TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Descubierta 'Vimana' máquina voladora secreta de 5000 años con Steve Quayle


Antigua máquina Vimana

¿Qué causó la súbita oleada de los líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue para ver directamente el descubrimiento por científicos militares de Estados Unidos de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Time Well" que ya ha causado la "desaparición" de por lo menos 8 soldados estadounidenses que tratan de sacarlo de la cueva en la que ha estado oculto en los últimos estimados 5.000 años.

Vimāna

Importante remarcar sobre la tecnología de "Vimana" es que esta nave misteriosa es la ya tiempo conocida máquina voladora mitológica descrita en los antiguos épicos Sánscritos que existía antes de la última vez que nuestra Tierra "se puso patas arriba" y llevaba presuntamente armas inquietantemente similares a las bombas atómicas de hoy.

Máquina Vimana

La referencia a los vehículos antiguos indios voladores proviene de antiguas fuentes indias, muchas son las conocidas antiguas epopeyas indias, y hay literalmente cientos de ellas. La mayoría de ellas ni siquiera han sido traducidas al Inglés todavía desde el viejo sánscrito.

Se dice que hace unos años, los chinos descubrieron algunos documentos sánscritos en Lhasa, Tíbet y los enviaron a la Universidad de Chandrigarh para traducir. ¡El Dr. Ruth Reyna, de la Universidad dijo recientemente que los documentos contienen instrucciones para la construcción de naves espaciales interestelares!

Máquina Vimana

Su método de propulsión, dijo, era "anti-gravitacional" y se basaba en un sistema análogo al de "laghima", el poder desconocido del ego existente en la estructura fisiológica del hombre, "una fuerza centrífuga lo suficientemente fuerte como para contrarrestar toda atracción gravitacional".

Según los yoguis hindúes, es esta "laghima" la que permite a una persona levitar. El Dr. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamadas "Astras" por el texto, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres a cualquier planeta, según el documento, que se cree tiene miles de años de antigüedad. Los manuscritos también se dice que revelan el secreto del "Antima", "la capa de la invisibilidad" y "garima", "cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo".

Nota: El vídeo es un audio en inglés, si alguien lo encuentra con traducción y quiere compartirlo puede utilizar el correo o mensaje en la web para mandarlo y se actualizará el artículo.




Steve Quayle:

Stephen Quayle es el autor de cinco libros. Durante más de treinta años, ha estado investigando las civilizaciones antiguas, gigantes, OVNIs y la guerra biológica y su relación con el futuro de la humanidad. Stephen discute los próximos peores escenarios a los se acerca este mundo y cómo se interrelacionan entre sí. Terremotos, volcanes, el terrorismo nuclear y biológico, junto con la crisis financiera prevista del dólar de EE.UU. nos empujará en tribulaciones inimaginables.

Stephen Quayle indica que hemos pasado de la esfera de las amenazas naturales al área de los eventos sobrenaturales guiados de la mano invisible del mal orquestando eventos mundiales de proporciones inimaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada