TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* HISTORIA DE LACERTA.

"El secreto de los reptiles: Historia de Lacerta"

.
Nota: en el caso de Lacerta es aún objeto de debate, presentación de los estados en conflicto en la entrevista, se decidió a publicarla porque, tal vez, entre muchas mentiras, hay fragmentos de verdad que coinciden con nuestra investigación y son el tema de gran interés y atención. Fundamental apertura y discernimiento para saber y entender. ¡Feliz lectura!
.
Lo que ocurrió, de hecho, 65 millones de años, cuando los dinosaurios desaparecieron de la faz de la tierra? De acuerdo con las teorías oficiales, la causa de la súbita extinción de los grandes reptiles se debió al impacto de un asteroide con la Tierra. Pero, ¿es esta realmente la verdad o es sólo una explicación simple y rápida dictado por la política de selección y encubrimiento? Seguramente, nadie se atrevería a discutir esta hipótesis, ya que nadie sería capaz de encontrar una mejor solución al problema. Pero si ni siquiera por un momento, tratamos de poner en duda la ciencia oficial, se daría cuenta de que, de hecho, no todas las piezas del rompecabezas encajan como deberían. En primer lugar, no hay evidencia definitiva nunca se ha encontrado de la caída del asteroide, hasta el cráter misterioso que un objeto de ese tamaño tendría que legar al mundo. Por el contrario, las cicatrices son claramente visibles en el Tunguska, Siberia o Canadá. En segundo lugar, hay varias estatuas, esculpidas en los pueblos de Mesopotamia, que representan claramente los rasgos humanos no humanos, pero mucho más cercanos a los de los reptiles. No es poco común en la historia de las civilizaciones antiguas, entre en las formas, por decirlo así, extranjero, pero el hecho es aún más sorprendente que estos seres también hablan los textos sagrados de las diferentes religiones. Todo esto parecería crear un rebus inextricable, donde más de un millar de caminos se bifurcan, cada uno lleva a su propia realidad. Sin embargo, a pesar de que el verdadero conocimiento es todavía moltolontana, un rayo de luz, de vez en cuando, se ilumina el manto de humo donde usted va caminando. Y es precisamente lo que ocurrió en 1999 en una casa situada cerca de un pueblo en el sur de Suecia. Lo que sigue es sólo una parte de la entrevista concedida por un Reptilian una universidad joven, el 16 de diciembre de 1999. El hombre asegura haber hablado por más de tres horas con su pareja y que transcribió la conversación con 49 páginas, además de grabarla en algunas cintas. Desafortunadamente, es imposible publicar el material, ya que no ha recibido el consentimiento del reptil.
.
Q: En primer lugar, ¿quién eres y lo que eres? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?
R: (. Pesar de mi cuerpo tiene partes similares a mamíferos, el resultado de la evolución) Como puedes ver con tus propios ojos, no soy un ser humano como tú y para ser honesto, no estoy aún un mamífero reales Soy una mujer de ser reptil, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Somos la tierra original que vivimos en este planeta durante millones de años. Estamos menciona en sus escritos religiosos como tu Biblia cristiana y muchas de las tribus humanas antiguas eran conscientes de nuestra presencia y nos trataron como a dioses, como los egipcios y los incas y muchas otras tribus antiguas. Su religión cristiana ha entendido mal nuestro papel en su creación, por lo que se menciona como "serpiente maligna" en sus escritos. Esto está mal. Su carrera ha sido modificado genéticamente por extraterrestres, y hemos tenido un papel más o menos pasiva en este acellerata evolución general. Usted debe saber (algunos de sus científicos ya ha llegado a suponer) que su especie ha evolucionado de una manera demasiado rápida para ser un proceso natural, en apenas 2-3 millones de años. Esto es absolutamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento cuando es natural, pero no han entendido todavía. Su creación fue artificial, debido a la ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una raza alienígena. Si me preguntan si son extraterrestre, debo contestar no. Somos tierra natal. Hemos tenido y seguimos teniendo un poco de colonia en el sistema solar, sino que se originan en este planeta. De hecho, este es nuestro mundo, no el tuyo. Nunca fue tuyo.
.
Q: ¿Me puede decir su nombre?
R: Es difícil, porque su lengua humana no es capaz de pronunciar correctamente (y una pronunciación incorrecta de nuestros nombres es muy ofensiva para mucha gente de mi clase). Nuestro idioma es muy diferente a la suya. (...) Me llaman "Lacerta", este es el nombre que utilizan generalmente cuando se encuentran entre los seres humanos y hablar con ellos.
.
