TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Ex militar estadounidense que avistó OVNIs revela cómo serían los extraterrestres



Imagen:OpendMindsTV | YouTube
Lo que partió como un trabajo influido por el escepticismo se convirtió en una de las experiencias más importantes en la vida de Richard French, ex teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense que relató un encuentro con extraterrestres que se habría producido en 1952.

El ex militar había sido enviado hasta San Juan de Terranova, en Canadá, lugar desde donde llegaban numerosos reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados.
El episodio no había sido revelado hasta hoy, pese a que el mismo French, quien trabajaba para el “Proyecto Libro Azul” advirtió cómo los habitantes y los policías de la localidad antes mencionada observaban con atención desde la costa un objeto sobre el agua.
French relató a The Huffington Post que dos seres de dos o tres pies de alto (entre 60 y 90 centímetros) se encontraban junto a dos naves de forma circular con un diámetro de 5,5 metros.
Debido a la distancia, el hombre no logró advertir qué labores estaban realizando dichos seres, aunque presume que estaban reparando las naves.
Los presuntos extraterrestres fueron descritos por French como entes muy delgados, de un color verde claro y brazos largos con dos o tres dedos.
“La parte superior de sus cabezas era mucho más amplia que la línea de su mandíbulas, sus ojos se encontraban muy inclinados y no podías ver pupilas en ellos”, agregó en la descripción.
Sin dar crédito al hecho del cual afirmó ser testigo, pudo apreciar cómo una de las naves despegó a gran velocidad y desapareció para regresar unos 20 minutos más tarde. En ese momento, ambos artefactos se elevaron, sin volver al sitio.
Tras este hecho, la labor de Richard French era elaborar un informe, el cual no incluyó todos los detalles debido a que la tarea a la que se encontraba destinado era desmentir la existencia de OVNIs.
¿Crees que aún existe información no sido revelada sobre este tipo de hechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada