TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 25 PAGINAS DE DOCUMENTOS SECRETOS DE EFECTOS ELECTRO-MAGNETICOS ASOCIADOS A OVNIS.



25 PAGINAS SOBRE INFORMES CLASIFICADOS ( MAJESTIC DOCUMENTS ) SOBRE ...
Efectos electro-magnéticos asociados con objetos voladores no identificados , junio de 1960 (694k)
El DC Subcomité del Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos (NICAP) Washington escribió este informe de junio de 1960 sobre los efectos electromagnéticos asociados a Objetos Voladores No Identificados. Manuscrito en la esquina es "CIA Copiar", que era la forma en que fue recibido. El documento de 25 páginas ofrece un montón de información sobre numerosos casos de interferencia electromagnética, incluyendo eventos en los vehículos detenidos, presumiblemente debido a la falta de chispa, y los faros dobladas o dejado en el aire.



CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA IR A LAS 25 PAGINAS DE ARCHIVOS.
http://majesticdocuments.com/pdf/nicap-electromagneticeffects_june60.pdf





1 comentario:

  1. Tengo información sobre el plan último de Satanás el serpiente seductor, el me persigue y Amenaza a todas horas,junto con todos sus reptiles seguidores que se ocultan visiten mi página, acabo de abrirla pondré mucha información como revelar tácticas de control mental que no se han dicho, también nombres de demonios,con sus personalidades falsas actuales, también les puedo decir algo personal que quieran saber ya que tengo Don de videncia, no les cobraré nada, les diré según lo que Dios me haga ver, sólo les pido una foto, esto para ver con quien estoy tratando, escriban a veranieluz@gmail.com y visiten paralosarrepentidos.WordPress.com, el que busque la verdad: Jesús el hijo de Dios. deben escribir a veranieluz@gmail.com, de lo contrario no podré ayudarles.

    ResponderEliminar