Q: ¿Cuál es su trabajo? ¿Tiene usted un "trabajo" como nosotros?
R: Para decirlo con sus propias palabras, es un estudiante curioso de la conducta social de su especie. Es por eso que he descubierto mi verdadera naturaleza a EF (un amigo de la joven NDR) y usted. (...) Quiero ver cómo su especie reaccionará if'll hacer pública la verdad que estoy a punto de revelar. Estoy bastante seguro de que todos se niegan a creer mis palabras, pero espero estar equivocado, porque hay que entender si queremos sobrevivir en los próximos años.
.
Q: He leído la información que usted ha dado a EF sobre este tema, pero ahora usted me da una respuesta corta: ¿son ovnis volando objetos piloteados por extraterrestres o que pertenecen a su especie?
R: Se ha observado algunos OVNIs - como usted los llama - pertenecen a nosotros, pero la mayoría no. La mayoría de los "misteriosos" objetos voladores en el cielo no son máquinas tecnológicas, sino sobre todo una mala interpretación de los fenómenos naturales que sus científicos no han entendido (como chorros de plasma espontáneos en la alta atmósfera). Pero de todos modos, algunos OVNIs son naves reales pertenecientes ya sea a sus propias especies (sobre todo a las instituciones militares) y otras especies exóticas está con nosotros (pero sólo una minoría de los barcos avistados pertenece a nosotros, porque son generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y contamos con sistemas especiales para ocultarlos). Si le sucede a leer un informe de un avistamiento de un objeto cilíndrico de color metálico gris sigaroforme y longitud - hay diferentes tipos - por ejemplo entre 20 y 260 de sus metros y si este objeto se ha emitido un profundo zumbido y si había cinco luces rojas por encima de la superficie de metal (uno arriba, uno en el centro, dos en la base), entonces es probable que algunos de ustedes han visto una de nuestras naves y esto significa que hubo un defecto o o que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una pequeña flota de forma de disco, pero este tipo de OVNI suele pertenecer a razas alienígenas. OVNIS triangulares generalmente pertenecen a sus propias instituciones militares, pero el uso de la tecnología extranjera para construirlos. Si realmente quieres probar uno de nuestros barcos es true, debe echar un vistazo a los cielos del Ártico, el Antártico y las partes internas de Asia (sobre todo en las montañas).
.
Q: ¿Puede decirme algo sobre la historia natural y la evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? Ha evolucionado a partir de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?
A: Oh, esto es muy largo y complejo, y ciertamente suena increíble para usted, pero es la verdad. Voy a tratar de explicarlo en pocas palabras. Cerca de 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados ​​avanzaron raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural - impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente - sino una guerra entre dos grupos enemigos extraterrestres que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Sobre la base de nuestro conocimiento limitado de esos días esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta tierra, pero sin duda no fue el último (y una guerra futura está por venir, mientras una "guerra fría" - como usted lo llama - entre grupos extranjeros estado sucediendo durante cerca de 73 años en su planeta). Los enemigos en esta guerra 65 millones de años eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son pronunciables siempre en la lengua. (...) Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación que ustedes llaman "Procyon" hoy en sus mapas. La otra especie - no sabemos mucho - era una especie de reptil, pero no tienen nada que ver con nuestra especie, porque hemos evolucionado a partir de saurios locales sin influencias externas (a excepción de la manipulación genética que nos se nos hace con éxito. Te diré más tarde). El avanzado especies de reptiles no vino de este universo, sino de ... (...) Para usar un término que podría ser capaz de entender: las otras especies no son de este universo, sino desde otra "burbuja" en el Omniverso espuma. Tal vez lo llaman otra dimensión, pero no es la palabra adecuada para describirlo correctamente. (...) El hecho de que usted debe recordar es que las especies avanzadas son capaces de "caminar" entre las burbujas por el uso de - como ustedes lo llaman - la tecnología cuántica y, a veces de manera especial a través del uso de su mente ( Mi especie también ha avanzado la capacidad mental de su especie, pero no somos capaces de cambiar burbuja / string sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto para usted y tiene el aspecto de un magia como lo fue para sus antepasados). Volviendo a su historia: las primeras especies (los humanoides) llegó a la tierra de unos 150 años antes de que los reptiles y construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente ahora llamado Antártida y otro en el continente ahora llamado Asia. Estas personas vivían en el planeta con los animales dinosaurios sin problemas. Cuando las especies reptiles avanzadas llegaron al sistema solar, los colonos humanoides de "Procyon" intentaron comunicarse apaciblemente, pero sin éxito y una guerra global empezó en meses. Usted tiene que entender que ambas especies estaban interesadas en este planeta joven no por su biología y su especie no es avanzada, pero sólo por una razón: las materias primas, especialmente el cobre. Para entender esto, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (aún hoy), ya que es - junto con algunos materiales inestables - capaz de producir otros elementos estables inducibles si un campo electromagnético de alta con un campo en el derecho energía radiactiva nuclear para producir tal intersección de campos fluctuantes. La fusión del cobre con otros elementos en una habitación con campo magnético similar / radiación puede producir un campo de fuerza de la naturaleza especial de gran utilidad para diversos fines tecnológicos. (...) Las dos especies quería que el cobre del planeta Tierra y por esta razón se enfrentaron en una guerra no muy largo en el espacio y órbita. La especie humanoide parecía haber ganado al principio, pero en la batalla final los reptiles se decantó por una extraña arma experimental - un tipo especial de bomba de fusión capaz de destruir las formas de vida en el planeta, pero no los materiales preciosos en bruto y cobre. La bomba se disparó desde el espacio y detonó fue el punto del planeta que usted llama "América Central". Ser detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era mucho más fuerte que los reptiles habían esperado. Radiación mortal, una superproducción de fusión de oxígeno, la lluvia y un "invierno nuclear" de cerca de 200 años fue el resultado. La mayoría de los humanoides fueron asesinados y los reptiles perdieron su interés en el planeta por razones desconocidas para nosotros - quizás a causa de la radiación. el planeta Tierra se dejó a sí mismo de nuevo y murió a los animales en la superficie. Pero en cualquier caso, un resultado de la bomba de fusión era la lluvia nucleares diferentes elementos y la creación de nuevos materiales durante el proceso de fusión y uno de estos materiales era Iridium. Los científicos humanos hoy ven la alta concentración de iridio en el suelo como una prueba del impacto de un asteroide que mató a los dinosaurios. (...) La mayoría de los dinosaurios murieron (...) A pesar del cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: los peces (como los tiburones), pájaros, mamíferos pequeños espeluznantes (sus antepasados), varios reptiles como los cocodrilos y ... había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se desarrolló con el último gran animal - reptiles como las especies que requieren Tyrannosaurus. Este nuevo reptil caminaba en dos patas y se veía un poco "a la reconstrucción de Iguanodon (que se originó a partir de la familia), pero era más pequeño (alrededor de 1,50 metros) con algunas características humanoides, una estructura de hueso cambiada, un cráneo y un cerebro más grande, una mano con un dedo pulgar que fue capaz de tomar las cosas, un cuerpo y una digestión diferente desarrollado en el centro de la cabeza, los ojos y, lo más importante, una estructura cerebral nuevo y mejor. Este fue nuestro antepasado directo. Existen algunas teorías acerca de cómo la radiación de la bomba han participado en la mutación del organismo de esta nueva especie, pero no ha sido comprobado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado durante los siguientes 30 millones de años (como ya he dicho antes, una especie generalmente necesita mucho tiempo para evolucionar a diferencia de lo que usted cree, siempre y cuando la evolución no es artificialmente inducida como en su caso) de un animal a ser un pensamiento más o menos. (...) Bueno, la naturaleza no fue muy amable con nosotros y para nuestro conocimiento de los 27 sub-especies si se extinguieron 24 entre guerras y evolución (...) 50 millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres especies de reptiles avanzadas (en la actualidad la tecnología) se mantuvo en este planeta con todos los animales menores otros. A través de cruce natural y artificial estas tres especies se unieron en una especie de reptil individuales y por el descubrimiento de manipulaciones genéticas, hemos sido capaces de eliminar de nuestra estructura genética de estos genes tendencia a la división. Sobre la base de nuestra historia y de nuestras creencias, este fue el momento en que nuestra última raza de reptiles - como lo vemos hoy en día - fue creada por el uso de la ingeniería genética. Esto sucedió hace unos 10 millones de años y nuestra evolución se ha detenido más o menos en este momento (...) 10 millones de años, los mamíferos pequeños empezaron a crecer y descender de los árboles (de nuevo debido al cambio del clima , especialmente en el continente africano llamado). Pero empezaron a evolucionar muy lentamente, algo normal para un mamífero (...) Pero los hechos ocurrieron de una manera diferente (...) Alrededor de 1,5 millones de años, otras especies alienígenas llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie de todo 60 millones años. Este sonido aún más sorprendente para usted si usted supiera cuántas especies diferentes están aquí hoy). El interés de esta especie humanoide - los llaman "Illojim" - no era con los productos básicos y el cobre, pero para nuestra sorpresa no eran especies avanzadas de simios humanoides. A pesar de nuestra presencia en el planeta, los extraterrestres decidieron "ayudar" a los monos para evolucionar un poco más rápido, para servir en el futuro como una especie de esclavo de la carrera en las guerras por venir. El destino de su especie no era de gran importancia para nosotros, pero no nos gustó la presencia de estos "Illojim" en nuestro planeta y que no les gustaba nuestra presencia en su nuevo planeta "zoo" y que su creación sexta y séptima la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Por ejemplo, usted puede leer acerca de que la guerra en parte en el libro que usted llama "Biblia", que se describe de una manera muy extraña. La verdad es una historia muy diferente y difícil. (...)
.
Q: Ya veo. Pero tengo otra pregunta. Usted mencionó muchos hechos sobre la antigua guerra entre los extraterrestres 65 millones de años. Esto ocurrió mucho antes de que se convirtió en su tipo realmente inteligente (por lo que él entendía). ¿Cómo sabes tantas cosas sobre esa "primera guerra" y sobre la evolución de su especie?
R: Esa es una buena pregunta (sin duda mejor que el anterior) y no me han dado una explicación suficiente. Nuestro conocimiento sobre la primera guerra viene completamente de un artefacto antiguo que se encontró hace unos 16.000 años de nuestros arqueólogos en el continente ahora llamado América del Norte. Encontraron una placa redonda con un diámetro de aproximadamente 47 de sus centímetros. La placa se hace de un material magnético también desconocidas para nosotros y en esta placa hay otra placa de cristal más pequeño que contenía una cantidad enorme de información codificada en la estructura molecular del cristal. Esta "placa de memoria" se ha creado ya 65 millones de años por los seres humanos desde hace sobrevivientes de la bomba "Procyon", pero cuando nos enteramos de que estaba perfectamente intacto. Nuestros científicos fueron capaces de codificar los mensajes y datos, así que pudimos escuchar por primera vez los acontecimientos que sucedieron en el pasado lejano y que llevó a la extinción de los dinosaurios. La placa contiene descripciones detalladas de ambas especies (pero habló más humanoides) y los eventos y armas, incluyendo la bomba de fusión. También contenía una descripción de los animales y saurios en la tierra, incluyendo las especies de nuestros antepasados ​​todavía no inteligentes. El resto de nuestro conocimiento sobre nuestra evolución viene de los esqueletos y de la lectura y decodificación / codificación de nuestro ADN. Usted ve, nosotros sabemos la verdad sobre nuestras raíces desde alrededor de 16.000 años. Antes de ese momento, teníamos una idea más religiosa de nuestra creación.
.
Q: Usted ha mencionado los esqueletos de los miembros de su especie. ¿Cómo es que los científicos humanos no han encontrado rastro de ustedes y sus antepasados ​​si realmente vivieron en este planeta durante tanto tiempo? Hemos encontrado muchos esqueletos de dinosaurios primitivos, pero nadie avanzó seres reptiles con un cráneo y un cerebro del tamaño y de las manos con los pulgares como se ha descrito anteriormente.
R: Sí, lo has hecho. Pero sus "grandes" científicos fueron capaces de reconstruir los esqueletos completamente, ya que su intención era construir reptiles animales, no seres inteligentes. Se podría poner una risa si supieras cuántos esqueletos de dinosaurios (especialmente las pequeñas) en sus museos son construcciones totalmente equivocadas de los seres que han existido, ya que utiliza muchos huesos que en la realidad no coinciden entre sí y, a veces han construido huesos artificial si algo faltaba para construir un "animal" saurio. Muchos de sus científicos son conscientes de este problema, pero no hacerlo público porque no son capaces de dar explicaciones y siguen diciendo que los huesos originales simplemente no se han encontrado y las artificiales son correctas. Muchos de nuestros huesos fueron utilizados para reconstruir el Iguanodon, por ejemplo las manos con el pulgar visible (mire un Iguanodon en un museo y verás que tengo razón.) Un científico en el país se llama Estados Unidos tienen esqueleto casi correctamente reconstruida de nuestra especie hace unos años, pero el gobierno local (que es en parte consciente de nuestra existencia) confiscó la reconstrucción. Desde hoy (y desde hace miles de años) viven casi en su totalidad bajo tierra, usted no encontrará ningún cadáver o esqueleto que nos pertenece.
.
Q: Usted mencionó hace poco que se utiliza el nombre "Lacerta" cuando está entre los humanos y que le gusta estar en la luz del sol en la superficie de la tierra. Pero, ¿cómo puede estar entre los humanos? No son como nosotros, así que cualquiera se daría cuenta de que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y descrito a. Ser como usted si su clase ha vivido desde nuestra "creación" en el mismo planeta ¿Me puede dar una explicación?
R: Primero, mi tipo fue visto por supuesto y se describió (y adorado) muchas veces en su pasado primitivo, por ejemplo en sus escrituras religiosas como la Biblia cristiana. Puede encontrar descripciones y dibujos más simples de nosotros incluso en el norte del continente americano en varios templos. Los llamados hombres "sabios" de la India y de las montañas asiáticas han descrito muchas especies de nuestro tiempo en las Escrituras, al igual que otros "sabios" del continente africano. Creo que somos los más indicados especies no humanas (excepto quizás el "Ilojiim") en su historia. (...) Cuando estamos en la zona y nos encontramos con los seres humanos (aunque en grupos -. No hay diferencia Todas sus mentes son como una sola mente) somos capaces de "tocar" su mente e inducir telepáticamente a la védica " como seres de su propia especie ", y el cerebro humano débil a aceptar la orden sin basura y nos van a ver (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. He hecho esto muchas veces y ustedes los humanos débiles generalmente me ven como una atractiva mujer de pelo castaño, porque yo he creado esta especial "imagen mimética" en mi mente desde hace muchos años y puedo inducir en sus mentes sin problemas. (...) En tu conciencia es un interruptor especial ("védico como realmente somos / védico como queremos que nos vean") que ha sido colocado por "Illojim" cuando crearon su tipo y podemos usar este interruptor para convencer mirando para permanecer humano, cuando en realidad usted está buscando en nosotros (otros extranjeros utilizar este modificador). Es más fácil de lo que piensas. Cuando hay reuniones entre los de su clase y los extranjeros que se ven exactamente como usted, estos extraterrestres han usado ese interruptor y algunas reuniones con extraterrestres como seres pueden ser explicados como encuentros con seres de mi especie). Cuando me encontré con EF la primera vez que me vio como una mujer humana normal y yo recuerdo que estaba muy asustada y sorprendida cuando le revelé mi verdadera naturaleza.
.
Q: ¿Cuántas especies exóticas están activas en la Tierra en este momento?
R: Por lo que yo sé 14 especies. Once miembros de este universo, otros dos "burbujas" y una muy avanzados desde un plano completamente diferente. No me preguntes por nombres, porque casi todos no son pronunciables para usted, ocho de ellos no son pronunciables, incluso para nosotros. La mayoría de las especies - especialmente los más avanzados - que sólo están estudiando cómo los animales y no son muy peligrosos para usted y para nosotros y trabajamos con algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluyendo la que estaba en contacto con algunos de sus los gobiernos y las intercambiaron su tecnología con el cobre y otras cosas importantes y que han traicionado a su raza. También hubo una "guerra fría" entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser el "ganador" en esta lucha inútil. Esperamos una guerra "más duro" entre ellos y tú en el futuro cercano (yo diría que en los próximos 10 ó 20 años) y estamos preocupados por estos acontecimientos. Últimamente ha habido rumores acerca de una nueva especie, decimoquinto aterrizaron en la Tierra sólo 3 o 4 años, pero no sabemos nada sobre sus intenciones y aún estamos en contacto con ellos. Tal vez los rumores se equivocan.
.
Q: ¿Qué significan las razas extranjeras hostiles?
A: Diferentes materias primas, incluyendo el cobre para su tecnología, su agua (o mejor el hidrógeno en el agua, que es una fuente de energía en los procesos de fusión avanzada) y ciertos elementos químicos en el aire. Además, dos de estas especies también están interesados ​​en su cuerpo, los tejidos y la sangre, debido a que su estructura genética es defectuoso debido a mala evolución y enfermedad por radiación (hasta donde yo sé) y tratar de hacer los cruces más compatibles entre ustedes y ellos utilizando la fertilización artificial y úteros artificiales. (...)
.
Q: Este es el final de la entrevista. ¿Querés dejar un mensaje final?
R: Abre los ojos y mira. No se limite a creer su historia equivocada, los científicos y los políticos. Algunos de ellos saben la verdad acerca de muchas cosas, pero no informan a la opinión pública para evitar el pánico y la confusión. Creo que su especie no es tan malo como algunas personas piensan de mi especie, y sería un testigo arrepentido de su orden. Eso es todo lo que puedo decir. Cuida tu mundo y tal vez usted verá la verdad - o tal vez no. Su clase es ignorante.
.
Fuente: Dossier "seres extraterrestres que viven bajo tierra. Los descendientes de los reptiles "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada