas. ya no huele a dinero ni sospechas. los seres obscuros y malevolos siempre han estado con la raza humana y nos aborrecen.

    ResponderEliminar
  7. No es posible k estas personas aún viendo todo lo k les est pasando y siguen consumienda cuando mire los videos la verdad es traumante xk del miedo k tiene uno a k yegue a nuestro país yo no c k estaban pensando esas personas k inventaron esa droga tan mortal viviente

    ResponderEliminar
  8. El estado conciencia es nulo, es tanta la adicción y los trastornos de la mente, que no tiene idea y no les importa lo que pueda pasar con sus cuerpos mientras sigan drogados. Considerando ademas se costo, permitiéndoles acceder a una droga con prácticamente los mismos efecto que la heroína pero a un valor muy bajo. He visto comentarios como "porquería de gente", "Dios los perdone". Pueden muchos los factores llevar a una persona a tal grado de degradación, miseria y desesperanza, pero son personas igual, como dirían algunos, nuestros hermanos, por lo menos de la misma raza. Por lo que para mi, lo único que puede pasar por mi mente, es tristeza y el deseo de que la sociedad, la sociedad que todos construimos en mayor o menor medida, pueda vencer esto, así como muchos otros daños que nos hemos causado nosotros mismo, a nuestros hermanos menores (animales) y al planeta. Y si realmente existe un Dios, cosa que dudo cada día que pasa, que nos perdone a ayude a todos.

    ResponderEliminar
  9. POR DIOS SANTO QUE NOS ESTAMOS HACIENDO A NOSOTROS MISMOS POR QUE POR QUE POR QUE DIOS MIO COMO ACABAREMOS ACASO EL FIN ESTA SERCA POR FABOR TODOS OS QUE LEAN ESTO PORFABOR CUIDENSE QUIERANSE AMENCE Y DIOS LOS BENDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho hablas de Dios. Despues de ver lo visto, donde estaba ese supuesto Dios cuando esos pobres desgraciados consumieron la droga. Planteate si Dios existe y si crees que si, crres que es un ser bueno.

      Eliminar
    2. Dios ya vino y murio en la Cruz por nuestros pecados todo lo malo que vemos es resultado de los pecados de la humanidad bien lo dijo la Virgen María que era necesario consagrar a Rusia porque iba a esparcir muchos males .... El rosario es la mejor arma contra el enemigo pero recuerda que Jesús sufre con nosotros y se debe cumplir todo lo que esta escrito en la Santa Biblia

      Eliminar
  10. NOO MANCHES, SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  11. Es tan penoso ver como la gente hace daño a su propio ser mientras otros luchan para vivir !

    ResponderEliminar
  12. Muchas de estas personas no pidieron ser adictos eran personas como nosotros que por alguna razón, diversión, tristeza etc tomaron estas sustancias y una vez siendo adictos no pueden controlar sus cuerpos la droga los controla y no son conscientes de los efetos secundarios de estas, así que pongamonos a pensar y ver a nuestro alrededor y tomar conciencia que cuando estemos en esta situación de que un amigo pariente, familiar, conocido etc nos invite a tomar cualquiera de estas sustancias pongamos abstinencia por que asi es como empezaron los drogadictos.

    ResponderEliminar
  13. ES IMPOSIBLE QUE NO ENTRE ESTA DROGA A AMERICA DEL SUR ,SI NO SE PROYECTAN POLITICAS PARA COMBATIRLA ,ARGENTINA ES LA MAS PERMEABLE PARA ESTA PORQUERIA ,AL GOBIERNO NO LE INTERESA COMBATIRLA ,ESTA MAS QUE CLARO CON SOLO ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL MISMO ,OJALA ALGUIEN HAGA ALGO AQUI Y EN TODO EL MUNDO CONTRA LAS DROGAS

    ResponderEliminar
  14. ni un mono drogado se haria eso a si mismo esto es mas fake potoshop,claro viven si ninguna clase de dolor mostrando su automutilacion,que la droga existe seguro pero que te haga eso y sigas con lo mismo te tiene que haber comido el cerebro antes

    ResponderEliminar
  15. Tal parece que la mayoría, o más bien todos los que participaron en este sitio web, no se dan cuenta de la verdad verdadera de lo que significa este asunto. Este particular caso de dicha supuesta droga es un engaño más de los verdaderos grupos ultrapoderosos que controlan y dominan todo en el planeta: el imperio yankee-sionista y el opus dei. Esta maldad es creación de estos monstruos de la ultraderecha que gobiernan al mundo, y vienen a hacerle creer a la humanidad incauta que fue originada en Rusia o por el "Comunismo". ¡Nada más lejos de la verdad! ¡Al contrario! Todos los males del mundo se los quieren atribuir a los "Rojos", al Comunismo, al Socialismo, a la Izquierda Unida, a la Revolución Bolivariana y a todos aquellos movimientos populares que luchan generación tras generación por conseguir la verdadera independencia y soberanía de los yugos imperiales, que ayer fueron los imperios: romano, el español, el portugués, el inglés, el nazi, y que hoy día es el imperio yankee, el imperio sionista de Israel, el neo-europeo y el imperio del opus dei de la iglesia impostora. Todos estos monstruos diabólicos son los creadores de estas armas de guerra biológica, de los "alimentos" transgénicos y de los "alimentos" refinados y altamente procesados industrialmente para destruir la salud y la vida de toda la sociedad mundial, de la humanidad plena, que es la inmensa mayoría, el 99,99% de los habitantes de mundo. Pero detrás de estos macabros grupos está el gran enemigo del universo: el enemigo de Dios, el anticristo, el impostor, el demonio, satanás. Este oscuro ser es quien gobierna el actual mundo, con más fuerza hoy día, pero siempre lo ha sido desde que el ser humano obtuvo su naturaleza caída, desde que se alejó de Dios. Por cierto, a los ateos que opinaron más arriba echándole la culpa a Dios, o que creen que no existe, llenos de rencor hacia Él, sepan que Dios no es el responsable de estas atrocidades. El ser humano administra el planeta y es quien ha llevado al mundo al estado donde está, porque cayó en la tentación o trampa que el enemigo malo le ha puesto. Satanás sabe que el humano es débil, y también sabe que al final de los tiempos perderá su batalla destructiva contra El Creador,...

    ResponderEliminar
  16. ...Satanás sabe que el humano es débil, y también sabe que al final de los tiempos perderá su batalla destructiva contra El Creador, pero mientras tanto destruirá todo lo que pueda destruir, como lo estamos viendo y viviendo: contaminando el ambiente, la tierra, el agua, el aire, la flora, la fauna, transgenizando las semillas, empobreciendo la tierra y los alimentos, creando guerras, inventando armas de todo tipo, atómicas, químicas, biológicas, etc., creando enfermedades nuevas y extrañas, para finalmente destruir al ser humano y al planeta Tierra y al Universo, es decir, la Gran Obra de Dios, su Creación. Y todo esto lo hace a través de los más variados medios existentes: la "cultura" (anticultura), la música manipuladora, el cine manipulador, la TV embrutecedora, la radio y la prensa escrita mentirosas, las drogas legalizadas e ilegales, los actuales grupos armados terroristas internacionales, los medios de "comunicación" mercenarios al servicio de la mentira de los poderosos, de los políticos corruptos, de las tecnologías, de las redes sociales como armas del imperio,..., en fin todo aquel que se aleja de la Ley y el Orden, de las buenas y sanas costumbres, de la Justicia Divina, es decir, que se deje tentar por el mal y caiga en sus engañosas garras. ¡Todo depende de nosotros mismos! Para contrarrestar todo eso debemos hacer uso de lo que Dios nos dio: de nuestra intelectualidad y de nuestra espiritualidad bien llevadas, armándonos de gran fortaleza, de la más férrea voluntad sin desmayar, con fe y optimismo e invocando siempre la gran ayuda de Dios Todopoderoso para salvar a la Humanidad toda, sin que se quede nada ni nadie por fuera, luchando contra el egoísmo, contra la envidia, contra los errores y pecados, en una palabra, contra los males de la humanidad, contra la maldad. Aplicando la premisa del Naturismo Tropical del Dr. Keshava Bhat: "ANTE TODO NO DAÑAR, NI A NADA NI A NADIE", cuidando y protegiendo a la Madre Tierra. Luchar por hacer todo el bien que
    se pueda, con humildad, con sencillez y con amor.

    ResponderEliminar