TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* PIEDRAS ICA.




Son alrededor de 15.000 piedras talladas - de la época precolombina - supuestamente encontradas en una cueva en la ciudad costera de Ica, Perú. Ica es un área relativamente pequeña, a unos 300 kilómetro de Lima.
En 1960, un granjero afirmó haber encontrado montones y montones de rocas en lo profundo de varios barrancos y cuevas no lejos de las Líneas de Nazca. Y este descubrimiento mas su contacto con el doctor Cabrera en 1966 (Medico del pueblo y primer comprador de las mismas, además de los turistas), origino una historia que terminó con el granjero detenido y el gobierno peruano interesado en mantener la zona libre de excavadores y saqueadores, admitiendo que el granjero había tallado las piedras.
El Doctor Cabrera
La primera piedra
La colección

¿Creación? ¿Evolución?
La Serpiente Enrollada
y el Árbol de la Vida
¿Dioses del Sol, el León,
la Creación, Pirámide Escalonada?
Enlace de la humanidad
con los Reptilianos
 
Los humanos en la Era
de los Dinosaurios
Existen en todos los tamaños. Unas pequeñas que caben en la palma de la mano y otras tan grandes como un perro. Todas las piedras tienen imágenes que han sido talladas con líneas continuas grabadas en la superficie de la piedra. El grabado revela un color más claro que el oscuro barniz original de la era, no obstante los surcos grabados también portan trazos de este barniz, indicando que el tallado fue hecho en tiempos antiguos. Son una forma de Andesita, una piedra volcánica de gris a negro, y un mineral muy duro que haría el tallado bastante difícil con herramientas primitivas, una piedra del río local, cubierta con una pátina de oxidación natural. Hallazgos de fósiles cercanos indican que el área estaba repleta de fragmentos de huesos de millones de años de antigüedad.
A diferencia de las figurillas de barro que tienen material orgánico (por ejemplo, paja) en su composición, no existen estosmateriales en simples rocas antiguas que dirán cualquier cosa de su edad. Las técnicas tradicionales de datación por radiocarbono dependen del material orgánico (que una vez estuvo vivo) para determinar la edad. La superficie de estas piedras, sin embargo, tiene un barniz que es el resultado de bacterias y organismos diminutos que se han adherido a ellas. Un buen barniz o pátina negro tomará miles de años en decolorarse y cubrir cada piedra. Grabar estas piedras habría removido el barniz existente, revelando la piedra tal cual es. Como estas rocas han desarrollado barniz adicional en los surcos, parece probable que hayan sido talladas hace mucho tiempo.
(?)
Como una forma de
anestesia.
 
¿Cirugía? ¿Creación?
Traqueotomía
Corazón
 Conocimiento de Biología
El Dr. Cabrera concluyó que no había forma de que el granjero tuviera el tiempo, la habilidad, ni el conocimiento de cómo crear las piedras. Después de comprar 11,000 piedras, el Dr. Cabrera se hizo un amigo de confianza del granjero. Se enteró de que el hombre fue liberado de prisión una vez que firmó la confesión de que estaba engañando a los turistas. Estuvo de acuerdo en que pretendía que las piedras no venían de las montañas sino que él efectivamente las había tallado. Era eso o ir a prisión por el resto de su vida por vender posesiones del gobierno (las leyes de antigüedad internacional).
El Dr. Cabrera continuó su investigación con geólogos para interpretar los mapas en varias piedras mostrando una rara configuración del mundo. Algunos ángulos y masas de tierra se veían vagamente familiares, pero la mayoría estaban muy marcadas en formas extrañas. Los geólogos han confirmado que basándose en las actuales proyecciones de computación, las formas indicadas en las piedras efectivamente son certeras para el planeta Tierra, como era, alrededor de 13,000,000 (millones) de años, era previa a la de piedra.
La biblioteca del Dr. Cabrera está organizada por nombre de la materia incluyendo ciencias físicas y sociales (razas humanas), (naturaleza) animales antiguos, geografía (continentes perdidos), y profecías (el conocimiento de la catástrofe global).

Montando un caballo mucho antes de que
fueran traídos
 al continente Americano
Antiguos astrónomos
Antiguos mapas estelares
 
¿La profecía de la Tierra siendo golpeado por algo cayendo desde el cielo?
(?)
Piedras representando los continentes de la Tierra antigua apuntando a la existencia de continentes desconocidos que actualmente son una parte de nuestro mito colectivo.
¿La Atlántida?
¿Lemuria?
Las Piedras de ICA seguirán siendo un misterio sin resolver junto con las Líneas de Nazca en las Planicies de Perú, las cuales algunos creen que solamente podrían haber sido hechas como un diseño por fuerzas creadoras. Algunos han pensado que esta área ha sido un antiguo puerto espacial basados en el aprovechamiento de la energía electromagnética para la propulsión de vehículos espaciales. Toda el área estaba hecha de enormes depósitos de mineral de hierro que concentraban energía magnética, creando un campo electromagnético de fuerza extraordinaria.
¿Quién creó en realidad las Piedras de ICA? La evidencia parece mostrar que no fueron creadas por humanos, de la línea del tiempo de su creación, pero por ahora siguen siendo un enigma.

Tambien mencionar algo muy importante ,  en su tiempo hubo una serie de personajes que despues de ver el posible negocio de las piedras ica comenzaron a fabricar sus propias piedras falsas  ya sea por motivos economicos , por fama o agrandar el mito y adjudicarselos a ellos mismos el descubrimiento.
Las piedras ica es una realidad y datan de fechas de miles y miles icluso de millones de anos segun estudios de la obtencion de carbono catorce  etc... pero como ya explique hay gente que se dedico a falsificar despues creando copias de esas piedras.







HUMANOS PELEANDO CON REPTILES ?







GRAN BIBLIOTEKA.





IGUALITO A LO QUE SALE EN NAZCA






ANTIGUA PANGEA Y CONTINENTES SEPARADOS







 MASCOTAS AMAESTRADAS



MIRANDO EL CIELO








NAZCA



Gliptolito Ica piedras dinosaurio cesarea
Segun los defensores de la autenticidad de las piedras de Ica, en este grabado de una piedra del Dr. 
Cabrera podemos apreciar a dos humanos gliptolíticos practicándole una cesárea a un dinosaurio.
 Por favor, observe con atención la parte en turquesa que parece ser el dinosaurio bebe. 
(Foto por piedrasdeica.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada