TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Secretos del rey de España.

LOS NEGOCIOS DEL REY DE ESPANA
¿Por qué se levantó el Rey? Quizá tenga que ver algo con este artículo:

LOS NEGOCIOS DEL REY DE ESPANA


Atención este documento que voy a escribir me ha costado muchísimo encontrarlo debido a la censura monárquica. Durante los últimos 30 años, los medios de comunicación españoles han reconstruido la imagen del heredero del dictador Francisco Franco, Juan Carlos de Borbón sin posibilidad de réplica.
Nos han inculcado “a capa y espada” que el monarca es simpático, dicharachero y campechano para tratar de imponer y afianzar la restauración monárquica previamente inscrita en el testamento franquista.
Sin embargo y a pesar del “pacto mediático”, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable, a su falta de legitimidad democráctica en ciertas ocasiones y a su todavía dudosa actuación en el Golpe del 23-F, es preciso añadir uno de los temas mas censurados durante su reinado; sus negocios.
Los negocios de Juan Carlos y su estrecha relación con la clase empresarial y aristocrática tienen muy poco que ver con esa imagen de campechano que nos quieren dar los medios. Es sonada su relación con Jose María Cuevas, Presidente de la patronal y los regalos del monarca a dicha persona, entre ellos un Bentley Continental, casualmente automovil que conduce el monarca en sus ratos libres.
Cuando Juan Carlos de Borbón fue entronizado carecía totalmente de fortuna personal. En 1963, un año después de su boda real con Doña Sofía, el banquero Luis Valls Taberner conenzó a proporcionar al monarca una generosa cantidad de dinero (en forma de intereses bancarios) destinada a aportar liquidez económica a los recién casados. También contribuyeron muchos nobles del franquismo a alimentar las arcas reales para salvar según ellos al país de la hecatombe republicana.
Otro personaje singular que declaró que hizo transferencias importantes al monarca fue Ruiz-Mateos, tras la expropiación de Rumasa (su empresa) el empresario acusó al rey de haber aceptado cientos de millones, no solo de su propio bolsillo sino de diversos accionistas. El Fiscal General del Estado acusó de un delito de injurias al empresario, pero ni Ruiz-Mateos fue procesado, ni su denuncia aclarada.
El periodista Jesús Cacho en su libro EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, reveló algunas de las fuentes de financiación de Juan Carlos I; una de ellas fue el petróleo, el cuál, generaba unas jugosas comisiones procedentes del crudo que se importaba a España.
Nada más ocupar el trono de España, su hombre de confianza Manuel Prado y Colón de Carvajal (Marqués del Prado), se dedicó a mandar varias misivas reales a otros monarcas, especialmente del mundo árabe (al Sha de Persia) solicitandoles dinero en nombre del Rey de España para fortalecer la monarquía española.
Especiales relaciones tenía el monarca español con los reyes árabes, a los cuales, recién empezada la democracia española, en una ocasion les llegó a solicitar un crédito de 100 millones de dólares, alegando ser destinado para las arcas estatales…
Algunos de los hombres que han estado en algún momento cerca del rey de España han sido: Mario Conde, Alfonso Escamez, “Los Albertos” o Luis Roldán. Mario Conde fue una de las amistades peligrosas del rey, cuando BANESTO fue intervenido aparecieron dos cuentas a nombre de Juan Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Orleans con varios millones de pesetas. Mario Conde en su día confesó que ese dinero fue destinado para la ampliación de capital bancario.
Cuando el Rey elige Mallorca para pasar sus vacaciones, afianza un grupo de amistades potentes y aristocráticas, que junto con Giovanni Agnelli, Raul Gardini y Juan Abelló, le compran el yate Fortuna que tantas alegrías solariegas le ha proporcionado. Años más tarde Gardini se vió implicado en casos de corrupción en Italia y se suicidó finalmente en 1994.
En el año 2003 llegó de Francia el última escándalo Real, durante el juicio de un caso por apropiación indebida, el ex-presidente de ELF, Le Floch-Prigent, declaró en el juicio sobre la compra de DETROIT DIESEL, haber entregado 55 millones de euros al rey de españa, con el que confesó haberse visto en múltiples ocasiones en su domicilio privado.
En la actualidad resulta dificil cuantificar a cuanto asciende la fortuna real española, según Forbes (edición 2003) es de 2.500 millones de euros, dicha revista en España fue secuestrada y sus números en éste país fueron destruidos clandestinamente, sin embargo, fuera de España la revista fue vendida con normalidad. ¿Es España una democracia?




¿El Rey de España asesino de su hermano Alfonso?

Tal dia como hoy Alfonso (de 14 años), hermano de Juan Carlos (para entonces de 18) lo hayaron muerto de un disparo en la frente en Portugal. La versiòn oficial (la del Dictador Franco, mentor del actual Rey y de la gente del Partido Popular de España) fue que el joven infante se disparò a sì mismo limpiando el arma de su hermano. Por otra parte segùn la versiòn de Doña Maria de las Mercedes (madre del Rey y del infante) diò a entender que Juan Carlos jugando con el arma, apuntò a su hermano pensando que la misma estaba vacìa y le disparò.....


Cosa curiosa resulta tambien que el arma se la regalò el Generalìsimo Franco a su pupilo y favorito el futuro rey y cuando se enterò de los sucesos en Portugal lo mandò a llamar inmediatamente y nunca màs regrasia con su familia (su padre no soportaba ver la presencia de su hijo mayor en el funeral del pequeño Alfonso). Por otra parte he intentado buscar una foto del fallecido hermano del supuesto asesino culposo y sin embargo no sale nada, como si no existiera Alfonso y como si nunca hubiera pasado nada.






¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey

Sandra Mozarowsky, un crimen sin resolver y que la caída de la monarquía puede desenterrar

Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un libro“, Sánchez Dragó se hizo eco del asunto: ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carlos cuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un suicidio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?
Pablo BlasLa noticia, vista en las hemerotecas de la época, no ofrece dudas: Sandra se “cayó” desde su terraza. Vista 36 años después, las sombras se acrecientan. Andrew Morton, autor del libro sobre las mujeres del rey Juan Carlos, la menciona: “En Toledo, la reina le sorprendería en compañía de Sara Montiel, aunque la actriz nunca lo ha reconocido. No era la única. Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, que grabó sus conversaciones con el rey. Según el historiador Amadeo Martínez Inglés, Bárbara estuvo cobrando dinero del Gobierno hasta 1996, cuando Aznar ordenó suspender los pagos. Durante los 80 al rey le gustaba desaparecer en compañía de la decoradora Marta Gayá”.
Sandra MozarowskySu caso lo reveló antes el escritor Pablo Blas, que con el pseudónimo de “Tom Farrell”, publicó en la editorial Séneca “Escrito en un libro“, donde desarrolla su caso, y que su editor define como “un libro muy peligroso”. Años después, la periodista Consuelo García del Cid contaría la historia de la actriz y algo más tarde  desvelaría el nombre del escritor español que afloró la historia de “la Ornella Muti española” . El también literato Fernando Sánchez Dragó también tuvo acceso a este libro y lo comentó en una de sus columnas. Dragó, de hecho, se mostró enigmático, aunque conocedor del asunto: “No maten al mensajero. Es un tal Tom Farrell (pseudónimo) quien lo cuenta en “Escrito en un libro”, publicado por Séneca Editores…”.
Pero “Tom Farrell” al final ha dado la cara: es el escritor Pablo Blas. “Tuve miedo de que me mataran“, declararía finalmente el autor para justificar su anonimato y la ausencia de promoción que tuvo el libro, que ya no oculta.
Otro periodista, Javier Bleda, menciona el asunto en el libro “Mario Conde, la reclusión del éxito“, donde deja entrever que el caso es conocido tanto entre las élites como en las cañerías de la política, citando expresamente a Julián Sancristóbal, Narcís Serra y Mario Conde. Cuando lo entrevistaron, señaló que en su tiempo, otros periodistas del diario “El Alcázar” descubrieron el asunto pero la noticia “fue censurada desde las altas instancias para impedir su publicación”. También los periodistas Xavier Arias y Jesús Bernal recuperaron la filmografía de la actriz fallecida. Y una web llamada Crónicas Borbónicas fue clausurada, aunque su contenido ha sido recuperado por otro bloguero que ha aflorado aquella crónica que comienza con un alegato: “Aclarad la muerte de Sandra Mozarowski“.
Sandra Mozarowsky, una página oculta en la biografía del reyMás testimonios: un bloguero que también investigó la historia con mucho detalle menciona al actor Jorge Rivero, afincado en EE.UU, y al español Pepe Sancho: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”. Y menciona a su hermano León Mozarowski, “Lev para los amigos, que se ha desmarcado, confidencialmente eso sí, del silencio del que hace gala su familia”.
¿Dejó el rey embarazada a Sandra Mozarowski? Unas extrañas y extemporáneas declaraciones de la actriz en contra del aborto, anunciando que se iba a Londres a vivir, y el contacto con una revista italiana, rodean este misterioso asunto que nadie en España ha investigado a fondo pero que se comenta en voz baja en los ociosos corrillos del Congreso de los Diputados, mientras sus señorías adormecen de indolencia.

Fuentes:
Otras fuentes:
Sandra Mozarowsky




¿PODRÍA NO SER FELIPE VI EL LEGÍTIMO ASPIRANTE A REY DE ESPAÑA?

ESTE ES UN TEMA MUY GRAVE DEL QUE TODAVÍA NADIE ESTÁ HABLANDO DEMASIADO.

Aparecen dos hijos ilegitimos del Rey Juan Carlos I, un catalán y una belga, con pruebas de ADN confirmadas

Un catalán y una belga se unen para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos

Un catalán y una belga se unen para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos
En estos momentos el rey o ex rey de España, Juan Carlos I, tiene planteadas dos demandas de partenidad, demandas que han sido archivadas por su condición de “irresponsable legal” como jefe de estado, pero esta condición se termina cuando su hijo, Felipe VI, sea proclamado rey de España, después puede que Juan Carlos sea o no aforado, pero en principio no va a ser “irresponsable legal”, por lo que seguramente tendrá que responder a estas demandas.
No sería la primera vez en la historia en la que reyes tienen hijos fuera del matrimonio, eso no es algo tan excepcional.
El problema aquí surgiría por que la legislación española no hace diferencias entre hijos de fuera y dentro del matrimonio, sobre todo de cara a heredar.
Y respecto a la sucesión del trono de España, la legislación española dice, que será el heredero de la corona el primer varón hijo del rey, lo que oficialmente convierte a Felipe de Borbón en Felipe VI, rey de España, Felipe nació en Madrid en el año 1.968.
El problema surge, por que una de las demandas de paternidad contra Juan Carlos de Borbon, está hecha también por un varón…, Albert Solá Jiménez, nacido en Barcelona en 1.956 (casi 10 años antes que Felipe…), es decir si se confirma su paternidad real estaríamos ante Albert (Alberto) de Borbón, el hermano mayor de Felipe de Borbon y por lo tanto como dice la ley aspirante al trono de España como hijo mayor del rey (el que sea dentro o fuera del matrimonio es indiferente), nos encontraríamos ante Alberto I de España, que además es el que debiera de haber sido todos estos años el legítimo Príncipe de Asturias.
Para ver si alguien es padre de otra persona, la ley exige que el presunto progenitor se someta a las pruebas de paternidad y en caso de no querer hacerlo, se le asigna automaticamente esa paternidad.





La foto no podía ser más inoportuna. En medio de una crisis financierapreocupante, a poco de haberse aplicado los recortes por € 10.000 millonesen educación y sanidad, y en medio de una verdadera “tormenta” familiar, el rey Juan Carlos de España aparece con amigos en una exótica cacería de elefantes y búfalos. El rey sufrió un nuevo revés en su desmejorada salud y en medio de una tormenta dinástica sin precedentes.


A muchos les parecía extraño que el rey no hubiera visitado a su nieto en la clínica donde está internado desde el lunes, a causa de un disparo que recibió cuando manipulaba una escopeta. La respuesta estaba en que el rey, de 74 años, estuvo esta semana de cacería en Botswana y que el jueves por la noche, al tropezar con un escalón en la casa donde se alojaba, se fracturó la caderaderecha en tres partes. La noticia fue dada a conocer en España 30 horas después.


Tras la caída, el rey fue tratado con analgésicos por el médico que siempre lo acompaña en sus viajes, y luego trasladado en un avión privado (en un viaje de 10 horas) de vuelta a España. Como su país no tiene Embajada en el país africano, lo que obligó a que la repatriación tuviera que ser organizada por la embajadora en Namibia.
A la una de la mañana del sábado, fue operado (por cuarta vez en dos años)en el hospital madrileño USP San José, donde permanecerá, según los médicos, entre cuatro o cinco días. Solamente podrá retomar todo tipo de actividad física “en uno o dos meses”, aunque reconocieron que el jefe del Estado español podría reincorporarse a su actividad de despacho en unos 10 días.

En las lejanas tierras de Bostwana (uno de los tres países africanos que permiten la caza de elefantes) el rey Juan Carlos disfrutaba de esta “pasión familiar” con tranquilidad desde hacía varios días. Allí se pueden cazar paquidermos con un pago previo de entre € 7.000 y 20.000 por ejemplar, y, según el diario El País, la empresa Rann Safaris (cuyo dueño es amigo del rey) organiza cacerías de elefantes y ofrece un “safari cinegético” de 14 días por € 45.000. Este pasatiempo, sin embargo, le juega una mala pasada a la Monarquía en un tiempo de peligrosa inestabilidad financiera para España: en una encuesta del diario El Mundo, el 96% de los consultados afirma que el viaje fue totalmente inoportuno.
La foto -publicada por Rann Safaris en su web- dio la vuelta al mundo y el tema figuró entre los más comentados en Twitter el sábado. La imagen del rey quedará de ahora en más seriamente dañada ante la opinión pública española.
Un sondeo de principios de diciembre por el Centro de Investigaciones Sociológicas reflejaba que su popularidad cayó por primera vez por debajo del aprobado. El rey está demostrando una falta de ética y respeto a mucha gente en este país que está sufriendo mucho”. Agregó que “la Casa Real se está convirtiendo en un problema de seguridad para la propia Casa Real” y para la propia Jefatura del Estado. “Andar por ahí cazando elefantes no es un buen mensaje para compartir en tiempos de crisis”, opina el diputado Gaspar Llamazares.

Fervoroso antimonárquico, el senador del PNV, Iñaki Anasagasti, opinó en su blog que el accidente del rey muestra “lo anacrónico de una situación opaca y derrochona”, al tiempo que criticó al rey por ir “frívolamente de viaje” en la actual situación financiera. La portavoz de ERC Anna Simó resaltó el "grado de desintegración moral de la monarquía”. En referencia a los recortes presupuestarios impulsados por el presidente Mariano Rajoy, el diputado catalán Joan Herrera asegura que es “insultante” que sólo se recorte un 2% el ingreso de la Familia Real, y que sean capaces de realizar “viajes insólitos” en estos tiempos.

A la mayoría de los políticos españoles las actividades privadas del rey en tiempos de crisis son una vergüenza nacional, y descritas como “miserables atrocidades criminales”. “Sería escandaloso que estas cacerías del monarca se paguen con dinero público, y si fueron gratis habría que explicar a cambio de qué”, dijo un representante del Bloque Nacionalista Gallego, mientras que el partido republicano catalán (ERC) lamentó que el rey “viva por encima de las posibilidades de su pueblo”.
Algunos políticos irán más lejos: el grupo parlamentario de Izquierda Plural pedirá explicaciones a la Casa Real y exigirá el reintegro de los gastos del secreto viaje real.

REY DE ESPAÑA: “LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERÁ A OCURRIR”
Madrid, 18 de abril (Oxígeno).- En un gesto sin precedentes e histórico, el rey Juan Carlos de España pidió hoy públicamente perdón y reconoció haberse equivocado, con la excursión a cazar elefantes a Botsuana en medio de la crisis económica que atraviesa España.
“Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria.

Elefante con su cría

CARTA DEL ELEFANTE

Señor Rey de España:

Soy un elefante de Botsuana, el país africano en el que me dicen que su Majestad ha estado recientemente para descansar de sus fatigas, cazándonos en un safari. Los elefantes somos mansos, aunque fieros cuando nos atacan. También nuestros dioses, los de la sabana, son dioses buenos, no vengativos, aunque sí celosos de sus habitantes.

Quizás por ello, han querido preservar su vida, importante para su país,  aunque han querido advertirle con su caída y sus fracturas en el campamento desde donde salía para cazarnos, que sería mejor ya para su Majestad que ha  vivido ya más de lo que vivimos uno de nosotros, dedicase su tiempo a otras cosas, en vez de venir a matarnos.

Por ejemplo a seguir a esa España que se está desmoronando económicamente, a ese 52% de jóvenes que sufren el aguijón del paro después de tantos años de estudios, o simplemente a disfrutar de ver a los animales correr y divertirse en su habitad natural, pero sin escopetas, con las manos vacías o llenas de flores.

Nosotros sabemos que no ha hecho nada ilegal viniendo y pagando muchos miles de euros para matar a uno de los nuestros. Se lo permiten las leyes de mi país. Para muchos, matar gratuitamente animales es como lo era antiguamente cazar a lazo a los negros o indios para esclavizarlos.

 ¿Pero basta que algo sea legal para realizarlo? Existen también las leyes del corazón, no escritas, las de los sentimientos humanos, que dicen por cierto que son superiores a los nuestros y existen ciertos ejemplos que un Rey debe ofrecer de su vida incluso privada.

Su Majestad, desde su primer discurso como Rey, afirmó que quería serlo de todos los españoles. Yo sé que en España hay aún mucha gente que no se importa de ver sufrir o morir a los animales y que hasta se divierte observándolo. Pero existen también millones, sobretodo de jóvenes, que aman a los animales, que quieren protegerles y conviven con ellos. A esos millones de españoles, no creo que les guste especialmente la imagen de su Rey llegando a esta África, que es nuestro territorio, escopeta al hombro, para distraerse disparándonos sin que podamos defendernos.

 Nos han dicho, Majestad, que posee una de las mejores colecciones de escopetas de caza que existen.¿Podemos hacerle una sugerencia? Haga de ellas un museo y anuncie a los españoles, que su Rey ya no va a matar a ningún animal y que los años que aún le queden de existencia- que le deseamos sean aún muchos más de los que nosotros vivimos, los va a dedicar a distraerse a favor de la vida y no de la muerte.

 Elefantes con su cría
Sabemos que nosotros, los elefantes, como el resto de los animales, no tenemos derechos. Nacemos para ser cazados y muertos. Pero queremos recordarle que nosotros no hacemos mal a nadie. Somos sensibles y humildes y hasta nos parecemos a ustedes los Homo Sapiens. Dicen los zoólogos que somos de los pocos animales que respetamos a nuestros difuntos y de los pocos que saben reconocerse, como los humanos, en un espejo.

    Es verdad que quizás para ustedes los humanos los elefantes seamos inútiles, no somos indispensables para nada, pero, no por ello deben tener el derecho de matarnos. También las monarquías hoy- y lo digo con todo el respeto- aparecen inútiles para muchos y no por eso se hace la caza a los reyes y reinas.

Y hablando de reinas, nos gustaría saber qué piensa su discreta y querida reina Sofía de su amor por la caza de elefantes. Ella como mujer y como madre, debe saber que en nuestra organización en la sabana, vivimos un reino matriarcal. Ellas, las elefantas, organizan y dirigen nuestra comunidad. Son madres amorosas, dan de mamar a sus hijos durante tres y hasta cinco años y sufren como ustedes los humanos cuando se los matan por capricho.

Por último nos gustaría que sus nietos y biznietos, Majestades, un día consiguieran divertirse sin necesidad de venir a África a cazarnos y arrancar nuestros colmillos de marfil para adornar los palacios reales con sus trofeos de muerte.
Niña con elefante
Quizás, ni queriendo podrán ya hacerlo porque quedamos sólo 30.000 elefantes en todo el mundo y al ritmo con el que nos matan, sus nietos ya no tendrán como hacerlo, porque habremos sido extintos. Tendrán que conformarse con cazar cucarachas que al parecer tienen un millón de años y resisten hasta a las radiaciones atómicas. Nosotros, no. Somos más grandes, pero más frágiles. Quizás por ello nos amen tanto los niños a los que les gusta divertirse con nosotros. Vivos, no muertos.

Sólo desearle, Majestad, en nombre de nuestros dioses, que se recupere pronto del susto que le hemos dado, que no era para matarle, sino para hacerle pensar que sería mejor para su Majestad, que a la hora de dejar este Planeta, los elefantes que aún estemos vivos, podamos llorar por usted en vez de alegrarnos por haber perdido a un verdugo.

Los vientos de la selva son misteriosos, Majestad. ¿ Por qué no nos regala sus escopetas en vida? Con respeto y en nombre de todos los elefantes de Botsuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada