TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL MUNDO DEL ORGONITE.



Qué son y cómo transforman la energía los orgonites




“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”
Orgonizate
En el pasado Congreso Ciencia y Espíritu II que comentamos aquí, estuvimos curioseando por un stand con objetos muy llamativos, y sobre los que cada vez se oye más, llamados ORGONITES. Me compré un collar con forma de estrella pero apenas entablé conversación con la pareja que los fabricaba y vendía.
Por esas vueltas de la Vida, ellos mismos nos han enviado un artículo, los he reconocido y ahora sí hemos conversado.
Serolod es una mujer creativa y amante del mundo alternativo y de la espiritualidad que después de años haciendo manualidades, decidió hacer “algo de utilidad para el ser humano y la Madre Tierra” y se decantó por los orgonites, unos objetos que “absorben energía orgónica negativa, la transforman en energía positiva (o neutral) para así esparcirla en el ambiente, sirviendo de armonizador y no como simple decoración”.
Junto con su pareja, que se encarga más del tema logístico, crearon Orgonizate y se dedican a la fabricación artesanal de orgonites (pirámides, conos, pisapapeles, colgantes, anillos, …) y también los personalizan a gusto del usuario en la elección de los minerales, colores, …
En este artículo nos explican en qué consiste este producto y cuáles son sus beneficios, y también nos adjuntan unas fotos de la misma Serolod con la cámara GDV, que capta el aura de las personas, para comprobar la diferencia energética con y sin orgonite:
En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.
Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.
Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.
Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?
  1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
  2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
  3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
  4. Desarma las formas predadoras de vida
  5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
  6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
  7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
  8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso
Nuestro lema es:
“Organiza tu vida, Orgoniza tu entorno, ORGONIZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada