TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* La caída de un extraño objeto volador Luminoso en Kazajistán


La caída de un extraño objeto volador Luminoso en Kazajistán, que fue observado por varios policías, dejó un agujero de unos 15 metros de diámetro.



El jefe de policía del departamento local fue testigo de cómo un extraño objeto volador luminoso se precipitaba contra el río Belaya, en Pavlodar, al norte de Kazajistán. Lo curioso es que la superficie se hallaba congelada y la colisión dejó como prueba un gigantesco agujero de unos 15 metros de diámetro.

Todo ocurrió en la madrugada del 5 de enero y el policía “informó acerca de ello a las autoridades superiores”. Los expertos determinaron que el medio metro de hielo que cubre el río puede soportar un impacto de hasta 8 toneladas, pero que el OVNI lo quebró con facilidad por lo que se decidió iniciar la búsqueda del enigmático objeto en el fondo del río. Por su parte, miembros del departamento de situaciones de emergencia, acompañados de buzos, examinaron el agujero, y funcionarios locales sanitarios de la oficina de epidemias tomaron muestras de agua.


«Los buzos se han sumergido en cuatro ocasiones, pero no se encontraron objetos. Las muestras de agua son normales”, afirmó el citado departamento que tampoco halló trazas de radiactividad en la zona. El ufólogo Lyubov Rybalko aseguró que el OVNI no se estrelló, apostillando que “es posible que sólo se haya sumergido en el río Belaya’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada