TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 24 personas vivirán en Marte en el 2023

    Mars-One desarrolla multimillonario reality show fuera de este mundo

 
La organización Mars-One organiza un reality show en el que 24 personas vivirán en Marte, en el 2023. (Suministrada)







Si pensabas que habías visto reality de todo tipo, añade uno más a la lista: Mars-One. La organización holandesa cuenta con un presupuesto de $6 mil millones para el primer viaje, crear aeronaves y módulos de vivienda que permitirán la convivencia en el planeta rojo, según aparece en su página web Mars-one.com.
Cientos de personas de Estados Unidos, India, Irlanda, México, entre otros países, han enviado un vídeo de Youtube a la página web en el que explican por qué deben ser seleccionados para participar en el show de realidad simulada.
El plan de realización del proyecto es con tecnologías existentes y son asesorados por un panel de 16 expertos que tendrán a cargo la consultoría y planificación del ambicioso programa.
El programa, “es viable tanto de manera económica como logística, gracias a la suma de proveedores y expertos en exploración del espacio que ya existen”.
Mira el vídeo



Pero bajo mi punto de vista y despues de haber investigado un poco ....Lo gracioso de todo esto y lo que no te cuenta los projectos negros de la agenda illuminati  etc... es que en marte ya hemos estado hace decadas,de hecho  hay ruinas y ciudades subterraneas en muchos lugares de marte donde nosotros los humanos ya tenemos bases con arios humanos viviendo y trabajando a tiempo completo en  ( unos cuantos miles no mas )  sin arriesgarme a decir que podria sobrepasar el millon de personas .

Hay miles de documentos clasificados que demuestran estas bases , piramides , tuneles , edificaciones  etc...
Pero  tendremos que seguir reciviendo noticias pobres como estas porque no quieren que sepamos lo que se esta cociendo alla  y en la luna.

La realidad supera la ficcion !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada